Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis  (Leído 213478 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #510 en: 24 Junio, 2016, 17:42:09 pm »
Para los impacientes, recuedo que el plan es publicar cada año un tomo de Patrulla, alternando los tres de La original hasta terminar con ella, de manera que tras eso sería un tomo de Imposible cada año, algo que sólo hacemos con Spiderman

Eso lo daba por sentado, pero se agradece la explicación  :thumbup:

Aunque me parece demasiado bueno que el año que viene ya haya tomo de la Imposible...

Materiales mediante...

Bueno, ya se que los hay, pero es tras tanto tiempo de espera...  :borracho:

Que sería un alegrón por mi parte claro  :yupi:

...

Eleder, ¿Podría cambiar mi voto de la Patru? :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 24 Junio, 2016, 18:36:16 pm »

¿Osea que el de Panini continúa el de Forúm? Investigaré a ver a cuánto está entero y os comento.  De todas maneras, esos números de Panini serían incluso para más allá del 2021, osea que sí o sí merecen la pena, ¿no?
Correcto  :thumbup: primero viene este coleccionable de forum http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html y a continuación este de panini http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html aunque este último, si no creo recordar mal, a partir de número 32 ya no está Claremont y la calidad no es la misma. Por lo menos hasta que Claremont se va son imprescindibles para el fan mutante.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 24 Junio, 2016, 23:00:57 pm »
Para los impacientes, recuedo que el plan es publicar cada año un tomo de Patrulla, alternando los tres de La original hasta terminar con ella, de manera que tras eso sería un tomo de Imposible cada año, algo que sólo hacemos con Spiderman

¿15 años es ser impaciente?  }:)

So (esto es)...

2017 ---> 5º Omnigold
2018 ----> 2º Original
2019 -----> 6º Omnigold
2020-----> 3º Original
2021 -----> 7º Omnigold
2022 ------> 8º Omnigold
2023 ------> 9º Omnigold
2024 -------> 10º Omnigold

Vale. Entonces os quedáis en 14 años. Mejor  :P

A no ser que...

2017 ---> Los materiales para el 5º Omnigold no llegan debido al Brexit. Reino Unido amenaza con sacar a Julián del euro.
2018 ----> Julián decide sacar Not Brand Enchh en lugar del 2º Original en una maniobra de despiste político internacional.
2019 -----> El 5º Omnigold iba a salir, pero la llegada de Chris Claremont al Saló hace que se decida sacar la segunda genesis en encuadernación birmana. Al final era broma, y Chris se va a veranear a Palma. Firma mojitos.
2020-----> Al final sale por fin el 5º Omnigold, pero se encuentra un Marvel Treasure inédito bajo la nevera de Jim Shooter.
2021 -----> Se saca la edición corregida del 5º Omnigold. Pero al final el Marvel Treasure era sobre Alf.
2022 ------> Va a salir el 2º Original, pero Julián dice tres veces delante del espejo Arnold Drake, Arnold Drake, Arnold Drake, y se le aparece el Maha Yogi. Se lleva un susto del copón, recuerda por qué no le gustan esos tebeos y finalmente se cancela.
2023 ------> Chris Claremont confirma que esta vez si que viene, pero ya nadie se lo cree. Solo por joderlo, Julián retrasa el 6º Omnigold para que el yayo no tenga nada que firmar.

2037 -------> Las ruinas del Bullpen de Panini decoran la castellana. Los tomos siguen publicándose, pero la mayoría caen en emboscadas preparadas por las guerrillas. La distribución es caótica. Panini decide numerar los lomos con números romanos en los impares, y con fenicios los pares para despistar a los rebeldes.

2048 ------> Ya nadie se acuerda qué puñetas significaba eso de mutantes. Los arqueólogos estudian la posibilidad de que fuera una vieja clase de político tipo moco que desapareció en el 26J. Unos pocos locos desvarían en sus celdas acolchadas a gritos de "yo fui un joven mutante adolescente", y "JRJRJRJRJR", pero los loqueros piensan que hablan código binario y full de ases con jotas, y les doblan la sesión de electroshock.

2075 -----> Los JSE (Julián Security Enforcers) son los dedicados a mantener la paz en el reino de Dick. Llevan una jota tatuada en el ojo derecho, y un corazón que reza "Amor de Fonseca" en el hombro. Entonan largas letanías de "sinerrrrrrgias, sinerrrrrrgias" y dominan lo poco que queda del páramo terrestre. En una cueva, sobre un altar, veneran un tomo de 1200 páginas escrito a mano con papel de váter, y guillotinado con una sierra de calar. La caligrafía es horrible, los muñecos deformes, pero bajo la X del lomo, aún se puede leer "Rubicón, Essex, por mis cojones".

:hola: :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 24 Junio, 2016, 23:04:30 pm »

¿15 años es ser impaciente?  }:)

So (esto es)...

2017 ---> 5º Omnigold
2018 ----> 2º Original
2019 -----> 6º Omnigold
2020-----> 3º Original
2021 -----> 7º Omnigold
2022 ------> 8º Omnigold
2023 ------> 9º Omnigold
2024 -------> 10º Omnigold

Vale. Entonces os quedáis en 14 años. Mejor  :P

A no ser que...

2017 ---> Los materiales para el 5º Omnigold no llegan debido al Brexit. Reino Unido amenaza con sacar a Julián del euro.
2018 ----> Julián decide sacar Not Brand Enchh en lugar del 2º Original en una maniobra de despiste político internacional.
2019 -----> El 5º Omnigold iba a salir, pero la llegada de Chris Claremont al Saló hace que se decida sacar la segunda genesis en encuadernación birmana. Al final era broma, y Chris se va a veranear a Palma. Firma mojitos.
2020-----> Al final sale por fin el 5º Omnigold, pero se encuentra un Marvel Treasure inédito bajo la nevera de Jim Shooter.
2021 -----> Se saca la edición corregida del 5º Omnigold. Pero al final el Marvel Treasure era sobre Alf.
2022 ------> Va a salir el 2º Original, pero Julián dice tres veces delante del espejo Arnold Drake, Arnold Drake, Arnold Drake, y se le aparece el Maha Yogi. Se lleva un susto del copón, recuerda por qué no le gustan esos tebeos y finalmente se cancela.
2023 ------> Chris Claremont confirma que esta vez si que viene, pero ya nadie se lo cree. Solo por joderlo, Julián retrasa el 6º Omnigold para que el yayo no tenga nada que firmar.

2037 -------> Las ruinas del Bullpen de Panini decoran la castellana. Los tomos siguen publicándose, pero la mayoría caen en emboscadas preparadas por las guerrillas. La distribución es caótica. Panini decide numerar los lomos con números romanos en los impares, y con fenicios los pares para despistar a los rebeldes.

2048 ------> Ya nadie se acuerda qué puñetas significaba eso de mutantes. Los arqueólogos estudian la posibilidad de que fuera una vieja clase de político tipo moco que desapareció en el 26J. Unos pocos locos desvarían en sus celdas acolchadas a gritos de "yo fui un joven mutante adolescente", y "JRJRJRJRJR", pero los loqueros piensan que hablan código binario y full de ases con jotas, y les doblan la sesión de electroshock.

2075 -----> Los JSE (Julián Security Enforcers) son los dedicados a mantener la paz en el reino de Dick. Llevan una jota tatuada en el ojo derecho, y un corazón que reza "Amor de Fonseca" en el hombro. Entonan largas letanías de "sinerrrrrrgias, sinerrrrrrgias" y dominan lo poco que queda del páramo terrestre. En una cueva, sobre un altar, veneran un tomo de 1200 páginas escrito a mano con papel de váter, y guillotinado con una sierra de calar. La caligrafía es horrible, los muñecos deformes, pero bajo la X del lomo, aún se puede leer "Rubicón, Essex, por mis cojones".

:hola: :hola:

Este comentario DEBE incluirse en el 5º omnigold como extra.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 24 Junio, 2016, 23:07:14 pm »
Yo el otro día compré el primero y tengo pedido el segundo, no me vaya a coger el toro, ya tu sabe papi.

Que durmiendo hoy, mañana es domingo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 24 Junio, 2016, 23:15:19 pm »
El mejor mensaje en el foro en mucho, mucho tiempo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Puto amo Essex  :birra:

PD: Ay, si Cels Piñol hicese coñas de estos temas... cuanto se le hecha de menos :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 24 Junio, 2016, 23:40:32 pm »
Cosas asi son por las que este foro siempre ha sido grande :lol: :lol:

Joder que me meoooooo :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #517 en: 25 Junio, 2016, 00:02:20 am »
Y quien lleva su twitter también, que me ha llegado a contestar a las 2 AM  :lol:

El Twitter de Julián lo lleva él personalmente.

El de Panini, no. De eso se encarga... otra persona.

:mafia:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Spiderverso

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 25 Junio, 2016, 00:11:16 am »
El comentario de Essex...

simplemente antológico.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 25 Junio, 2016, 00:32:02 am »
 :palmas: :palmas: :borracho: :borracho: :adoracion:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 25 Junio, 2016, 01:56:59 am »
Pero al final en el 2076 ¿Se edita o no se edita el 5º OG? Lo digo para reservarlo.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 25 Junio, 2016, 07:50:31 am »
Que durmiendo hoy, mañana es domingo.

Y para los que no hemos dormido ¿eso cuenta?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carloss82

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 25 Junio, 2016, 18:30:47 pm »

¿Osea que el de Panini continúa el de Forúm? Investigaré a ver a cuánto está entero y os comento.  De todas maneras, esos números de Panini serían incluso para más allá del 2021, osea que sí o sí merecen la pena, ¿no?
Correcto  :thumbup: primero viene este coleccionable de forum http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html y a continuación este de panini http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html aunque este último, si no creo recordar mal, a partir de número 32 ya no está Claremont y la calidad no es la misma. Por lo menos hasta que Claremont se va son imprescindibles para el fan mutante.

Bueno, pues a lanzarse a por este coleccionable, dado que según los vaticinios matemáticos de Essex para cuando esto se publique probablemente ya estaremos en el segundo apocalipsis zombies.

Muchas gracias, Manolof
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Gsus

• Prisionero de la ZN
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 26 Junio, 2016, 15:50:14 pm »
Hombre yo comprarlos no los voy a comprar, pq tengo los coleccionables y bien contento que estoy con ellos. Y aunque no sean todo de Claremento sí que se lo recomiendo a todo el mundo.
Desde el fin del coleccionable de panini hasta la era de apocalipsis faltan unos 20 números tanto de patrulla x como de x-men. Aunque las grapas ahí siguen.

Lo malo que hasta que no avancen los omnigold no podrán salir más tomos de los nuevos mutantes o de Factor X, y eso sí que me da rabia.

En fin, no quedará otra que esperar...

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 26 Junio, 2016, 16:58:34 pm »
Pues yo sigo prefiriendo que el próximo año le vuelva a tocar a la Patrulla Original y así tenerlos más pronto en la estantería, que seguro que luego con el paso de los años me olvido de ellos.

Y más Daredevil y Extraño, leñe.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines