Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174617 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #885 en: 01 Diciembre, 2017, 01:09:22 am »
Y retiro lo de que os habeis pasado.

Yo no lo retiro sino que lo reitero

Y explico el por qué. Primero, voy a intentar poner las cosas en contexto:

Hasta donde yo sé, creo que esta sanción ha sido por llamar gentuza de manera genérica a los letrados que por elección propia defienden a indeseables y demás incluso a costa de la victima, todo ello a colación de lo del juicio de la manada, ¿voy bien? A mi por cierto, aparte de eso, me parecen además casi tan malnacidos como sus clientes, pero por lo concerniente a la victima y no porque defiendan a tal y cual, que eso si lo veo necesario. Da igual, esto ahora no viene al caso.

O puede que haya sido por esto otro?

Joder Mac, tampoco te pases con el Troll, que esta vez no se está metiendo con nadie del foro :lol: :lol: :lol:
Si yo le dijera lo que me dice él, ya me habrían sancionado :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Esto ya seria otra cosa porque, efectivamente, no viene a cuento de nada y son ganas de hacerse la victima y ademas enmarronar a los moderadores. De verdad tio, te falta en muchas ocasiones tacto y comprensión. Por eso acabas como acabas muchas veces

Sin embargo, por vuestros mensajes parece que el meollo del asunto radica en la palabra gentuza...

Es asi? Pues si, os habeis pasado

Porque en ningún momento la intencion del Troll con ese comentario es la de malmeter entre usuarios. Es verdad que habiendo foreros abogados puedan saltar roces pero seria una consecuencia indirecta ya que no lo dice por nadie del foro, a diferencia del comentario victimista -que tampoco merece sanción, la verdad, pero si coger y decirle vete a tomar por culo un rato- y por eso me está pareciendo injusto.

Pero ojo, digo que os habeis pasado no porque os vaya la marcha. No, no. El problema de todo esto radica en la norma. Me parece absurda, ilógica y totalmente fuera de lugar. Como será la cosa que yo el otro dia puse de manera intencionada que el Puigdemont este era un G_ _ _ _ _ _ _ _ S, pero eso si, con caracteres chungos. aun asi estaba claro lo que quise expresar.

Eso por qué no es sancionable?

Y vamos más allá: O sea, estamos sancionando cosas como estas, que no van hacia nadie del foro, y sin embargo seguimos consintiendo que haya usuarios que enturbien, tergiversen te llamen cuñado cuando no les entra algo en la sesera a su gusto -o sea, eso no ofende, mis cojones- y busquen las cosquillas a otros sin que haya consecuencias? De verdad?

Como ya le dije a Mac hace poco, esto es como en el fútbol cuando te sacan amarilla por quitarte la camiseta al marcar, o sea, probablemente la regla más gilipollas de ese deporte, que hace que te equiparen igual que aquel que va al limite y poniendo a prueba la integridad de los tobillos del rival.

Absurdo e injusto son palabras que se me antojan insuficientes. Un poco casi -salvando por supuesto importancia y gravedad- como lo que decia ayer Mac del castigo a su hermano. Son cosas que jamás me entrarán en la cabeza

Y por cierto, ahora que me doy cuenta... El primero en sacar la palabra "gentuza" a colación fui yo, en referencia a los responsables del instituto que permitió semejante hijaputada. Creo que no pasó nada pero seguro que fue porque pasó desapercibido. Lo digo con total sinceridad :thumbup:

No se... Merezco ser sancionado por decir que esas personas son gentuza? Pregunto en serio, de verdad

Pues eso, que todo esto me está pareciendo surrealista. Al final esto va a acabar convirtiéndose en un lugar donde no puedas poner una palabra fea acerca de nada ni nadie pero eso si, puedan campar a sus anchas quienes se aprovechen de esto usando ese lenguaje como arma a la hora de enturbiar y malmeter al resto. Quienes me conoceis ya sabeis de sobra de lo que hablo. Estoy bastante hasta los cojones de gente que no sabe comportarse y actua de manera cobarde sin saber ir de cara, ya sea en la vida real o por aqui. Si encima cosas como estas lo hacen más fácil al final el resultado es que muchos usuarios ya se sientan a disgusto

Y con razón. No es nada serio ver como a ti te sancionan por chuminadas mientras ves que luego ciertos comportamientos se pasan por alto. Uno desde luego no está aqui para hacer de señorita Pepis

Y bueno, creo que eso es todo. Perdón por la chapa. Y de nuevo, repito, no tengo ningún problema con moderación pero si con estas normas que, francamente, me parecen más propias del pais de Gengis que otra cosa

Paz y amor

Edito: Retiro lo del pais de Gengis, que parece que estoy llamando mongolos a los moderadores y no, por Dios :lol: :torta:
« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 01:11:59 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #886 en: 01 Diciembre, 2017, 01:16:31 am »


Y por cierto, ahora que me doy cuenta... El primero en sacar la palabra "gentuza" a colación fui yo, en referencia a los responsables del instituto que permitió semejante hijaputada. Creo que no pasó nada pero seguro que fue porque pasó desapercibido. Lo digo con total sinceridad :thumbup:

No se... Merezco ser sancionado por decir que esas personas son gentuza? Pregunto en serio, de verdad


No es exactamente lo mismo.
En tu caso aludes a gente que ha cometido dejación de funciones, es una conducta reprobable por poco profesional y mucho más cuando se produce un resultado como el del caso que explicó Mc.
Lo otro es un ataque gratuito a todo un colectivo simplemente por hacer su trabajo.



« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 01:18:30 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #887 en: 01 Diciembre, 2017, 01:20:06 am »
No es exactamente lo mismo.
En tu caso aludes a gente que ha cometido dejación de funciones, es una conducta reprobable por poco profesional y mucho más cuando se produce un resultado como el del caso que explicó Mc.

Es verdad :thumbup:

Pero aun asi se ha hablado de casos en los que se intenta buscar el perjuicio de la victima. Eso no diré que sea poco profesional porque no lo sé y ahi no entro, pero reprobable me suena bastante que si


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #888 en: 01 Diciembre, 2017, 01:30:13 am »
Moralmente reprobable, es posible, pero forma parte del mundo jurídico y de nuevo se ataca a todo un colectivo sin argumentar.

Las normas son iguales para todos, en ese hilo, además, se publicó un mensaje bastante claro sobre lo que está permitido o no.
NADIE discutió ese primer mensaje , ¿a que no?
Ergo se da por supuesto que todos los participantes en el hilo conocen los límites.
Que seguro que se nos ha podido escapar algo parecido, no me atrevería a discutirlo, pero se ha actuado de forma consecuente con lo anunciado.

Por otro lado hay emoticonos suficientes para expresar determinadas cosas ( :callado:  :furioso: por ejemplo) no estaría de más que se usaran.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #889 en: 01 Diciembre, 2017, 01:49:26 am »
Yo es que no lo veo como Artemis. Al margen de que, de entrada, no se debe insultar, creo que se está olvidando (o no se tiene en cuenta) que el objetivo principal de esa norma no es cogérsela con papel de fumar, sino evitar que se genere mal clima. Yo no sé lo que disfrutaréis del hilo de política pero a mí hace tiempo que me parece el lugar más insoportable del foro. Precisamente por la negatividad que veo ahí. No quiero ni imaginar cómo estaría si se diera manga ancha para que la gente pudiera insultar para desahogarse. Cuando esto ha ocurrido se ha contagiado el mal rollo a otros lugares del foro y eso sí es una pena.

Y además, creo que tampoco se ve con claridad por qué se ha decidido sancionar también en caso de insultos a personas de fuera del foro. Dejando de lado que, repito, no se debe insultar a nadie, el problema está en que los temas políticos pueden ser ofensivos incluso cuando el insultado no es forero y se trata de alguien público. La gente a veces se toma a pecho los insultos a los que considera representantes de sus ideas políticas y suele subir la tensión hasta que nos metemos ya en un mal rollo irrespirable.

¿Qué luego hay gente que sabe jugar más con los límites de lo sancionable? Por supuesto que la habrá. Pero eso no quiere decir que por ello no se deba sancionar un insulto.
« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 01:51:26 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #890 en: 01 Diciembre, 2017, 02:13:03 am »
Moralmente reprobable, es posible, pero forma parte del mundo jurídico y de nuevo se ataca a todo un colectivo sin argumentar.

Las normas son iguales para todos, en ese hilo, además, se publicó un mensaje bastante claro sobre lo que está permitido o no.
NADIE discutió ese primer mensaje , ¿a que no?
Ergo se da por supuesto que todos los participantes en el hilo conocen los límites.
Que seguro que se nos ha podido escapar algo parecido, no me atrevería a discutirlo, pero se ha actuado de forma consecuente con lo anunciado.

A ver, es que yo no pongo en duda que la norma no sea igual para todos, o que se os haya escapado esto o lo otro. Lo que digo es que no me parece ni medio normal que se sancione a Ulti, o a mi, o a quien sea por soltar un exabrupto que no va con intención de malmeter directamente contra nadie del foro mientras, como dice System, luego veas a gente que juegue con eso

Y eso es porque la norma es absurda. Me remito de nuevo al ejemplo de la amarilla y la camiseta

Si a mi me sancionan por algo asi, lo menos que yo espero cuando vea a alguien provocar, llamarte cuñado con intención de ofender, tergiversar tus palabras para hacerte quedar como un mentiroso o directamente menospreciar lo que dices, cuando eso pase espero que la que caiga sea MUCHO más gorda.

Vamos, por respeto, sentido común y vergüenza torera.

Porque ya es malo que tu insultes a peña ajena al foro pero cuando la cosa va contra usuarios es mucho peor.

Que para ofender no hace falta insultar.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #891 en: 01 Diciembre, 2017, 02:40:23 am »
Si a mi me sancionan por algo asi, lo menos que yo espero cuando vea a alguien provocar, llamarte cuñado con intención de ofender, tergiversar tus palabras para hacerte quedar como un mentiroso o directamente menospreciar lo que dices, cuando eso pase espero que la que caiga sea MUCHO más gorda.

Esta parte me parece especialmente a tener en cuenta.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #892 en: 01 Diciembre, 2017, 07:07:23 am »
Sinceramente, al que le sacan la amarilla por quitarse la camiseta, es culpa suya y de nadie más. Porque conoce la norma, sabe que es tarjeta y lo hace igualmente. Como bajarse las medias, quitarse las espinilleras...

Luego ya si eso si le partes la pierna al rival, roja y cinco partidos de sanción.

Pero, ay, ese defensa chungo que va insultando a la madre del rival por lo bajini o te va pellizcando el culo... es más dificil de pillar. Luego viene Zidane y le suelta un cabezazo y hay que echarlo porque no es tan sencillo actuar contra alguien si no es flagrante.

Injusto? Puede, pero es complicado, mucho.

En cuanto a política, la norma existe, se conoce, si no se cumple es cosa del infractor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #893 en: 01 Diciembre, 2017, 09:41:00 am »
Pensad otra cosa: sí, es una chorrada del reglamento sacar la amarilla por quitarse la camiseta.

¿Lo es? ¿Realmente?

Pensad qué pasaría si no se sancionara.

Cristiano y Ballotelli cada vez que metieran un gol, se sacarían la camiseta para enseñar abdominales.  Otros, los mensajitos de moda debajo de la camiseta. Que pueden ser desde "felicidades mamá" hasta "libertad presos políticos". O peor, su patrocinador personal de los goles. Publicidad.

Todo eso tendría cabida en los partidos si no existiera esa norma. Un circo. Pues se corta de raíz.

Ahora, en el hilo de política.

Resulta que llamar gentuza a los abogados defensores de violadores parece estar bien, porque, ey, son gentuza claramente. YO estimo que son gentuza, y tal cual lo pongo. No es un insulto, sino una descripción. Se lo merecen, ¡cómo no se lo van a merecer!

Al día siguiente, alguien pone que Hitler era gentuza. Y, claro, quién va a estar en desacuerdo con esa afirmación.

Pero, ostras, al otro día, el que es gentuza es Maduro. Porque, oye, según él,  está claro que es gentuza y se merece que se lo digan.

Y luego viene otro, y estima que Puigdemont es gentuza, porque menudo tío, oye, cómo no lo va a ser. Se merece el calificativo. Y Junqueras, y los Jordis.

Otro día, el que es gentuza es Rajoy. Cospedal. Aznar. Zapatero. Bono. Pablo Iglesias. Errejón. Albert Rivera. Inés Arrimadas. Susana Díaz. Pedro Sánchez. Feijoó. Cada uno, gentuza desde el punto de vista personal de cada uno.

De ahí, pasamos a llamar gentuza a sus seguidores, y luego a los que los votan. Y de ahí, al insulto directo entre foreros.

Esto no es ficción, esto PASABA en el hilo de política. A diario.

Si dejamos al albor del forero decidir a quién se le puede o no llamar gentuza, el hilo termina siendo lo que era hasta hace nada: un lugar horroroso en el que opinar.

Así que, pueda parecer injusto o no, moderación siempre que pueda, y lo vea, no va a permitir que se menosprecie o insulte a nadie. En todo el foro es así, pero en el hilo de política vamos a ser todo lo estrictos posible, y el que se lo salte sabe a qué atenerse.

La alternativa, es no tener ese hilo.
« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 09:42:44 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #894 en: 01 Diciembre, 2017, 09:54:02 am »
Entonces, no nos podemos meter con los abogados? Ni con los funcionarios? Ni siquiera con los taxistas? Ni con las operadoras de compañias telefónicas?

Decidme que con los árbitros sí, por favor.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #895 en: 01 Diciembre, 2017, 11:20:07 am »
Entonces, no nos podemos meter con los abogados? Ni con los funcionarios? Ni siquiera con los taxistas? Ni con las operadoras de compañias telefónicas?

Decidme que con los árbitros sí, por favor.

No se puede insultar a nadie y nadie es nadie.  :contrato:

adam lo ha explicado muy bien, pero creo que hay que tener en cuenta una cosa muy clara: la norma se ha puesto, porque la convivencia en ese hilo era irrespirable. Y eso ni es culpa de la norma, ni de los moderadores ni de la corrección política, es culpa de todos los participantes del hilo que han llevado su participación hasta unos extremos insostenibles hasta que muchos foreros directamente han abandonado el hilo por el mal rollo que generaba. Nosotros no somos perfectos, nos equivocamos como cualquiera, o puede que incluso más, pero que cada uno haga también su propia autocrítica, porque se ha llegado a ver en ese hilo ha sido en ocasiones bochornoso.

Por otro lado, aunque parezca una tontería, de un tiempo a esta parte los usuarios de este foro parecen no tener claro una cosa, aquí no se puede insultar a nadie. En el hilo de política se está siendo especialmente estricto por lo problemas comentados, pero en el resto del foro seguimos igual, dependiendo del contexto y la relación entre los foreros hay cierta permisibilidad lógica. De todas formas, para complementar lo expuesto por adam, voy a citar al propio Darkseid que apuntilla lo dicho por el compañero y que es algo de lo que se tienen que concienciar aquellos que quieran participar en el hilo de política, porque sino os quedaréis sin él, más pronto que tarde.

Citar
Se ha puesto una norma extrema en el hilo de política: no se puede insultar bajo ningún concepto. A nadie. Y punto.

Como he dicho eso tiene que ser independiente de que la persona insultada se merezca eso, o más. Imagínate que ponemos la norma de que no se puede insultar a nadie bajo ningún concepto, y alguien pone un insulto a Hitler. Y claro, como es Hitler lo admitimos. Luego alguien insulta a La Manada, y claro, como son ellos y han hecho lo que han hecho, lo admitimos. Y luego alguien insulta al abogado de La Manada. Y claro, ahí podemos estar o no de acuerdo, pero ya estamos entrando en el hecho de que insultar estará permitido siempre que a nosotros nos parezca que la persona o personas insultadas se lo merecen. ¿Y si alguien insulta a Puigdemont? ¿O a Rajoy? ¿O al PP? ¿O a fulanito y menganito por tener dinero en un paraíso fiscal?

No. Nuestro criterio nunca puede estar basado en que estemos o no de acuerdo con que la persona se merece el insulto. El foro de UM no admite insultos. El objetivo del foro de UM es crear un ambiente agradable donde poder charlar de cómics, y ampliado a que podamos hablar de otras cosas que nos apetezcan (principalmente las más relacionadas con la temática principal del foro), pero no es un foro de política. No es un lugar a donde ir para desahogarse insultando al cabrón de turno. Se permite que haya un hilo de política porque hay varios usuarios que tienen interés en que dicho hilo exista, a pesar de no tener niguna relación con la temática del foro. Pero debe ser siempre cumpliendo las normas de convivencia generales del foro.


Para terminar, debo decir que también estamos muy pendientes de esos foreros marrulleros que bordean en los límites y que somos consciente del problema subversivo que suponen. Es un tema muy complicado, porque suelen venir acompañados de palmeros y victimistas, pero os puedo asegurar que es uno de nuestros principales objetivos. Otra cosa es que consigamos llevar a buen termino el objetivo, que ya de por sí es bastante complicado.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #896 en: 01 Diciembre, 2017, 11:20:52 am »
Pensad otra cosa: sí, es una chorrada del reglamento sacar la amarilla por quitarse la camiseta.

¿Lo es? ¿Realmente?

Pensad qué pasaría si no se sancionara.

A ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todos vimos el partido, y el seis naranja se dedicó a dejar recados que pudieron traducirse en que el de azul lo mismo ni acaba el partido y no hace lo que hace. En un mundo medio normal -solo medio- uno pensaría que si lo de la camiseta fue amarilla, el otro debió haberse ido a la caseta antes del primer tiempo, y sin embargo, ambos acabaron con la misma amonestación :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Si esto no es ridículo, anormal, absurdo y un descarado caso de adulteración de la norma pues entonces lo siento mucho, pero vivimos en realidades paralelas. Y solo es un ejemplo de tantísismos :angel: :angel:

Que por cierto, hay que decir que antes de la norma esta yo desde luego veía muchos menos mensajes de ningún tipo. La peña se quitaba la camiseta como un gesto espontáneo y de euforia que no perjudicaba a nadie. Que de repente se penaliza por corrección política (porque ha sido por eso)? Perfecto, pero entonces tendrás que hacer revisión del resto de casos porque lo que puede pasar es que sucedan casos surrealistas como el que acabo de poner

A lo que voy:

O se penalizan las cosas acorde a la gravedad y aplicando sentido común (esto es, si un caso es más flagrante de ser dañino para el ambiente del foro con o sin insultos se actua en consecuencia), o entonces que la permisividad sea la misma para todos. Dicho en plata: O follamos todos o la puta al rio

Como digo, es totalmente incoherente a la par que desalentador ver que compañeros se llevan porcentajes por lo que vienen a ser chorradas al tiempo que ves luego comportamientos bastante cuestionables campar a sus anchas.

Y por favor, no me digais que es la norma, y que hay que aplicarla y tal. Esto no es la constitución española, y aquí las cosas se pueden cambiar fácil... Cuando se quiere claro. Que no? perfecto, pero entonces seguiremos en las mismas y entenderé que es así porque lo queremos todos como comunidad.

Resulta que llamar gentuza a los abogados defensores de violadores parece estar bien, porque, ey, son gentuza claramente. YO estimo que son gentuza, y tal cual lo pongo. No es un insulto, sino una descripción. Se lo merecen, ¡cómo no se lo van a merecer!

Es que yo en ningún momento he dicho que esté bien. Creo que me he expresado lo suficientemente bien.

La norma no sería aburda si se penalizase con sentido común. No sucede así, pues es absurda. No hay más

O dicho de otra forma: Lo que es absurdo es dejar que haya quienes se aprovechen de esa normativa :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #897 en: 01 Diciembre, 2017, 11:43:08 am »
Lo que tú llamas sentido común, otros lo llamarían arbitrariedad. A ti te parece que es de sentido común que te han provocado, pero objetivamente no es tan claro cristalino.

Y sí, cómo mola la dedicatoria de Iniesta, y como jode lo de Van Bommel, claro que sí. Caso concreto versus argumentación general. ¿Cómo voy a censurar lo que puso en su camiseta Iniesta? Pero, ¿debe el árbitro ponerse a leer las camisetas de todos los jugadores para ver si lo que enseñan cuando se la quitan es bueno o malo?¿Y si lo escribe en turco, qué?

Y seguro que Materazzi tendría que haberse ido a la calle por lo que le dijera a Zidane, pero ahí si Zidane (¡Zidane!) le pega un cabezazo, el que se va a la calle por tonto es él.

Y luego vete al árbitro a decirle que si Materazzi me ha provocado.


Lo siento, NO se puede. No se puede decir que insultos cero, salvo cuando yo crea que no debe ser. O cero, o no cero.

E insisto, la alternativa es no tener hilo de política y punto.


El caso es que, eso de lo que tú te quejas: tergiversaciones, victimismos, buscarle la boca al otro, enrarecer ambientes... sí, es sancionable, pero también muy ARBITRARIO y una línea finísima. Y muy polémico, y estaríamos acusados de amiguismos, arbitrariedades, y de no saber a qué atenerse para las sanciones, si empezamos a sancionar masivamente cualquier comentario que nos parece tergiversador, enrarecedor o victimista.

Y eso que hay gente que sí, que tenemos muy en seguimiento por cosas así, pero un baneo por ejemplo es una sanción gordísima, como para hacerlo cuando no se está seguro porque macho, es un defensa que vive al borde del reglamento permanentemente, y sí, a veces desquicia a un delantero. Y sí, hay gente que está apercibidídisima por eso, pero hay que pasar primero por advertir antes que echar a nadie. Porque no queremos echar a nadie, queremos que se comporten.

En cuanto al hilo de política, he expresado  el motivo de no permitir nada de nada. ¿No os vale? Bueno, lo lamento profundamente pero la regla es la que es, y o se acepta o no se participa en el hilo. No hay más en este caso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #898 en: 01 Diciembre, 2017, 11:48:16 am »
es jodido que en un foro de Marvel te baneen por el hilo de política eh  :lol: madre mía... :torta:, es el hilo que más amonestaciones ha dado? y otra cosa...Ines Arrimadas..  :babas2: :babas2:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #899 en: 01 Diciembre, 2017, 12:20:51 pm »
...

Me parto con el nick.  :lol: Te ha pillado y te ha hecho un 155 hasta en la cuenta del foro. Póngame a los pies de su señora.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines