Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187226 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1440 en: 01 Septiembre, 2016, 13:37:57 pm »
Es acuciante seguir con las series abiertas y, en menor medida, iniciar las que faltan. Por ejemplo, sí, es acuciante seguir con Thor, Cuatro Fantásticos, Daredevil, Doctor Extraño o Capitán América. Pero todo eso está previsto y si no pasa nada habrá un equilibrio natural en los próximos diez años hasta cerrar el ciclo.


Entonces entiendo que a las series que vayan más retrasadas o estén por empezar se les va a dar más cuerda para intentar llegar a ese equilibrio.

Estoy seguro que Hulk empezará en 2017, y por lo comentado me huelo que también Iron Man.
En ambos casos serían unos 5 OG hasta enlazar con lo que ya se ha editado en MH o MG.

Luego de Daredevil faltarian unos 4 o 5 OG más, por lo que debe ser una de las que pueden salir cada año.
De los 4 Fantásticos diría que también quedan 4 o 5 (siempre hablo de material que todavía no tenemos en tomo, sea OG, MG o MH).
De Dr Extraño sólo 2.
De Amazing Spiderman creo que 3.
De Spectacular Spiderman supongo que serán 2.
De Thor creo que 3 OG más.
De Capitán América sólo 1.
De SHIELD sólo 1.
De Patrulla-X quedan 2 de la original y unos cuantos de Uncanny que me imagino que no habrá más remedio que dosificar.
Y finalmente las otras series mutantes, que no creo que haya prisa en empezar porque irán en paralelo a la Patrulla-X.

También está por ver en qué formato saldrá Shang-Chi, pero de salir en OG serían 4 tomos.

Esto en cuanto a series largas, los one-shot son otra historia.
Creo que no me dejo nada.
« última modificación: 01 Septiembre, 2016, 13:46:13 pm por rockomic »

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1441 en: 01 Septiembre, 2016, 13:40:14 pm »

Solo comento que el hombre cosa me ha hecho volver a comprar tebeos de marvel (me he enterado que había salido con el anuncio de Howard el Pato).
La inclusión del infernal hombre-cosa me parece un acierto total.

El Hombre Cosa es Gerber y está todo lo de Gerber.

Yo encantado.


A ver si hay suerte y cae también Sang-Chi ahora que parece que se puede editar por fin.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1442 en: 01 Septiembre, 2016, 13:52:12 pm »

Entonces entiendo que a las series que vayan más retrasadas o esten por empezar se les va a dar más cuerda para intentar llegar a ese equilibrio.

Estoy seguro que Hulk empezará en 2017, y por lo comentado me huelo que también Iron Man.
En ambos casos serían unos 5 OG hasta enlazar con lo que ya se ha editado en MH o MG.

Luego de Daredevil faltarian unos 4 o 5 OG más, por lo que debe ser una de las que pueden salir cada año.
De los 4 Fantásticos diría que también quedan 4 o 5 (siempre hablo de material que todavía no tenemos en tomo, sea OG, MG o MH).
De Dr Extraño sólo 2.
De Amazing Spiderman creo que 3.
De Spectacular Spiderman supongo que serán 2.
De Thor creo que 3 OG más.
De Capitán América sólo 1.
De SHIELD sólo 1.
De Patrulla-X quedan 2 de la original y unos cuantos de Uncanny que me imagino que no habrá más remedio que dosificar.
Y finalmente las otras series mutantes, que no creo que haya prisa en empezar porque irán en paralelo a la Patrulla-X.

También está por ver en qué formato saldrá Shang-Chi, pero de salir en OG serían 4 tomos.

Esto en cuanto a series largas, los one-shot son otra historia.
Creo que no me dejo nada.

Si ha habido retraso puntual con las series, he intentado cuadrar las cosas para que los lanzamientos de los próximos años estén más equilibrados. Por ejemplo, que no haya tres tomos seguidos de Thor y ninguno del Capi, y viceversa.

Pero ojo, también he procurado que no se junten demasiados cómics de primeros de los sesenta en un mismo año, porque tienen su peligro. No creo que veas en el mismo año el arranque de Hulk y el de Iron Man.

Creo que Hulk calculé cuatro omnigolds para enlazar con los Marvel Héroes.
De Iron Man creo que se iba a seis.
Daredevil creo que también eran seis.
De Cuatro Fantásticos creo que quedan tres, más el de La Antorcha y luego La Cosa si se puede.
Doctor Extraño serían cuatro en total (creo que te estás olvidando del material que hay entre el final de Strange Tales y el comienzo de Doctor Strange, probablemente).

De Amazing, efectivamente, tres, y el siguiente quedará gordete, pero es que mola meter en uno toda la etapa Wein.

De Thor quedan tres... para enlazar con Marvel Gold tapa blanda, pero faltaría uno más, con la parte inicial y los relatos de Asgard.

De Patrulla, 2 de la original y siete de la modena, a los que se podría añadir un apéndice con los materiales de Classic X-Men.

Y luego hay cosas imprevisibles. Por ejemplo, de Peter Parker no hay ni segundo Masterworks, con lo que no podemos lanzar ni un tomo. Lo mismo con La Cosa, que sólo tiene el primero. Si hay película de Inhumanos, puede que haya Omni de ellos, pero en caso contrario probablemente no lo haya a diez años vista.... Igual que habrá de Ms. Marvel precisamente porque hay película. Y todos estos planes se podrían ver alterados por mil cosas, así que son detalles escritos en papel que irán alterándose según las necesidades de la realidad del momento.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1443 en: 01 Septiembre, 2016, 13:56:34 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).
sinceramente, que un editor de una editorial que edita comics Marvel en España, diga que sus productos son de una calidad muy inferior, no me parece que esté promocionando muy bien sus productos.

¿Y no concluyes de eso que TAL VEZ cuando escribo aquí no estoy haciendo promoción, porque yo no me encargo de promocionar nada, sino que simplemente estoy hablando con un puñado de aficionados? Es que mis intervenciones aquí no forman parte de mi trabajo. Las hago porque me apetece.
cierto, eso no lo habia tenido en cuenta y por ello me disculpo.
Pero tambien debes tener en cuenta, que al haber dicho que eres editor de Panini en España, pueda pensar, que todo lo que digas sobre la edicion de Comics Marvel en españa en este foro, esté relacionado con tu trabajo, por lo tanto, deberias entender que me sorprende y asombra que digas quealgun material tiene una calidad muy inferior.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1444 en: 01 Septiembre, 2016, 14:04:10 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).

Más allá de este tomo, que es un tomo muy de aprovechar la película, veo complicado que Warlock o Capitán Marvel vayan a tener omnigolds en ese plazo de diez años del que hablo, que nos llevaría, si los planes salen como queremos, a completar la Marvel clásica en Omnigold.

Volviendo sobre los MLE, me hace gracia que haya quien llegue a criticar un planteamiento, el del completismo de Los Invasores, y el contrario, el del MLE "de autor" de los tomos de Kirby, o que vean una conspiración maquiavélica en nuestra manera de actuar, cuando todo es mucho más sencillo. Creo recordar que hicimos Pantera Negra y Eternos así porque era como se había publicado en EE UU, y que Los Inhumanos llevaban los complementos precisamente por lo mismo, porque se había publicado así en EE UU. Con Invasores vimos que habían añadido cosas en USA, la minserie de Thomas de los noventa que tanto os ha molestado por aquí, así que pensamos que con un par de cosas más ya tendríamos todos los Invasores clásicos. Quizás nos pasamos de frenada, pero no os extrañe que ante las críticas nos estemos cortando un poquito a la hora de añadir cosas en los Marvel Limited Edition. Es decir, en Hombre Cosa hemos juzgado interesante añadir otras cosas de Gerber, pero lo mismo si seguimos añadiendo cosas nos dirían lo mismo que nos han dicho con Invasores, así que empiezo a tener claro que, haga lo que haga, siempre estará mal hecho. Pero es que por aquí se ha llegado a decir que debíamos haber metido en su omnigold material marginal de Puño de Hierro publicado en los noventa.... ¡Como si eso casara de alguna manera y no faltaran como cien números en medio de apariciones junto a Power Man! Nuestros criterios pueden ser discutibles en muchas cosas, desde luego, pero narices: es como si sólo acertáramos cuando coinciden milimétricamente con lo que quiere la persona que está opinando. En fin, que nunca hay manera de contentar a nadie.
Coñe Julián, me sorprende esto que dices teniendo en cuenta ademas que no has empezado a editar cómics ayer, esta claro que aquí cada uno protesta/alaba segun sus gustos y lo que quiere, creo que ese derecho no es discutible.
Fijate por ejemplo que aquí hemos dicutido como debia salir el OG de Hulk, con relleno (historias Vengadores, 4 Fantasticos...) o solo con lo de Hulk. Si sale al final solo lo de Hulk yo me quejare y si lo sacas con el "relleno"  otros protestaran ¿problema? Yo no veo ninguno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1445 en: 01 Septiembre, 2016, 14:05:58 pm »

Pero ojo, también he procurado que no se junten demasiados cómics de primeros de los sesenta en un mismo año, porque tienen su peligro. No creo que veas en el mismo año el arranque de Hulk y el de Iron Man.


Bueno, este 2016 han salido los primeros de 4F, Patrulla y Daredevil.
Es que si no sale Iron Man el año que viene, siendo 6 tomos, se van a quedar todos para el final.



Creo que Hulk calculé cuatro omnigolds para enlazar con los Marvel Héroes.
De Iron Man creo que se iba a seis.
Daredevil creo que también eran seis.
De Cuatro Fantásticos creo que quedan tres, más el de La Antorcha y luego La Cosa si se puede.
Doctor Extraño serían cuatro en total (creo que te estás olvidando del material que hay entre el final de Strange Tales y el comienzo de Doctor Strange, probablemente).

De Amazing, efectivamente, tres, y el siguiente quedará gordete, pero es que mola meter en uno toda la etapa Wein.

De Thor quedan tres... para enlazar con Marvel Gold tapa blanda, pero faltaría uno más, con la parte inicial y los relatos de Asgard.

De Patrulla, 2 de la original y siete de la modena, a los que se podría añadir un apéndice con los materiales de Classic X-Men.


De acuerdo con Extraño y Thor, pero de los 4F tres me parecen pocos. Queda el número 2, que al no salir este año hay que contarlo, y luego si queremos enlazar con la etapa Byrne són unos 100 números más. Yo calculo 5 en total. Aunque quizás no quieras llegar tan lejos y quedarte por debajo del número 200.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1446 en: 01 Septiembre, 2016, 14:14:25 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).
sinceramente, que un editor de una editorial que edita comics Marvel en España, diga que sus productos son de una calidad muy inferior, no me parece que esté promocionando muy bien sus productos.

¿Y no concluyes de eso que TAL VEZ cuando escribo aquí no estoy haciendo promoción, porque yo no me encargo de promocionar nada, sino que simplemente estoy hablando con un puñado de aficionados? Es que mis intervenciones aquí no forman parte de mi trabajo. Las hago porque me apetece.
cierto, eso no lo habia tenido en cuenta y por ello me disculpo.
Pero tambien debes tener en cuenta, que al haber dicho que eres editor de Panini en España, pueda pensar, que todo lo que digas sobre la edicion de Comics Marvel en españa en este foro, esté relacionado con tu trabajo, por lo tanto, deberias entender que me sorprende y asombra que digas quealgun material tiene una calidad muy inferior.


Hombre, pero no querrás que mienta. :lol:

Hay mucho material malo que se edita porque vende...lo sabemos, lo aceptamos y a veces lo podemos disfrutar...aunque sea malo, o pasar del tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1447 en: 01 Septiembre, 2016, 14:18:00 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).
sinceramente, que un editor de una editorial que edita comics Marvel en España, diga que sus productos son de una calidad muy inferior, no me parece que esté promocionando muy bien sus productos.

¿Y no concluyes de eso que TAL VEZ cuando escribo aquí no estoy haciendo promoción, porque yo no me encargo de promocionar nada, sino que simplemente estoy hablando con un puñado de aficionados? Es que mis intervenciones aquí no forman parte de mi trabajo. Las hago porque me apetece.
cierto, eso no lo habia tenido en cuenta y por ello me disculpo.
Pero tambien debes tener en cuenta, que al haber dicho que eres editor de Panini en España, pueda pensar, que todo lo que digas sobre la edicion de Comics Marvel en españa en este foro, esté relacionado con tu trabajo, por lo tanto, deberias entender que me sorprende y asombra que digas quealgun material tiene una calidad muy inferior.


Hombre, pero no querrás que mienta. :lol:

Hay mucho material malo que se edita porque vende...lo sabemos, lo aceptamos y a veces lo podemos disfrutar...aunque sea malo, o pasar del tema.
por supuesto que no quiero que mienta, simplemente me ha sorprendido su declaracion.
Y he intentado explicarlo sin acritud ni falta de respeto.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1448 en: 01 Septiembre, 2016, 14:21:49 pm »

De Patrulla, 2 de la original y siete de la modena, a los que se podría añadir un apéndice con los materiales de Classic X-Men.

Se que son suposiciones pero, ¿el apendice que comentas sería un tomo aparte? ¿o se iría metiendo en los tomos normales?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1449 en: 01 Septiembre, 2016, 14:28:15 pm »
¡Buenas tardes, verdaderos creyentes!
Julián, ¿te gustaría publicar Spiderwoman en OG si este personaje se uniera a Los Vengadores cinematográficos?
¡Muchas gracias!
¡Excelsior!
Un saludo.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1450 en: 01 Septiembre, 2016, 14:30:03 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).

Más allá de este tomo, que es un tomo muy de aprovechar la película, veo complicado que Warlock o Capitán Marvel vayan a tener omnigolds en ese plazo de diez años del que hablo, que nos llevaría, si los planes salen como queremos, a completar la Marvel clásica en Omnigold.

Volviendo sobre los MLE, me hace gracia que haya quien llegue a criticar un planteamiento, el del completismo de Los Invasores, y el contrario, el del MLE "de autor" de los tomos de Kirby, o que vean una conspiración maquiavélica en nuestra manera de actuar, cuando todo es mucho más sencillo. Creo recordar que hicimos Pantera Negra y Eternos así porque era como se había publicado en EE UU, y que Los Inhumanos llevaban los complementos precisamente por lo mismo, porque se había publicado así en EE UU. Con Invasores vimos que habían añadido cosas en USA, la minserie de Thomas de los noventa que tanto os ha molestado por aquí, así que pensamos que con un par de cosas más ya tendríamos todos los Invasores clásicos. Quizás nos pasamos de frenada, pero no os extrañe que ante las críticas nos estemos cortando un poquito a la hora de añadir cosas en los Marvel Limited Edition. Es decir, en Hombre Cosa hemos juzgado interesante añadir otras cosas de Gerber, pero lo mismo si seguimos añadiendo cosas nos dirían lo mismo que nos han dicho con Invasores, así que empiezo a tener claro que, haga lo que haga, siempre estará mal hecho. Pero es que por aquí se ha llegado a decir que debíamos haber metido en su omnigold material marginal de Puño de Hierro publicado en los noventa.... ¡Como si eso casara de alguna manera y no faltaran como cien números en medio de apariciones junto a Power Man! Nuestros criterios pueden ser discutibles en muchas cosas, desde luego, pero narices: es como si sólo acertáramos cuando coinciden milimétricamente con lo que quiere la persona que está opinando. En fin, que nunca hay manera de contentar a nadie.
Coñe Julián, me sorprende esto que dices teniendo en cuenta ademas que no has empezado a editar cómics ayer, esta claro que aquí cada uno protesta/alaba segun sus gustos y lo que quiere, creo que ese derecho no es discutible.
Fijate por ejemplo que aquí hemos dicutido como debia salir el OG de Hulk, con relleno (historias Vengadores, 4 Fantasticos...) o solo con lo de Hulk. Si sale al final solo lo de Hulk yo me quejare y si lo sacas con el "relleno"  otros protestaran ¿problema? Yo no veo ninguno.
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Si señor, sólo falta que no tengamos derecho al pataleo.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1451 en: 01 Septiembre, 2016, 14:34:59 pm »

