Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187525 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #75 en: 18 Junio, 2016, 22:08:19 pm »
Mi intención no es convencer a nadie de que lo compre, sino mostrar cómo es el cómic, porque no creo que simplemente se deba simplificar con algo como 24 euros por 64 páginas, como si se tratase de una grapa normal.

De hecho, cuantos menos cómics se publiquen en este formato, para mí mejor. Porque normalmente los MLE me los tengo que comprar como cualquier hijo de vecino.  :lloron:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #76 en: 18 Junio, 2016, 22:10:34 pm »
El problema es que las tiradas son tan limitadas, que da igual que no venda tan bien. A poco que lo compren 1/3 ya hará cubierto gastos. Si son los Marvel Limited edition de toda la vida y siguen sacándose cada mes y en las tiendas de mi ciudad están casi todos y repetidos. Con que se vendan la mitad (750 ejemplares) ya están ganando.

Esta claro que se sigue en una línea ascendente de precios porque esto jamás habría sido viable hace 10 años y si nos vamos más atrás aún más inimaginable.

Yo que fracase o no me da igual, tampoco lo deseo. Solo que este mercado se esta volviendo excesivamente elitista y llegará un momento en que compraré dos o tres grapas al mes y san se acabó
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #77 en: 18 Junio, 2016, 22:15:13 pm »
Mi intención no es convencer a nadie de que lo compre, sino mostrar cómo es el cómic, porque no creo que simplemente se deba simplificar con algo como 24 euros por 64 páginas, como si se tratase de una grapa normal.

De hecho, cuantos menos cómics se publiquen en este formato, para mí mejor. Porque normalmente los MLE me los tengo que comprar como cualquier hijo de vecino.  :lloron:
Por mi parte nunca he querido insinuar que intentabas vendernoslo, al contrario te vuelvo a agradecer el mostrarlo  :birra:

Eso si, me sigue pareciendo una pasada el precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #78 en: 18 Junio, 2016, 22:48:59 pm »
no creo que simplemente se deba simplificar con algo como 24 euros por 64 páginas, como si se tratase de una grapa normal.:

Ése es el juego de la editorial, sin duda.

Que no lo sacan en grapa a un precio de grapa, porqué quizás no les sale a cuenta, o porqué aunque les saliera a cuenta, dejarían de ganar un dinerín.

Pero ya metidos en harina de "en tomo sí o sí", esto me parece escandalosamente abusivo.

No dejan de ser ¿48 páginas? de un comic-book a 24 euros.

Un sin sentido total.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #79 en: 18 Junio, 2016, 23:59:11 pm »

 Me encanta que el hilo tenga vida (como me gustaría que todos la tuvieran) pero al final parece que todo acaba cuando sale el precio del siguiente tomo y todos empezamos a especular.
 Desde luego que yo no lo voy a comprar, no sólo por el precio totalmente abusivo, si no porque no me interesa lo más mínimo.
 La verdad es que de todos los tomos que han salido sólo he comprado uno y hasta que no vuelva a salir algo de lo que tenga un interés muy especial no creo que compre ninguno más.
 Que quiero que se los coman todos...pues igual alguno de este tipo si que molaría que se lo comieran con papas.
 Pero tampoco le deseo ningún mal a la línea.
 Si hay gente que quiere algo, se lo puede permitir y no le parece mal pagarlo, porqué voy yo a querer que no salga?
 Si yo he comprado uno bastante caro...pero que jamás esperé ver publicado   :leche:
 Y si a alguien le parece un robo, con no comprarlo se acabó el problema.
 Porque lo que es insano es no querer que alguien pueda tenerlo porque yo no pueda.

 A mí también me falta algún Amazing que se vende a precios de robo. Pues bueno, tampoco pasa nada ....
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #80 en: 19 Junio, 2016, 00:59:45 am »
Spiderchen es que no es esta linea o nada, este tomo de Estela se ha podido editar de mil maneras y se ha elegido esta; si funciona se corre el peligro de que otro material que normalmente se publicaria en condiciones habituales (una rústica normal, un cartoné normal) se publique en este formato exclusivo y excluyente.

Dicho esto repito, espero que los foreros que han adquirido este tomo lo disfrutén plenamente, el problema no es con ellos, es con Panini y sobre todo SD que parece que todo lo que tocán se vuelve de oro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #81 en: 19 Junio, 2016, 01:39:03 am »
Darkseid, eres malvado, dando envidia... :no: :no: :no:

Aún así me reafirmo en mi decisión. Eso sí, no voy a negar que tiene una pinta estupenda.

Por cierto, en la primera página te han manchado con tinta el tomo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #82 en: 19 Junio, 2016, 09:14:09 am »
¿Podéis poner en el primer post de estos temas un listado de posibles obras que puedan ser publicadas, tanto las "oficiales" que puedan ser sugeridas como las "oficiosas" que nos inventamos nosotros?

Luego enlazo un post donde hice una cosa como la que pides  ;)


¿Es este? Me ha costado una horita encontrarlo xDDD
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1704831#msg1704831

Pues sip, se agradecería que estuviera en la primera página de este tema y sucesivos, para echarle un ojo de vez en cuando. :palmas: :palmas: :palmas:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #83 en: 19 Junio, 2016, 09:30:24 am »
¿Podéis poner en el primer post de estos temas un listado de posibles obras que puedan ser publicadas, tanto las "oficiales" que puedan ser sugeridas como las "oficiosas" que nos inventamos nosotros?

Luego enlazo un post donde hice una cosa como la que pides  ;)


¿Es este? Me ha costado una horita encontrarlo xDDD
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1704831#msg1704831

Pues sip, se agradecería que estuviera en la primera página de este tema y sucesivos, para echarle un ojo de vez en cuando. :palmas: :palmas: :palmas:

Lo puse en la primera página... ayer  :lol: :birra:
« última modificación: 19 Junio, 2016, 10:04:17 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #84 en: 19 Junio, 2016, 11:17:03 am »
Si hay gente que quiere algo, se lo puede permitir y no le parece mal pagarlo, porqué voy yo a querer que no salga?
 

A ver si me explico:

Si hay gente que quiere un Ferrari, se lo puede permitir y no le parece mal pagarlo, porqué voy yo a querer que no salga?

Ahora bien, si SEAT empieza a sacar su modelo, no sé, el León mismo a precio de Ferrari, siendo el coche que yo puedo permitirme y tal y cual, a precio de Ferrari, desde luego estoy en contra de que salga y además espero que fracase...

Porqué aunque haya gente que se pueda permitir un SEAT a precio de Ferrari, no deja de ser una clara estafa... y estás jodiendo al consumidor natural de SEAT.


Y me dirás, pues no te comprés el LEÓN... vale, pero es que el tomo de Estela no tiene otras ediciones.

Y oye, a lo mejor este no me interesa a muerte, pero quizás otros sí, y me jodan la compra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #85 en: 19 Junio, 2016, 12:07:13 pm »
Morgan sabe cosas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #86 en: 19 Junio, 2016, 12:46:08 pm »
Este nuevo MLE se suma al del mes o sustituye a alguno?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #87 en: 19 Junio, 2016, 12:48:33 pm »
Se suma.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #88 en: 19 Junio, 2016, 16:47:00 pm »
¿Podéis poner en el primer post de estos temas un listado de posibles obras que puedan ser publicadas, tanto las "oficiales" que puedan ser sugeridas como las "oficiosas" que nos inventamos nosotros?

Luego enlazo un post donde hice una cosa como la que pides  ;)


¿Es este? Me ha costado una horita encontrarlo xDDD
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1704831#msg1704831

Pues sip, se agradecería que estuviera en la primera página de este tema y sucesivos, para echarle un ojo de vez en cuando. :palmas: :palmas: :palmas:

Lo puse en la primera página... ayer  :lol: :birra:

Muchas gracias por haberlo hecho, ya me estaba volviendo tarumba. Y entre tanta discusión justificada sobre el tomillo de Estela Plateada creía que se había perdido el fondo.
Te invito a otra  :birra: :birra:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #89 en: 19 Junio, 2016, 17:06:56 pm »
Curiosa la opinión de algunos... si yo no puedo comprarlo, no quiero a ese precio, no me gusta la edición...a desear que no salga. No lo entiendo.

Si lo que alguien quiere es leer el tebeo, hoy en dia no hay ningún problema en encontrar "medios" para hacerlo. Si lo quieres en papel puedes comprar la usa , y leerlo por "otros" medios y tener tú copia en papel. Hoy en dia no existe la excusa de que no puedes leerlo.

Putada era hace años, que si te perdias un número de quiosko te podias pasar años para leer la historia. Mas de 6 años pasaron para que pudiera leer el final de guerra de bandas de DD, cortado en el mejor momento, con DD intentado abrir la puerta. Forum y sus inventos de meter un capitulo y medio por número...bueno, que me errollo...

Esto es  una edición especial, en gran formato y RESPETANDO la decisión del propio autor en como quiere ver editado un trabajo al que ha dedicado un par de años y muchas horas de esfuerzo.  A mí me encantaria si viene George Perez que se sacara una edición especial como esta de por ejemplo futuro Imperfecto, o de Livedeath de BWS. Una edición de gran formato donde es importante apreciar la calidad gráfica, mas que la propia lectura. Un producto especial y concreto.

Que vaya firmado me parece un detalle del autor.

Estoy seguro que muchos se han pasado horas en colas para el tipico dibujito o firma de su autor favorito. Prefiero pagar 24 euros que tener que esperar-perder 2 horas de cola, algo que solo se lo he concedido al maestro ibañez...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines