Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187506 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1110 en: 12 Agosto, 2016, 12:52:35 pm »
Esos detalles me hacen dudar, cuando recuerdo que alguien en Panini dijo que no iban a seguir la política de inflar contenidos repetidos de fórum... salvo cuando fuese imprescindible para la continuidad de las tramas...



Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1111 en: 12 Agosto, 2016, 13:12:52 pm »
Por eso mismo, cuando alguien cita que 'por contrato' no se pueden volver a editar los MLE...


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1112 en: 12 Agosto, 2016, 13:19:01 pm »
Por eso mismo, cuando alguien cita que 'por contrato' no se pueden volver a editar los MLE...

Eso tiene lógica, no es una opinión, sino un documento firmado entre dos empresas.

Que se puede renegociar y tal y pascual... como todo en la vida.

Pero vamos, yo sí creo que es cierto.

No se reeditarán los MLE, otra cosa es que se reediten sus materiales en otros formatos de Panini.

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1113 en: 12 Agosto, 2016, 13:19:43 pm »
Nadie ha tocado el OG de Thor... el presunto OG de Eternos llevará los números de Thor, si o si, ya que es la finalización de la saga... igual que un OG de Nova debería incluir los números de 4F en los que concluye la trama final...


Entoooonces, que hagan lo que quieran. :thumbup:

Como no convenzas a Tito Kevin que haga pelis de Nova o de Los Eternos, para mí que no verás Omnigold de estos, al menos en mucho tiempo.

Lo de añadir la saga de Thor no es mala idea, pero es larga de cojones y no sé si no quedaría reiterativo. Y Los 4 Efe en Nova sí que los metería. DE hecho, en la edición USA lo hicieron.

Por eso mismo, cuando alguien cita que 'por contrato' no se pueden volver a editar los MLE...



Es cierto que no se pueden reeditar los Marvel Limited Edition.

Pero se puede reeditar el material que incluyen los Marvel Limited Edition UNA VEZ AGOTADOS ESTOS, y es algo que creo recordar que se explicó la primera vez que hablamos de cómo sería la línea.

Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 13:40:20 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1114 en: 12 Agosto, 2016, 13:23:50 pm »
Lo de añadir la saga de Thor no es mala idea, pero es larga de cojones y no sé si no quedaría reiterativo. Y Los 4 Efe en Nova sí que los metería. DE hecho, en la edición USA lo hicieron.

Meter la saga de Thor sería demasiado reiterativo. Si se edita en OG la etapa de Thomas veo un compedio de los tres MG (Ragnarok, La Llegada de los Eternos, el Fin de los Eternos).

Y en cuanto a Nova... pues no se. ¿Meter la saga de los 4F no engordaría demasiado el tomo? Me parece mejor poner un artículo explicativo como se ha hecho en el MLE.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1115 en: 12 Agosto, 2016, 13:25:40 pm »
Es logico que los materiales se reediten en otros formatos, si no aun andariamos con BM

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1116 en: 12 Agosto, 2016, 13:26:24 pm »
Lo de añadir la saga de Thor no es mala idea, pero es larga de cojones y no sé si no quedaría reiterativo. Y Los 4 Efe en Nova sí que los metería. DE hecho, en la edición USA lo hicieron.

Meter la saga de Thor sería demasiado reiterativo. Si se edita en OG la etapa de Thomas veo un compedio de los tres MG (Ragnarok, La Llegada de los Eternos, el Fin de los Eternos).

Y en cuanto a Nova... pues no se. ¿Meter la saga de los 4F no engordaría demasiado el tomo? Me parece mejor poner un artículo explicativo como se ha hecho en el MLE.

En cualquier caso, no es algo que probablemente me plantee hasta dentro de diez años, pero vete tú a saber.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1117 en: 12 Agosto, 2016, 13:28:28 pm »
Lo de añadir la saga de Thor no es mala idea, pero es larga de cojones y no sé si no quedaría reiterativo. Y Los 4 Efe en Nova sí que los metería. DE hecho, en la edición USA lo hicieron.

Meter la saga de Thor sería demasiado reiterativo. Si se edita en OG la etapa de Thomas veo un compedio de los tres MG (Ragnarok, La Llegada de los Eternos, el Fin de los Eternos).

Y en cuanto a Nova... pues no se. ¿Meter la saga de los 4F no engordaría demasiado el tomo? Me parece mejor poner un artículo explicativo como se ha hecho en el MLE.

En cualquier caso, no es algo que probablemente me plantee hasta dentro de diez años, pero vete tú a saber.

Por supuesto, los caminos del los clásicos son inescrutables  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1118 en: 12 Agosto, 2016, 15:41:22 pm »
Con meter los complementos de what if? Qué incluyeron en la BM ya iría bien el OG de los eternos  :contrato:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1119 en: 12 Agosto, 2016, 16:20:45 pm »
En cualquier caso, no es algo que probablemente me plantee hasta dentro de diez años, pero vete tú a saber.

...Mientras tanto, en un popular portal de coleccionismo, los pérfidos vendedores afilan sus precios...y a falta de MLEs, 'buenas son tortas...'



He de reconocer, que este se ha pasado veinte pueblos... hay quien los vende por solo 20 pavos... de momento...

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1120 en: 12 Agosto, 2016, 16:22:00 pm »
"Posibilistas" siempre hay.

Yo tampoco creo que Eternos sea una gran serie ni nada así...

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1121 en: 12 Agosto, 2016, 16:36:59 pm »
Es una serie de 'grato recuerdo' para todos los que pudieron disfrutarla en la edición original de Vértice... especialmente los seguidores de Thor y 4F, que apreciaban a Kirby por encima de todo...
No todo el mundo compra en librerías especializadas... ni siquiera ha entrado a informarse en este santo foro... y a veces, la nostalgia es un caballo desbocado...

Si queréis flipar un ratito, os invito a que repaséis el 'feedback' de las noticias de clásicos de la web de Universo Marvel... hay poco término medio (servidor entre ellos...)... hay cada' Mariano Rajoy' (no el de Morgan...)...

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1122 en: 12 Agosto, 2016, 16:40:12 pm »
Jeje

Yo todos los clásicos, excepto Spidey y Conan, los he leído por primera vez los últimos años.

Me encanta Kirby y los clásicos, joder hasta los de DC, pero Eternos...buenas ideas, sí, pero desarrollo nefasto.

Prefiero su Capi en solitario. Es una locura pero muy dinámico.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1123 en: 12 Agosto, 2016, 17:39:01 pm »
Los caminos de Marvel son inexcrutables... Excelsior !!!

Lo que si que me ha chocado, desde que volví al 'sendero' en el '87, es la importancia que se da a los guionistas en la actualidad..
En tiempos de Vértice, comenzamos a saber créditos cuando se abandonó el formato 'novela gráfica' (de cuando Fraga fué ministro de información...) por el formato USA (v.2 y 3)... y lo que más valorábamos, era el dibujo...y a veces, hasta el entintado... Nadie comentaba sobre guionistas... las sagas más valoradas, solían coincidir con la etapa de... Adams/Palmer en Patrulla... en Vengadores (guerra Kree-Skrull)... Colan/Palmer en Dan Defensor y Drácula...

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1124 en: 12 Agosto, 2016, 18:14:16 pm »
Kaiwetronic,

Ha habido algunos cambios en estos 30 años que has pasado congelado criogenicamente. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines