Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187049 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1335 en: 20 Agosto, 2016, 16:24:30 pm »
Me he papeado el MLE de Amazing Fantasy en un par de sentadas :thumbup: Poco o nada que ver, como ya habéis dicho, con los relatos de la EC, ni falta que hace. Reconozco que los relatos de la EC (Suspense, Bélicos, Ciencia-Ficción y Teror) son lo mejor que he leido hasta ahora, pero la ingenuidad y la magia que atesoran las historias de Amazing Fantasy, están en otra dimensión, una diferente que hace que aparezca el niño que llevas dentro, y no la bestia o el cordero, que es lo que sucede con esas obras maestras paridas por EC :lol:
La edición me ha parecido cojonuda. Lo único que no me ha gustado es el tamaño de la letra en el primer artículo y el que aparece cuando terminan los 6 primeros números: ¡Demasiado pequeña!
Hay una historia donde aparece por 2 veces el latinajo "PAPITO". No es la primera vez que encuentro esta ABERRACIÓN en un tomo PANINI.
Tomo absolutamente recomendable. Me ha gustado tanto que he picado con el primero de los cuatro que Diábolo editó sobre la obra de Ditko: "Los Archivos Secretos de Steve Ditko" :bouncing:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1336 en: 20 Agosto, 2016, 16:26:21 pm »
Tomo absolutamente recomendable. Me ha gustado tanto que he picado con el primero de los cuatro que Diábolo editó sobre la obra de Ditko: "Los Archivos Secretos de Steve Ditko" :bouncing:

Haces MUY bien  :thumbup:

Aunque de momento son solo tres tomos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1337 en: 20 Agosto, 2016, 16:36:48 pm »
Tomo absolutamente recomendable. Me ha gustado tanto que he picado con el primero de los cuatro que Diábolo editó sobre la obra de Ditko: "Los Archivos Secretos de Steve Ditko" :bouncing:

Haces MUY bien  :thumbup:

Aunque de momento son solo tres tomos.

Sí, es verdad, falta el cuarto y último por salir. He leido que el mejor es el primero, ya que está casi ausente el maldito código de censura :lol: La semana que viene sale por fin el MH de Peter Parker :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1338 en: 20 Agosto, 2016, 16:41:13 pm »
Tomo absolutamente recomendable. Me ha gustado tanto que he picado con el primero de los cuatro que Diábolo editó sobre la obra de Ditko: "Los Archivos Secretos de Steve Ditko" :bouncing:

Haces MUY bien  :thumbup:

Aunque de momento son solo tres tomos.

Sí, es verdad, falta el cuarto y último por salir. He leido que el mejor es el primero, ya que está casi ausente el maldito código de censura :lol:

Se nota un poco, pero las historias de los tres tomos son geniales.

Y no será el cuarto el último. Si siguen los de Diábolo tendrían que editar dos tomos más... aunque tienen parado la colección  :(

https://www.amazon.com/Impossible-Tales-Steve-Ditko-Archives/dp/1606996401
https://www.amazon.com/Steve-Ditko-Dripping-Fear-Archives/dp/B00N4IQ4U0
https://www.amazon.com/Outer-Limits-Steve-Ditko-Archives/dp/1606999168/ref=pd_sim_14_5?ie=UTF8&psc=1&refRID=HDRBF96ZV4570MJJYYV4


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1339 en: 20 Agosto, 2016, 17:03:35 pm »
Tomo absolutamente recomendable. Me ha gustado tanto que he picado con el primero de los cuatro que Diábolo editó sobre la obra de Ditko: "Los Archivos Secretos de Steve Ditko" :bouncing:

Haces MUY bien  :thumbup:

Aunque de momento son solo tres tomos.

Sí, es verdad, falta el cuarto y último por salir. He leido que el mejor es el primero, ya que está casi ausente el maldito código de censura :lol:

Se nota un poco, pero las historias de los tres tomos son geniales.

Y no será el cuarto el último. Si siguen los de Diábolo tendrían que editar dos tomos más... aunque tienen parado la colección  :(

https://www.amazon.com/Impossible-Tales-Steve-Ditko-Archives/dp/1606996401
https://www.amazon.com/Steve-Ditko-Dripping-Fear-Archives/dp/B00N4IQ4U0
https://www.amazon.com/Outer-Limits-Steve-Ditko-Archives/dp/1606999168/ref=pd_sim_14_5?ie=UTF8&psc=1&refRID=HDRBF96ZV4570MJJYYV4

Lo he comprado en todocoleccion por 25 euros, envío incluido, ya que en tiendas online donde compro habitualmente no lo tenían :bouncing: Los otros dos sí los hay. También estoy tentado con los 3 que Diábolo saco de Jack Kirby y Joe Simon :birra:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1340 en: 20 Agosto, 2016, 17:29:51 pm »
Diabolo tiene 3 tomos de Ditko, 3 de Kirby y 1 de Toth. ¿Me falta alguno o han editado algo más?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1341 en: 20 Agosto, 2016, 17:30:58 pm »
Diabolo tiene 3 tomos de Ditko, 3 de Kirby y 1 de Toth. ¿Me falta alguno o han editado algo más?

Uno Bernie Krigstein  :amor:

http://www.diaboloediciones.com/mensajes-en-una-botella-lo-mejor-de-bernard-krigstein/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1342 en: 20 Agosto, 2016, 17:49:44 pm »
Diabolo tiene 3 tomos de Ditko, 3 de Kirby y 1 de Toth. ¿Me falta alguno o han editado algo más?

