Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187370 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1080 en: 11 Agosto, 2016, 17:04:19 pm »
Luke Cage, Spiderwoman y Antorcha Humana serán, si nada lo entorpece, omnigolds. Cuando toque.
Y un tomo antológico con las románticas de Romita?

Cuelaselo a SD. :thumbup:

No hay materiales a color digitalizados

Y NADIE dibuja dinosaurios como Jack Kirby. Ni siquiera Walter Simonson.

Me gustán más los de Frank Cho  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1081 en: 11 Agosto, 2016, 17:05:06 pm »
Luke Cage, Spiderwoman y Antorcha Humana serán, si nada lo entorpece, omnigolds. Cuando toque.
Y un tomo antológico con las románticas de Romita?

Cuelaselo a SD. :thumbup:

No hay materiales a color digitalizados

Y NADIE dibuja dinosaurios como Jack Kirby. Ni siquiera Walter Simonson.


Si los hubiera, lo editariais?

Como van vuestros abogados con lo de Tarzan?

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1082 en: 11 Agosto, 2016, 18:28:28 pm »
¿¿ Abo queeee...??



No hombre, noooo...!! ...enviarán a Nueva York a su mejor negociador: Sergio de SD...


Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1083 en: 11 Agosto, 2016, 21:28:17 pm »
En otro orden de cosas...

Mi MLE de Hombre-Cosa 2 es el 333 :mola:.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1084 en: 12 Agosto, 2016, 00:02:44 am »
Si que mola, si... todavía estoy esperando a que alguien 'registre' un ejemplar 0001 o 1500... mira que es curioso...
Por cierto, tu también te 'plantaras' en el tomo 2, o te arriesgas con el tercero...?

Edito, que no estaba seguro al 100%:
LOS CAMPEONES (40)
1.   ROGER64.Nº1
Ese es el único...
Ah...! ...y de SUPERVILLANOS UNIDOS tengo el 888...!!
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 00:33:36 am por kaiwetronic »

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1085 en: 12 Agosto, 2016, 00:38:32 am »
Si que mola, si... todavía estoy esperando a que alguien 'registre' un ejemplar 0001 o 1500... mira que es curioso...
Por cierto, tu también te 'plantaras' en el tomo 2, o te arriesgas con el tercero...?

Pues la verdad es que en principio también pienso plantarme en este tomo, las historias del tercero no me llaman en absoluto. Lo que realmente me interesaba está contenido en estos dos primeros tomos.

P.D. Tu número 888 también :mola: ;)
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 00:40:08 am por Spiderverso »
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1086 en: 12 Agosto, 2016, 00:56:04 am »
Pues la verdad es que en principio también pienso plantarme en este tomo, las historias del tercero no me llaman en absoluto. Lo que realmente me interesaba está contenido en estos dos primeros tomos.

Aviso que el tercero tiene las dos últimas historias de Gerber del personaje, y ambas aparte de ser muy interesantes son inéditas por aquí  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1087 en: 12 Agosto, 2016, 01:08:27 am »
Pues la verdad es que en principio también pienso plantarme en este tomo, las historias del tercero no me llaman en absoluto. Lo que realmente me interesaba está contenido en estos dos primeros tomos.

Aviso que el tercero tiene las dos últimas historias de Gerber del personaje, y ambas aparte de ser muy interesantes son inéditas por aquí  ;)

Si no te lo discuto Kaulso, pero a mi no me convencen, creo que estas historias ya no tienen el "aire clásico" que me gusta del personaje, ese que si que tiene en su vol. 1 y en sus historias primigenias.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1088 en: 12 Agosto, 2016, 01:17:53 am »
Yo ya lo dije en su momento... y Morgan, si no me equivoco, también dijo que no compraría el tercero... a menos que Mariano vuelva de vacaciones y le obligue a retractarse...  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1089 en: 12 Agosto, 2016, 01:26:30 am »
Pues la verdad es que en principio también pienso plantarme en este tomo, las historias del tercero no me llaman en absoluto. Lo que realmente me interesaba está contenido en estos dos primeros tomos.

Aviso que el tercero tiene las dos últimas historias de Gerber del personaje, y ambas aparte de ser muy interesantes son inéditas por aquí  ;)

Si no te lo discuto Kaulso, pero a mi no me convencen, creo que estas historias ya no tienen el "aire clásico" que me gusta del personaje, ese que si que tiene en su vol. 1 y en sus historias primigenias.

Tal vez, pero al ser del mejor autor que ha tratado al personaje no creo que haya que dejarlas de lado... no me parece como otros autores que vuelven a sus personajes y cuentan una historia insulsa.

¿Hás leído los dos historias y no te han gustado?
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 01:28:49 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1090 en: 12 Agosto, 2016, 01:35:21 am »
Lo que decía.
La realidad es que es Panini quien elige los títulos a publicar mediante esas listas de títulos, de las que SD puede dar prioridad a unos por encima de otros. O sea, SD no puede decidir publicar Ms Marvel o Spiderwoman porque Panini no ha incluido esas colecciones en la lista.
Lo lógico es que se vayan publicando más o menos por orden de comercialidad, ya sea ese orden por decisión de Panini o de SD, pero que al fin y al cabo quien elige los títulos a publicar es Panini.

Pero creo que eso es de cajón.
Nosotros tenemos, teníamos, un plan de clásicos a muy largo plazo que se va cumpliendo y que tiene bastante coherencia interna. Cuando surgió MLE, nos sevía para acelerar las cosas, pero siempre que no afectara al plan. Es decir, nos viene bien sacar en MLE un montón de cosas, porque así no nos tenemos que preocupar de ellas en Omnigold, pero sería reiterativo lanzar en MLE un montón de cosas que, con total seguridad, sabemos que haremos en Omnigold. Más que nada porque todo lo que sea ofrecer productos diferentes, significará que estaremos más cerca de ir completando la recuperación de la época clásica de Marvel.

Puntualmente, tendremos que recuperar cosas que hayan salido en MLE, porque se haga una película, porque haya público para ello y antes de nada porque esté agotadísimo, pero en líneas generales priorizaremos sobre lo que no haya salido antes a color en los últimos años.

Sobre Tarzán, creo que ya dije que no lo podemos publicar. Y lo de Romita es muy interesante, pero como no hay opción, ni me lo planteo. Si la hubiera, es un producto que, creo, a día de hoy sólo tendría cabida en MLE.
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 01:39:06 am por Julián »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1091 en: 12 Agosto, 2016, 01:49:19 am »
Lo que decía.
La realidad es que es Panini quien elige los títulos a publicar mediante esas listas de títulos, de las que SD puede dar prioridad a unos por encima de otros. O sea, SD no puede decidir publicar Ms Marvel o Spiderwoman porque Panini no ha incluido esas colecciones en la lista.
Lo lógico es que se vayan publicando más o menos por orden de comercialidad, ya sea ese orden por decisión de Panini o de SD, pero que al fin y al cabo quien elige los títulos a publicar es Panini.

Pero creo que eso es de cajón.
Nosotros tenemos, teníamos, un plan de clásicos a muy largo plazo que se va cumpliendo y que tiene bastante coherencia interna. Cuando surgió MLE, nos sevía para acelerar las cosas, pero siempre que no afectara al plan. Es decir, nos viene bien sacar en MLE un montón de cosas, porque así no nos tenemos que preocupar de ellas en Omnigold, pero sería reiterativo lanzar en MLE un montón de cosas que, con total seguridad, sabemos que haremos en Omnigold. Más que nada porque todo lo que sea ofrecer productos diferentes, significará que estaremos más cerca de ir completando la recuperación de la época clásica de Marvel.

Puntualmente, tendremos que recuperar cosas que hayan salido en MLE, porque se haga una película, porque haya público para ello y antes de nada porque esté agotadísimo, pero en líneas generales priorizaremos sobre lo que no haya salido antes a color en los últimos años.

Sobre Tarzán, creo que ya dije que no lo podemos publicar. Y lo de Romita es muy interesante, pero como no hay opción, ni me lo planteo. Si la hubiera, es un producto que, creo, a día de hoy sólo tendría cabida en MLE.
Pero entonces... ¿si sabes que hay peli y vas a sacar OG de Pantera por qué propones el MLE de Kirby? Yo pensaba que lo habian elegido otros, pero si me dices que lo elegiste tú no ntiendo nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1092 en: 12 Agosto, 2016, 02:11:37 am »
Pero entonces... ¿si sabes que hay peli y vas a sacar OG de Pantera por qué propones el MLE de Kirby? Yo pensaba que lo habian elegido otros, pero si me dices que lo elegiste tú no ntiendo nada.

No recuerdo los detalles, pero creo que en este caso no teníamos claro que se fuera a hacer ese omnigold.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1093 en: 12 Agosto, 2016, 02:18:45 am »
Pero entonces... ¿si sabes que hay peli y vas a sacar OG de Pantera por qué propones el MLE de Kirby? Yo pensaba que lo habian elegido otros, pero si me dices que lo elegiste tú no ntiendo nada.

No recuerdo los detalles, pero creo que en este caso no teníamos claro que se fuera a hacer ese omnigold.

Tal vez fuera porque el tomo MLE se programó antes de saber que se iba a hacer una película de Pantera Negra. El anuncio del film fue a finales de Octubre de 2014, cuando el tomo de Kirby ya estaba en producción (se puso a la venta el 13 de marzo de 2015).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #1094 en: 12 Agosto, 2016, 02:26:00 am »
Julián, ¿Crees que cuando se agoten los materiales para MLE, podría ser interesante una segunda edición limitada de algún tomo...?
No creo que sentara mal a nadie, si fuese calcada a la original, e indicara claramente 'Segunda Edición'...

No es una pregunta-trampa... llegado el momento, yo lo consultaría con los libreros... (si fuera mi responsabilidad, claro...)
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 02:39:32 am por kaiwetronic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines