Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)  (Leído 183827 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Atentos a los cambios en la política de distribución.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Por otro lado, si va a ser habitual que salgan 2 grapas del mismo título a la vez, ¿no debería Panini hacer una  grapa más gorda en lugar de dos normales?  :contrato:

Yo también opino lo mismo, al menos sería más económico.  :thumbup:

Estoy de acuerdo, prefiero grapas dobles que dos sencillas quincenales.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
yo imagino que como no ha habido subida de precio de la grapa, las sacan quincenales

de todos modos, si las siguen sacando quincenales, que las sigan sacando las dos juntas (aunque técnicamente no sea quincenal) que yo lo prefiero  :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Como dice Fanpiro, en septiembre habrá cambios.

Algunos ya los podéis ver en las novedades del mes post-vacacional.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
¡Buenas tardes!
Miedo me dan esos cambios en la política de distribución de los cómics que se acaban de anunciar.  :contrato:
Las grapas de kiosco las distribuye Logista. Logista es una empresa que es un auténtico desastre, por ser benévolo con ella, distribuyendo cómics.  :contrato:  :pota:  :flaming:
Un saludo.
« última modificación: 30 Junio, 2016, 14:35:10 pm por Poza González »

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil

Por lo que veo en septiembre, no hay ninguna colección con más de una grapa, mientras que varias grapas son dobles o triples. O sea, que parece que por ese lado volvemos a como eran las cosas hasta el año pasado.

Por cierto, las dos grapas del Capi de julio, ¿van las dos por distribución de kiosko? ¿O solo una, y entonces cuál? ¿O ninguna? No vaya a ser que me llegue la segunda antes que la primera...
« última modificación: 30 Junio, 2016, 14:26:22 pm por Vizh »

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil

Por lo que veo en septiembre, no hay ninguna colección con más de una grapa, mientras que varias grapas son dobles o triples. O sea, que parece que por ese lado volvemos a como eran las cosas hasta el año pasado.

Menos mal. :palmas:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¡Buenas tardes!
Miedo me dan esos cambios en la política de distribución de los cómics que se acaban de anunciar.  :contrato:
Las grapas de kiosco las distribuye Logista. Logista es una empresa que es un auténtico desastre, por ser benévolo con ella, distribuyendo cómics.  :contrato:  :pota:  :flaming:
Un saludo.

A mi el doble canal de distribución de las grapas me supone que las grapas de kiosko no me llegan hasta finales de mes :lol:  (y en agosto suelen llegarme con las de kiosko de septiembre a final de septiembre  :torta:  )

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
En junio se distribuyeron a la vez las grapas "normales" y las de "kiosko".
Espero que siga así.

Eso siempre suele ser así, otra cosa es en las islas, pero en la península salen el mismo día.

Por otro lado, si va a ser habitual que salgan 2 grapas del mismo título a la vez, ¿no debería Panini hacer una  grapa más gorda en lugar de dos normales?  :contrato:

:borracho:

En las islas salvo el mes pasado las de kiosco salen una semana más tarde que las de libreria.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Por cierto, vaya cachondeo de distribución. El MH de La Era de Apocalipsis aparecía como retrasado hasta mañana, y ya me ha llegado aviso de librería de que así es, pero ayer, mirando en El Corte Inglés, ya vi que lo tenían a la venta, como ha comentado algún otro forero (perdón que no recuerde el nombre) :borracho:

Yo tengo el tomo desde el Lunes...  :borracho:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil

Por cierto, las dos grapas del Capi de julio, ¿van las dos por distribución de kiosko? ¿O solo una, y entonces cuál? ¿O ninguna? No vaya a ser que me llegue la segunda antes que la primera...

Pues al final no ha funcionado el experimento de una grapa cada 15 días  :sospecha:

En el fondo me da pena. Me gustaba el hecho de una grapa un comic, aunque al final costaran 50 centimos más. Casi era como publicar tal como lo hacen en USA. También agradezco que si no era posible, por temas de distribución o por lo que sea que no haya funcionado el tema, se vuelvan a los precios anteriores de dobles grapas.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hay gente a la que le cuesta HORRORES cambiar sus hábitos, por rematadamente malos que sean.

Dicho lo cual...

Ambas llegan por la misma distribuidora, claro. Así que ¡suerte a los que les llegue hoy!

(es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan triste).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo de momento no puedo hacer pedido porque a Akira parece que no les han llegado las grapas del Capi... y tengo ganas de hacer el pedido porque quiero el tomo de La Visión... :( :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
¡Buenas tardes!
Acabo de venir de la librería y todavía no habían llegado las grapas de julio.  :lloron:
Celes, ¿cuándo se van a anunciar las novedades de octubre?  :mola:
Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¡Buenas tardes!
Acabo de venir de la librería y todavía no habían llegado las grapas de julio.  :lloron:
Celes, ¿cuándo se van a anunciar las novedades de octubre?  :mola:
Muchas gracias.
Un saludo.

Qué raro, ayer ya estaban a la venta en muchas tiendas...

Es posible que la comencemos la semana que viene con las novedades de octubre, nos falta cierto documento sin el que...

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines