Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis  (Leído 213299 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #765 en: 29 Agosto, 2016, 14:12:56 pm »
Bueno, se me ha ocurrido que ya va siendo hora de hacer una posible quiniela de los tomos de la línea de Colección Extra Superhéroes que pueden caer en el 2017. Como se han cerrado bastantes de las colecciones principales en este año, es más que probable que en el que viene tendremos nuevas series para la ocasión.  :roll:

La lista sería la siguiente, siendo 12 tomos en total ya que por ahora los siempre sale un CES cada mes:

- Hulk de Paul Jenkins Vol.1: Una de las etapas modernas más interesantes del verdoso. Hace un año frikiplanifiqué un tomo integral con toda la etapa, pero ahora me parece mejor decisión dividirla en dos volúmenes. Tal como la planifico ahora, el primer tomo se editarían los #12-23 y el Annual 2000 y el segundo los #24-33 y el Annual 2001, que lo dejaría para el año siguiente.
- X-Factor de Peter David Vol.1: Una de las series que ya va siendo hora que se reediten al fin, siendo tal vez la mejor serie mutante regular de este siglo. El primer tomo contendría la miniserie de Madrox y los primeros números de la colección.
- Hulka de Dan Slott Vol.1. Primer tomo de la estupenda etapa de Slott con la prima de Bruce. Algunos llegan a decir que son los mejores cómics del personaje.
- Runaways Vol.3: Con el anuncio de la posible serie de TV no dudo en absoluto que se continúe la reedición de esta colección. Contendría los #14-30 del Vol.2 con el final de la etapa de Vaughan y la corta de Whedom.
- X-Statix Vol.3: Tomo final de la recopilación de este gran cómic de Milligan y Allred recopilando los #21-26 y la miniserie Deadgirl.
- Capitán Marvel Vol. 4: El tomo con los números finales de la gran etapa de Peter David, que serían los #7-25 de la colección.
- Guerra de Reyes Integral: Siguiente saga cósmica de la editorial tras Aniquilación Conquista, siguiendo el mismo estilo. El volumen integral no sería tan gordo tendiendo muy posiblemente 500-600 páginas.
- Reino de Reyes Integral: Continuación de la anterior saga. Tanto este evento como el anterior los frikiplanifiqué hace casi 2 años.
- Nova Vol.3: Tomo final de la andadura de Richard Rider en la colección. Contedría los #23-36 y tendría que contener el material nuevo del especial Nova: The Origin of Richard Rider.
- Guardianes de la Galaxia Vol.2: Tomo final de la colección incluyendo los #13-25 de la colección.
- Lobezno de Greg Rucka Integral: Tiene peli, es una etapa que le encanta al fan número 1 del personaje, necesita reeditarse ya.  :angel:
- La Imposible Patrulla-X de Joe Casey Integral Una recopilación de la etapa al completo de Casey en al colección. Estarían los #394-409.

:hola:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 29 Agosto, 2016, 14:16:19 pm »
Bueno, se me ha ocurrido que ya va siendo hora de hacer una posible quiniela de los tomos de la línea de Colección Extra Superhéroes que pueden caer en el 2017. Como se han cerrado bastantes de las colecciones principales en este año, es más que probable que en el que viene tendremos nuevas series para la ocasión.  :roll:

La lista sería la siguiente, siendo 12 tomos en total ya que por ahora los siempre sale un CES cada mes:

- Hulk de Paul Jenkins Vol.1: Una de las etapas modernas más interesantes del verdoso. Hace un año frikiplanifiqué un tomo integral con toda la etapa, pero ahora me parece mejor decisión dividirla en dos volúmenes. Tal como la planifico ahora, el primer tomo se editarían los #12-23 y el Annual 2000 y el segundo los #24-33 y el Annual 2001, que lo dejaría para el año siguiente.
- X-Factor de Peter David Vol.1: Una de las series que ya va siendo hora que se reediten al fin, siendo tal vez la mejor serie mutante regular de este siglo. El primer tomo contendría la miniserie de Madrox y los primeros números de la colección.
- Hulka de Dan Slott Vol.1. Primer tomo de la estupenda etapa de Slott con la prima de Bruce. Algunos llegan a decir que son los mejores cómics del personaje.
- Runaways Vol.3: Con el anuncio de la posible serie de TV no dudo en absoluto que se continúe la reedición de esta colección. Contendría los #14-30 del Vol.2 con el final de la etapa de Vaughan y la corta de Whedom.
- X-Statix Vol.3: Tomo final de la recopilación de este gran cómic de Milligan y Allred recopilando los #21-26 y la miniserie Deadgirl.
- Capitán Marvel Vol. 4: El tomo con los números finales de la gran etapa de Peter David, que serían los #7-25 de la colección.
- Guerra de Reyes Integral: Siguiente saga cósmica de la editorial tras Aniquilación Conquista, siguiendo el mismo estilo. El volumen integral no sería tan gordo tendiendo muy posiblemente 500-600 páginas.
- Reino de Reyes Integral: Continuación de la anterior saga. Tanto este evento como el anterior los frikiplanifiqué hace casi 2 años.
- Nova Vol.3: Tomo final de la andadura de Richard Rider en la colección. Contedría los #23-36 y tendría que contener el material nuevo del especial Nova: The Origin of Richard Rider.
- Guardianes de la Galaxia Vol.2: Tomo final de la colección incluyendo los #13-25 de la colección.
- Lobezno de Greg Rucka Integral: Tiene peli, es una etapa que le encanta al fan número 1 del personaje, necesita reeditarse ya.  :angel:
- La Imposible Patrulla-X de Joe Casey Integral Una recopilación de la etapa al completo de Casey en al colección. Estarían los #394-409.

Podría picar con Hulka de Slott, aunque no me gusta el formato. El resto o lo tengo ya o no me interesa.

PD: ¿Quién es mi fan nº 1? ¿Essex? Que más quisiera.  }:)
« última modificación: 29 Agosto, 2016, 14:19:26 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 29 Agosto, 2016, 14:16:37 pm »
Pues yo creo que con Runaways harán un cambio de formato antes o después y acabará saliendo en Marvel Saga desde el principio aprovechando la serie de TV.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 29 Agosto, 2016, 14:22:51 pm »
X-Factor estaría bastante bien verla. La etapa de David es la que empieza tras Dinastía de M, ¿no?

Y espero que reediten Lobezno: Origenes. Se que ni de coña, pero soñar es gratis  :angel:

Pues yo creo que con Runaways harán un cambio de formato antes o después y acabará saliendo en Marvel Saga desde el principio aprovechando la serie de TV.

Y lo hará, pero no van a dejar colgada la serie en CES. Sería una cerdada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 29 Agosto, 2016, 14:24:28 pm »

Me interesan Hulk, Hulka, X-Factor y podria picar con las sagas cosmicas. El Hulk de Loeb también lo veo en este formato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 29 Agosto, 2016, 14:29:03 pm »
Jenkins está teniendo mucha representación en CES con su Spiderman, estaría bien meter aquí también su Hulk.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 29 Agosto, 2016, 14:35:43 pm »
X-Factor estaría bastante bien verla. La etapa de David es la que empieza tras Dinastía de M, ¿no?

Sí, ésa es la que ha puesto Kaulso para CES.
La otra etapa de XFactor de PAD es la de los 90, que también está muy bien, pero me imagino que éso acabará en MG o MH.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 29 Agosto, 2016, 14:38:39 pm »

Y lo hará, pero no van a dejar colgada la serie en CES. Sería una cerdada.

Y tanto, además el tercer tomo es el final de a etapa de Vaughan, así que es más lógico que lo continúen en CES.

El Hulk de Loeb también lo veo en este formato.

Más que posible. Aunque si se quedan sin series largas en Marvel Saga...  ::)

Pero prefiero que después de Jenkins editen la etapa polémica de Bruce Jones, que ya es hora.

Jenkins está teniendo mucha representación en CES con su Spiderman, estaría bien meter aquí también su Hulk.

Su Spiderman, Inhumanos... También he pensado en poner un integral de sus cómics del Vigía, pero he optado por poner la Patrulla de Casey en su lugar  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #773 en: 29 Agosto, 2016, 14:47:41 pm »
Sólo faltaría Imperativo de Thanos para acabar con la Marvel Cósmica ¿no?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 29 Agosto, 2016, 14:49:48 pm »
Sólo faltaría Imperativo de Thanos para acabar con la Marvel Cósmica ¿no?

Sip  :thumbup:

Es otro tomo que tenía pensado poner, pero necesita salir después de los tomos finales de Nova y Guardianes, por lo que lo he dejado para después  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 29 Agosto, 2016, 14:51:36 pm »

Pero prefiero que después de Jenkins editen la etapa polémica de Bruce Jones, que ya es hora.

Buff yo no veo Hulk de loeb en MS ni de coña, no creo que las ventas acompañaran lo mas minimo...

UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 29 Agosto, 2016, 14:52:28 pm »
Hulka y X-Factor no iban a Marvel Saga?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 29 Agosto, 2016, 14:53:08 pm »

Buff yo no veo Hulk de loeb en MS ni de coña, no creo que las ventas acompañaran lo mas minimo...

Yo el Hulk de Loeb solo lo veo en el cubo de la basura.

Ah, que habláis de formatos...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 29 Agosto, 2016, 14:54:06 pm »

Lo se  :lol:

Si no se confirman...  :angel:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 29 Agosto, 2016, 15:04:58 pm »
Espero y deseo que no

UMY 2020 al Mejor forero