Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis  (Leído 213127 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #795 en: 29 Agosto, 2016, 18:04:44 pm »
Bueno, se me ha ocurrido que ya va siendo hora de hacer una posible quiniela de los tomos de la línea de Colección Extra Superhéroes que pueden caer en el 2017. Como se han cerrado bastantes de las colecciones principales en este año, es más que probable que en el que viene tendremos nuevas series para la ocasión.  :roll:

La lista sería la siguiente, siendo 12 tomos en total ya que por ahora los siempre sale un CES cada mes:

- Hulk de Paul Jenkins Vol.1: Una de las etapas modernas más interesantes del verdoso. Hace un año frikiplanifiqué un tomo integral con toda la etapa, pero ahora me parece mejor decisión dividirla en dos volúmenes. Tal como la planifico ahora, el primer tomo se editarían los #12-23 y el Annual 2000 y el segundo los #24-33 y el Annual 2001, que lo dejaría para el año siguiente.
- X-Factor de Peter David Vol.1: Una de las series que ya va siendo hora que se reediten al fin, siendo tal vez la mejor serie mutante regular de este siglo. El primer tomo contendría la miniserie de Madrox y los primeros números de la colección.
- Hulka de Dan Slott Vol.1. Primer tomo de la estupenda etapa de Slott con la prima de Bruce. Algunos llegan a decir que son los mejores cómics del personaje.
- Runaways Vol.3: Con el anuncio de la posible serie de TV no dudo en absoluto que se continúe la reedición de esta colección. Contendría los #14-30 del Vol.2 con el final de la etapa de Vaughan y la corta de Whedom.
- X-Statix Vol.3: Tomo final de la recopilación de este gran cómic de Milligan y Allred recopilando los #21-26 y la miniserie Deadgirl.
- Capitán Marvel Vol. 4: El tomo con los números finales de la gran etapa de Peter David, que serían los #7-25 de la colección.
- Guerra de Reyes Integral: Siguiente saga cósmica de la editorial tras Aniquilación Conquista, siguiendo el mismo estilo. El volumen integral no sería tan gordo tendiendo muy posiblemente 500-600 páginas.
- Reino de Reyes Integral: Continuación de la anterior saga. Tanto este evento como el anterior los frikiplanifiqué hace casi 2 años.
- Nova Vol.3: Tomo final de la andadura de Richard Rider en la colección. Contedría los #23-36 y tendría que contener el material nuevo del especial Nova: The Origin of Richard Rider.
- Guardianes de la Galaxia Vol.2: Tomo final de la colección incluyendo los #13-25 de la colección.
- Lobezno de Greg Rucka Integral: Tiene peli, es una etapa que le encanta al fan número 1 del personaje, necesita reeditarse ya.  :angel:
- La Imposible Patrulla-X de Joe Casey Integral Una recopilación de la etapa al completo de Casey en al colección. Estarían los #394-409.

:hola:

De los que has nombrado, me quedo con los CES de Hulk y el de la primera etapa de PD en X-factor.
Quizá pique con los mutantes, pero psa.
El resto ya los he leído hace tiempo o los tengo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 29 Agosto, 2016, 18:12:21 pm »

- Hulka de Dan Slott Vol.1. Primer tomo de la estupenda etapa de Slott con la prima de Bruce. Algunos llegan a decir que son los mejores cómics del personaje.

Efectivamente, la etapa es estupenda, pero los mejores cómics del personaje se van a publicar el año que viene... en Marvel Héroes. :contrato:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 29 Agosto, 2016, 18:13:31 pm »

Efectivamente, la etapa es estupenda, pero los mejores cómics del personaje se van a publicar el año que viene... en Marvel Héroes. :contrato:

Por supuestísimo  :thumbup:

Pero es que ya he leído/oído a varios que les gusta más la etapa de Slott  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 29 Agosto, 2016, 18:28:03 pm »

Pero es que ya he leído/oído a varios que les gusta más la etapa de Slott  :borracho:
Esa etapa me llama muchísimo, pero los dibujantes que tuvo...  :torta:
Y además, la preferiría en un buen tocho MH antes q en formato ces.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 29 Agosto, 2016, 18:35:11 pm »
A Saga iba el X-Force de Yost, si no entendí mal.

Hola :hola:
¿Qué tal está esa etapa? He visto que el dibujo es un poco raro, ¿el guión es bueno? :puzzled:

Yo he leído esta etapa no hace mucho, pongamos 2 meses, y me ha gustado bastante. Aunque me falta por leer los números del 21 al 26 que contienen la saga Necrosha.

El dibujo es muy apropiado al tono de la serie, aunque también decir que cuando entra Choi le da un buen cambio y se agradece.
Igualmente considero que es, además de una buena etapa (ultraviolencia a tope  :amor: ), muy muy importante para lo que pasa posteriormente con Ángel/Arcángel en la etapa posterior con Remender, de hecho es aquí donde se siembra la semilla y comienza todo lo relacionado con él.

A mi me ha gustado mucho y, puestos a elegir, preferiría una reedición en Marvel Saga y seguramente me desharía de las grapas por un buen par de tomos.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 29 Agosto, 2016, 18:41:44 pm »

Hombre, Pelletier es muy bueno. Bobillo... digamos que hay que acostumbrarse a él antes de tomarle cariño. :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 29 Agosto, 2016, 19:18:32 pm »
Para mí esos X-Force de Yost son solo un compendio de tripas, sangre y asesinato que no es mi tipo de lectura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 29 Agosto, 2016, 19:21:57 pm »
Para mí esos X-Force de Yost son solo un compendio de tripas, sangre y asesinato que no es mi tipo de lectura.

Y por eso hay una miniserie que se tituló...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnxforcesyvp.html

:lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 29 Agosto, 2016, 19:27:38 pm »
   Sin mirar el Plan Editorial 2017, os puedo decir que tenéis demasiada fe en ese formato.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 29 Agosto, 2016, 19:34:48 pm »
   Sin mirar el Plan Editorial 2017, os puedo decir que tenéis demasiada fe en ese formato.

¿No va a llegar ni a 12 numeros el año que viene?  :ja:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 29 Agosto, 2016, 19:35:30 pm »
Espero que 'Hulk' de Paul Jenkins, 'X-Factor' de Peter David y 'Hulka' de Dan Slott se publiquen en Marvel Saga, para poder tener estos maravillosos cómics en tapa dura.  :mola:
Un saludo.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 29 Agosto, 2016, 20:07:25 pm »

Hombre, Pelletier es muy bueno. Bobillo... digamos que hay que acostumbrarse a él antes de tomarle cariño. :lol:
Coincido totalmente, pero es que esta serie es mas de guión que de dibujo, por eso el formato CES la va como anillo al dedo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 29 Agosto, 2016, 20:33:04 pm »
Joer, qué mal rollo.  :(

Espero que al menos se terminen las series en curso...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 29 Agosto, 2016, 20:51:27 pm »
no me gusta absolutamente nada el formato CES y me jode que se haya editado material inedito del Capi en ese formato, pero tampoco me gustaria que cerrara porque hay gente que le gusta y quedan series a medias en ese formato que quedarian colgadas si cerrara.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 29 Agosto, 2016, 20:53:46 pm »
no me gusta absolutamente nada el formato CES y me jode que se haya editado material inedito del Capi en ese formato, pero tampoco me gustaria que cerrara porque hay gente que le gusta y quedan series a medias en ese formato que quedarian colgadas si cerrara.
Yo creo que no dejaran nada colgado, la pregunta es si van a abrir nuevos frentes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines