Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1080 en: 23 Noviembre, 2018, 09:55:25 am »

 Huy que violentos os veo     :sospecha:                                                                :bufon:

 ¡quedada para liarnos a guantazos con la mano de mear!  :smilegrin:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1081 en: 23 Noviembre, 2018, 11:15:11 am »
¿Con la palma de la mano abierta o del revés?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1082 en: 23 Noviembre, 2018, 11:36:34 am »

 a gusto de cada uno


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1083 en: 23 Noviembre, 2018, 13:02:09 pm »
Claro que se que se cierran los hilos a las 100 páginas, pero precisamente porque coincide abrir hilo nuevo tras pasar el 100 y la númeración que vamos a tener en panini y sus obsesivos 100 he hecho la coña.

Hay una diferencia entre hacer coñas y aprovecharlas para dirigirlas a alguien. Entre esto...

No en serio, ¿nuevo hilo? a JC no le va a gustar, anda que no es mejor comentar en la página 104 que no en un vulgar 1. Abajo las renumeraciones.

y esto

Citar
No en serio, ¿nuevo hilo?, anda que no es mejor comentar en la página 104 que no en un vulgar 1. Abajo las renumeraciones.

Hay diferencia y la coña quedaría igual de graciosa con el segundo mensaje.

¿Qué no te ha hecho gracia? Pues ya lo siento, es mi sentido del humor, te aseguro que no hay maldad que se suele decir, creo que a estas alturas ya se me conoce un poco de que pie cojeo para lo bueno y para lo malo.

Yo creo que coñas de estas hare de JC y del Bot hasta que me muera  :lol: :lol: :lol:  Ya que no editan casi nada a mi gusto al menos nos reimos un poco (espero).

No te equivoques, la parte de la coña es graciosa, lo que deja de ser gracioso es hacerla de manera personal y dirigida, precisamente con alguien con el que no se tiene trato, ni complicidad para hacerlas. Por ejemplo que Mc y tú, Mc y Morgan, o varios otros foreros os hagáis coñas entre vosotros es distinto, siempre que las dos partes tengáis esa complicidad en vuestra relación foreril o incluso personal para hacerlas.

Igual ocurre con estas otras "coñas"...

Por una parte pienso que es lo correcto, Jtull, pero otra prefiero que estén al final para sorprenderme más al leer un número clásico  :lol:

Por cierto...He dicho que hacia seis años que Panini no subia sus grapas, ¿verdad?

Bueno pues he repasado y estaba equivocado.

No eran seis años.  Eran DOCE AÑOS. 

En enero de 2007 las grapas de 24 páginas subieron de 1,70 a 1,95 Euros.

Las grapas de 48 páginas en enero del 2007 valian 3,25, y tuvieron una subida en 2014 a 3,50.

Hostia. Con 6 años me molestaba. Pero con 12 estoy totalmente a favor de esta subida.

Gracias Panini por subir los precios.

Y perdón por las molestias que haya podido causar mi enfado.

Un saludo para JC, que sé que nos lee. :birra:

O sea que nos tenemos que tragar una puta mierda de miniserie en medio de un OG de la Patrulla-X porque si no es así nunca se publicaría.

Pues nada, que nos metan también unos cuantos números de Millie la Modelo.

Llevas 40 años leyendo esos tebeos, y 10 años comprando sus OGs, y todavía no te has enterado de que la visión de Claremont de la Patru incluye esa miniserie...

Ya toca, ¿no?

¿La visión de Claremont un tebeo que ni guioniza Claremont ni tiene la menor importancia en la serie, aparte de que es más malo que la carne de perro?

No, no lo veo.

Debes abrir la mente y pensar como JC.  :angel: Si él dice que debe estar en los tomos, debe estar. Loado sea.

Yo recuerdo discutir en este mismo foro la tendencia a la exclusividad y el encarecimiento de los cómics de panini/marvel en los últimos años y hacia donde nos dirigiamos. Poco menos que mentiroso me llego a decir cierto editor, menos mal que ahora es mudo, porque coloradito se tendria que poner explicando ciertas "decisiones editoriales"

Un saludo para JC. :birra:

40€ por los relatos :leche: Yo los tengo en dos tomitos de BM, no recuerdo el precio, pero sobre los 9€ en total.

10€ más por el tamaño original. Otros 10 por el color. 10 más por la tapa dura. Y 1€ de propina.

Me parece correcto. :thumbup:

¿Qué opinará Panino Bravo de todo esto?

Copio y pego del plan editorial no oficial de clásicos de universomarvel, donde Fernando lloret escribe lo siguiente:

"Es una pena que aquí no se puedan subir imágenes, porque ayer recibí el último tomo de los 4F “¡Caos en el refugio!”, junto con otras dos entregas de junio que aún tenía pendientes (El maravilloso tomo de la etapa inicial de Mark Gruenwald al frente del “Capi”, que es una etapa imperdible, y la sexta entrega de la “Colección Jim Starlin” de “El Guantelete del Infinito”) y puedo decir que las páginas 31 a 46 están IMPECABLES. Así que una de dos (o de tres): o han sido tomos puntuales de la tirada, o Panini ha retirado tomos defectuosos y reimpreso nuevos, o simplemente los que veis “no sé qué fallo” estáis mal de la vista (la edad ya puede ser) o estáis tomando el pelo a la gente. Como lo último quiero pensar que no es, supondré una de las dos primeras posibilidades. Repito, lástima que no pueda subir aquí fotos. Si alguno quiere, que me indique su dirección de email y se las envío con gusto para sacarle de dudas y compren el tomo sin temor".

 :borracho: :borracho: :borracho:

Fernando Lloret, el nuevo alias de JC. :thumbup:

 ::)

Que ya se que no son coñas tuyas, pero están en el mismo sentido y como coñas serían igual de graciosas sin ir dirigidas a una persona con la que no se tiene esa complicidad para hacerlas.

Y ojo, que yo contra JC no tengo nada mas allá de que no me gusta demasiado como edita, pero te aseguro que le caigo yo peor a él que él a mi. Seguro.

Sinceramente, no creo que ni tu le caigas mal a él ni él te caiga mal a ti. Simplemente no tenéis trato y ya está.

No había visto esto. Me caen hostias incluso sin saberlo. Gracias, Omnigold. :lol: :lol:


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1084 en: 30 Enero, 2019, 21:01:02 pm »
Yo reconozco que mi única fuente era Julian, como indica Mena. Agradezco los datos, aunque al final, puede ser que en el futuro MC sea más caro como decís y de ahí que Julián dijese que HC era más barato. Ni idea.

El precio que salía con el tomo planificado en MC era más alto así que si se pasaba a HC. Eso es lo que realmente pasó, y el único motivo del cambio en realidad. Sugerido por el departamento de ventas.

Todo lo demás siento decir que son películas.

Así que, está usted en lo cierto  :thumbup:

¡Coño, Essex vigilado! :incredulo:
¿Qué me he perdido?  :leche:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1085 en: 30 Enero, 2019, 21:45:01 pm »
Yo reconozco que mi única fuente era Julian, como indica Mena. Agradezco los datos, aunque al final, puede ser que en el futuro MC sea más caro como decís y de ahí que Julián dijese que HC era más barato. Ni idea.

El precio que salía con el tomo planificado en MC era más alto así que si se pasaba a HC. Eso es lo que realmente pasó, y el único motivo del cambio en realidad. Sugerido por el departamento de ventas.

Todo lo demás siento decir que son películas.

Así que, está usted en lo cierto  :thumbup:

¡Coño, Essex vigilado! :incredulo:
¿Qué me he perdido?  :leche:
Lo tenemos controlado pa que no se nos vaya lejos :thumbup: :P


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1086 en: 30 Enero, 2019, 21:57:32 pm »
Yo reconozco que mi única fuente era Julian, como indica Mena. Agradezco los datos, aunque al final, puede ser que en el futuro MC sea más caro como decís y de ahí que Julián dijese que HC era más barato. Ni idea.

El precio que salía con el tomo planificado en MC era más alto así que si se pasaba a HC. Eso es lo que realmente pasó, y el único motivo del cambio en realidad. Sugerido por el departamento de ventas.

Todo lo demás siento decir que son películas.

Así que, está usted en lo cierto  :thumbup:

¡Coño, Essex vigilado! :incredulo:
¿Qué me he perdido?  :leche:

Ya no saben qué hacer para quitarme protagonismo.  :no:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1087 en: 30 Enero, 2019, 22:43:31 pm »
Efectivamente. Ahora me he pasado al bando de los malotes.  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1088 en: 30 Enero, 2019, 23:10:38 pm »
Efectivamente. Ahora me he pasado al bando de los malotes.  }:)

Si tú eres un pilar de este foro! Es inconcebible que estés vigilado!
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1089 en: 30 Enero, 2019, 23:38:09 pm »
Hombre, gracias, compa, tampoco tanto :birra: Nah, esta vez ha sido por una buena causa, como Mandela  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1090 en: 30 Enero, 2019, 23:41:43 pm »
Pero el negro del foro es adam, ¿eh?  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1091 en: 30 Enero, 2019, 23:51:28 pm »
Hombre, gracias, compa, tampoco tanto :birra: Nah, esta vez ha sido por una buena causa, como Mandela  :lol:

No podías dejarlo estar, ¿verdad?

Yo esto lo dejo ya en manos de moderación, que espero que lo corten de raíz.
« última modificación: 30 Enero, 2019, 23:55:40 pm por El Merodeador »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1092 en: 30 Enero, 2019, 23:57:43 pm »
Le han preguntado... tampoco es que pensaras antes que se había arreglado todo por arte de magia , ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1093 en: 30 Enero, 2019, 23:58:07 pm »
Hombre, gracias, compa, tampoco tanto :birra: Nah, esta vez ha sido por una buena causa, como Mandela  :lol:

No podías dejarlo estar, ¿verdad?

Yo esto lo dejo ya en manos de moderación, que espero que lo corten de raíz.

¿Tienes algo que reportar de ese mensaje? En caso afirmativo, ya sabes donde está el botón para hacerlo y nos pones los motivos para que lo debatamos.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1094 en: 31 Enero, 2019, 00:01:31 am »
Le han preguntado... tampoco es que pensaras antes que se había arreglado todo por arte de magia , ¿no?

Si te preguntan, contestas, pero no hace falta hacer gracietas, digo yo, ni buena causa ni mis narices.

Y no espero que se arregle nada, que la cosa viene de antiguo, con dejar atrás el asunto y a mí en paz es suficiente.

Se llama educación, y es lo único que pido.

Hombre, gracias, compa, tampoco tanto :birra: Nah, esta vez ha sido por una buena causa, como Mandela  :lol:

No podías dejarlo estar, ¿verdad?

Yo esto lo dejo ya en manos de moderación, que espero que lo corten de raíz.

¿Tienes algo que reportar de ese mensaje? En caso afirmativo, ya sabes donde está el botón para hacerlo y nos pones los motivos para que lo debatamos.

Ya reporté lo que tenía que reportar, en la parte de arriba ya explico mis motivos.

Ahora haced lo que considereis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines