A mí es que el sistema txt me parecía muy alambicado. Es verdad que tenía pinta de que una vez le coges el tranquillo es más ágil que el asistente.
Quizá pueda hacer el cinco con el asistente y el cuatro con el txt a partir de lo que me pase oskarosa y a partir de ahí decido.
El formato de txt te da mucha más autonomía, y no carga tanto de trabajo a
fanpiro, que después es el que tiene que añadir muchas cosas porque no están en el asistente, aunque el estatus siempre está actualizado. Yo te voy a simplificar mucho la información del txt, y, además, hago de filtro al trasformar el txt en html, de manera que a la hora de hacer una ficha te sea mucho más sencillo. Poco a poco, cuando te vayas familiarizando, pues puedes incluso crear los txt a partir de una plantilla. No obstante, como todo, es algo que requiere de practica. Y es mucho más rápido, porque no es lo mismo buscar personajes y autores en un desplegable, que escribirlos entre corchetes y que el programa después los enlace. Después ya cada uno, pues utiliza lo que más le parezca, que para eso están las dos opciones.