Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187499 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #480 en: 09 Julio, 2016, 19:31:23 pm »
Muy bien, Kaulso. :palmas: En la primera lista, creo que sólo te falta Amazing Fantasy.

Amigo roger64, Ms. Marvel, mejor en OG. Saldrá mejor de precio y tendrá más extras que en MLE. ¿Sabes que hace tiempo hice una frikiplanificación y la puse por aquí? :angel:

Respecto a Spiderwoman, también preferiría que se publicase en OG. Tengo hecha una frikiplanificación en dos tomos, pero no es muy original: incluye lo mismo que los dos Essentials y la historia de Stern en Los Vengadores que enmendó el final de su serie.

Y yo. Ojalá. A mí, ambas series, me gustan. Pero tengo que reconocer que van muy justitas para aparecer en OG. Por eso hablo para que lo hagan en MLE. Porque no quiero quedarme sin ellas  :amor:

Julián comentó que Ms. Marvel iría en OG cuando se estrene la película de Carol Danvers como Capitán Marvel.

Respecto a Spiderwoman, los dos tomos que he frikiplanificado rondan las 600 páginas. De salir en MLE, supongo que serían necesarios 3 tomos. :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #481 en: 09 Julio, 2016, 19:32:35 pm »
Muy bien, Kaulso. :palmas: En la primera lista, creo que sólo te falta Amazing Fantasy.

Amigo roger64, Ms. Marvel, mejor en OG. Saldrá mejor de precio y tendrá más extras que en MLE. ¿Sabes que hace tiempo hice una frikiplanificación y la puse por aquí? :angel:

Respecto a Spiderwoman, también preferiría que se publicase en OG. Tengo hecha una frikiplanificación en dos tomos, pero no es muy original: incluye lo mismo que los dos Essentials y la historia de Stern en Los Vengadores que enmendó el final de su serie.

Y yo. Ojalá. A mí, ambas series, me gustan. Pero tengo que reconocer que van muy justitas para aparecer en OG. Por eso hablo para que lo hagan en MLE. Porque no quiero quedarme sin ellas  :amor:

Julián comentó que Ms. Marvel iría en OG cuando se estrene la película de Carol Danvers como Capitán Marvel.

Respecto a Spiderwoman, los dos tomos que he frikiplanificado rondan las 600 páginas. De salir en MLE, supongo que serían necesarios 3 tomos. :sospecha:

Bueno, con la publicación de los Invasores ya no hay "problema" para los tomos de 600 páginas  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #482 en: 09 Julio, 2016, 19:35:38 pm »
Muy bien, Kaulso. :palmas: En la primera lista, creo que sólo te falta Amazing Fantasy.

Amigo roger64, Ms. Marvel, mejor en OG. Saldrá mejor de precio y tendrá más extras que en MLE. ¿Sabes que hace tiempo hice una frikiplanificación y la puse por aquí? :angel:

Respecto a Spiderwoman, también preferiría que se publicase en OG. Tengo hecha una frikiplanificación en dos tomos, pero no es muy original: incluye lo mismo que los dos Essentials y la historia de Stern en Los Vengadores que enmendó el final de su serie.

Y yo. Ojalá. A mí, ambas series, me gustan. Pero tengo que reconocer que van muy justitas para aparecer en OG. Por eso hablo para que lo hagan en MLE. Porque no quiero quedarme sin ellas  :amor:

Julián comentó que Ms. Marvel iría en OG cuando se estrene la película de Carol Danvers como Capitán Marvel.

Respecto a Spiderwoman, los dos tomos que he frikiplanificado rondan las 600 páginas. De salir en MLE, supongo que serían necesarios 3 tomos. :sospecha:

Bueno, con la publicación de los Invasores ya no hay "problema" para los tomos de 600 páginas  :borracho:

Pues me parece que tienes razón, Kaulso. :borracho: :lol: :lol: No recordaba que los tomos de Los Invasores fueran tan gordetes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #483 en: 09 Julio, 2016, 22:29:57 pm »
Me gusta mucho ese mensaje, Kaulso, y creo que ya es hora de que lo actualices. :angel:

Tus deseos son órdenes Tugui  :birra:

Aunque primero te contesto esto :)
Creo que Luke Cage/Power Man, Power Man y Puño de Hierro, La Antorcha Humana en Strange Tales y Pantera Negra de McGregor, se pueden quitar, ¿verdad? Ahora tengo dudas con Luke Cage/Power Man, pero creo que de las otras tres, Julián ya se ha pronunciado a favor de publicarlo en Omnigold, ¿verdad?

Totalmente, solo los mencioné al aparecer en la encuesta de Rockomic. Ahora estoy más que seguro que ninguno de ellos saldrá en MLE  :)

Y sin más dilación...

Listado de obras publicadas y/o confirmadas (de este año) de los MLE:

- Los Eternos.
- Rampaing Hulk.
- Pantera Negra de Jack Kirby.
- Ka-Zar.

- La Tumba de Drácula (4 tomos).
- Los Campeones.
- Los Inhumanos.
- Nova.

- Supervillanos Unidos.
- Los Invasores (2 tomos).
- Hulk! (2 tomos, publicado de momento el primero)
- Sargento Furia (posiblemente conste solo de 2 tomos al no estar digitalizado todo el material, publicado el primero)
- Hombre Cosa (3 tomos).
- Namor (posiblemente conste de 4 tomos, publicado el primero).
- Estela Plateada: La Oscuridad Más Alla de las Estrellas
- Amazing Fantasy
- Howard el Pato (1 tomo)
- Dinosaurio Diabólico.
- El Monstruo de Frankenstein.
- El Hombre Máquina.

De la lista de este año se ha quitado un tomo y se ha añadido otro. El segundo, y último tomo de Howard se ha comentado que saldrá en el 2017 y gracias a un comentario de Julián sabemos que este mismo año publicarán el Hombre Máquina de Jack Kirby y Steve Ditko (sin los números de 2001 lamentablemente  :( ).

Los tomos con grandes posibilidades de salir no han variado mucho.

- Hombre Lobo. Material interesante de los 70 y que gracias a la acogida de Drácula se pueda llegar a publicar por aquí. Podrían ser tan solo 2 tomos si no meten mucho relleno.
- Capitán Britania. Comentado ayer por boca del propio Julián de que se puede publicar en 2017 o 2018. Recopilaría toda la etapa clásica en Marvel UK y en teoría también la etapa dibujada de Alan Davis con guiones de Alan Moore y Jamie Delano.
- Deathlok. Ya va siendo hora que el este Ciborg se publique por primera vez en color.
- Omega el Desconocido. Sería un tomo muy fino, pero seguro que se publica si tienen éxito los tomos del Hombre Cosa y Howard.
- Skull the Slayer. Otro tomo que sería también muy fino.
- Dracula Lives/Tomb of Dracula Magazine. Muy posible que se reediten si quieren publicar tomo el material del Señor de los Vampiros.
- Tales of Zombie. Otro Magazine interesante de los 70 y que con el se puede llenar el cupo Gerber.
- Spider-Woman. Tiene material para publicar solamente un volumen y sería del mismo tamaño del de Ka-Zar.
- Marvel Two-In-One. Lo mismo que el anterior.
- Hijo de Satán. Sería un tomo muy majo con todo el material de los años 70.
- Weirdworld. Una serie de historias de fantasía de los magazines de Marvel, muy recomendable.
- Howard el Pato el Magazine. Si tiene éxito la reedición de la etapa de Gerber se podría editar esta colección.
- Marvel Comics (años 40). Oye, pues si necesitan más material para esta línea no estaría mal publicar por fin la primera colección de Marvel y lo mismo con Captain America Comics y Sub-Mariner. Las opciones de editarlo serían variadas siendo la que me parece mejor dividir los tomos por personajes conocidos (Namor, Capitán América, Antorcha... etc.)

Sigo con la duda de...

- Shan-Chi, Maestro de Kung-Fu. Una de las grandes colecciones de los 70 y que por fín puede volver a ver la luz. Julián quiere que se publique aquí cuando haya finalizado la reedición en América y que no haya problema con los derechos, pero no se sabe hasta ahora el formato y yo esperaría que saliese en OG.
- Deadly Hands of Kung-Fu. Mismo caso que el anterior.

Los tomos que siguen imposibles de publicar por falta de materiales (se aceptan sugerencias  :lol:)

- Motorista Fantasma.
- Killraven.
- Hermano Vudú.
- Serial de Morbius en Fear.
- Man Wolf (John Jameson).
- Lobo Rojo.
- El Jinete Fantasma.
- El Coloso Viviente.
- "It!" (el primo del Coloso)
- Bloodstone


Y esta sería mi quiniela actualizada para el año 2017:

- Howard el Pato 2
- Hulk! 2.
- Namor 2.
- Namor 3.
- Sargento Furia 2.
- Hombre Lobo 1.
- Hombre Lobo 2.
- Dracula Lives.
- Capitán Britania 1.
- Deathlok.
- Omega el Desconocido.
- Hijo de Satán.

 :hola:


Bien en general, pero yo para 2017 apostaría que va a salir algo más de monstruos pre-Marvel. Estoy seguro que Amazing Fantasy se va a vender muy bien.

Respecto a Ka-Zar, faltarían dos MMW más para completar la primera serie, así que la duda está en si sacarán el segundo MLE cuando salga el segundo MMW o se esperarán a que salga el tercero para sacar un MLE gordo en la linea de los que están saliendo ultimamente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #484 en: 09 Julio, 2016, 22:38:17 pm »
Bien en general, pero yo para 2017 apostaría que va a salir algo más de monstruos pre-Marvel. Estoy seguro que Amazing Fantasy se va a vender muy bien.

Me gustaría  :thumbup:

Es más si vendiese también bien Namor estaría requetebien que editasen sus historias de los años 40-50 de Bill Everett  :mola:

Respecto a Ka-Zar, faltarían dos MMW más para completar la primera serie, así que la duda está en si sacarán el segundo MLE cuando salga el segundo MMW o se esperarán a que salga el tercero para sacar un MLE gordo en la linea de los que están saliendo ultimamente.

Podría ser. Ese hipotético segundo tomo gordo sería de más de 500 páginas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #485 en: 09 Julio, 2016, 23:00:11 pm »
Por cierto, he llegado al primer número del Hombre Cosa dibujado por Mike Plogg, y desde ahora fan incondicional de este dibujante. La influencia de Will Eisner se respira por todas partes.

Espero con muchas ganas su Hombre Lobo, que no he leído más allá de cuando se publicó algún número de complemento del Drácula de Fórum, y  entonces mi paladar no estaba preparado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #486 en: 09 Julio, 2016, 23:01:41 pm »
Por cierto, he llegado al primer número del Hombre Cosa dibujado por Mike Plogg, y desde ahora fan incondicional de este dibujante. La influencia de Will Eisner se respira por todas partes.

Sabes cosas  :thumbup:

Yo soy fan desde que leí sus historias del Motorista Fantasma  :amor:

¿Te esta gustando mucho el tomo?  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #487 en: 09 Julio, 2016, 23:19:30 pm »
Mucho, sí. Ya había leído varios episodios, pero es que la serie es mejor a cada número que pasa. Y mira que Val Mayerik es mediocre, pero con la llegada de Ploog parece que todo quede en su sitio. Grandísima historia la del payaso, digna de un número de The Spirit.

Muy, muy satisfecho con esta lectura.

Y qué decir de Steve Gerber, el Alan Moore menos complejo de antes de Alan Moore,pero mucho más sarcástico y con mejor sentido del humor.

Gerber, qué figura a reivindicar, señores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #488 en: 09 Julio, 2016, 23:20:33 pm »

Es más si vendiese también bien Namor estaría requetebien que editasen sus historias de los años 40-50 de Bill Everett  :mola:


 De verdad   :incredulo:
 Telita lo durillas que son esas historias    :leche:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #489 en: 09 Julio, 2016, 23:23:20 pm »

Es más si vendiese también bien Namor estaría requetebien que editasen sus historias de los años 40-50 de Bill Everett  :mola:


 De verdad   :incredulo:
 Telita lo durillas que son esas historias    :leche:
Las has leído?

Yo he leído sus primeras historias, y parece mentira lo cabrón que era Namor ya entonces. Me parece que Everett clavó al personaje desde la viñeta cero.

Muchísimo más recomendables que las del Capi o la Antorcha de la época, creo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #490 en: 09 Julio, 2016, 23:24:11 pm »
Mucho, sí. Ya había leído varios episodios, pero es que la serie es mejor a cada número que pasa. Y mira que Val Mayerik es mediocre, pero con la llegada de Ploog parece que todo quede en su sitio. Grandísima historia la del payaso, digna de un número de The Spirit.

Muy, muy satisfecho con esta lectura.

Y qué decir de Steve Gerber, el Alan Moore menos complejo de antes de Alan Moore,pero mucho más sarcástico y con mejor sentido del humor.

Gerber, qué figura a reivindicar, señores.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues si te esta gustando este tomo no te digo cuando leas el segundo  ::) :smilegrin:

Por cierto, aunque es cierto que Mayerick no es un grandísimo dibujante, una de las taras del dibujo de su etapa aquí es que le entinta Sal Trapani, un autor que tenía un "estilo propio" y "fastidiaba" el de los otros como Steve Mitchell o Vince Colleta. Por ejemplo, si lees los cómics de Frankenstein hay varias historias de Mayerick entintadas por el mismo y flipas  :leche:

Es más si vendiese también bien Namor estaría requetebien que editasen sus historias de los años 40-50 de Bill Everett  :mola:

De verdad   :incredulo:
 Telita lo durillas que son esas historias    :leche:

Yo las he leído y tan, tan duras no son. Mucho mejores que varios cómics actuales.

Y también de paso lo mejor de aquellos años en Marvel por cierto... tanto en dibujo como en guión.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #491 en: 09 Julio, 2016, 23:25:48 pm »
Kaulso sí que sabe cosas.. de dónde has sacado el tiempo para leer y saber tanto? :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #492 en: 09 Julio, 2016, 23:28:23 pm »
Kaulso sí que sabe cosas.. de dónde has sacado el tiempo para leer y saber tanto? :lol:

Un secreto que me llevaré a la  :muerto:

 :lol: :lol: :lol:

PD: La comparación que haces con Alan Moore es acertada, pero cuando estés en el Vol.2 verás que hay cosas que se "parecen" a cierto calvo...
« última modificación: 09 Julio, 2016, 23:33:20 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #493 en: 09 Julio, 2016, 23:30:21 pm »
Para el caso, y va en serio: todo el mundo a leer a Steve Gerber, gente que piensa que Marvel apesta incluida. :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #494 en: 09 Julio, 2016, 23:31:30 pm »
Para el caso, y va en serio: todo el mundo a leer a Steve Gerber, gente que piensa que Marvel apesta incluida. :contrato:

No si al final este autor va a ser más famoso muerto que vivo, lo normal  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines