Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195305 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #930 en: 28 Octubre, 2016, 23:40:17 pm »
Lo que aparecera en el HC de Punisher es el mismo material que en el coleccionable de planeta?
Si, tomos 1,2 y 15.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #931 en: 28 Octubre, 2016, 23:41:07 pm »
Pero más caro... Y sin particiones, eso sí.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #932 en: 02 Noviembre, 2016, 14:25:29 pm »

Cualquier novato, o alguien buscando un regalo para otra persona, entra en cualquier tienda de cómics y se puede comprar lo que el 99,99% del resto del mundo le habrá recomendado. Año Uno, DKR, Watchmen, V de Vendetta, Broma Asesina, Largo Halloween, Superman Hijo Rojo... siempre disponibles para cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Pero miras a Marvel y la cosa da penita. En el FNAC no está La Última Cacería de Kraven (9 años sin ella), ni está Marvels (6 años), ni... con suerte sí estará Born Again...

No hablo de calidad, sino de colocar ciertas obras en el mercado con carácter permanente.

No entiendo.  ¿Te refieres al mercado usa o al de aqui?  Porque Panini tiene varias lineas de material clásico como bien sabemos desde hace años editando toneladas de material.  Que faltan obras, claro que si.  Pero no me pongas lo de DC, o sea, ECC como ejemplo de nada.  Que yo en el FNAC miro y miro y no veo los Titanes de Wolfman/Pérez, la Legion de Levitz, la Wonder Woman de Pérez, la Liga de Giffen/DeMateis...

Sobre de la Última caceria de Kraven, si.  Le sobra esa secuela que no tiene ni pies no cabeza.  En el caso del HC del Castigador no duele tanto porque lo del Regreso de Gran Nada esta muy bien.

« última modificación: 02 Noviembre, 2016, 14:29:17 pm por Darth Sidious »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #933 en: 02 Noviembre, 2016, 14:43:42 pm »

Cualquier novato, o alguien buscando un regalo para otra persona, entra en cualquier tienda de cómics y se puede comprar lo que el 99,99% del resto del mundo le habrá recomendado. Año Uno, DKR, Watchmen, V de Vendetta, Broma Asesina, Largo Halloween, Superman Hijo Rojo... siempre disponibles para cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Pero miras a Marvel y la cosa da penita. En el FNAC no está La Última Cacería de Kraven (9 años sin ella), ni está Marvels (6 años), ni... con suerte sí estará Born Again...

No hablo de calidad, sino de colocar ciertas obras en el mercado con carácter permanente.

No entiendo.  ¿Te refieres al mercado usa o al de aqui?  Porque Panini tiene varias lineas de material clásico como bien sabemos desde hace años editando toneladas de material.  Que faltan obras, claro que si.  Pero no me pongas lo de DC, o sea, ECC como ejemplo de nada.  Que yo en el FNAC miro y miro y no veo los Titanes de Wolfman/Pérez, la Legion de Levitz, la Wonder Woman de Pérez, la Liga de Giffen/DeMateis...

Sobre de la Última caceria de Kraven, si.  Le sobra esa secuela que no tiene ni pies no cabeza.  En el caso del HC del Castigador no duele tanto porque lo del Regreso de Gran Nada esta muy bien.
Se refiere aquí y a Morgan no le falta razón. El te habla de los must haves, de las historias que hay que leer si o si. Las obras mas imprescindibles de la editorial DC ECC te las saca, no te hablo de editar etapas completas, si no de super exitos como TDK, Año 1, Watchmen etc.
Panini edita mucho mas pero obvia sus imprescindibles. Yo no le puedo decir a un novato en el mundillo que se vaya a la tienda a pillar Honor, Futuro Imperfecto, Dias de futuro pasado, Spiderman Blue o La última caceria porque o no esta editado o esta editado en un tochal de 40 euros con otras muchas cosas. A Panini le falta sacar sus imprescindibles en tomos independientes y que esten siempre disponibles.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #934 en: 02 Noviembre, 2016, 14:56:51 pm »
Parece que el hueco de "los imprescindibles" de Marvel se puede llenar con el 100% HC y tener, también, esas sagas disponibles. Efectivamente, esa pata le faltaba a Panini.

De Marvel lo que sí tenemos son tomos y tomos de etapas clásicas editadas cronológicamente, algo impensable para DC hoy en día.

También, por qué no decirlo... salvo Born Again y poco más, Marvel no tiene un Watchmen, un V de Vendetta, un Sandman, un Año Uno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #935 en: 02 Noviembre, 2016, 15:04:29 pm »
Parece que el hueco de "los imprescindibles" de Marvel se puede llenar con el 100% HC y tener, también, esas sagas disponibles. Efectivamente, esa pata le faltaba a Panini.

De Marvel lo que sí tenemos son tomos y tomos de etapas clásicas editadas cronológicamente, algo impensable para DC hoy en día.

También, por qué no decirlo... salvo Born Again y poco más, Marvel no tiene un Watchmen, un V de Vendetta, un Sandman, un Año Uno.

Si, los 100% HC para esto deberian servir (y no para sacar series actuales). Marvel no tiene tantos imprescindibles como DC pero si tiene cosillas.  :thumbup:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #936 en: 02 Noviembre, 2016, 15:09:28 pm »
Bueno... miniseries potentes como DC, pues no... pero aún así, obras como 'El Guantelete del Infinito', 'Avengers Forever' o la del Escuadrón Supremo, tienen calidad como para compartir estante en las tiendas, con obras como Born Again, Man Whithout Fear o Marvels....

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #937 en: 02 Noviembre, 2016, 15:11:35 pm »
Las obras más imprescindibles de la editorial DC ECC te las saca, no te hablo de editar etapas completas, si no de super exitos como TDK, Año 1, Watchmen etc.
Panini edita mucho mas pero obvia sus imprescindibles. Yo no le puedo decir a un novato en el mundillo que se vaya a la tienda a pillar Honor, Futuro Imperfecto, Dias de futuro pasado, Spiderman Blue o La última caceria porque o no esta editado o esta editado en un tochal de 40 euros con otras muchas cosas. A Panini le falta sacar sus imprescindibles en tomos independientes y que esten siempre disponibles.

Justo a eso me refería. :)

Evidentemente, los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez son un imprescindible DC. Sin embargo, son unos cincuenta números USA. Demasiado para el tipo de formato de "tomo unitario" y "público casual" o "para regalar" que estamos tratando aquí y que, en cierto sentido, parecía ser la razón de ser del formato 100% MARVEL HC, antes de que Panini anunciase el tomo de la Viuda Negra de Mark Waid, una serie regular y actual... cuya primera edición va a ser en tapa dura. :torta:

Los ejemplos Marvel que pone OMNIGOLD son muy ilustrativos y encajan totalmente con mi opinión.



Por poner un ejemplo concreto, de los muchísimos que hay.

La primera, última y única edición en España de Daredevil: Yellow es de 2002.

La de Spider-Man: Blue, de 2003.

La de Hulk: Grey, de 2005.

No obstante, los cómics realizados por el mismo equipo creativo en DC (Para todas las estaciones, El Largo Halloween, Victoria Oscura, Caballero Maldito, Si vas a Roma) cuentan con setecientas mil reediciones distintas en España.

Y aunque en ningún caso estoy hablando únicamente de calidad como baremo de reedición, es que encima, Spider-Man: Blue es el mejor trabajo de todo el lote, tanto en Marvel como en DC. El mejor trabajo de un equipo creativo que vende por narices (si no vendieran, no reeditarían hasta el delirio todos sus cómics en DC, que tampoco es que sean la octava maravilla del mundo).

Spider-Man: Blue no está en FNAC. Luego, a cierto nivel, no existe.

Ese es el hueco, la necesidad que este formato 100% MARVEL HC parecía llamado a cumplir.

Ahora, ya ni lo sé.



adamvell :hola:

Cierto que salvo Born Again, Marvel no tiene un Watchmen, un V de Vendetta, un Año Uno... pero sí tiene obras unitarias tan buenas o mejores que Para todas las estaciones, El Largo Halloween, Victoria Oscura, Caballero Maldito, Si vas a Roma, Hijo rojo... vamos, hay tela que cortar.

Y, oye, parte de la consideración de esas obras DC se la han ganado al estar siempre disponibles en el mercado. Si me das X euros y me sueltas en el FNAC, me compraré antes un, no sé, Arkham Asylum que un "Daredevil: Yellow. No por una cuestión de gustos y calidad estrictamente, si no de disponibilidad. Durante un porrón de años. A cargo de varias editoriales distintas. Eso hace mella. Se recomienda y se lee, básicamente, lo que es accesible. No significa que sea siempre lo mejor, claro, pero así son las cosas.
« última modificación: 02 Noviembre, 2016, 15:17:02 pm por The Savage Sword of Morgan the Barbarian »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #938 en: 02 Noviembre, 2016, 15:51:09 pm »
Bravo Morgan, no hay nada más que añadir... tan solo:

 :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:   :palmas:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #939 en: 02 Noviembre, 2016, 16:35:00 pm »
También, por qué no decirlo... salvo Born Again y poco más, Marvel no tiene un Watchmen, un V de Vendetta, un Sandman, un Año Uno.