Uno Bernie Krigstein  :amor:

http://www.diaboloediciones.com/mensajes-en-una-botella-lo-mejor-de-bernard-krigstein/

Y el Four Color Fear de Wally Wood, Al Williamson, Jack Cole, Basil Wolverton, Frank Frazetta…

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1343 en: 20 Agosto, 2016, 18:09:00 pm »
Diabolo tiene 3 tomos de Ditko, 3 de Kirby y 1 de Toth. ¿Me falta alguno o han editado algo más?

Uno Bernie Krigstein  :amor:

http://www.diaboloediciones.com/mensajes-en-una-botella-lo-mejor-de-bernard-krigstein/

Una maravilla.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1344 en: 20 Agosto, 2016, 19:01:56 pm »
¿Cual recomendais comprar primero para quién no tenga ninguno, "Mensajes en una Botella"? :bouncing: Iba a pedir el próximo Viernes el MH que sale de Spiderman y el quinto Marvel Saga de Daredevil, pero lo mismo aparco este último y pillo uno de Diábolo :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1345 en: 20 Agosto, 2016, 19:03:41 pm »
¿Cual recomendais comprar primero para quién no tenga ninguno, "Mensajes en una Botella"? :bouncing: Iba a pedir el próximo Viernes el MH que sale de Spiderman y el quinto Marvel Saga de Daredevil, pero lo mismo aparco este último y pillo uno de Diábolo :disimulo:

Si, el de Kringstein es muy bueno. Es uno de los grandes dibujantes de los 50 en mi opinión  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1346 en: 20 Agosto, 2016, 19:06:40 pm »
¿Cual recomendais comprar primero para quién no tenga ninguno, "Mensajes en una Botella"? :bouncing: Iba a pedir el próximo Viernes el MH que sale de Spiderman y el quinto Marvel Saga de Daredevil, pero lo mismo aparco este último y pillo uno de Diábolo :disimulo:

Si, el de Kringstein es muy bueno. Es uno de los grandes dibujantes de los 50 en mi opinión  :thumbup:

Muchas gracias, Kaulso :birra: Me haré primero con ese el Viernes.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1347 en: 21 Agosto, 2016, 11:20:30 am »
¿Cual recomendais comprar primero para quién no tenga ninguno, "Mensajes en una Botella"? :bouncing: Iba a pedir el próximo Viernes el MH que sale de Spiderman y el quinto Marvel Saga de Daredevil, pero lo mismo aparco este último y pillo uno de Diábolo :disimulo:

Si, el de Kringstein es muy bueno. Es uno de los grandes dibujantes de los 50 en mi opinión  :thumbup:

Yo diría del siglo XX y me quedo tan ancho.

Este libro es recomendable a más no poder, el tipo dominaba óleo, lápiz, tinta.

https://www.amazon.com/B-Krigstein-Vol-1-1919-1955/dp/1560974664

Ojo, que es un libro de texto ilustrado, no un comic.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1348 en: 21 Agosto, 2016, 22:09:52 pm »
¡Buenas!
Ya me he terminado el segundo MLE del hombre cosa, pongo aquí la lista de las erratas que he detectado:

- Pág 24, vñ 1: falta una "a" en para.
- Pág 63, vñ última: falta una a en "una".
- Pág 117, segundo párrafo: falta una "l" en "la".
- Pág 184, vñ 1: sobra una S en "sus".
- Pág 214, vñ 2: el porque es en realidad ¿por qué?
- Pág 224, vñ 1: falta un "." Después de "sentido".
- Pág 228, vñ 1: el nombre de la tienda entiendo que es todo junto "Greenard Candleworks".
- Pág 285, sexto párrafo: falta una a en "una tarde".
- Pág 306, bocadillo 1: sobra una a en "un".
- Pág 357, vñ 5: es "por" en vez de "pos".
- Pág 380, vñ 2: falta una , o un . después de "estupidez".
- Pág 478, vñ 3, 1° párrafo, columna derecha: falta una , después de"trágico".

Aparte de esto, al menos en mi tomo tengo unas cuantas páginas con la tinta de la rotulación corrida, son las siguientes:
213,216,217,220,229,232 y 233.

Sigo de vacaciones y me he ido apuntando los errores... pero escribir desde el móvil es un coñazo.

+++++++++++++++++++++++++++

Aparte de lo anterior, quería comentar un poco el contenido.

Debo decir que me ha gustado bastante, incluso más que el primero. Parece que a Gerber le dieron carta blanca y se soltó la melena, con historias muy arriesgadas, como la del hombre muerto o la de los veteranos del Vietnam.
Es muy divertida la bizarrada de Nixon y los Entropistas, y me han gustado mucho las historias del Perro, la de la vela y la del chico q sufre acoso.

Una lectura muy refrescante. A ver qué me encuentro en el tercer tomo  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1349 en: 21 Agosto, 2016, 22:13:13 pm »
Aparte de lo anterior, quería comentar un poco el contenido.

Debo decir que me ha gustado bastante, incluso más que el primero. Parece que a Gerber le dieron carta blanca y se soltó la melena, con historias muy arriesgadas, como la del hombre muerto o la de los veteranos del Vietnam.
Es muy divertida la bizarrada de Nixon y los Entropistas, y me han gustado mucho las historias del Perro, la de la vela y la del chico q sufre acoso.

Una lectura muy refrescante. A ver qué me encuentro en el tercer tomo  :birra:

Me alegra que te haya gustado.  :thumbup:

La de la vela es de mis preferidas, aunque la historia que más me gusta de esa tanda (aparte del final por supuesto) es la de la quema de libros con el vikingo  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines