Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174566 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #660 en: 29 Agosto, 2017, 01:50:33 am »


PD: lo de buambulancia sobra.

Te voy a dejar con el culo al aire  :leche:
No sobra, es más está permitido faltar al respeto y luego criticar a moderación por hacer algo  cuando es evidente que ni uno ni otro hacían ni puto caso

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #661 en: 29 Agosto, 2017, 01:53:05 am »
Pues mira, para empezar yo no he cerrado el hilo, ha sido otro compañero

Bueno, el último mensaje, diciendo que se cierra es tuyo no?

No sé las deliberaciones internas. Hablo por lo que veo.

Me faltaban el Elfo Peludo y davidmanuel76, otras grandes elecciones :thumbup:


Gracias  :birra: :birra:

Entonces no digo nada, no Angelus?

Pero el caso es que el hilo se ha cerrado, como pretendía buambulancia desde el principio.

Pero eh, que si buambulancia se enfada, recuerdale que yo si algo no me gusta del foro del futbol (polarización Madrid-Barça) lo digo. Y punto.

Pero no pido que lo cierren ni que tiren a nadie del foro. Ni tampoco pongo las luces de la buambulancia en marcha para conseguirlo.

Y mira,  ya que estamos de confidencias, otra cosa más.
Sinceramente del cierre del hilo lo que más me jode es la forma en la que lo has hecho. Dejando al moderador (Mc Carnigan) un poco con el culo al aire, porque pienso que estaba lidiando con el tema bastante bien, el pobre, para ser su primer dia. Porque de cerrar el hilo, pienso que el que lo tenía que haber cerrado era él.

P.D.:Por cierto, ya que estamos, aclarame una duda. Después de la discusión en el foro de politíca que llevó a su cierre, se baneó a alguno de los foreros que se insultaron abiertamente en el mismo?

Es por curiosidad.

Bueno, lo de la polarización Barça-Madrid coincide porque la mayoria de foreros (como toda España) da la casualidad que son de esos equipos, pero otros como yo o Adamvell hablamos del Zaragoza, o Job del Málaga, no estaría mal que otros foreros de otros equipos participaran, pero que se le va a hacer.

PD: lo de buambulancia sobra.

Pues puede.

Igual que sobra eso de pedir cierres de hilos porque ya hay gente jodiendo la marrana.

Que ha sido el origen de todo esto.



P.D.:Por cierto, ya que estamos, aclarame una duda. Después de la discusión en el foro de politíca que llevó a su cierre, se baneó a alguno de los foreros que se insultaron abiertamente en el mismo?

Es por curiosidad.

Sí  :thumbup:

Vale. Gracias.

Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Agosto, 2017, 06:34:20 am por oskarosa »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #662 en: 29 Agosto, 2017, 02:02:19 am »
Bueno, hasta aquí también en este.

Se lleva una manga ancha en este hilo últimamente que parece que se permita insultar y aprovechar para mandar recaditos "porque no me he quedado a gusto todavía" y "se la suelto mientras nos separan", aunque sea a destiempo, a veces, hasta con varios moderadores pidiendo orden por medio.

Sugerencias, son, sugerencias para mejorar el foro, no para atacar a un forero, menos, para montar un circo.

De hecho, viendo cómo se está usando el hilo, casi que sería más conveniente crear un modo de comunicación directo y privado con Darkseid, para evitar que eso de tener público aliente a soltarlas.

Mañana reabro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #663 en: 29 Agosto, 2017, 02:19:16 am »
Un apunte a algo que nos incumbe a todos


Pues puede.



Puede no, sobra y punto, es una falta de respeto igual que la de Artemis y no están permitidas, por si no queda claro...




1 ) Utiliza el foro con respeto hacia los demás usuarios
La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí.




Igual que sobra eso de pedir cierres de hilos porque ya hay gente jodiendo la marrana.



Lo que se pida es irrelevante porque no estamos aquí para satisfacer los deseos de nadie en particular, si no para que el foro sea un sitio agradable. Como he dicho antes las acciones de cada uno determinan lo que suceda.

A partir de aquí hasta que Essex reabra el hilo las quejas, consultas o lo que sea las hacéis a través de privados a cualquier miembro de moderación

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #664 en: 29 Agosto, 2017, 11:13:28 am »
Reabrimos el hilo nuevamente, recordando la función del mismo que es hacer sugerencias para el mejor funcionamiento del foro.

Sobre este tema


Y mira,  ya que estamos de confidencias, otra cosa más.
Sinceramente del cierre del hilo lo que más me jode es la forma en la que lo has hecho. Dejando al moderador (Mc Carnigan) un poco con el culo al aire, porque pienso que estaba lidiando con el tema bastante bien, el pobre, para ser su primer dia. Porque de cerrar el hilo, pienso que el que lo tenía que haber cerrado era él.

El cierre del hilo de futbol, indicar que el mismo lo hice yo directamente. Huelga decir que no hay nada que deje con el culo al aire a nadie, dado que se ha actuado conforme a lo que se había anunciado en el hilo anteriormente. En todo caso no es una cuestión a discutir en este hilo pero quería dejarlo claro.

Sin perjuicio de ello, por moderación se están estudiando las medidas a adoptar para evitar que se produzcan situaciones similares.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #665 en: 29 Agosto, 2017, 11:19:52 am »
Personalmente pienso que cerrar el hilo no va a servir de mucho, quien quiera gresca la terminará volviendo a encontrar cuando se abra.

Sancionad a los que se pasen y sigamos con nuestras vidas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #666 en: 29 Agosto, 2017, 11:53:46 am »
Pero el caso es que el hilo se ha cerrado, como pretendía buambulancia desde el principio.

Pero eh, que si buambulancia se enfada, recuerdale que yo si algo no me gusta del foro del futbol (polarización Madrid-Barça) lo digo. Y punto.

Olvidas convenientemente que no es una cuestión de que no me guste lo que digas, sino de que eres incapaz de expresarte sin tener que aludir a lo personal y lo llevas haciendo desde que has asomado por el hilo

Si lo quieres reducir a una cosa de lo que me guste y tal eres libre de decirlo. Yo no te voy a convencer de lo contrario, pero que quede claro -de cara al resto- que eso no es verdad. En ese hilo siempre hemos dicho muchas cosas y en muchas ocasiones nos hemos pasado de la raya abusando de la confianza que hay -o habia- entre varios usuarios. Yo contigo nunca la tuve pero tu bien que aprovechabas para desde tu pedestal dejar claro que los demás de fútbol sabiamos poco porque sólo hablábamos de lo que a ti no te gusta. Por supuesto, tampoco hablemos de la que me dedicaste cuando lo de Albelda - que encima te equivocaste pero paso de explicártelo- o la de la camiseta del Valencia, en unos mensajes que yo ni te mencioné ni nada por el estilo pero no te faltó tiempo para venir a hacerme quedar mal y dejando claro lo buen usuario que eres.

Las pruebas ahi están y lo que es... es, no lo que tu y yo queramos que sea.

Pero vaya, que es muy divertido que con todo esto ahora el llorón y el que no tolera lo que se dice porque no guste sea yo. Buena suerte intentando convencer a los que quieran escucharte

Ya es malo venir a tirar la piedra y esconder la mano, pero que después de lo mostrado ahora digas que lo hacen otros... Como número cómico esto no tiene precio

Y no tengo más que decir salvo incidir en el hecho de que este es el hilo de sugerencias para mejorar el foro y creo que estoy haciendo lo correcto, pues considero que prescindiendo de comportamientos como los que exhibes, el hilo de fútbol ganaria bastante.
« última modificación: 29 Agosto, 2017, 11:56:22 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #667 en: 29 Agosto, 2017, 12:28:15 pm »
Teneis que abrir el hilo de futbol please, esa lambretta de Dembele no puede pasar desapercibida  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #668 en: 29 Agosto, 2017, 15:52:33 pm »
Sin animo de crear polémica que no es mi intención, me parece a mí que cerrar hilos no es buena solución para arreglar los problemas. Ya que estos seguirán allí pero en otros hilos.

Y no lo digo porque en mi caso participara tanto en el hilo de futbol como en el de política, es que aunque sean hilos accesorios en ellos participa bastante gente y no es de recibo que paguen justos por pecadores.

Vamos, que el tema de la moderación no se como irá, pero estaría bien que hubiera advertencias o baneos temporales si hacen falta antes que cerrar un hilo.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #669 en: 29 Agosto, 2017, 16:35:08 pm »
Sin animo de crear polémica que no es mi intención, me parece a mí que cerrar hilos no es buena solución para arreglar los problemas. Ya que estos seguirán allí pero en otros hilos.

Y no lo digo porque en mi caso participara tanto en el hilo de futbol como en el de política, es que aunque sean hilos accesorios en ellos participa bastante gente y no es de recibo que paguen justos por pecadores.

Vamos, que el tema de la moderación no se como irá, pero estaría bien que hubiera advertencias o baneos temporales si hacen falta antes que cerrar un hilo.
Gracias por tu comentario, Job.  :thumbup: Tu aportación es muy bienvenida. :)
Lamentablemente a veces no queda más remedio que proceder de esta forma para evitar que se acabe creando un mal clima que afecte a la convivencia en el foro, yendo más allá del problema que puedan tener dos usuarios.
Efectivamente, como bien dices, ese mal rollo se puede trasladar a otros hilos, y de hecho es lo que ha sucedido, hasta el punto de tener que cerrar temporalmente también este mismo hilo, aplicando el mismo criterio.
Las intervenciones de varios moderadores en el hilo de fútbol han ido precisamente en el sentido de tu recomendación: advertir antes de cerrar. Por desgracia, tampoco eso ha funcionado.

Solo puedo asegurarte que desde moderación se está trabajando muy intensamente en el tema, buscando la mejor solución, que no es fácil.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #670 en: 29 Agosto, 2017, 16:58:58 pm »
Sin animo de crear polémica que no es mi intención, me parece a mí que cerrar hilos no es buena solución para arreglar los problemas. Ya que estos seguirán allí pero en otros hilos.

En parte puede que tengas razón, pero a veces es una solución rápida y eficaz para que foreros que están enzarzados en su propio debate no se caven su propia tumba mientras los verdaderos responsables de todo acaban saliendo indemnes. Es decir, aquello del que tira la piedra y esconde la mano. Porque la provocación es mucho más compleja de medir y al final solo se ve el insulto del que ha sido provocado una y otra vez. Por lo tanto, para que no paguen justos por pecadores, se cierra un hilo, como medida cautelar y se estudia la situación. Además, de que el fútbol y el de la política son hilos que generan muchos problemas por lo s que participan allí.

Pero que quede claro que s está estudiando el tema y se intentará buscar otros métodos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #671 en: 29 Agosto, 2017, 18:50:31 pm »
Gracias por las respuestas, obviamente es un tema delicado, solo quería exponer mi punto de vista, pero por supuesto se aceptará sea cual sea la decisión tomada.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #672 en: 29 Agosto, 2017, 19:58:52 pm »
Felicidades a los nuevos moderadores y  :birra: a los que ya no lo son.
Gracias, Germi :birra:

Sin animo de crear polémica que no es mi intención, me parece a mí que cerrar hilos no es buena solución para arreglar los problemas. Ya que estos seguirán allí pero en otros hilos.

En parte puede que tengas razón, pero a veces es una solución rápida y eficaz para que foreros que están enzarzados en su propio debate no se caven su propia tumba mientras los verdaderos responsables de todo acaban saliendo indemnes. Es decir, aquello del que tira la piedra y esconde la mano. Porque la provocación es mucho más compleja de medir y al final solo se ve el insulto del que ha sido provocado una y otra vez. Por lo tanto, para que no paguen justos por pecadores, se cierra un hilo, como medida cautelar y se estudia la situación. Además, de que el fútbol y el de la política son hilos que generan muchos problemas por lo s que participan allí.

Pero que quede claro que s está estudiando el tema y se intentará buscar otros métodos.
Yo creo que tiene más validez como medida provisional, por lo que dices de que es rápida y eficaz, pero lo de dejar hilos cerrados por una discusión antipática entre dos foreros (uno de los cuales además actualmente está baneado) no lo veo.

Y ahí asumo mi parte de culpa, que en su día perfectamente podía haber tomado cartas en el asunto y no lo hice.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #673 en: 29 Agosto, 2017, 22:28:59 pm »
Soy yo o está mucha gente bastante irascible desde hace unos dias? Me da la sensacion que los nervios estan a flor de piel y hay muchos mas encontronazos que de costumbre.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #674 en: 29 Agosto, 2017, 22:58:17 pm »
Soy yo o está mucha gente bastante irascible desde hace unos dias? Me da la sensacion que los nervios estan a flor de piel y hay muchos mas encontronazos que de costumbre.

Normal, se acaban las vacaciones y hay que volver a trabajar.  :lloron:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines