Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187033 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #720 en: 30 Julio, 2016, 20:44:23 pm »
Quitando el Capi, lo mejor de la actualidad Marvel va a tomo (Estela, Visión, Hombre Hormiga, Ms Marvel, Caballero Luna) y cada vez hay menos (nos han quitado buenas etapas de Daredevil, Ojo de Halcón y de [/b]Hombre Hormiga[/b] nos va a quedar un tomo)

Nick Spencer se va de Hombre Hormiga? :(  :puzzled:  Perdón si es algo que ya se sabe desde hace tiempo, pero yo pensaba que la serie seguía igual.
Serie cancelada, en octubre último nº en USA. Aquí me imagino que tendremos todo lo que queda en un tomo mas gordo que los anteriores al estilo Rio Bravo en Ojo de Halcón.
Ramon Rosanas se va a Capitana Marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #721 en: 30 Julio, 2016, 20:46:17 pm »
Quitando el Capi, lo mejor de la actualidad Marvel va a tomo (Estela, Visión, Hombre Hormiga, Ms Marvel, Caballero Luna) y cada vez hay menos (nos han quitado buenas etapas de Daredevil, Ojo de Halcón y de [/b]Hombre Hormiga[/b] nos va a quedar un tomo)

Nick Spencer se va de Hombre Hormiga? :(  :puzzled:  Perdón si es algo que ya se sabe desde hace tiempo, pero yo pensaba que la serie seguía igual.
Serie cancelada, en octubre último nº en USA. Aquí me imagino que tendremos todo lo que queda en un tomo mas gordo que los anteriores al estilo Rio Bravo en Ojo de Halcón.
Ramon Rosanas se va a Capitana Marvel.
Que pena :no:, con lo buena que era la serie.
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #722 en: 30 Julio, 2016, 20:50:17 pm »
Me veo los años 80 a los lectores diciendo "ninguna de las colecciones actuales vale mucho, era mejor la Marvel de los 60".

Si si si, con la Patrulla de Claremont, el Thor de Simonson, el 4F de Byrne, Alpha Flight de Byrne, el DD de Miller, el Spidey de Stern, el Dr. Extraño de Stern, los Vengatas de Stern, el principio del Hulk de PAD...

Si, hubo muchos lectores que se quejaron de estos cómics...  :borracho:

Te diría que me des más, que quiero saber como continúa. Desunidos me gustó  :birra:

Cuando tengas más bagaje...  ::)

La cosa es que ni todo el clásico es bueno ni toda la grapa actual es basura.

Dime grapas modernas buenas, pero buenas de verdad en la línea que he puesto de los 80 (que muchas salieron al mismo tiempo).  :)

¿Que fueran buenas en la época o que se les halla mitificado posteriormente?  :angel:

En la época  :contrato:

Vamos, he leído mucha gente tanto de aquí como de fuera que en el momento que salían estás colecciones en concreto era lo que "petaba"  :)

Y te digo a lo largo de la última decada: Visión, Superior Spiderman, Capitán América de Brubaker, Daredevil de Bendis, Alias de Bendis, Doctor Extraño de Aaron, Thor de Aaron, la Patrulla de Bendis (para mi) especialmente su primera mitad, el Hulk de Pak con Planet y WWH, 4Fantásticos de Hickman, X-Force de Remender...

Más que la ultima década dirás de este siglo, ¿no?  :contrato:

Y me refiero a actuales, que salgan ahora mismo  :contrato:

Y digo grapas de aquí, no a las que salen en tomitos  :contrato:

Nah, que también valen  :lol:  :birra:

Entonces de ahí estrarían solo la Visión (que estoy de acuerdo que es una gran serie), Dr. Extraño de Aaron (una de cal y otra de arena), Thora de Aaron (otra de cal y otra de arena aún más).  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #723 en: 30 Julio, 2016, 20:52:03 pm »
Quitando el Capi, lo mejor de la actualidad Marvel va a tomo (Estela, Visión, Hombre Hormiga, Ms Marvel, Caballero Luna) y cada vez hay menos (nos han quitado buenas etapas de Daredevil, Ojo de Halcón y de [/b]Hombre Hormiga[/b] nos va a quedar un tomo)

Nick Spencer se va de Hombre Hormiga? :(  :puzzled:  Perdón si es algo que ya se sabe desde hace tiempo, pero yo pensaba que la serie seguía igual.
Serie cancelada, en octubre último nº en USA. Aquí me imagino que tendremos todo lo que queda en un tomo mas gordo que los anteriores al estilo Rio Bravo en Ojo de Halcón.
Ramon Rosanas se va a Capitana Marvel.
Que pena :no:, con lo buena que era la serie.
No se si la mejor actual, pero de las mejores, Entre esta serie, lo que hizo en Los enemigos superiores de Spiderman y lo que esta haciendo en Capitan America, Nick Spencer se ha ganado un sitio entre los guionistas top de la editorial.
Yo sueño con que este tio sustituya mas pronto que tarde a Slott en Spiderman, creo que nos daria una gran etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #724 en: 30 Julio, 2016, 21:28:15 pm »
¿Que fueran buenas en la época o que se les halla mitificado posteriormente?  :angel:

En la época  :contrato:

Vamos, he leído mucha gente tanto de aquí como de fuera que en el momento que salían estás colecciones en concreto era lo que "petaba"  :)

Y te digo a lo largo de la última decada: Visión, Superior Spiderman, Capitán América de Brubaker, Daredevil de Bendis, Alias de Bendis, Doctor Extraño de Aaron, Thor de Aaron, la Patrulla de Bendis (para mi) especialmente su primera mitad, el Hulk de Pak con Planet y WWH, 4Fantásticos de Hickman, X-Force de Remender...

Más que la ultima década dirás de este siglo, ¿no?  :contrato:

Y me refiero a actuales, que salgan ahora mismo  :contrato:

Y digo grapas de aquí, no a las que salen en tomitos  :contrato:

Nah, que también valen  :lol:  :birra:

Entonces de ahí estrarían solo la Visión (que estoy de acuerdo que es una gran serie), Dr. Extraño de Aaron (una de cal y otra de arena), Thora de Aaron (otra de cal y otra de arena aún más).  :)

Reitero, ahora mismo llevan un año y no llega. Pero estoy segurisimo que tras su primer año todas las series que me has dicho eran la grandiosa obra maestra imprescindible que es hoy en día  :angel:

Y te estoy hablando en comparación a la década de los 80  :contrato:

Que por cierto, me nombras 6-7 colecciones. ¿Todas las demás grapas que salían por aquel entonces qué?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #725 en: 30 Julio, 2016, 21:36:12 pm »
Los últimos mensajes de actualidad Marvel y cambios de de guionistas y series canceladas y demás... usad el subofor USA  :contrato:

Que estáis en el hilo de los MLE chicos  :adminpower:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #726 en: 30 Julio, 2016, 21:38:52 pm »
Y te estoy hablando en comparación a la década de los 80  :contrato:

Que por cierto, me nombras 6-7 colecciones. ¿Todas las demás grapas que salían por aquel entonces qué?

Pues... ¿por que había menos colecciones tal vez?  :P

No había mogollón series de los Vengadores o de la Patrulla, no había spin-offs de muchas series... etc.  :disimulo:

Series principales y punto, por cierto cuenta bien que he dicho 9.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #727 en: 31 Julio, 2016, 01:22:44 am »
Morgonadas tontunas aparte:

¿Obras maestras del cómic? ¿Así, en general?¿A lo bestia?

Si solo vamos a leer eso, acabamos rápido con la afición y con el espacio que tenemos en la estantería dedicado a cómics. No solo de MLE.

Otra cosa ya es querer simplemente pasarlo bien, a veces con lecturas más profundas y a veces con lecturas más superficiales. Y es que si hemos llegado a un punto en el que solo compramos lecturas que "alimenten" vas a disfrutar muy poquitas cosas. Pero muy poquitas, ¿eh? 

Y aquí venimos a disfrutar, vamos.

¿Obras a cuarenta pavos? ¿De verdad me estás diciendo que los Campeones valen 40 pavos?

Pues, u os sobra el dinero, o si pensáis que tebeos así merecen más que papel de váter, B/N o coleccionable, no estáis ni de lejos en la linea de lo que yo considero calidad/precio en cultura, vaya.

Que me puedo ver Transformers y comprar la peli por 1€, claro que sí.
Pero no me voy a comprar la edición de lujo en blu-ray con póster por 30€.

Y eso es lo que estáis haciendo aquí desde mi humilde punto de vista.
No pago este dineral por semenjante "mierda". La pagaría por 5 tebeos Marvel contados.

Seguro que tú mismo disfrutas de cosas tan "mediocres" como lo publicado en MLE. No sólo vives de Claremont, no?
Pues eso, cada uno disfruta de cosas diferentes y tiene su propia valoración de lo que es mediocre o no. Pero masacrar a toda una linea porque está formada por material minoritario es un poco precipitado, más sin haberlo leido.

Qué va; no disfruto de nada mediocre que valga este dineral. No me gasto ese dinero en cosas que no piense que son una absoluta pasada.

De hecho ni Claremont; solo compro su Uncanny. Tampoco es que todo lo suyo sea la polla.

Me gasto 40, 50, 60 pavos en Torpedo, en Sandman, en Adolf, en Blacksad.

¿En la mayoría de cómics casposos de Marvel? Ni de puta coña.

Y no es que no sean obras maestras del cómics, es que la gran mayoría no llegan ni a cómics notables.

Recuerdo a la concurrencia que el arte secuencial es más que Marvel, vaya.

 :hola: :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #728 en: 31 Julio, 2016, 01:35:27 am »
Essex,

El dibujo de Blacksad es alucinante pero el guión de momento va perdiendo por tres a dos.

Prefiero Dracula.

Un guion sin alardes, pero regular.

Y un dibujo que es Dios.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #729 en: 31 Julio, 2016, 08:51:56 am »
No eres listo tú ni ná, Essex, cogiendo el ejemplo de Los Campeones  :lol:

Y sí, coincido en que los guiones de Blacksad son mediocres, y tirando a muy vistos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #730 en: 31 Julio, 2016, 09:47:12 am »
Hay una crítica a esta coleccion que comparto 100% y está muy justificada que es la calidad. Lo reconoció la editorial cuando lanzó la segunda edición de Inhumanos. Eso fue de juzgado de guardia. Está bien que nos quejemos de eso.
Por otro lado los comics antiguos son para nostágic=s de lo clásico. Es cuestión de gustos. A modo de apunte aconsejaría a l=s editor=s a que afinaran más sus reediciones y que apostaran a por lo seguro: Hombre Cosa, Drácula,... han sido grandes aciertos. Gastar "balas" en colecciones mediocres perjudica a toda la linea sobremanera dado el coste elevado de la edición limitada.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #731 en: 31 Julio, 2016, 10:06:39 am »
Essex quejándose de que los Campeones valen 40%, pero luego se compra los OG de la Patru original por ese precio.

Nada más que decir :lol:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #732 en: 31 Julio, 2016, 11:20:19 am »
Blacksad es todo fachada: un dibujo alucinante con un guión noir del montón.
Sandman es dios, ahí ninguna duda.
Adolf no la he leido porque no puedo con Tezuka, así que no opino.
Torpedo me parece un bluff de los gordos. Siempre me ha parecido curiosos que para justificar la madurez del medio tengamos que recurrir a las tetas y a la violencia. Eso es pura demagogia como la que vendía Toutain en los 80. Es verdad que tiene algunas historias buenas, pero el DD de Miller se folla a Torpedo por todos lados como obra de arte y como cómic adulto, por comparar dos tochos de 60 pavos.
Y Campeones es un zurullo como vengo diciendo desde antes que saliese el tomo, por supuesto.
De todas maneras no creo que sea demasiado justo, en general, comparar la calidad como obra que llena de un comic enfocado a publicos tan distintos como una grapa Marvel de los 70 con un comic enfocado a adultos de la linea Vertigo como Sandman.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #733 en: 31 Julio, 2016, 11:29:53 am »
Torpedo es excelente, dentro de sus propios códigos.

Otra cosa es que alguien espere un noir-noir.

Torpedo es otra cosa. Y como tal, maravillosa.

Y Jordi Bernet es Dios.

De todas formas, el DD de Miller no está en la linea MLE, que es el tema.

Adolf también tiene sus propios problemas. Hay algunas obras Marvel mejores. Algunas EH. Que no arda Roma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #734 en: 31 Julio, 2016, 11:38:09 am »

Torpedo me parece un bluff de los gordos. Siempre me ha parecido curiosos que para justificar la madurez del medio tengamos que recurrir a las tetas y a la violencia. Eso es pura demagogia como la que vendía Toutain en los 80. Es verdad que tiene algunas historias buenas, pero el DD de Miller se folla a Torpedo por todos lados como obra de arte y como cómic adulto, por comparar dos tochos de 60 pavos.

Ja.... Ambas grandes obras, y estoy de acuerdo en que la demagogia Toutain de los 80 es (fue) una realidad. Pero en este caso la violencia y las tetas son absolutamente anecdóticas. Torpedo tiene un dibujo alucinante y un guión inteligentísimo con un humor absolutamente descacharrante.


De todas maneras no creo que sea demasiado justo, en general, comparar la calidad como obra que llena de un comic enfocado a publicos tan distintos como una grapa Marvel de los 70 con un comic enfocado a adultos de la linea Vertigo como Sandman.

Yo soy un Rastreator en toda regla (comparar se puede comparar todo)... Y (cada uno en su contexto) el SPidey de Lee/Romita se mea en Sandman (por ejemplo), que está más sobrevalorado que Steve McManaman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines