Prefiero pagar un poco más y que la encuadernación sea mejor
Respeto tu opinión, pero considero oportuno recordar que los clientes de Panini ya hemos pagado "un poco más" por formatos como Héroes Marvel, 100% Marvel, Marvel Gold tapa blanda, CES, Marvel DeLuXe o Marvel Limited Edition.
Y oye, la encuadernación ha sido siempre, siempre, siempre una porquería, incluso pagando "un poco más". Y un "mucho más" también. Ya ni hablo de los BOME/BOM, que sería abusar.
En el fondo lo que ocurre es que, así en general, las encuadernaciones de Panini son una porquería en casi todos sus formatos y me temo que en lugar de exigir que encuadernen como Dios manda sus libros (oye, que hay otras editoriales de cómics en España que no tienen esos problemas de encuadernación tan frecuentes y sistémicos), que ya son lo suficientemente caros, se dice que preferimos pagar "un poco más".
Yo me he equivocado de profesión y de empresa, eso lo tengo clarísimo.
A mis clientes si les entrego una porquería me la tiran a la cara y no me piden que les cobre "un poco más" para que se la entregue en las deseables condiciones en las que debería habérselas entregado en primer término, lo cual era mi obligación desde el principio.
Por cierto, vengo de la frutería.
"- Esas manzanas están pochas."
"- Pues sí, pero si pagas "un poco más", te doy unas que tienen buena pinta."