Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 208419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #225 en: 28 Enero, 2018, 20:27:13 pm »
Gracias por las respuestas.

Morgan, el Capi de Waid se vendrá a casa en edición patria.  :thumbup: :thumbup:

Hay dos series que seguiré de Marvel, el Capi de Waid y Samnee, y el Doctor Extraño de Cates y Walta (aunque me están tirando los planes a la basura al meterlo en crossovers/eventos al apenas comenzar y quizás me canse).

El tema era para este mes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #226 en: 28 Enero, 2018, 20:33:17 pm »
Aquí un fan fatal del Capi de Waid y Samme, encantado por ahora y que siga más tiempo (¡que no se marchen tras el #700!)  :amor: :amor: :amor:

Gamma, pilla el tomo del Renacimiento de Thanos, que no te decepcionará.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #227 en: 28 Enero, 2018, 20:39:53 pm »
Tampoco me cabrea hombre  :lol:

Otra serie que está muy bien es el Extraño de Donny Cates. Y encima con Walta al dibujo. Luego hay más cosas como el Rayo Negro de Ahmed, Thanos de Cates o el Caballero Luna de Bemis que vienen muy recomendadas de EEUU pero que aún se tienen que publicar aquí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #228 en: 28 Enero, 2018, 20:55:03 pm »
Estas últimas semanas me he ventilado la etapa de Estela Plateada de Slott y Allred y me ha gustado mucho.

Por ello, me preguntaba si me estoy perdiendo alguna etapa actual de calidad similar para invertir parte del presupuesto de este mes, o si paso y compro el tomo del Renacimiento de Thanos y algo de Image.

¿El Thanos de Lemire que tal está? ¿Y los Ultimates?

Gracias.  :birra: :birra:
El Caballero Luna ha tenido una gran serie hace nada.  La nueva no,  que no la he leído.  Hablo de Ellis,  Wood,  Lemire...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Juanma2112

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Juanma2112
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #229 en: 02 Marzo, 2018, 09:45:50 am »
Pues yo, que tenía abandonados a los superhéroes desde hace un tiempo, me me he vuelto a releer hace poco la etapa de la Patrulla X de Claremont/Cockrum y Claremont/Byrne y lo he disfrutado mucho.

¿Qué me recomendáis para seguir en esta línea?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #230 en: 02 Marzo, 2018, 09:48:26 am »
¿Qué era lo que más te gustaba, mutantes?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #231 en: 02 Marzo, 2018, 10:51:26 am »
Pues yo, que tenía abandonados a los superhéroes desde hace un tiempo, me me he vuelto a releer hace poco la etapa de la Patrulla X de Claremont/Cockrum y Claremont/Byrne y lo he disfrutado mucho.

¿Qué me recomendáis para seguir en esta línea?

Entiendo que has leído los 4 tomos de Marvel Gold de Claremont que hay hasta ahora, verdad?
http://www.universomarvel.com/fichas/mgimpxp_v1.html

La verdad es que lo mejor que hay en esa línea es... seguir con la etapa de Claremont  :birra: En Marvel Gold van a tardar, porque van a un tomo cada dos años, pero puedes buscar el coleccionable de Forum, que aunque esté en color "de puntitos", se puede encontrar bastante barato en segunda mano.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #232 en: 02 Marzo, 2018, 12:52:48 pm »
Pues yo, que tenía abandonados a los superhéroes desde hace un tiempo, me me he vuelto a releer hace poco la etapa de la Patrulla X de Claremont/Cockrum y Claremont/Byrne y lo he disfrutado mucho.

¿Qué me recomendáis para seguir en esta línea?

Entiendo que has leído los 4 tomos de Marvel Gold de Claremont que hay hasta ahora, verdad?
http://www.universomarvel.com/fichas/mgimpxp_v1.html

La verdad es que lo mejor que hay en esa línea es... seguir con la etapa de Claremont  :birra: En Marvel Gold van a tardar, porque van a un tomo cada dos años, pero puedes buscar el coleccionable de Forum, que aunque esté en color "de puntitos", se puede encontrar bastante barato en segunda mano.

Yo creo que lo ideal sería que se hiciera con el nuevo y flamante Omnigold de Nuevos Mutantes. Es la continuación perfecta, que encaja como un guante con sus lecturas del patriarca mutante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #233 en: 02 Marzo, 2018, 15:26:02 pm »
Pues yo, que tenía abandonados a los superhéroes desde hace un tiempo, me me he vuelto a releer hace poco la etapa de la Patrulla X de Claremont/Cockrum y Claremont/Byrne y lo he disfrutado mucho.

¿Qué me recomendáis para seguir en esta línea?

Entiendo que has leído los 4 tomos de Marvel Gold de Claremont que hay hasta ahora, verdad?
http://www.universomarvel.com/fichas/mgimpxp_v1.html

La verdad es que lo mejor que hay en esa línea es... seguir con la etapa de Claremont  :birra: En Marvel Gold van a tardar, porque van a un tomo cada dos años, pero puedes buscar el coleccionable de Forum, que aunque esté en color "de puntitos", se puede encontrar bastante barato en segunda mano.

Yo creo que lo ideal sería que se hiciera con el nuevo y flamante Omnigold de Nuevos Mutantes. Es la continuación perfecta, que encaja como un guante con sus lecturas del patriarca mutante.

Cierto!! (yo ya lo tengo reservado)  :birra:

Desconectado Juanma2112

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Juanma2112
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #234 en: 03 Marzo, 2018, 12:25:54 pm »
Entiendo que has leído los 4 tomos de Marvel Gold de Claremont que hay hasta ahora, verdad?
http://www.universomarvel.com/fichas/mgimpxp_v1.html

Los tomos 3 y 4 no. El tercero sí tengo pensado comprarlo, pero el cuarto no termino de verlo claro. Tengo algunos de los números que incluye en grapas y no me parecen especialmente interesantes... bueno, no al menos en su momento... a lo mejor tengo que volver a releerlos :-)

¿Qué era lo que más te gustaba, mutantes?

Patrulla X clásica sí, pero X-Force y Excalibur por ejemplo, aunque tengo cosas, nunca me terminaron de enamorar.

También me gusta el Spiderman de Lee/Ditko y algo con McFarlane, algo de Daredevil clásico, como el Born Again, etc.

De europeo mucho, pero ahora estoy en una fase de superhéroes, por ejemplo de Los Vengadores nunca he sabido por donde empezar. Estela Plateada también me gustaba bastante hace años. Y de DC más allá de los clásicos de Batman no conozco mucho...


Desconectado Kingsora

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #235 en: 09 Marzo, 2018, 11:59:21 am »
Saludos.

Vereis, quiero iniciarme en esto de coleccionar comics en grapa y me he hecho una lista de lo que me gustaria pillar, a ver si podeis echarme una mano.
A principios de año adquirí el comic de Marvel Legacy y he basado mi lista en la check list de este año que aparece en el.



Segun la check list, todos estos son arcos que empiezan de caad personaje, corregidme si me equivoco. (Me falta el primero de Invencible Iron Man, el 87)

Gracias :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #236 en: 09 Marzo, 2018, 12:13:43 pm »
Bienvenido, si quieres presentarte puedes hacerlo en este hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0

Sobre lo que preguntas, efectivamente con Legacy es buen momento para iniciarte en cualquier colección, aunque mi miedo es que quieras abarcar en exceso. Quiero decir que no es necesario comprar todas las colecciones para seguir las historias, mi consejo siempre es leer las series que más interés te provoquen, bien porque te gustan los personajes, bien por la causa que sea.

Dicho esto, de las que pones creo que sería preferible que comprases algunos números antes. Así a bote pronto,

Guardianes de la Galaxia te aconsejo empezar en el 55

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/guardgalp2055.html

Spider-Man quizás lo ideal sería empezar desde el nº 1 salvo que haya cambiado mucho la cosa.

Thor lo aconsejable sería desde el 26...pero claro son una porrada de números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingsora

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #237 en: 09 Marzo, 2018, 12:21:14 pm »
Bienvenido, si quieres presentarte puedes hacerlo en este hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0

Sobre lo que preguntas, efectivamente con Legacy es buen momento para iniciarte en cualquier colección, aunque mi miedo es que quieras abarcar en exceso. Quiero decir que no es necesario comprar todas las colecciones para seguir las historias, mi consejo siempre es leer las series que más interés te provoquen, bien porque te gustan los personajes, bien por la causa que sea.

Dicho esto, de las que pones creo que sería preferible que comprases algunos números antes. Así a bote pronto,

Guardianes de la Galaxia te aconsejo empezar en el 55

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/guardgalp2055.html

Spider-Man quizás lo ideal sería empezar desde el nº 1 salvo que haya cambiado mucho la cosa.

Thor lo aconsejable sería desde el 26...pero claro son una porrada de números.

Claro, a ver, los personajes mas o menos los conozco todos, he leido otros comics tambien, y al ser arcos nuevos he visto que podria ser buena forma para empezar y no tener que comprar precisamente numeros anteriores que me abarquen 20-30 numeros mas hasta la actualidad, básicamente por el dinero.

Los que he seleccionado son personajes que conozco y me gustan, porque en la check list tambien aparecen numeros de la Patrulla-X o Vengadores USA pero no me llaman tanto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #238 en: 09 Marzo, 2018, 12:37:29 pm »
Ok, lo decía por si acaso.

En principio con legacy se hace precisamente para que la gente se suba de forma más o menos asequible. Lo que no quita de que haya casos como los que he puesto que sería preferible hacerlo antes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #239 en: 09 Marzo, 2018, 13:52:52 pm »
Acabo de leer una muy buena reseña de Blackwulf por Adam. La verdad es que tiene buena pinta, aunque sea ya muy antiguo. ¿Se continuó con la serie o no se supo nunca más? ¿Me van a quedar muchas cosas pendientes? lo digo porque en el artículo pone "Además, aunque la premisa principal queda resuelta, el final es claramente un continuará, con varios de los personajes puestos en situaciones interesantes de cara a una posible continuación" ¿Son personajes que no vuelven a aparecer nunca más en ninguna otra serie?
Gracias  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines