Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174627 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #570 en: 20 Agosto, 2017, 15:09:43 pm »
Solo aclarar (Angelus, no me mates; que me tiene prohibido seguir dando vidilla al hilo, con razón):

Lo de que X no trague a Y es una apreciación mía en base a conversaciones  públicas. En ningún caso ha dicho nunca Darkseid en privado o en moderación "no aguanto a no sé quién". No es de esos.

El comentario es referido a que Dark es la persona con más paciencia y más buenazo de todo el foro, y que es rarísimo verlo acalorado o molesto con alguien. A eso me refería.

Perdón, Agustín, si ha parecido otra cosa.

No era mi intención.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #571 en: 20 Agosto, 2017, 15:52:52 pm »
Solo queria quitarle hierro a la cosa dando una opinion de alguien ajenod.
La proxima me la ahorro y listo!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #572 en: 20 Agosto, 2017, 15:54:48 pm »
Pero tampoco nos pongamos en ese plan, lalo, que no creo que nadie te haya contestado a malas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #573 en: 20 Agosto, 2017, 16:09:51 pm »
Pero tampoco nos pongamos en ese plan, lalo, que no creo que nadie te haya contestado a malas.
Nooo, que va! No me lo he tomado a mal, solo que lo que dije no tuvo el efecto esperado. Si a mi aqui siempre se me trata de maravilla. Es el foro donde mejor se trata a la gente nueva o que escribe poco, es algo de agradecer!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #574 en: 20 Agosto, 2017, 19:25:21 pm »
Yo también quiero aclarar una cosa (bueno, aclararla a medias porque no quiero entrar en detalles para evitar que la discusión se eternice más). Disculpas anticipadas a todos si esto no resulta como querría.

Había contestado en privado a David For President antes de ver el mensaje de Morgan. Ambos mensajes me dejan bastante mal por lo que prefiero comentarlo también por aquí aunque sea brevemente:

Vaya fiesta os habeis montado. No se os puede dejar sólos.

Tan sólo un apunte sobre algo que me ha dejado muerto: cuando una persona está empleando su tiempo para hablar de un tema que conoce/domina, decirle que está dando lecciones sobre algo que nadie le ha preguntado es poco menos que un pecado.

Nadie le pide a Oskarosa que reseñe las lecturas que le parecen interesantes. Nadie le pedía a Taneleer que contase anécdotas y entresijos del mundo del cómic que el 99% desconocíamos. Nadie le pide a la buena gente de este foro que compartan sus impresiones, su experiencia o su conocimiento. Lo hacen porque sí, y es lo más útil que puede ofrecer un foro, ya que es lo que perdura. Aprended a apreciar lo que teneis aquí, coño.

(Si tienes un poco de vergüenza asume al menos que ha sido una metedura de pata por tu parte, anda)

Ay, señor.

Que se llega al punto que dice David, que como un tio me cae mal, le digo que me la sudan sus estudios y experiencia y que ya opino yo desde la barra del bar. En lugar de discrepar o no educadamente. O ignorar el asunto.

Lo de las lecciones lo aclaré en el mensaje que fue borrado, con lo cual muchos no habéis tenido oportunidad de leerlo. No iba para el tema que conoce/ domina, sino en referencia a dos frases dirigidas a mí, que no voy a repetir aquí.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #575 en: 21 Agosto, 2017, 20:16:04 pm »
Uno se despista un tiempo y la que montáis  :leche:

Es una pena que pasen estas cosas, el buen rollo del foro es legendario, y estas 'pequeñas manchas' dan muchísima rabia. Espero que estos entresijos sean solo pasajeros.

Siento si he hecho el mensaje demasiado tarde, pero necesitaba comentar esto.

Un saludo  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #576 en: 21 Agosto, 2017, 20:34:44 pm »
Sugerencia: que aleronin ( y sus listas) vuelva al foro. :thumbup:

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #577 en: 21 Agosto, 2017, 22:41:19 pm »
Sugerencia: que aleronin ( y sus listas) vuelva al foro. :thumbup:
Puedo intentarlo :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #578 en: 21 Agosto, 2017, 22:50:06 pm »
Sugerencia: que aleronin ( y sus listas) vuelva al foro. :thumbup:
Puedo intentarlo :P
Es muy interesante que haya foreros, como tú, que propongan cosas interesantes, pero no funciona por sí solo. También tiene que haber un buen número de foreros que participen, lo que no siempre se cumple incluso en el caso que se dé la propuesta.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #579 en: 22 Agosto, 2017, 18:11:58 pm »
Pero si no me tragáis, que os dediquéis a guardar mis mensajes como oro en paño para contestarme después, solo me hace pensar que lo que queréis es tocarme los cojones. Pues a vuestra puta casa a trollear.

Molesta cuando te lo hacen a ti, ¿verdad? Pero bien que lo hiciste tú en su momento, ya sabes a quién, incluso citando los mensajes. :contrato:

A tu puta casa tenías que haberte ido tú entonces. :birra:


Sugerencia: que aleronin ( y sus listas) vuelva al foro. :thumbup:
Puedo intentarlo :P
Es muy interesante que haya foreros, como tú, que propongan cosas interesantes, pero no funciona por sí solo. También tiene que haber un buen número de foreros que participen, lo que no siempre se cumple incluso en el caso que se dé la propuesta.


Cierto es.  :thumbup: Ahí tienes tu hilo de votaciones, que es interesante pero un porcentaje muy bajo de foreros lo visita.

¿Para cuándo el Thor de Simonson?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #580 en: 22 Agosto, 2017, 18:38:29 pm »
Lo que molesta aún más es que sigas pasando de lo que digan los moderadores acerca de cómo tratar asuntos personales.

No sé dónde se tendría que haber ido Essex, pero unos días de descanso seguro que te tocan a ti  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #581 en: 25 Agosto, 2017, 13:16:22 pm »
Que bonito que es levantarse por la mañana y ver que Pato, Hiperion y Exiles ya no forman parte del equipo de moderación

Porque encima estamos hablando de tres usuarios que durante muchos años han hecho de este foro una verdadera escuela de aprendizaje, ya sea a base de torneos fichas cronologias o simples posts. Una época antes de los +1, primera si, los votos sin chicha y mierdas de este tipo

La decisión huelga decir que la respeto, sobre todo porque probablemente yo mismo me identifique con algunos de los motivos, pero vaya, que este escenario desde luego no lo contemplaba y que suceda a la vez no me parece buena señal de nada

 :lloron: :lloron: :lloron:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #582 en: 25 Agosto, 2017, 13:41:35 pm »
Que bonito que es levantarse por la mañana y ver que Pato, Hiperion y Exiles ya no forman parte del equipo de moderación

Porque encima estamos hablando de tres usuarios que durante muchos años han hecho de este foro una verdadera escuela de aprendizaje, ya sea a base de torneos fichas cronologias o simples posts. Una época antes de los +1, primera si, los votos sin chicha y mierdas de este tipo

La decisión huelga decir que la respeto, sobre todo porque probablemente yo mismo me identifique con algunos de los motivos, pero vaya, que este escenario desde luego no lo contemplaba y que suceda a la vez no me parece buena señal de nada

 :lloron: :lloron: :lloron:
¿? :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
¿Qué pasó? ¿dónde aparece reflejado?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #583 en: 25 Agosto, 2017, 13:52:57 pm »
Una pena que dejen el puesto y más con la cantidad del tiempo que llevan en el foro, pues se lo conocerán como la palma de su mano. Ellos sabrán mejor que nadie sus motivos y hay que respetar la decisión.

Antodiga80, puedes ver el "rango" de cada uno debajo de su nombre.
« última modificación: 25 Agosto, 2017, 13:57:21 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #584 en: 25 Agosto, 2017, 13:57:05 pm »
La verdad es que sí que es una pena que dejen la moderación. Esperemos que sigan participando activamente.

Particularmente me gustaría conocer los motivos "grosso modo", siempre y cuando los interesados lo consideren oportuno, claro.

 :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines