Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187439 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1425 en: 01 Septiembre, 2016, 11:54:58 am »
Totalmente de acuerdo... si se editara un OG de Mar-Vell y se volviera a meter la GN de su muerte, sería repetir ese MG one-shot, que tras decidir la continuación de la serie, ha quedado un poco 'raro'...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1426 en: 01 Septiembre, 2016, 12:00:31 pm »
¿Entonces los eventos del Infinito (Guantalete, Guerra, Cruzada...) no se editarían en tomo propio, sino en el integral de Starling clásico? ¿o son de otra epoca?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1427 en: 01 Septiembre, 2016, 12:01:48 pm »
¿Entonces los eventos del Infinito (Guantalete, Guerra, Cruzada...) no se editarían en tomo propio, sino en el integral de Starling clásico? ¿o son de otra epoca?

Son de después, de los 90. Irían en fromtado Marvel Héroes... y si calcan la frikiplanificación de un servidor, mejor.  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588919#msg1588919
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588936#msg1588936

Lo que habla Julián que entraría en OG son sus etapas en Capitán Marvel y en Warlock de los años 70 ;)
« última modificación: 01 Septiembre, 2016, 12:05:06 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1428 en: 01 Septiembre, 2016, 12:04:54 pm »
¿Entonces los eventos del Infinito (Guantalete, Guerra, Cruzada...) no se editarían en tomo propio, sino en el integral de Starling clásico? ¿o son de otra epoca?

Son de después, de los 90. Irían en fromtado Marvel Héroes... y si calcan la frikiplanificación de un servidor, mejor.  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588919#msg1588919

Lo que habla Julián que entraría en OG son sus etapas en Capitán Marvel y en Warlock de los años 70 ;)

Ya me sonaba a mi raro  :lol: gracias por la aclaración.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1429 en: 01 Septiembre, 2016, 12:08:29 pm »
Mi idea es hacer un Omnigold con todo Starlin clásico. Hasta la muerte del Capitán Marvel, vamos, coincidiendo con la peli de Thanos. Pero es algo muy en mantillas todavía.

Molaría mucho  :mola:

Aunque... ¿no sería mejor poner el material en respectivos OG de cada personaje? Me refiero en meter el material de Starlin en un OG del Capitán Marvel y otro en uno de Warlock...

Yo también priorizaría el personaje sobre el autor.  Los Omnigold siempre han sido así.  :contrato:

Creo que sería mejor publicar en 2018 estos dos OGs, el 2• del Capitán Marvel cronológicamente hablando y el de Warlock, y que quedara la Muerte del Capitán Marvel para publicarse más adelante, para cuando le correspondiera. Estaría todo Thanos de Starlin excepto esto, que realmente solo toca a Thanos tangencialmente.

Lo que entiendo que habría que buscar es como el profano pudiera vincular estos dos tomos a Thanos y a la pelicula de los Vengadores. Tal vez con la portada y el nombre del tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1430 en: 01 Septiembre, 2016, 12:10:51 pm »
Mi idea es hacer un Omnigold con todo Starlin clásico. Hasta la muerte del Capitán Marvel, vamos, coincidiendo con la peli de Thanos. Pero es algo muy en mantillas todavía.

Molaría mucho  :mola:

Aunque... ¿no sería mejor poner el material en respectivos OG de cada personaje? Me refiero en meter el material de Starlin en un OG del Capitán Marvel y otro en uno de Warlock...

Yo también priorizaría el personaje sobre el autor.  Los Omnigold siempre han sido así.  :contrato:

Creo que sería mejor publicar en 2018 estos dos OGs, el 2• del Capitán Marvel cronológicamente hablando y el de Warlock, y que quedara la Muerte del Capitán Marvel para publicarse más adelante, para cuando le correspondiera. Estaría todo Thanos de Starlin excepto esto, que realmente solo toca a Thanos tangencialmente.

Lo que entiendo que habría que buscar es como el profano pudiera vincular estos dos tomos a Thanos y a la pelicula de los Vengadores. Tal vez con la portada y el nombre del tomo.

Roger... ¿Te contestas a ti mismo?  :lol: :birra:

Bueno, para ello no sería tan difícil, el tomo del Capi se podría llamar "La Primera Guerra de Thanos" y el de Warlock calcar el título del MG, "La Amenaza de Thanos"  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1431 en: 01 Septiembre, 2016, 12:15:02 pm »
Es acuciante seguir con las series abiertas y, en menor medida, iniciar las que faltan. Por ejemplo, sí, es acuciante seguir con Thor, Cuatro Fantásticos, Daredevil, Doctor Extraño o Capitán América. Pero todo eso está previsto y si no pasa nada habrá un equilibrio natural en los próximos diez años hasta cerrar el ciclo.

Mi idea es hacer un Omnigold con todo Starlin clásico. Hasta la muerte del Capitán Marvel, vamos, coincidiendo con la peli de Thanos. Pero es algo muy en mantillas todavía.

Julián, de los 4F al menos un OG al año, please, que hay muchas ganas de tener en color y a tamaño original la etapa que va del 151 al 231 USA. Más lento no, por favor, que yo ya he hecho mis cuentas para 2020, y con la esperanza de que podáis colar antes el OG de los Strange Tales de la Antorcha Humana  :disimulo:

Luego, con un poco de suerte, igual para 2020 ya ha digitalizado Marvel todo Marvel two un one y puede salir en OG o MLE.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1432 en: 01 Septiembre, 2016, 12:31:28 pm »
Kaulso,

Del Starlin pre-muerte Marvell, con los MG de Vida y Muerte y La amenaza de Thanos voy que chuto no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1433 en: 01 Septiembre, 2016, 12:34:02 pm »
Kaulso,

Del Starlin pre-muerte Marvell, con los MG de Vida y Muerte y La amenaza de Thanos voy que chuto no?

Por supuestísimo  :thumbup:

Vamos, lo que quiere Julián es editar un OG que juntaría justo esos dos MG  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1434 en: 01 Septiembre, 2016, 12:37:21 pm »
Mi idea es hacer un Omnigold con todo Starlin clásico. Hasta la muerte del Capitán Marvel, vamos, coincidiendo con la peli de Thanos. Pero es algo muy en mantillas todavía.

Molaría mucho  :mola:

Aunque... ¿no sería mejor poner el material en respectivos OG de cada personaje? Me refiero en meter el material de Starlin en un OG del Capitán Marvel y otro en uno de Warlock...

Yo también priorizaría el personaje sobre el autor.  Los Omnigold siempre han sido así.  :contrato:

Creo que sería mejor publicar en 2018 estos dos OGs, el 2• del Capitán Marvel cronológicamente hablando y el de Warlock, y que quedara la Muerte del Capitán Marvel para publicarse más adelante, para cuando le correspondiera. Estaría todo Thanos de Starlin excepto esto, que realmente solo toca a Thanos tangencialmente.

Lo que entiendo que habría que buscar es como el profano pudiera vincular estos dos tomos a Thanos y a la pelicula de los Vengadores. Tal vez con la portada y el nombre del tomo.

Roger... ¿Te contestas a ti mismo?  :lol: :birra:

Bueno, para ello no sería tan difícil, el tomo del Capi se podría llamar "La Primera Guerra de Thanos" y el de Warlock calcar el título del MG, "La Amenaza de Thanos"  :)

 :thumbup:

Tardo en elucubrar  ;)

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1435 en: 01 Septiembre, 2016, 13:25:20 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).

Más allá de este tomo, que es un tomo muy de aprovechar la película, veo complicado que Warlock o Capitán Marvel vayan a tener omnigolds en ese plazo de diez años del que hablo, que nos llevaría, si los planes salen como queremos, a completar la Marvel clásica en Omnigold.

Volviendo sobre los MLE, me hace gracia que haya quien llegue a criticar un planteamiento, el del completismo de Los Invasores, y el contrario, el del MLE "de autor" de los tomos de Kirby, o que vean una conspiración maquiavélica en nuestra manera de actuar, cuando todo es mucho más sencillo. Creo recordar que hicimos Pantera Negra y Eternos así porque era como se había publicado en EE UU, y que Los Inhumanos llevaban los complementos precisamente por lo mismo, porque se había publicado así en EE UU. Con Invasores vimos que habían añadido cosas en USA, la minserie de Thomas de los noventa que tanto os ha molestado por aquí, así que pensamos que con un par de cosas más ya tendríamos todos los Invasores clásicos. Quizás nos pasamos de frenada, pero no os extrañe que ante las críticas nos estemos cortando un poquito a la hora de añadir cosas en los Marvel Limited Edition. Es decir, en Hombre Cosa hemos juzgado interesante añadir otras cosas de Gerber, pero lo mismo si seguimos añadiendo cosas nos dirían lo mismo que nos han dicho con Invasores, así que empiezo a tener claro que, haga lo que haga, siempre estará mal hecho. Pero es que por aquí se ha llegado a decir que debíamos haber metido en su omnigold material marginal de Puño de Hierro publicado en los noventa.... ¡Como si eso casara de alguna manera y no faltaran como cien números en medio de apariciones junto a Power Man! Nuestros criterios pueden ser discutibles en muchas cosas, desde luego, pero narices: es como si sólo acertáramos cuando coinciden milimétricamente con lo que quiere la persona que está opinando. En fin, que nunca hay manera de contentar a nadie.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1436 en: 01 Septiembre, 2016, 13:28:04 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).
sinceramente, que un editor de una editorial que edita comics Marvel en España, diga que sus productos son de una calidad muy inferior, no me parece que esté promocionando muy bien sus productos.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1437 en: 01 Septiembre, 2016, 13:30:33 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).
sinceramente, que un editor de una editorial que edita comics Marvel en España, diga que sus productos son de una calidad muy inferior, no me parece que esté promocionando muy bien sus productos.

Yo agradezco la sinceridad. prefiero que diga éso a que todo lo que publican es lo mejor del mundo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1438 en: 01 Septiembre, 2016, 13:33:43 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).
sinceramente, que un editor de una editorial que edita comics Marvel en España, diga que sus productos son de una calidad muy inferior, no me parece que esté promocionando muy bien sus productos.

Te está diciendo que es una etapa del autor muy inferior a la otra de la que habla, no le veo problema. Es como si dice que Heroes Reborn es inferior en relación a los Vengadores ochenteros y dices que lo promociona mal. Pues...  :borracho:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1439 en: 01 Septiembre, 2016, 13:37:51 pm »
Ese Omnigold tendría por título Thanos, sí, aunque en el interior se incluiría el Jim Starlin clásico (lo del guantelete, cruzada y cosas así es de una época muy posterior, de una calidad muy inferior, y sólo lo veo en Marvel Héroes).
sinceramente, que un editor de una editorial que edita comics Marvel en España, diga que sus productos son de una calidad muy inferior, no me parece que esté promocionando muy bien sus productos.

¿Y no concluyes de eso que TAL VEZ cuando escribo aquí no estoy haciendo promoción, porque yo no me encargo de promocionar nada, sino que simplemente estoy hablando con un puñado de aficionados? Es que mis intervenciones aquí no forman parte de mi trabajo. Las hago porque me apetece.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines