Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195333 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #600 en: 05 Septiembre, 2016, 01:32:40 am »
Los planes de Panini...a expensas de la agenda de ECC.

Creía que ECC no veía más allá del mes siguiente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #601 en: 05 Septiembre, 2016, 01:35:07 am »
Los planes de Panini...a expensas de la agenda de ECC.

Creía que ECC no veía más allá del mes siguiente.

Los caminos de ECC son inescrutables.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #602 en: 05 Septiembre, 2016, 11:31:06 am »
Estoy un poco perdido con lo de Daredevil.

-¿Por qué al venir Frank Miller se prefirió el formato holandés a sacarlo en MH?
-¿Qué es este formato holandés y por qué se le llama así?
-¿Qué tiene de malo este formato en el que se ha publicado que lo haga inferior a una reedición en MH? Yo pensaba que esto ya era un formato tocho de lujo
-¿Está publicado todo lo del autor del personaje en los tres tomos que sacaron?

Y ya que estoy, ¿por qué el Marvel Deluxe de 'Born Again' tiene un número más que el tomo de la edición holandesa? ¿en qué formato me recomendáis el tomo?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #603 en: 05 Septiembre, 2016, 11:48:51 am »
Estoy un poco perdido con lo de Daredevil.

-¿Por qué al venir Frank Miller se prefirió el formato holandés a sacarlo en MH?
-¿Qué es este formato holandés y por qué se le llama así?
-¿Qué tiene de malo este formato en el que se ha publicado que lo haga inferior a una reedición en MH? Yo pensaba que esto ya era un formato tocho de lujo
-¿Está publicado todo lo del autor del personaje en los tres tomos que sacaron?

Y ya que estoy, ¿por qué el Marvel Deluxe de 'Born Again' tiene un número más que el tomo de la edición holandesa? ¿en qué formato me recomendáis el tomo?

-¿Por qué al venir Frank Miller se prefirió el formato holandés a sacarlo en MH?
--> Porque a Panini le pareció buena idea por un motivo que creo que nadie entiende.

-¿Qué es este formato holandés y por qué se le llama así? --> Creo que es un tipo de encuadernación, y supongo que porque se haría en holanda o será típico de allí.

-¿Qué tiene de malo este formato en el que se ha publicado que lo haga inferior a una reedición en MH? Yo pensaba que esto ya era un formato tocho de lujo --> No lo hace inferior, pero se anunciaron 3 MH y pese a que uno se ha editado en holandesa al final quedan 2 pendientes que a saber cuando salen.

-¿Está publicado todo lo del autor del personaje en los tres tomos que sacaron? --> No, quedarían algunas miniseries y novelas gráficas.

-¿Por qué el Marvel Deluxe de 'Born Again' tiene un número más que el tomo de la edición holandesa? ¿en qué formato me recomendáis el tomo? --> A saber, ese numero de más no forma parte de Born Again. Y siempre que la gente pregunta le recomiendan el Deluxe, aunque no tengo ninguno de los 2 y no puedo opinar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #604 en: 05 Septiembre, 2016, 11:57:52 am »
Yo estoy por pillarme el Deluxe,y vender mi tomo de obras maestras forum..,pero le tengo cariño... :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #605 en: 05 Septiembre, 2016, 12:02:15 pm »
Estoy un poco perdido con lo de Daredevil.

-¿Por qué al venir Frank Miller se prefirió el formato holandés a sacarlo en MH?

Porque los MH de Daredevil se habían programado para finales de año, pero la visita de Miller a Barcelona ocasionó que se adelantase el material de Miller del personaje. Resultado, los tres MH que se tenían programados (un integral de su primera etapa en DD, un integral de la etapa de O'Neill y un MH compendio con Born Again y el Hombre Sin Miedo) se tuvieron que cambiar por la "nueva" Colección Frank Miller.

-¿Qué es este formato holandés y por qué se le llama así?

http://encuadernacionalpoder.blogspot.com.es/2015/05/tipos-de-encuadernacion-holandesa.html

-¿Qué tiene de malo este formato en el que se ha publicado que lo haga inferior a una reedición en MH? Yo pensaba que esto ya era un formato tocho de lujo

No se donde has leído eso, pero realmente esta edición es muy buena, mucho mejor que los MH. El problema principal ha sido el precio que no es que sea demasiado asequible  :contrato:

-¿Está publicado todo lo del autor del personaje en los tres tomos que sacaron?

Nop. Faltaría por editar la miniserie El Hombre Sin Miedo, la novela gráfica Amor y Guerra y la miniserie Elektra Asesina... que me da que es lo que se reeditará el año que viene.

Y ya que estoy, ¿por qué el Marvel Deluxe de 'Born Again' tiene un número más que el tomo de la edición holandesa? ¿en qué formato me recomendáis el tomo?

El Deluxe incluye un número más, el #226, que es el puente entre la etapa de O'Neill y la saga de Miller. Me parece una historia bastante interesante ya que es una especie de prólogo de lo que será el gran cómic que es por sí Born Again. Por esa razón te recomiendo antes el Deluxe  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #606 en: 05 Septiembre, 2016, 12:18:27 pm »
Yo estoy por pillarme el Deluxe,y vender mi tomo de obras maestras forum..,pero le tengo cariño... :lloron:
   ¿Primera o segunda edición?

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #607 en: 05 Septiembre, 2016, 12:39:53 pm »
En el momento de surgir la colección Frank Miller no había tiempo material para solicitar la edición más reciente, pero ahora sí.

Julián, además de en la colección FM y el posible tomo en 100%HC que comentas en la Marvel Age, ¿seguiría en pie su presencia en el tomo de MH dedicado al regreso de Miller a DD?

No sé cuándo nos pondremos con DD en Marvel Héroes, una vez cerrada la ventana de oportunidad que tuvimos el año pasado. Es una cuestión de encontrar huecos, porque ahora no tenemos. La idea que tengo sería empezar con el comienzo de la historia en la que llega Frank Miller y llegar hasta el final de Nocenti, quizás más allá. Pero no hay prisas. Sería a lo mejor interesante que hiciera Marvel una edición de la etapa Miller fiel a los colores originales, ya que molaría mucho poder ir por ahí, pero todo esto es especular. Ya veremos, que ahora no hay prisa y estamos publicando ya mucho DD de otras épocas.

Al margen de eso, cosas como El hombre sin miedo o Born Again, podrían tener una presencia continuada en el mercado mediante una edición en formato 100 % Marvel HC. La colección Frank Miller la veo como algo más contingente y muy pensado para lector casual, más allá de que un lector experimentado le guste y se haga también con ella.
« última modificación: 05 Septiembre, 2016, 12:41:41 pm por Julián »

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #608 en: 05 Septiembre, 2016, 12:42:17 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Entonces, más allá del precio, por lo que leo esta edición es inmejorable y entre los tres que ya hay y los tres que se supone sacarán en 2017 estaría en este mismo formato todo lo de Miller de Daredevil y Elektra, ¿no?

Y ya aparte, en un futuro se sacarán los tres MH prometidos que repetirán parte del material.

En ese caso estoy por pillarlo todo en este formato holandés, salvo 'Born Again' que por ese número extra lo pillaría en MD. Y ya en un futuro me interesaría el MH de la etapa de O'Neill, que si entiendo bien es lo que hay entre la primera etapa de Frank Miller y el arco de 'Born Again', ¿no?

¿Os parece un buen plan para iniciarse con el personaje? Solo sé de él por la horrenda película y la magnífica serie de Netflix.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #609 en: 05 Septiembre, 2016, 12:43:53 pm »
Sería a lo mejor interesante que hiciera Marvel una edición de la etapa Miller fiel a los colores originales, ya que molaría mucho poder ir por ahí, pero todo esto es especular. Ya veremos, que ahora no hay prisa y estamos publicando ya mucho DD de otras épocas.

Ciertísimo. A ver cuando Marvel le da por reeditarla "como dios manda"... esperemos que con los Epic Collection se molesten a reeditarlo de esa manera...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #610 en: 05 Septiembre, 2016, 12:55:25 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Entonces, más allá del precio, por lo que leo esta edición es inmejorable y entre los tres que ya hay y los tres que se supone sacarán en 2017 estaría en este mismo formato todo lo de Miller de Daredevil y Elektra, ¿no?

Y ya aparte, en un futuro se sacarán los tres MH prometidos que repetirán parte del material.

En ese caso estoy por pillarlo todo en este formato holandés, salvo 'Born Again' que por ese número extra lo pillaría en MD. Y ya en un futuro me interesaría el MH de la etapa de O'Neill, que si entiendo bien es lo que hay entre la primera etapa de Frank Miller y el arco de 'Born Again', ¿no?

¿Os parece un buen plan para iniciarse con el personaje? Solo sé de él por la horrenda película y la magnífica serie de Netflix.

Si bien es cierto que la etapa de Miller se considera la mejor, gastarte 60 pavos en un tomo de un personaje qeu solo conoces por la serie y película no se si es lo mejor  :lol:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #611 en: 05 Septiembre, 2016, 13:11:34 pm »
¡Buenas tardes, verdaderos creyentes!
Julián, ¿cuántos 100% Marvel HC tienes pensado publicar el año que viene?  :mola:
¡Muchas gracias!
¡Excelsior!
Un saludo.

Julián

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #612 en: 05 Septiembre, 2016, 13:27:54 pm »
¡Buenas tardes, verdaderos creyentes!
Julián, ¿cuántos 100% Marvel HC tienes pensado publicar el año que viene?  :mola:
¡Muchas gracias!
¡Excelsior!
Un saludo.

Oh, muchos! De hecho, no tenemos cerrado el número. Calcula al menos 12

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #613 en: 05 Septiembre, 2016, 13:39:26 pm »
En ese número aproximado de 12, ¿se incluyen los pertenecientes a colecciones actuales o son solo los "clásicos"?

Y aparte de eso, ¿nos puedes confirmar si los MG tapa blanda de Iron Man van a seguir hasta el 214 USA o se quedan en el 200?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #614 en: 05 Septiembre, 2016, 13:40:27 pm »
¡Buenas tardes, verdaderos creyentes!
Julián, ¿cuántos 100% Marvel HC tienes pensado publicar el año que viene?  :mola:
¡Muchas gracias!
¡Excelsior!
Un saludo.

Oh, muchos! De hecho, no tenemos cerrado el número. Calcula al menos 12

Uno al mes... nada mal  :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines