Si no hay tomos únicos.... ¿dónde queda el Omni de Luke Cage?
Pues para MLE claramente... 
Además la colección no se ha digitalizado al completo por lo que habría que esperar si publican un tochal del personaje.
Según veo en las fichas de Universomarvel la colección tuvo 49 numeros (supongo que al mantenerse la numeración se considera misma colección). Ya que en los omnigolds suele haber 25 números aprox, supongo que serían 2 omnigolds + los correspondientes a la cabecera con Iron Fist ¿no?
Si, serían 2 tomos 
En USA lo recopilaron en 2 Essentials en blanco y negro...
¿Si no se recupera a color en España no se reedita? ¿o Panini/SD lo colorearían? (no tengo ni idea de como van estos temas
)
Efectivamente no se reeditaría ya que ahora se publica todo a color... en la época de las BM tenía algo de sentido. Ahora no.
Panini/SD no coloreran por que no es de su cometido

Ellos siempre editan los cómics como lo hace Marvel ya que se los "remasterizan" (bueno, realmente lo hace una empresa externa) y por eso aquí se espera siempre a que lo editen ellos antes que nosotros.
Hay excepciones claro, como lo fueron los primeros MG tapa blanda de los Vengadores o el primer MH de Hulk donde Panini tuvo que pedir los materiales a través de esa empresa para que la digitalizasen... lo malo es que sin la misma calidad de Marvel