De Patrulla, 2 de la original y siete de la modena, a los que se podría añadir un apéndice con los materiales de Classic X-Men.

Se que son suposiciones pero, ¿el apendice que comentas sería un tomo aparte? ¿o se iría metiendo en los tomos normales?

Tomo aparte, quiero decir.


Bueno, este 2016 han salido los primeros de 4F, Patrulla y Daredevil.
Es que si no sale Iron Man el año que viene, siendo 6 tomos, se van a quedar todos para el final.

De acuerdo con Extraño y Thor, pero de los 4F tres me parecen pocos. Queda el número 2, que al no salir este año hay que contarlo, y luego si queremos enlazar con la etapa Byrne són unos 100 números más. Yo calculo 5 en total. Aunque quizás no quieras llegar tan lejos y quedarte por debajo del número 200.

Se han juntado tres, y no creas que no me da cierto yuyu, pero las circunstancias han llevado a eso. Que haya una peli o una serie es lo que hace que entren las urgencias.

Con 4 Efe tienes razón, daba el dos como lanzado. Pero sí, la idea es enlazar con Byrne.


Coñe Julián, me sorprende esto que dices teniendo en cuenta ademas que no has empezado a editar cómics ayer, esta claro que aquí cada uno protesta/alaba segun sus gustos y lo que quiere, creo que ese derecho no es discutible.
Fijate por ejemplo que aquí hemos dicutido como debia salir el OG de Hulk, con relleno (historias Vengadores, 4 Fantasticos...) o solo con lo de Hulk. Si sale al final solo lo de Hulk yo me quejare y si lo sacas con el "relleno"  otros protestaran ¿problema? Yo no veo ninguno.

Pues ya te voy diciendo que sin relleno  }:)
Si no digo que nadie diga lo que quiera. Lo que me sorprende es que haya discursos tan contradictorios entre ellos, incluso con gente que se queja en un caso por lo uno y en el otro por lo contrario. La conclusión que saco es que no puedo tomar ningún criterio como mayoritario en algunos casos "polémicos" y que haga lo que haga lloverán capones, incluso en detalles de hilar muy, muy, muy fino.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1452 en: 01 Septiembre, 2016, 14:43:59 pm »
Me fastidia que al final el tomo de Hulk no incluya mi relleno favorito, pero no me molesta del todo. Espero con ganas el OG  :amor:

Y como no tiene pinta que el año que viene habrá OG de Iron Man me da que ciertos Héroes de Alquiler...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1453 en: 01 Septiembre, 2016, 14:44:07 pm »
Pues ya te voy diciendo que sin relleno  }:)

¡Chúpate esa, Kaulso!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1454 en: 01 Septiembre, 2016, 14:44:36 pm »
Pues ya te voy diciendo que sin relleno  }:)

¡Chúpate esa, Kaulso!

He contestado antes  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines