Hola muy buenas, hace muy poco me propuse leer algún comic de marvel, ya que soy muy fan de esta franquicia y que todo lo que se lo aprendí viendo películas, series y videojuegos, quise aventurarme un poco en el mundo de los comics, por lo que mi primera opción fue Civil War.
Eh estado investigando y hay algunas cosas que no me cuadran en la cabeza, al parecer hay 3 comics INTEGRALES, que cuentan esta historia y estos son

Según eh leído, lo primero es empezar con el soldado del invierno, sin embargo busque un poco mas, y el tercer comic, te explica todo desde cero, sin embargo el segundo te presenta los 7 números del civil war en si, eso es algo que no entiendo, díganme que comics debería leer para empezar con esta historia, ojo, yo suelo ser alguien que le gusta tener sus comics y videojuegos en físico, por lo que si alguien tiene una idea no me ponga los números de los comics por separado ya que dudo que los encuentre, si el comic es integral mejor,y si están entre estas 3 opciones mejor aun, ya que son los únicos relacionados que encontré en mi librería mas cercana xD
aprecio la ayuda que puedan brindarme, ya que no entiendo muy bien cual de estos 3 tiene la historia completa ( la importante ) y cual no