Hola buenas, tengo unos 300 - 350€ para invertir en comics de Marvel pero soy relativamente nuevo en en esta editora.
He sido y soy lector habitual de manga, pero de un tiempo a esta parte estoy coleccionando y leyendo cómic USA. Tengo el Spiderman de Straczynski Saga en tapa dura y del Universo Ultimate unos 30 tomos, los mejor valorados en edición Frankenstein (aunque les hice lomos custom y quedaron bien).
Tengo las novelas gráficas DC, hasta el 73 creo, los que me cambian en el mueble, y ahí lo dejé. Además leí que las siguientes historias del 60 el adelante flojeaban un poco y decidí priorizar espacio.
Adonde quiero ir a parar, es que quisiera tener una serie de comics estilo novelas gráficas DC, con buenas historias, no necesariamente sagas completas, sino popurrí de calidad, no sé si me explico.
A ser posible medianamente moderno, porque con los clásicos que estoy leyendo de DC creo que ya voy servido, y a veces me sacan de la lectura la manera de narrar, y por qué no decirlo, el dibujo, que digamos, puede que en ocasiones no sea el mejor.
No quisiera perderme por este motivo "esa historia del 78 que es indispensable" por decir algo, por ser clásica, y es lectura obligada la compro, claro que sí, aunque preferiría que fuera algo relativamente homogéneo, como Must Have o los Essential, siempre y cuando se puedan conseguir aún
Agradezco la ayuda y recomendaciones por adelantado, he leído páginas completas de este post y he encontrado comics sueltos, del cual podría ir sacando una lista, pero si ya está alguna lista creada en algún sitio, agradecería me la pasarais.
O si hay alguna colección de kiosko reciente o de próxima aparición que esté bien, también podría valerme.
Un saludo y gracias por todo!!