Estoy viendo que el primer OG de Hulk, teniendo en cuenta las intenciones de Julián, incluirá los tres primeros MMW. Eso suma 672 páginas más los extras, vamos, lo que decíais.
Pero eso me hace pensar que el primer OG de Iron Man también puede incluir los tres primeros MMW, para intentar sacarse de encima lo antes posible el máximo de números de Tales of Suspense. Sumarían 693 páginas más extras.
Eso incluye ya 11 números de la etapa Gene Colan, lo que daría mayor interés al tomo. El resto de la etapa Colan, 18 números más, irían en el segundo OG.
Digamos que el miedo que tiene Julián a no sacar un mismo año demasiados tomos de los primeros 60, en el caso de Hulk entiendo que se reduce a un sólo OG porque con el segundo ya te plantas en los 70. En los casos de Iron Man y Daredevil ya no está tan claro si los segundos OG estarían dentro de la zona peligrosa.
Sea como fuere, yo creo que el primer OG de cada personaje se va a vender suficientemente bien, aunque sólo sea por la novedad que representan. Estoy seguro que el de Daredevil se ha vendido bastante bien.