Marvels
Born Again
Última Cacería
Arma X
Lobezno: Honor
El hombre sin miedo
Dias del Futuro Pasado
Saga de Fénix Oscura
Trilogía de colores
Futuro Imperfecto
La muerte de Jean Dewolff
La muerte de Gwen Stacy

La mayoría de esas son recomendadas constantemente a los lectores y no pueden leerlas. No se hasta que punto no están al nivel o si más bien no tienen el reconocimiento que merecen.

Y eso hablando de cosas con renombre, que Grandes Autores de Batman tenemos uno al mes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #940 en: 02 Noviembre, 2016, 17:13:16 pm »
Marvels CMH
Born Again MARVEL DELUXE
Saga de Fénix Oscura CMH
La muerte de Gwen Stacy CMH

La mayoría de esas son recomendadas constantemente a los lectores y no pueden leerlas.

Aunque Morgan tenga toda la razón, para mí que lo que tú dices no es tan exacto ni los mejores ejemplos, ¿eh?

Que a poco que se busque estas sí que están. Otra cosa es que merezcan mejores formatos y ser más fáciles de pedir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #941 en: 02 Noviembre, 2016, 17:22:05 pm »
Yo la saga de Fenix Oscura nunca la recomendaria leer tipo CMH, ahí para disfrutar hace falta leer todo lo de antes, desde donde Jean se convierte en Fenix y disfrutar con todo el proceso y las semillitas que van plantando Claremont y Byrne.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #942 en: 02 Noviembre, 2016, 17:27:10 pm »
Marvels CMH
Born Again MARVEL DELUXE
Saga de Fénix Oscura CMH
La muerte de Gwen Stacy CMH

La mayoría de esas son recomendadas constantemente a los lectores y no pueden leerlas.

Aunque Morgan tenga toda la razón, para mí que lo que tú dices no es tan exacto ni los mejores ejemplos, ¿eh?

Que a poco que se busque estas sí que están. Otra cosa es que merezcan mejores formatos y ser más fáciles de pedir.

Que a poco que busque. Salvando Born Again el resto dudo que las encuentre alguien a la primera.

Y que además, estabamos hablando de obras imprescindibles ¿no?

Yo la saga de Fenix Oscura nunca la recomendaria leer tipo CMH, ahí para disfrutar hace falta leer todo lo de antes, desde donde Jean se convierte en Fenix y disfrutar con todo el proceso y las semillitas que van plantando Claremont y Byrne.

La cosa es que siempre se recomienda y se nombra, pero dudo que todo el mundo pueda ir a la tienda a por 2 OG como si nada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #943 en: 02 Noviembre, 2016, 17:30:15 pm »
Yo la saga de Fenix Oscura nunca la recomendaria leer tipo CMH, ahí para disfrutar hace falta leer todo lo de antes, desde donde Jean se convierte en Fenix y disfrutar con todo el proceso y las semillitas que van plantando Claremont y Byrne.

Yo tampoco creo que la Saga de Fénix sea como Año Uno, por ejemplo.

Son largas sagas río que no deberían leerse fuera de contexto.

Que a poco que busque. Salvando Born Again el resto dudo que las encuentre alguien a la primera.

Y que además, estabamos hablando de obras imprescindibles ¿no?

No, estábamos hablando de obras imprescidibles que deberían estar editadas siempre.

Y mira:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=812944

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637649

Eso, y que en varias de mis librerías habituales hay 7 copias del CMH de Stacy o el de Fénix.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #944 en: 02 Noviembre, 2016, 17:31:18 pm »
Marvels CMH
Born Again MARVEL DELUXE
Saga de Fénix Oscura CMH
La muerte de Gwen Stacy CMH

La mayoría de esas son recomendadas constantemente a los lectores y no pueden leerlas.

Aunque Morgan tenga toda la razón, para mí que lo que tú dices no es tan exacto ni los mejores ejemplos, ¿eh?

Que a poco que se busque estas sí que están. Otra cosa es que merezcan mejores formatos y ser más fáciles de pedir.

Que a poco que busque. Salvando Born Again el resto dudo que las encuentre alguien a la primera.

Y que además, estabamos hablando de obras imprescindibles ¿no?

Yo la saga de Fenix Oscura nunca la recomendaria leer tipo CMH, ahí para disfrutar hace falta leer todo lo de antes, desde donde Jean se convierte en Fenix y disfrutar con todo el proceso y las semillitas que van plantando Claremont y Byrne.

La cosa es que siempre se recomienda y se nombra, pero dudo que todo el mundo pueda ir a la tienda a por 2 OG como si nada.
Si quieres un tomito con La saga de Fenix oscura al final tendras un tomito con el final de la saga de Fenix Oscura. O lo lees bien o te va a parecer un bluf de cojones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines