La portada es la de La Piedad, innegociable. 
Cuando lo digo yo, es "lo ha dicho -el gran y maravilloso, no somos dignos, maquiavélico, poderoso- Essex", nunca "otro usuario".
Es muy probable que saquen dicho integral para la última y final de Jackman. Y si no, deberían. Aunque a mí me sigue bastando con mis grapas USA de portada holográfica ("bastas" a mí).
MH GÁMBITO (El mutante cajún)
(Uncanny X-Men 265-267, Gambit 1-4, Rogue 1-4, Wolverine/Gambit 1-4, Gambit vol.2 1-4)
No, no.
Quita Rogue, añade Uncanny 350, cierra con el 361, y mete de lleno el volumen de Niceza completo con los inéditos y solo entonces hay trato. 
La mejor serie del personaje con su pasado, tiene que estar sí o sí.
El volumen 3 de Nicieza, que es el que creo que te refieres, son 25 números. Que añadiéndole 2 anuales y un 1/2 de presentación, da para un 2º tomo más que completo. Entiendo que iría un posterior y futuro tomo.
Respecto a lo que comentas de añadir más números de Uncanny,... podría ser. Sé que son importantes para el personaje pero intento no incluir comics que van a salir claramente en los tomos de sus respectivas series. Claramente esos números van a salir en MHs futuros de la Patrulla X. Solo he incluido los 3 primeros números con la presentación del personaje por la evidente importancia que tienen.
Respecto a lo de incluir la miniserie de Pícara, entiendo que claramente es una continuación del volumen 1 de Gámbito. Además, en esa época Gámbito y Pícara eran dos personajes que iban claramente de la mano. Entiendo que haya personas que no estén de acuerdo en incluir series y personajes dentro de los tomos de otros pero demonizarlo sistemáticamente, no lo entiendo. Jamás va a salir esa serie en otro sitio y tiene una relación directa con el personaje y con la miniserie anterior del mismo. ¿Por qué no incluirla?. ¿Qué más da el título?.
De todas formas, es debatir por debatir en este caso. Si no hay película de Gámbito, hay mucho material que claramente iría antes que este. El tomo frickiplanificado quedaría así:
MH. Gámbito. El mutante cajún.(1990 - 1997)
Uncanny X-Men #265 (22) + P
Uncanny X-Men #266 (22) + P
Uncanny X-Men #267 (23) + P
Gambit #1 (22) + P
Gambit #2 (23) + P
Gambit #3 (23) + P
Gambit #4 (22) + P
Rogue #1 (23) + P
Rogue #2 (23) + P
Rogue #3 (23) + P
Rogue #4 (22) + P
Wolverine/Gambit: Victims #1 (22) + P
Wolverine/Gambit: Victims #2 (22) + P
Wolverine/Gambit: Victims #3 (22) + P
Wolverine/Gambit: Victims #4 (24) + P
Gambit vol.2 #1 (22) + P
Gambit vol.2 #2 (23) + P
Gambit vol.2 #3 (24) + P
Gambit vol.2 #4 (23) + P
Páginas = 430 + 19 portadas = 449 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 472 páginas. *