Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195295 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #510 en: 02 Septiembre, 2016, 20:57:28 pm »
Hola, amigos.

Como ya conté en el post sobre los MLE...tengo una buena situación económica y mucho afán por gastar dinero en mis vicios, entre los que, en primer lugar, están posicionados los comics.

Dicho esto, y dicho esto desde la perspectiva de alguien que gasta en torno a 200 pavos en comics Marvel editados con Panini, VOY A CORTAR EL GRIFO para aportar mi granito de arena a la gente que quiera evitar el efecto SANGUIJUELA al que veo nos acercamos.

Está muy bien la edición de determinado material en el 100%BL_UBLUHCardcore este, pero sugiero que se limite EXCLUSIVAMENTE a lo que se informó como objetivo original, y no se convierta en el formato estándar, ya que hay formatos utilizados hoy día que logra que muchos podamos compatibilizar los 120/130 PAVOS MENSUALES en TOMACOS CLASICOS marvel que salen a día de hoy, con grapas o tomos "lights".

El 100% MARVEL JARCOR  es un buen formato para un contexto concreto. Llevar casi todo a este formato (o al MARVEL SAGA PANINI BLUBLUBLUBLU) puede parecer buena idea, pero, insisto, como forero con pasta para gastar, me niego a comprar cualquier medianía en tapa dura, cosa que, si saliera en otros formatos, la pagaría con gusto.

Más allá de este exabrupto, que conste que lo digo porque últimamente hay una tendencia a pensar que desaparecerán los CES, que desaparecerán los Marvel Gold...chicos, están muy bonitos los TOCHOS PARA LA ESTANTERÍA, pero hay cosas que no.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #511 en: 02 Septiembre, 2016, 21:00:37 pm »
Spidey no puede salir en 100%HC por favor, sería echar por los suelos el caché de la linea. Al final nos tendríamos que haber callado cuando se anunció el Capi Blanco en 100% normal...  :borracho:

La unica que quiero en 100%HC es la de Jessica Jones, y para que case con los Saga. Y cada día me lo replanteo más  :disimulo:

Hombre, yo tengo claro que si cosas del calibre de Spidey van a ir a tapa dura directamente podemos ir diciendo adiós con la mano a los formatos económicos.

Puede que no ahora, puede que no en un año o dos. Pero id despidiéndoles antes de que se vayan.
Espero que no, espero que la respuesta general del publico a estos tomos es que se queden todos en los almacenes de panini.
Si llegaramos a un punto de decir novedades en tapa dura (generalizado) yo dejo de comprar y me lo descargo todo, que uno es coleccionista ademas de lector pero no tonto.
Julián dijo hace un tiempo que en Italia ya solo se editan 100% en tapa dura... aún lo veremos por aquí y todo  :torta: y me da miedo que la burbuja que se está generando con los megatochos, integrales, tapas duras y todas estas cosas que quedan genial en la estantería nos explote en la cara.
Si sigue asi la cosa,nos explotará

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #512 en: 02 Septiembre, 2016, 21:11:18 pm »
Hola, amigos.

Como ya conté en el post sobre los MLE...tengo una buena situación económica y mucho afán por gastar dinero en mis vicios, entre los que, en primer lugar, están posicionados los comics.

Dicho esto, y dicho esto desde la perspectiva de alguien que gasta en torno a 200 pavos en comics Marvel editados con Panini, VOY A CORTAR EL GRIFO para aportar mi granito de arena a la gente que quiera evitar el efecto SANGUIJUELA al que veo nos acercamos.

Está muy bien la edición de determinado material en el 100%BL_UBLUHCardcore este, pero sugiero que se limite EXCLUSIVAMENTE a lo que se informó como objetivo original, y no se convierta en el formato estándar, ya que hay formatos utilizados hoy día que logra que muchos podamos compatibilizar los 120/130 PAVOS MENSUALES en TOMACOS CLASICOS marvel que salen a día de hoy, con grapas o tomos "lights".

El 100% MARVEL JARCOR  es un buen formato para un contexto concreto. Llevar casi todo a este formato (o al MARVEL SAGA PANINI BLUBLUBLUBLU) puede parecer buena idea, pero, insisto, como forero con pasta para gastar, me niego a comprar cualquier medianía en tapa dura, cosa que, si saliera en otros formatos, la pagaría con gusto.

Más allá de este exabrupto, que conste que lo digo porque últimamente hay una tendencia a pensar que desaparecerán los CES, que desaparecerán los Marvel Gold...chicos, están muy bonitos los TOCHOS PARA LA ESTANTERÍA, pero hay cosas que no.

Que le den un premio a este hombre por favor  :palmas:

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #513 en: 02 Septiembre, 2016, 21:26:02 pm »
Ojo, que me encanta lo que está editando Panini últimamente. Tengo casi todos los Omnigold que han salido al mercado.

Pero entre las reediciones que veo a corto plazo de lo que ha salido en tapa blanda (y más que por Julián, lo digo por la contradicción en foreros que quieren que salga nosequé material de Hulk pero también que se reediten los MG de New Mutants en OG), y lo que leo que se plantea directamente en tomacos de tapa dura en la gama 15-20 € (cuando mucho pinta a que una tapa blanda ya casi le sobra)...me dan unas ganas de cortar el rollo y aficionarme a, yo que sé, los juegos de mesa...

Es más, no es una amenaza en plan "soy rico pero paso de gastar", es un tema de dinero y espacio: una de estas dos razones me hará cortar el grifo y cosas como esta colección me presiona desde ambos ámbitos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #514 en: 02 Septiembre, 2016, 21:38:41 pm »
Ojo, que me encanta lo que está editando Panini últimamente. Tengo casi todos los Omnigold que han salido al mercado.

Pero entre las reediciones que veo a corto plazo de lo que ha salido en tapa blanda (y más que por Julián, lo digo por la contradicción en foreros que quieren que salga nosequé material de Hulk pero también que se reediten los MG de New Mutants en OG), y lo que leo que se plantea directamente en tomacos de tapa dura en la gama 15-20 € (cuando mucho pinta a que una tapa blanda ya casi le sobra)...me dan unas ganas de cortar el rollo y aficionarme a, yo que sé, los juegos de mesa...

Es más, no es una amenaza en plan "soy rico pero paso de gastar", es un tema de dinero y espacio: una de estas dos razones me hará cortar el grifo y cosas como esta colección me presiona desde ambos ámbitos.
No se si hablabas de mi, pero yo me he dado por aludido. Y yo contradiciones pocas, yo lo quiero todo lo mas completo posible y lo mas barato posible. SIEMPRE.
Los nuevos mutantes los quiero en OG, si, pero parece que se te escapa que entre OG y MG tapa blanda el formato economico es el OG. Ya lo he dicho otras veces, una serie larga ni me planteo hacerla en MG tapa blanda porque es una ruina, saca la calculadora y me cuentas.
Y quiero que salga el OG de Hulk, si. Es mi personaje favorito marvel ¿puedo pedir material que quiera ver editado y quejarme de ediciones que no me gustan? Ah, y lo quiero bien completito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #515 en: 02 Septiembre, 2016, 21:44:18 pm »
   De momento puedo deciros que va a haber tres tipos distintos de 100% Marvel HC. [spoiler]
Y hasta aquí puedo leer...
[spoiler]

Más allá de este exabrupto, que conste que lo digo porque últimamente hay una tendencia a pensar que desaparecerán los CES, que desaparecerán los Marvel Gold...chicos, están muy bonitos los TOCHOS PARA LA ESTANTERÍA, pero hay cosas que no.
   Si fuera solo una tendencia... :(

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #516 en: 02 Septiembre, 2016, 21:58:06 pm »
Ojo, que me encanta lo que está editando Panini últimamente. Tengo casi todos los Omnigold que han salido al mercado.

