Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187482 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1455 en: 01 Septiembre, 2016, 14:45:48 pm »
¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooole! Sin relleno  :yupi:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1456 en: 01 Septiembre, 2016, 14:46:11 pm »
Suculentas las intervenciones de Julián, paso a comentarlas:
- Contentar a todo el mundo es imposible, cada español es un seleccionador nacional, y cada aficionado un editor, parece. Eso sí, hay casos y casos.

- En cuanto a los Invasores, creo que la inclusión del material moderno fue más polémica porque encima se subió el precio del tomo 3€ por la cara, teniendo exactamente el mismo número de páginas; ahí es entonces cuando uno piensa "si iba a subir el precio, mejor no incluirlas".

- En cuanto a Hombre Cosa, hombre, no exageremos. Yo creo que si salen 3 tochos a 130€, lo menos es incluir las historias de calidad aparecidas en una colección antológica que cuentan con buenos autores y que solo suponen 30 páginas más. Y que son historias del personaje en cuestión, no apariciones suyas en series de otros personajes, ¡ojo!

- La inclusión de Infernal es genial, pero el verdadero mérito de Panini es haber digitalizado el primer serial de MCP, nada menos que 100 páginas.

- OG 4F: queda el segundo, para el 2017, y luego tres más que comprenderían del 151-180, 181-203 y 204-231. Tened en cuenta q es la época de los cómics de 17 páginas, y q dos números eran en realidad reimpresiones.

- OG Classic XMen: podría salir sin numeración para así avanzar más rápido.

- SpiderWoman ya ha confirmado Julián que saldría en dos OG, pero habrá q esperar a su digitalización en USA, me temo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1457 en: 01 Septiembre, 2016, 14:46:49 pm »
Una cosa importante Julián, ¿el tomo abarca hasta el #100 de Tales to Astonish o hasta el #102 de Incredible Hulk?  :angel:

- En cuanto a Hombre Cosa, hombre, no exageremos. Yo creo que si salen 3 tochos a 130€, lo menos es incluir las historias de calidad aparecidas en una colección antológica que cuentan con buenos autores y que solo suponen 30 páginas más. Y que son historias del personaje en cuestión, no apariciones suyas en series de otros personajes, ¡ojo!

Hay cierto Marvel Two-In-One que...  :borracho:
« última modificación: 01 Septiembre, 2016, 14:48:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1458 en: 01 Septiembre, 2016, 14:53:49 pm »
Una cosa importante Julián, ¿el tomo abarca hasta el #100 de Tales to Astonish o hasta el #102 de Incredible Hulk?  :angel:

- En cuanto a Hombre Cosa, hombre, no exageremos. Yo creo que si salen 3 tochos a 130€, lo menos es incluir las historias de calidad aparecidas en una colección antológica que cuentan con buenos autores y que solo suponen 30 páginas más. Y que son historias del personaje en cuestión, no apariciones suyas en series de otros personajes, ¡ojo!

Hay cierto Marvel Two-In-One que...  :borracho:
Pues claro!
Son las únicas historias del personaje entre 1981 y 1988, una de ella ideada para salir en el volumen 2, y la otra guionizada por de Matteis, y se enmarcan en la época clásica del personaje en cuestión.
Y lo más importante: con su inclusión lo tendríamos todo, Gerber y no Gerber.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1459 en: 01 Septiembre, 2016, 14:59:32 pm »



Coñe Julián, me sorprende esto que dices teniendo en cuenta ademas que no has empezado a editar cómics ayer, esta claro que aquí cada uno protesta/alaba segun sus gustos y lo que quiere, creo que ese derecho no es discutible.
Fijate por ejemplo que aquí hemos dicutido como debia salir el OG de Hulk, con relleno (historias Vengadores, 4 Fantasticos...) o solo con lo de Hulk. Si sale al final solo lo de Hulk yo me quejare y si lo sacas con el "relleno"  otros protestaran ¿problema? Yo no veo ninguno.

Pues ya te voy diciendo que sin relleno  }:)
Si no digo que nadie diga lo que quiera. Lo que me sorprende es que haya discursos tan contradictorios entre ellos, incluso con gente que se queja en un caso por lo uno y en el otro por lo contrario. La conclusión que saco es que no puedo tomar ningún criterio como mayoritario en algunos casos "polémicos" y que haga lo que haga lloverán capones, incluso en detalles de hilar muy, muy, muy fino.
Pues para mi cagada gorda por tu parte. Se supone que un OG tiene que ser lo mas completo posible y que no sea necesario tirar de otros tomos para tener lo importante del personaje de esa epoca. ¿Pasa algo mas importante en esa epoca qué su primera lucha con La Cosa o Thor o la creación de Los Vengadores (debido a él no lo olvidemos) o su expulsión?
Aun ahí tiempo para rectificar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1460 en: 01 Septiembre, 2016, 15:01:47 pm »

Coñe Julián, me sorprende esto que dices teniendo en cuenta ademas que no has empezado a editar cómics ayer, esta claro que aquí cada uno protesta/alaba segun sus gustos y lo que quiere, creo que ese derecho no es discutible.
Fijate por ejemplo que aquí hemos dicutido como debia salir el OG de Hulk, con relleno (historias Vengadores, 4 Fantasticos...) o solo con lo de Hulk. Si sale al final solo lo de Hulk yo me quejare y si lo sacas con el "relleno"  otros protestaran ¿problema? Yo no veo ninguno.

Pues ya te voy diciendo que sin relleno  }:)
Si no digo que nadie diga lo que quiera. Lo que me sorprende es que haya discursos tan contradictorios entre ellos, incluso con gente que se queja en un caso por lo uno y en el otro por lo contrario. La conclusión que saco es que no puedo tomar ningún criterio como mayoritario en algunos casos "polémicos" y que haga lo que haga lloverán capones, incluso en detalles de hilar muy, muy, muy fino.
Pues para mi cagada gorda por tu parte. Se supone que un OG tiene que ser lo mas completo posible y que no sea necesario tirar de otros tomos para tener lo importante del personaje de esa epoca. ¿Pasa algo mas importante en esa epoca qué su primera lucha con La Cosa o Thor o la creación de Los Vengadores (debido a él no lo olvidemos) o su expulsión?
Aun ahí tiempo para rectificar.

Ese es mi OMNI  :yupi:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1461 en: 01 Septiembre, 2016, 15:03:43 pm »
Teniendo todo lo demás en sus respectivos OG, y tras la experiencia BM, yo lo prefiero sin relleno

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1462 en: 01 Septiembre, 2016, 15:04:58 pm »
Aun HAY tiempo para rectificar.

Ríndete, OMNIGOLD.

No se puede rectificar lo que es correcto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1463 en: 01 Septiembre, 2016, 15:08:22 pm »
Teniendo todo lo demás en sus respectivos OG, y tras la experiencia BM, yo lo prefiero sin relleno
¿Para leer lo de Hulk me tengo que comprar OG de 4F, Vengadores y Thor? Me va a salir caro el verde


Ese es mi OMNI  :yupi:

 :birra:

 :beso: :village:

Aun HAY tiempo para rectificar.

Ríndete, OMNIGOLD.

No se puede rectificar lo que es correcto.
Con el mocho fregaba así, con le mocho fregaba así... McCarnigan que yo te vi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1464 en: 01 Septiembre, 2016, 15:27:05 pm »
Teniendo todo lo demás en sus respectivos OG, y tras la experiencia BM, yo lo prefiero sin relleno
¿Para leer lo de Hulk me tengo que comprar OG de 4F, Vengadores y Thor? Me va a salir caro el verde

¿para leer Hulk he de leerme cosas de Los vengadores, 4F y Thor? ¿no me sirve la serie propia?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1465 en: 01 Septiembre, 2016, 15:34:53 pm »
Teniendo todo lo demás en sus respectivos OG, y tras la experiencia BM, yo lo prefiero sin relleno
¿Para leer lo de Hulk me tengo que comprar OG de 4F, Vengadores y Thor? Me va a salir caro el verde

¿para leer Hulk he de leerme cosas de Los vengadores, 4F y Thor? ¿no me sirve la serie propia?
Si quieres leer la etapa clásica completa (con lo importante) o Julián cambia de idea o lees cosas de otros tomos. Fijate toda la historia que hay entre La Cosa y Hulk, ¿vas a perderte el primer enfrentamiento, la semilla de todo?  y así con mas cosas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1466 en: 01 Septiembre, 2016, 15:39:44 pm »
En fin, que nunca hay manera de contentar a nadie.

En realidad, lo que nunca hay es manera de contentar a todos, que no es lo mismo.

Pero eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos  :P

En otro orden de cosas, y no es por cortar el rollo, pero me sorprende lo de ese Omnigold de Thanos: recuerdo que cuando se editó Dios Ama, El Hombre Mata uno de los motivos (que no el único) para que saliera en un tomo individual era que el color propio de las Novelas Gráficas Marvel de la época no era el más apropiado para el tipo de papel que se emplea en los OG.
¿No crees que tendremos ese mismo problema a la hora de meter La Muerte del Capitán Marvel en Omnigold?
(Lo mismo que ocurrirá, llegado el momento, con la MGN que da origen a Los Nuevos Mutantes).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1467 en: 01 Septiembre, 2016, 15:43:00 pm »

A mi en el caso del hombre-cosa (que es lo que he comprado), me hubiera gustado que se incluyera lo de marvel fanfare y el otro serial de MCP, más que nada, porque si no, no se va a publicar nunca jamás y son pocas páginas que no van a salir nunca.

Yo personalmente agradezco la apuesta y el esfuerzo de publicar al hombre-cosa, y me lamento de que esas historias vayan a permanecer inéditas para muchos años más.
Pero el balance, para mi, es positivo.


Sobre el resto de material me parece que editar las apariciones en otras series salvo que sean crossovers directos, es una decisión muy mala que lleva a repetir material, con lo que supone de dinero y espacio en la estantería.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1468 en: 01 Septiembre, 2016, 15:48:23 pm »
A mi en el caso del hombre-cosa (que es lo que he comprado), me hubiera gustado que se incluyera lo de marvel fanfare y el otro serial de MCP, más que nada, porque si no, no se va a publicar nunca jamás y son pocas páginas que no van a salir nunca.

¿Quién dice que no saldrán nunca esas historias?  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1469 en: 01 Septiembre, 2016, 15:57:05 pm »
Rectifico, será muy difícil que salgan publicadas sin tener que recomprar lo que compramos ahora, o sin juntarlo con otro material con el que no tenga mucha relación.

Hablamos de historias de hace 20-30 años que no se han publicado aquí todavía, y nada indica que una vez pasada esta oportunidad de juntarlas con otras historias del personaje, se vayan a publicar.

Pero todo puede ser.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines