Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174481 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #900 en: 01 Diciembre, 2017, 13:33:27 pm »
Sobre el tema de la sanción a Ultimate en el hilo de política.

Si hemos sancionado ha sido por lo especial del hilo. Está advertido que no se permiten insultos o menosprecios, graves o leves, en ese hilo, porque hace tiempo que es un desastre, y si permitimos uno, la cosa se calienta y acaba como el rosario de la aurora. La alternativa es cerrar el hilo, conflictivo como pocos y no necesario en un foro de cómics.

Sí, ha habido debate interno sobre esta sanción, con varios moderadores opinando que no ha sido para tanto, como algunos de vosotros, pero finalmente se ha impuesto seguir fieles a la letra estricta del primer mensaje del hilo. Quizá fuera de política no hubiéramos actuado así, o hubiéramos hecho un apercibimiento verbal.

Entendemos igualmente que, pese a que Ultimate estaba apercibido de baneo permanente a su siguiente sanción, grave o leve, lo especial del hilo y lo leve del tema ha hecho que no efectuáramos ese baneo.

Y sí, ya sé que seguro que se pueden encontrar ejemplos en el hilo de cosas que se han dejado sin sanción, si alguien quiere hacer espeleología: no somos perfectos, y se nos puede haber pasado, o el moderador que estaba no lo ha visto o ha considerado que no era punible. De hecho, si Ultimate no llega a llamar la atención sobre su propio mensaje, muy probablemente se nos habría pasado. Eso no quita para que la regla general siga siendo la que es en ese hilo.

Espero que la explicación sea suficiente.

Gracias por la explicación, adam. :birra:

Lo único que puedo decir en mi defensa es que ni consideré que "gentuza" fuese un insulto o pudiese molestar a alguien. :torta:

Gracias a Chips y Artemis por su amor hacia mi persona. :amor:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #901 en: 01 Diciembre, 2017, 13:34:55 pm »
Gracias a Chips y Artemis por su amor hacia mi persona. :amor:

Nosotros también te queremos, pero nos lo pones más difícil.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #902 en: 01 Diciembre, 2017, 13:36:45 pm »

Gracias por la explicación, adam. :birra:

De nada  :birra:

Lo único que puedo decir en mi defensa es que ni consideré que "gentuza" fuese un insulto o pudiese molestar a alguien. :torta:

Si te sirve de consuelo, en moderación ha habido más de uno y más de dos que tampoco lo han considerado así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #903 en: 01 Diciembre, 2017, 13:43:17 pm »
Gracias a Chips y Artemis por su amor hacia mi persona. :amor:

Nosotros también te queremos, pero nos lo pones más difícil.  :P

:lol: Puto amo :beso:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #904 en: 01 Diciembre, 2017, 13:48:35 pm »
Gracias a Chips y Artemis por su amor hacia mi persona. :amor:

Nosotros también te queremos, pero nos lo pones más difícil.  :P

:lol: Puto amo :beso:

Es que es verdad. Desde fuera se puede ver de muchas maneras distintas, pero no es plato de buen gusto sancionar a ciertos foreros, sobre todo a aquellos que han aportado tanto a esta comunidad. Es muy complicado tomar ciertas decisiones y es muy injusto que aquellos que van de frente y se vean venir (yo los refiero así) sean los que se llevan todas las tortas, pero también la vida en general es injusta. Además de que para intentar tener una convivencia más o menos pacífica debemos respetar ciertas normas, aunque nos parezcas "tontas".
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #905 en: 01 Diciembre, 2017, 14:54:13 pm »
Aunque gentuza es un adjetivo despectivo.

gentuza
1. f. despect. Grupo o tipo de gente que es considerada despreciable.

despreciable
1. adj. Digno de desprecio.
2. adj. Dicho de una magnitud o de un valor: Que no se toma en cuenta debido a su insignificancia.

despreciar Conjugar el verbo despreciar
De des- y preciar.
Conjug. actual c. anunciar.
1. tr. Desestimar y tener en poco.
2. tr. Desairar o desdeñar.
3. prnl. desus. desdeñarse (‖ tener a menos).

En definitiva, pon un Troll en tu vida que la hará más divertida.

Un abrazo Troll y yo también te quiero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #906 en: 01 Diciembre, 2017, 15:27:18 pm »
Lo de la norma que explicas Adam, aunque te entiendo me parece un error. Que no se permitan insultos entre foreros me parece lógico, que no puedas decir que Aznar/Iglesias es un imbecil me parece una chorrada.

Cerrad el hilo de politica, pero para siempre. A tomar por culo, es muy triste que gente se vaya del foro por su culpa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #907 en: 01 Diciembre, 2017, 15:51:03 pm »
Lo de la norma que explicas Adam, aunque te entiendo me parece un error. Que no se permitan insultos entre foreros me parece lógico, que no puedas decir que Aznar/Iglesias es un imbecil me parece una chorrada.


Empezamos por ahí y acabamos diciendo que la Policía o los Mossos son unos asesinos, sin pararnos a pensar en que puede afectar a algún forero.
Pero oye, es una chorrada, el día que pase que se apañe moderación otra vez y volvemos a discutir sus decisiones.
Pues no me parece correcto, en algún punto hay que frenar y la normativa actual no parece surtir efecto en ese hilo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #908 en: 01 Diciembre, 2017, 16:51:42 pm »
Lo de la norma que explicas Adam, aunque te entiendo me parece un error. Que no se permitan insultos entre foreros me parece lógico, que no puedas decir que Aznar/Iglesias es un imbecil me parece una chorrada.


Empezamos por ahí y acabamos diciendo que la Policía o los Mossos son unos asesinos, sin pararnos a pensar en que puede afectar a algún forero.
Pero oye, es una chorrada, el día que pase que se apañe moderación otra vez y volvemos a discutir sus decisiones.
Pues no me parece correcto, en algún punto hay que frenar y la normativa actual no parece surtir efecto en ese hilo.
1000 cosas nos afectan día a día, moderación no deberia ser tan sobreprotectora. A mi modo de ver, claro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #909 en: 01 Diciembre, 2017, 17:00:53 pm »
Lo de la norma que explicas Adam, aunque te entiendo me parece un error. Que no se permitan insultos entre foreros me parece lógico, que no puedas decir que Aznar/Iglesias es un imbecil me parece una chorrada.


Empezamos por ahí y acabamos diciendo que la Policía o los Mossos son unos asesinos, sin pararnos a pensar en que puede afectar a algún forero.
Pero oye, es una chorrada, el día que pase que se apañe moderación otra vez y volvemos a discutir sus decisiones.
Pues no me parece correcto, en algún punto hay que frenar y la normativa actual no parece surtir efecto en ese hilo.
1000 cosas nos afectan día a día, moderación no deberia ser tan sobreprotectora. A mi modo de ver, claro.

 No es sobreprotectora, es consecuente con unas normas que se han discutido hasta el hartazgo antes de hacerlas públicas y efectivas.
 Que no es forocoches, Marca o cualquier otro sitio ...pues no, no lo es.
 Que el que esté acostumbrado a lo que se publica por ahí se extrañe, pues sí, lo aceptamos.
 Pero esa es la política que se ha querido seguir y creo que ya todos los foreros saben como se va a actuar.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #910 en: 01 Diciembre, 2017, 17:06:09 pm »
Claro que nos afectan muchas cosas, pero si a mí alguien me ofende en persona fuera del foro le quito las ganas rápido, escondido detrás de un teclado es muy fácil.

Donde tú ves  sobreprotección otros ven no dar opción a determinados comportamientos y ahí mal que nos pese hay que buscar soluciones que evidentemente no van a contentar a todo el mundo. Lo que no podemos hacer es una norma para cada forero de forma individual y repito.

En el hilo de política hay un primer mensaje muy clarito.

No apareció nadie diciendo si le parecía bien o mal la línea a seguir a partir de entonces.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #911 en: 01 Diciembre, 2017, 17:08:56 pm »
Claro que nos afectan muchas cosas, pero si a mí alguien me ofende en persona fuera del foro le quito las ganas rápido, escondido detrás de un teclado es muy fácil.


 Yo nunca adoptaría las medidas que dice mi hermanito  :contrato:                                     :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #912 en: 01 Diciembre, 2017, 17:11:11 pm »
Lo de la norma que explicas Adam, aunque te entiendo me parece un error. Que no se permitan insultos entre foreros me parece lógico, que no puedas decir que Aznar/Iglesias es un imbecil me parece una chorrada.


Empezamos por ahí y acabamos diciendo que la Policía o los Mossos son unos asesinos, sin pararnos a pensar en que puede afectar a algún forero.
Pero oye, es una chorrada, el día que pase que se apañe moderación otra vez y volvemos a discutir sus decisiones.
Pues no me parece correcto, en algún punto hay que frenar y la normativa actual no parece surtir efecto en ese hilo.
1000 cosas nos afectan día a día, moderación no deberia ser tan sobreprotectora. A mi modo de ver, claro.

 No es sobreprotectora, es consecuente con unas normas que se han discutido hasta el hartazgo antes de hacerlas públicas y efectivas.
 Que no es forocoches, Marca o cualquier otro sitio ...pues no, no lo es.
 Que el que esté acostumbrado a lo que se publica por ahí se extrañe, pues sí, lo aceptamos.
 Pero esa es la política que se ha querido seguir y creo que ya todos los foreros saben como se va a actuar.
Ya, pero si el precio a pagar por eso es que la gente este a disgusto y este en riesgo la permanencia de gente como Ulti o Artemis pues igual hay que plantearse las cosas.

Lo de atenerse a la politica del foro me recuerda a atenerse a la tabla de precios de ECC, que si, que esta avisado y se cumple lo escrito, pero igual hay que reflexionar si no es mejor ser mas flexible.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #913 en: 01 Diciembre, 2017, 17:19:59 pm »

Ya, pero si el precio a pagar por eso es que la gente este a disgusto y este en riesgo la permanencia de gente como Ulti o Artemis pues igual hay que plantearse las cosas.


Por mucho que me duela perder a gente importante, en el foro hay muchos más usuarios y una normativa que a mí me parece bastante clara e incluso flexible si uno quiere, pero si no se sabe o no se quiere jugar con respecto a las normas también se está poniendo en riesgo la permanencia de otros usuarios.
¿Nos dedicamos entonces sólo a proteger a los que nos caen bien?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #914 en: 01 Diciembre, 2017, 17:35:37 pm »
No es eso...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines