Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174531 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #975 en: 06 Mayo, 2018, 00:08:22 am »


Mira, en esa conversación salgo yo, así que hablaré como moderador, pero sobretodo como forero que invirtió parte de su tiempo en dar sus impresiones sobre un tema que parecía interesar.

Me da igual que fuera Kaulso o Rita la cantaora, todos tenemos días malos y yo lo tenía en ese momento. Si después de escribir un post bastante argumentado sobre algo que él mismo decía no entender me da una contestación chorra (para mí en ese momento) mi sensación fue que le importaba un pimiento cualquier aportación y que sólo estaba ahí para "hablar de su libro".

Luego el tono se relaja, por cierto  :birra:

Como moderador hay cosas que se acaban viendo de otra manera y es que muchas veces nos toca pasear por hilos que ni nos interesan pero que nos dan cierta idea de las dinámicas de todos. En el caso de Kaulso no negaré su valía en este foro y lo que le queda, pero no se puede pretender ser siempre el protagonista y el "más mejor". Entiendo que es parte del ímpetu propio de su edad y cuando no me ha tocado personalmente no me toca entrar.

Pero, como forero, por mucho que sepa de ediciones e historia del cómic, a mí no me va a poder dar lecciones de dibujo porque hay cosas que no se aprenden leyendo, así que si en algún momento siento que él o cualquier otro hablan de oídas lo voy a decir, siente bien o mal. Si es lo segundo siempre se puede arreglar.
Sobre el mal día, nos pasa a todos.
Respecto a Kaulso, no jodas que Kaulso quiere ser el protagonista y el mas mejor, forero mas humilde que el dudo que haya en el foro.
Lo del protagonismo viene más por una temporada que tuvo,  que parece que ya ha pasado,  de dejar caer día sí día también información "reservada"  de Panini por sus,  se supone,  conversaciones con Julián,  muchas desmentidas y que aún así no daba el brazo a torcer.  Eso dicho con autoridad a quien no conoce del tema,  podía dar la sensación de que hablaba casi oficialmente por Panini,  cuando no era así.  Como cuando el OG de Thanos que se tomó como afrenta personal las críticas al mismo.

Yo mismo le escribí,  y se que otros también, para que se calmará porque se podía buscar un lío en el foro con la gente y con la editorial. Creo que por ese lado se ha calmado pero costó.

Luego de cabezonerías no estamos libres ninguno y tiene sus temas fetiche como todos, con encuentros y desencuentros como tenemos todos,  sobre todo los que más escriben.

Está claro que se desvive por ayudar a la gente y es una enciclopedia viviente y uno de esos foreros omnipresentes.
Ostras, yo eso no lo veo afan de protagonismo, si no compartir con el foro información que el tiene o cree que tiene.
Ojala panini tuviera a Kaulso en plantilla, muchas cosas irian mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #976 en: 06 Mayo, 2018, 00:15:12 am »
Kaulso no solo es de lo mejor del foro, es además un tipo de lo más humilde y sano.

No veo ni un solo afán de protagonismo por parte de él, sinceramente.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #977 en: 06 Mayo, 2018, 00:15:23 am »
Pero hijo,  si se lo han dicho en petit comité :

1-Si es exacto,  no puede ir largándolo todo  porque le van a dejar de contar cosas,  y le llamarán la atención.
2-Si es inexacto,  como era a menudo,  se podía buscar un lío con los foreros a los que ha desinformado,  y un lío a la editorial,  a la que podían acusar de prometer cosas inexistentes. Porque leyéndole parecía hablar oficialmente,  y no era así. Y así se podía buscar otra vez un lío con la editorial.

Y se le dijo por su bien,  porque no se diera una hostia del tamaño de Oklahoma.

Yo desde luego se lo dije para ayudarle,  si hasta lo conozco personalmente...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #978 en: 06 Mayo, 2018, 00:18:07 am »
Bueno, en mi opinión tampoco se trata de juzgar ahora a Kaulso para mal o para bien, sino de detectar si había algún problema. Vista la información que se ha ido aportando, sigo sin ver un problema específico en este sentido.

Como ya se ha dicho, no todos tenemos un buen día siempre y eso puede influir en que alguna vez podamos tener una mala contestación. En el caso que se ha linkeado he visto que se había arreglado al final.

Cita de: Angelus
Turpin, no problem  :thumbup:
A mí el poder decir las cosas tranquilamente me parece uno de las mejores formas de tener un foro sano.

Completamente de acuerdo. Lo peor que puede pasar es que se entre en una dinámica de rumiar, lanzar la piedra escondiendo la mano o acusar veladamente. Mucho mejor ir de frente porque entre otras cosas solo así queda claro qué se quiere decir y cómo buscar una solución si hay un problema. :thumbup:
« última modificación: 06 Mayo, 2018, 00:24:26 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #979 en: 06 Mayo, 2018, 00:18:44 am »
Pero hijo,  si se lo han dicho en petit comité :

1-Si es exacto,  no puede ir largándolo todo  porque le van a dejar de contar cosas,  y le llamarán la atención.
2-Si es inexacto,  como era a menudo,  se podía buscar un lío con los foreros a los que ha desinformado,  y un lío a la editorial,  a la que podían acusar de prometer cosas inexistentes. Porque leyéndole parecía hablar oficialmente,  y no era así. Y así se podía buscar otra vez un lío con la editorial.

Y se le dijo por su bien,  porque no se diera una hostia del tamaño de Oklahoma.

Yo desde luego se lo dije para ayudarle,  si hasta lo conozco personalmente...


Si eso está muy bien y te doy la razón, pero yo creo que se trató más bien de un exceso de entusiasmo más que otra cosa.
« última modificación: 06 Mayo, 2018, 00:21:11 am por El Merodeador »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #980 en: 06 Mayo, 2018, 00:22:23 am »
Si eso está muy bien y te doy la razón, pero yo creo que se trató más bien de un exceso de entusiasmo más que otra cosa.
Eso puede ser,  seguro.  Llámalo como prefieras.  Lo que intentamos en ese momento fue simple y llanamente,  que no saliera escaldado,  por buena intención que pudiera tener.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #981 en: 06 Mayo, 2018, 00:32:38 am »
Si eso está muy bien y te doy la razón, pero yo creo que se trató más bien de un exceso de entusiasmo más que otra cosa.
Eso puede ser,  seguro.  Llámalo como prefieras.  Lo que intentamos en ese momento fue simple y llanamente,  que no saliera escaldado,  por buena intención que pudiera tener.

No es llamarlo como se prefiera, creo que es importante no solo lo que se hace, si no también el porqué.

Por lo demás, entiendo perfectamente que lo que queríais era mirar por él y por lo que a mí respecta hicisteis bien, nada objetar ni que añadir.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #982 en: 06 Mayo, 2018, 01:40:03 am »
Yo no puedo hablar por el resto, solo por mí, pero si se ha entendido (no me queda claro, la verdad) que he atacado de algún modo a Kaulso en mis comentarios del hilo del Plan Editorial invito a una relectura detenida de los mismos. Salvo la mención ladina a su +1 a adamvell, claramente carnaza para atraerlo de nuevo al debate y que entiendo que en ningún caso debería resultarle ni ofensiva ni personal con la relación que tenemos, todos mis demás ataques son contra una editorial de cómics de la cual soy cliente habitual y cuya última decisión me parece un completo despropósito. Nada del otro jueves en este foro, vaya.

Cosa distinta es que Kaulso se sienta tan parte de Panini que las críticas contra ella le duelan en lo más hondo de su corazón, en cuyo caso espero que tenga tiritas a mano.

Al respecto del propio Kaulso, no veo la necesidad de reivindicarle, construirle un altar o regalarle los oídos con lo guapo, bueno y humilde que es. Es un gran forero, él lo sabe, yo lo sé y Ferrán Delgado lo sospecha. No he tenido ningún problema con él antes y no veo por qué iba a tenerlo ahora. Si le ha sentado mal alguno de mis comentarios supongo que más temprano que tarde se le pasará y no trascenderá mayor importancia del mismo. Si se tratase de algo más grave estoy abierto a que me mande un privado y lo arreglemos sin ningún problema.

Hay cosas difíciles de solucionar en el mundo, como la guerra, la pobreza, la miseria humana y los números redondos que está pergeñando Julián Clemente. Otras, por el contrario, son muy fáciles de arreglar  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #983 en: 06 Mayo, 2018, 02:08:09 am »
Bueno, por la parte que me concierne al tema poco puedo añadir con lo que se ya ha dicho largo y tendido. Aún con todo me explayaré un poco.

Turpin ha dado en el clavo en practicamente en el primer mensaje que puso, así es como me he visto yo en el foro últimamente y que entre unas cosas y otras ya uno ya tiene esa sensación de hartazgo que al final ya uno se pregunta para que sigo aquí con lo parece que piensa la gente en ciertas cosas que comentó y pienso, o al menos como las digo. Lo de Angelus se arreglo rápido y no quedó en nada al igual que algún que otro encontronazo con conocidos foreros, pero aún con todo con los años que estoy me fastidia que me haya pasado.

En lo concerniente a ese tema del protagonismo... pues nunca lo he querido resaltar porque realmente no me he visto en el foro en esa tesitura. Yo solo soy un forero más que ha destacó porque soy constante, me pasó demasiado tiempo tal vez (el tener ya tantos mensajes lo deja bastante claro) y en definitiva porque soy muy pesado y cabezón, lo reconozco. Con el tema de "colaborar" en Panini me pasé totalmente y al final se solucionó satisfactoriamente, no es algo que quiera volver a sacar a la palestra la verdad.

En cuanto al tema que ha iniciado todo, no tengo ningún problema con Mc Carnigan, siempre me ha caído fenomenal y es de los grandes pero es que con esta historia en concreto pues me ha fastidiado su manera de expresarlo y criticarlo, no en cuanto a lo que critica en sí sino en las formas que aunque son habituales en el en este caso pues me ha fastidiado más, que se le va hacer. Asimismo el tema de hacer que tiene más la "razón" con lo del +1 pues me llego a fastidiar más si cabe llegando a decir lo que dije.

Por supuesto no me voy a ir del foro ahora, pero es que últimamente si que he llegado a pensarlo y aún con todo mientras escribo esto lo sigo haciendo.

Saludos.  :hola:
« última modificación: 06 Mayo, 2018, 02:10:51 am por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #984 en: 06 Mayo, 2018, 02:36:15 am »
Kaulso, yo no sere de los foreros gordos pero por mi parte quiero que sepas que te tengo en la mas alta estima y creo que es una opinión compartida por la gran mayoria.

Sin foreros como tú, Morgan, McCarnigan, Uno, Miguelito... este foro no serviria para nada. Sois vosotros los que haceis que merezca la pena.

Tu de aquí no te vas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #985 en: 06 Mayo, 2018, 02:45:57 am »
No me equivocaba entonces.

Sé que los encontronazos que tuviste duelen, más que por la discusión en sí, por la sorpresa de que te suelten eso de repente sin pensar en cómo te vas a sentir leyéndolo, en lugar de hablar las cosas con tranquilidad y sin ningún problema como se podría haber hecho perfectamente tras tantos años de confianza y camaradería foril. Y ya metido en esa dinámica de pensamiento negativo imagino que te calientas la cabeza de más y los memes con lo de FrankieGold y demás que surgen, en lugar de tomártelos con humor, te pueden ir sentando peor y acrecentan el cómo te sientes respecto al foro, como quizás las palabras de hoy de Mc, que yendo 100% en coña en su tono de humor ácido, te han tocado justo las teclas que tienes delicadas.

Dicho todo eso, piensa que esto ha servido para hablar del tema abiertamente y para demostrar que ha sido un inoportuno cúmulo de casualidades, que no se piensa en negativo de ti y que además es justo lo contrario: puedes ver perfectamente todo lo que se te quiere y se te valora por aquí, que es mucho. En general la gran mayoría lo hacemos y si hay alguno que no, sería problema suyo y un caso concreto y específico que no es cosa exclusiva tuya sino algo que nos pasa a todos como usuarios, y es que no se le puede caer bien a todo el mundo. Pero vamos, que no veo ahora mismo a nadie que te tenga inquina por ningún motivo. Y los encontronazos no dejan de ser usuarios teniendo un mal día y siendo muy injustos contigo porque ahí fuiste tú quien sin quererlo les tocaste las teclas que no debías, pero no creo que haya nada más. Y de haberlo, eso, excepciones y si alguien tiene un problema contigo que no se esconda ni se lo calle, que lo hable por privado y lo solucionáis sin problema, porque se puede hacer perfectamente y de lo contrario sería totalmente culpa suya. Pero lo dicho, ese no parece ser el caso.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #986 en: 06 Mayo, 2018, 03:20:36 am »
Yo soy un recién llegado que poco o nada puede aportar en esto, ya que desconozco los problemas (si es que los ha habido) entre compañeros del foro que hayan podido surgir anteriormente.

Lo único que me gustaría decirle a Kaulso, es que desde el primer día que llegué me has ayudado continuamente y siempre con buenas palabras, en cada duda que he tenido, que no han sido pocas precisamente, y he aprendido más en estos 3 meses que llevo aquí que en años, y eso es en parte gracias a gente como tú y muchos otros que están siempre por aquí al pie del cañón dispuestos a echar una mano y compartir sus conocimientos. Y tengo la impresión de que cuando lleve aquí años, seguiré aprendiendo a diario de ti y de los demás.

No es cuestión de regalarte los oídos, es simplemente que hay veces que por lo que sea, aunque sea dentro de un foro, que se está en un momento bajo y se ven las cosas negativamente, y creo que te mereces saber lo importante y necesario que eres para que esto siga funcionando.

No quería sonar demasiado melodramático, y es que escrito no le puedo dar el tono buenrollista que quiero  :roll:

Sin más. Siento si me he metido donde no me llaman. Saludos a todos, que sois muy grandes  :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #987 en: 06 Mayo, 2018, 07:59:36 am »
Yo soy un recién llegado que poco o nada puede aportar en esto, ya que desconozco los problemas (si es que los ha habido) entre compañeros del foro que hayan podido surgir anteriormente.
Todas las opiniones cuentan :thumbup:

Después de leer detenidamente el mensaje de Kaulso, concluyo que se trata de una acumulación de cosas pequeñas que va generando una sensación general de desagrado y cansancio. Si es eso, solo puedo decir que a poco que lleve uno aquí (y yo llevo mucho menos que Kaulso) es normal que alguna vez se pase por una fase en la que a uno le apetece escribir menos por cosas como esas. Pero es que es muy difícil que podamos hacer mucho para evitarlo.

Aquí somos mucha gente, cada uno con diferente manera de ser. Los hay más cortantes, más bromistas, más serios, más simpáticos, más negativos y más positivos... hay, en fin, de todo. Se intenta que todo el mundo esté a gusto, pero eso al final depende de cada uno, y que haya mejor o peor clima depende de todos nosotros.

Por otra parte, me alegro de que estas cosas se hablen porque por Internet no puedes ver las caras de la gente, o puedes no darte cuenta de cuándo una broma puede ser demasiado pesada. A nivel individual, pues tendré en cuenta lo que dicen Kaulso y Turpin. Aunque no he tenido problemas con nadie en el foro salvo Ferrán Delgado, y con Kaulso menos, sabiendo que es sensible con estas cosas pues me corto en el futuro y ya está. Todo sea porque esté a gusto :)

Que a mí no me cuesta nada. Es como si Vaerun me dice que está harto de las coñas con la «e», cuando nada hacía deducir que no le estaba sentando bien. Pues tan sencillo como dejar el tema. Y aunque no solo se trate de coñas, Turpin, que parece captar bien a Kaulso, ha aludido al tema Frankigold que para mí era una coña compartida por el propio aludido al ponerse una firma alusiva al tema. Pero si pese a todo no le sienta bien, pues dejo el tema en el futuro. Sin problema.

Por una parte, tampoco podemos ponernos tiesos como si el foro fuera una recepción «ferrero rocher» pero también hay que saber cuando una coña se alarga quizá demasiado. La verdad es que es una cuestión de equilibrio difícil de controlar para mí. Creo que aquí acierta mucho oskarosa, que siempre advierte contra tomarse excesivas confianzas con gente que al fin y al cabo no conoces en persona, salvo excepciones. Pero claro, salvo que tengas una actitud muy distante y reservada, a veces es difícil no dejarse llevar por el entusiasmo o el buen humor y cruzar una línea. Vamos, que al menos para mí es más difícil hacerlo que decirlo.

Pero bueno, como decía antes, para eso está este hilo, para que se comenten estas cosas que a lo mejor no siempre se perciben por el medio en el que estamos.

Cualquier cosa que se pueda hacer, dentro de lo razonable, para que estemos mejor, pues yo el primero que me apunto :birra:

« última modificación: 06 Mayo, 2018, 11:56:10 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #988 en: 06 Mayo, 2018, 09:44:11 am »
El problema de escribir es la forma en que lo hacemos. La ironía, las bromas, las confianzas que nos tomamos... no todos las entendemos igual, si estamos frente a frente podemos darnos cuenta, o no, de como nos están interpretando pero si no tenemos al otro delante o si son escritas son más difíciles de detectar ya que no sabemos de que humor está o si está cansado o no, etc.

No escribo mucho, ya que me cuesta mucho expresarme y encontrar correctamente las palabras para describir mis ideas o lo que pienso.  Y trato de no hacerlo si estoy molesto o enfadado. Si me tienes delante soy un bocazas (en ese momento puede más la boca que el sentido común  :lloron:
En la conversación anterior no me ha gustado lo que se le ha dicho a Kaulso del +1. No lo entendí. Pensé que era una manera de molestarle.
Tampoco me ha gustado parte de una conversación que se tuvo con Ferrán Delgado, pero siguiendo el hilo creo que se solucionó más o menos.
Y en temas más antiguos lo de Julian. (me llevé un chasco cuando se fué)
No hay que ser tan talibán con las ideas. No todos pensamos igual y no tenemos los mismos gustos. Estamos aquí por algo que nos gusta LOS COMICS. No se vosotros, pero yo no conozco a nadie en kilómetros que le guste este ocio. Se de un par de librerías que están relativamente cerca (entre 10 y 20 km de donde vivo) traen manga y algo de europeo pero nada más. Si ya no consigo ver los mortadelos ni los superhumores en la librería de mi pueblo o el los kioskos del hospital.  Y el foro es para mi un lugar de encuentro con gente que le gusta lo mismo. Leo opiniones y debates de mi afición que por desgracia yo no puedo tener presencialmente (compro casi todo por internet a una librería especializada la más cercana a casi dos horas de distancia).
Se que puede ser incómodo pero podemos poner un aviso de Modo ironía On cuando empezamos y Modo Ironía Off cuando acabamos. Así evitamos ciertos malentendidos.



Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #989 en: 06 Mayo, 2018, 11:43:00 am »
A mí lo del +1 me ha parecido el típico comentario sarcástico exagerado de Mc Carnigan. Como ese tiene decenas. Puedo entender que a algunos no os guste el sarcasmo. Pero ni es una falta de respeto, ni ofensivo, ni nada remotamente parecido. Pedir que personas como Mc o Morgan no lo usen es como negarles su personalidad. Es como si nos molesta el carácter ácido y crítico de Mipey y le pedimos que diga cuándo está on y cuándo off. Mientras se cumplan las normas, claro.
Lo que no podemos hacer ahora es darle la vuelta a la tortilla y caer en la intolerancia. Uno demuestra que es tolerante con cosas que no le gustan, no con cosas que le gustan. También hay que hacer un esfuerzo en eso, ojo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines