>>>>1- Molaría ver un OG de Capitán América con toda la etapa Kirby, entiendo que no se ha sacado así por el hueco de números sin digitalizar que queda justo antes de la llegada de El Rey. A partir de ahí me quedaría con mis MG de tapa blanda, eso sí.
No. No se ha sacado porque veníamos publicándolo en tapa blanda. Cuando termine el año, ya estará recopilado todo desde Kirby hasta el 300 USA, y supongo que lo sacaremos en Omnigold, una vez terminemos con Englehart, pero pasará un tiempo prudencial, porque ya está en tapa blanda.
>>>2- Si Marvel tarda mucho en digitalizar los 215-219 USA de Uncanny X-Men, ¿podría encargarlos Panini? Es que la colección OG de la Patru va a ser bastante larga y el ritmo de publicación es un poco desesperante, la verdad.
No me preocupa ahora. Piensa que vamos a alternar Patrulla moderna con clásica. Si lo siguiente fuera la moderna, el siguiente omni a ése no saldría hasta 2019, y todavía no llevaría los 215-219. El siguiente ya se iría a 2021, así que le estamos dando margen a Marvel para que haga sus deberes.
>>3- ¿Podrías informar sobre el tema de los derechos de Shang-Chi en cuanto tengáis confirmación oficial? Es para comprar los OB americanos en caso de que no podáis publicarlos vosotros... ¡antes de que se agoten!
No estoy al tanto. Supongo que sí se podrá. Pero no lo sé con seguridad. Lo sabré cuando tengamos la necesidad de saberlo.
>4- Y ya aprovecho, ¿los complementos de What if? 23-28 USA los vais a recuperar en algún formato próximamente? No se hizo en los MLE de Eternos e Inhumanos... ¿quizá en los MG de Capitán Marvel?
Ya veremos cuando toque sacar ese material en Omnigold.