Pero entre las reediciones que veo a corto plazo de lo que ha salido en tapa blanda (y más que por Julián, lo digo por la contradicción en foreros que quieren que salga nosequé material de Hulk pero también que se reediten los MG de New Mutants en OG), y lo que leo que se plantea directamente en tomacos de tapa dura en la gama 15-20 € (cuando mucho pinta a que una tapa blanda ya casi le sobra)...me dan unas ganas de cortar el rollo y aficionarme a, yo que sé, los juegos de mesa...

Es más, no es una amenaza en plan "soy rico pero paso de gastar", es un tema de dinero y espacio: una de estas dos razones me hará cortar el grifo y cosas como esta colección me presiona desde ambos ámbitos.
No se si hablabas de mi, pero yo me he dado por aludido. Y yo contradiciones pocas, yo lo quiero todo lo mas completo posible y lo mas barato posible. SIEMPRE.
Los nuevos mutantes los quiero en OG, si, pero parece que se te escapa que entre OG y MG tapa blanda el formato economico es el OG. Ya lo he dicho otras veces, una serie larga ni me planteo hacerla en MG tapa blanda porque es una ruina, saca la calculadora y me cuentas.
Y quiero que salga el OG de Hulk, si. Es mi personaje favorito marvel ¿puedo pedir material que quiera ver editado y quejarme de ediciones que no me gustan? Ah, y lo quiero bien completito.

Para nada, compañero, ni había leído tu mensaje previo! Lo que digo es que por un lado queremos avanzar en colecciones que o no han salido o han arrancado hace poco, y por otro lado aplaudimos OG de material que salió en MG hace apenas tres años. Por lo que dices tu caso encaja en lo que yo planteo, y entiendo que pueda parecer un ataque, pero me parece genial que como consumidor defiendas esa opción. Distinto es que para mí un OG reeditando MG de Vengadores que salió hace 3 años (inserte aquí ejemplo similar) suponga ocupar un hueco que podría ir dedicado a algo no publicado en color a tamaño original.

En todo caso, yo iba más por la sensación general que subyace en el foro de que todo material con más de 10 años de antigüedad vaya a Marvel Saga, Hardcore 100% mumble Gold Saca Marvel, Marvel Heroes u Omnigold, despreciando alternativas que, por un lado, son más económicas, y por el otro, ocupan menos espacio en las estanterías.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #517 en: 02 Septiembre, 2016, 22:09:35 pm »
Ojo, que me encanta lo que está editando Panini últimamente. Tengo casi todos los Omnigold que han salido al mercado.

Pero entre las reediciones que veo a corto plazo de lo que ha salido en tapa blanda (y más que por Julián, lo digo por la contradicción en foreros que quieren que salga nosequé material de Hulk pero también que se reediten los MG de New Mutants en OG), y lo que leo que se plantea directamente en tomacos de tapa dura en la gama 15-20 € (cuando mucho pinta a que una tapa blanda ya casi le sobra)...me dan unas ganas de cortar el rollo y aficionarme a, yo que sé, los juegos de mesa...

Es más, no es una amenaza en plan "soy rico pero paso de gastar", es un tema de dinero y espacio: una de estas dos razones me hará cortar el grifo y cosas como esta colección me presiona desde ambos ámbitos.
No se si hablabas de mi, pero yo me he dado por aludido. Y yo contradiciones pocas, yo lo quiero todo lo mas completo posible y lo mas barato posible. SIEMPRE.
Los nuevos mutantes los quiero en OG, si, pero parece que se te escapa que entre OG y MG tapa blanda el formato economico es el OG. Ya lo he dicho otras veces, una serie larga ni me planteo hacerla en MG tapa blanda porque es una ruina, saca la calculadora y me cuentas.
Y quiero que salga el OG de Hulk, si. Es mi personaje favorito marvel ¿puedo pedir material que quiera ver editado y quejarme de ediciones que no me gustan? Ah, y lo quiero bien completito.

Para nada, compañero, ni había leído tu mensaje previo! Lo que digo es que por un lado queremos avanzar en colecciones que o no han salido o han arrancado hace poco, y por otro lado aplaudimos OG de material que salió en MG hace apenas tres años. Por lo que dices tu caso encaja en lo que yo planteo, y entiendo que pueda parecer un ataque, pero me parece genial que como consumidor defiendas esa opción. Distinto es que para mí un OG reeditando MG de Vengadores que salió hace 3 años (inserte aquí ejemplo similar) suponga ocupar un hueco que podría ir dedicado a algo no publicado en color a tamaño original.

En todo caso, yo iba más por la sensación general que subyace en el foro de que todo material con más de 10 años de antigüedad vaya a Marvel Saga, Hardcore 100% mumble Gold Saca Marvel, Marvel Heroes u Omnigold, despreciando alternativas que, por un lado, son más económicas, y por el otro, ocupan menos espacio en las estanterías.
Es que me has clavado en la descripción porque yo me quejo de estas ediciones y pido reediciones de los MG tapa blanda y pido Hulk.
Para mi los MG tapa blanda no existen, por eso pido OG, una serie larga en MG tapa blanda es muy caro y ademas no me gusta el papel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #518 en: 03 Septiembre, 2016, 00:38:42 am »
Y bueno, personalmente no me gusta Marcos Martín  :disimulo:

 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Y en cuanto al Podcasts, como que no lo oiré por lo que has dicho :thumbdown:

Es uno de mis programas de referencia. Escuchatelos, lo considero el mejor tanto de contenido como por producción de todos los que he oído.

Con todos mis respetos, Juramento es uno de los mejores tebeos del Dr. Extraño que puedas leer. Ese programa me parece a mí que no es una buena referencia, ya que se antepone el gusto de cada cual, por encima de la crítica analítica. Al menos de lo poco que yo he escuchado. Te lo digo en serio, es una miniserie que más allá de que te gusten o no los autores, transmite muy bien las sensaciones y es una historia fantástica. Si puedes pillar el tomo del coleccionable Marvel Héroes donde se recuperó, ni lo dudes, porque merece mucho la pena su lectura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #519 en: 03 Septiembre, 2016, 00:40:48 am »
Y bueno, personalmente no me gusta Marcos Martín  :disimulo:

 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Y en cuanto al Podcasts, como que no lo oiré por lo que has dicho :thumbdown:

Es uno de mis programas de referencia. Escuchatelos, lo considero el mejor tanto de contenido como por producción de todos los que he oído.

Con todos mis respetos, Juramento es uno de los mejores tebeos del Dr. Extraño que puedas leer. Ese programa me parece a mí que no es una buena referencia, ya que se antepone el gusto de cada cual, por encima de la crítica analítica. Al menos de lo poco que yo he escuchado. Te lo digo en serio, es una miniserie que más allá de que te gusten o no los autores, transmite muy bien las sensaciones y es una historia fantástica. Si puedes pillar el tomo del coleccionable Marvel Héroes donde se recuperó, ni lo dudes, porque merece mucho la pena su lectura.

Sabes cosas  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #520 en: 03 Septiembre, 2016, 00:47:31 am »
Yo escucho ese podcast (junto a TDT es de mis fijos) y de ese programa no recuerdo muchos palos a esta obra. Dan su opinión subjetiva y la argumentan, yo recuerdo mas comentarios positivos que otra cosa pese a que a alguno del equipo no le pudo gustar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #521 en: 03 Septiembre, 2016, 00:48:12 am »
Otro voto positivo para El Juramento.

De lo mejor de Doc.

Otra gran, gran recomendación de Extraño es Triunfo y Tormento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #522 en: 03 Septiembre, 2016, 00:54:30 am »
Otra gran, gran recomendación de Extraño es Triunfo y Tormento.

Esta va incluida en el MH de Stern, ¿no?

Arreglar cita.
« última modificación: 03 Septiembre, 2016, 01:49:29 am por oskarosa »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #523 en: 03 Septiembre, 2016, 00:55:17 am »
Esta va incluida en el MH de Stern, ¿no?

Siiii  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #524 en: 03 Septiembre, 2016, 00:57:27 am »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines