Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)  (Leído 180992 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #750 en: 19 Abril, 2017, 23:52:44 pm »
Pues Amanda Conner podría hacer un buen trabajo en muchas cabeceras de DC, no necesariamente en Harley quinn.

A mí es una autora que me entretiene mucho y que tiene ideas muy pero que muy originales.
Sí, pero  parece que Conner y Palmiotti van en un pack, nunca van en un proyecto sin el otro, al menos últimamente. Conner creo que acabó un poco sobresaturada en Harley Quinn y ahora se dedica solo a hacer portadas.

Que no quita que me molaría ver a estos dos haciendo una novela gráfica de "Batman y Robin" en plan todo turbio y sexual, como insinuaban en The Pro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #751 en: 19 Abril, 2017, 23:54:09 pm »
Yo quiero a Frank Cho en Wonder Woman.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #752 en: 20 Abril, 2017, 00:01:11 am »
Pues Amanda Conner podría hacer un buen trabajo en muchas cabeceras de DC, no necesariamente en Harley quinn.

A mí es una autora que me entretiene mucho y que tiene ideas muy pero que muy originales.
Sí, pero  parece que Conner y Palmiotti van en un pack, nunca van en un proyecto sin el otro, al menos últimamente. Conner creo que acabó un poco sobresaturada en Harley Quinn y ahora se dedica solo a hacer portadas.

Que no quita que me molaría ver a estos dos haciendo una novela gráfica de "Batman y Robin" en plan todo turbio y sexual, como insinuaban en The Pro

¿Eh? Conner sigue escribiendo junto a Palmiotti Harley Quinn. Vamos, que las portadas serán de ella también, no digo que no, pero que si ha saturado no ha dado muestras porque sigue ahí en la brecha.

De todas formas son marido y mujer, es normal que vayan juntos en un pack para dividirse mejor el trabajo, pero por lo que he leído por ahí la mayor parte de las ideas las da Conner.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #753 en: 20 Abril, 2017, 00:01:36 am »
¿Kelly Sue tiene exclusividad con marvel?  ::)
Um, el problema es que Kelly Sue ya declaró que está muy a gusto financieramente con Bella Muerte, y en Image va muy a su bola. Si DC la quiere tendría que venir con una carreta de dinero... y las ideas que traería para muchos títulos serían (digo yo) demasiado revolucionarias o arriesgadas como para que DC meta la mano en el fuego en plena campaña de Rebirth y tal. Ya ni hablemos de lo que haría en Wonder Woman, hagan sus apuestas  :lol:


(ahora que lo pienso, sería interesante ver una Wonder Woman de Eichiro Oda por pura curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)
No hablo de meterla en WW, si no como alternatica femina de talento para hacerse cargo de una de las grandes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #754 en: 20 Abril, 2017, 00:06:08 am »
Pues Amanda Conner podría hacer un buen trabajo en muchas cabeceras de DC, no necesariamente en Harley quinn.

A mí es una autora que me entretiene mucho y que tiene ideas muy pero que muy originales.
Sí, pero  parece que Conner y Palmiotti van en un pack, nunca van en un proyecto sin el otro, al menos últimamente. Conner creo que acabó un poco sobresaturada en Harley Quinn y ahora se dedica solo a hacer portadas.

Que no quita que me molaría ver a estos dos haciendo una novela gráfica de "Batman y Robin" en plan todo turbio y sexual, como insinuaban en The Pro

¿Eh? Conner sigue escribiendo junto a Palmiotti Harley Quinn. Vamos, que las portadas serán de ella también, no digo que no, pero que si ha saturado no ha dado muestras porque sigue ahí en la brecha.

De todas formas son marido y mujer, es normal que vayan juntos en un pack para dividirse mejor el trabajo, pero por lo que he leído por ahí la mayor parte de las ideas las da Conner.

Bueno, yo hablaba de los dibujos de interiores... y que sí, trabajan a cuatro manos. No los veo fuera de Harley por ahora, creo

Citar
No hablo de meterla en WW, si no como alternatica femina de talento para hacerse cargo de una de las grandes.
Y yo no lo he insinuado hasta una hipotética situación planteada al final. Pero vamos, que sigo sin verla en las dos grandes.

Citar
Yo quiero a Frank Cho en Wonder Woman.
Pues no sé qué decirte... pero vamos, supuestamente DC negó que tuviesen en estima su historia independiente, y que lo contratasen ahora sería un poco guarro meses después de la ida de Ruck¿Sabes qué' Sí, suena exacamente a algo que haría DC

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #755 en: 20 Abril, 2017, 20:09:25 pm »
Bueno, pues ayer James Tynion IV mencionaba en su Twitter que hoy habría una novedad gorda... y héla aquí:

http://www.cbr.com/dc-dark-matter/

DC anuncia una nueva línea editorial, Dark Matter. Surgirá del evento de Agosto de Batman.

Aquí tenéis el plantel de artistas desde CBR:

La verdad es que, ostia, es una buenap lantilla. Si quitamos a Jim Lee, claro. Y también vemos que hay dos autores cuya identidad no se sabe... ¿Tom King y Mitch Gerards?

Los nombres son de las series:

Citar
“Metal” will be followed in September by “Sideways,” written by DC Co-Publisher Dan DiDio and Justin Jordan and drawn by Kenneth Rocafort, about a teleporting teen, and “The Silencer,” by Dan Abnett and John Romita Jr., about the world’s former deadliest assassin whose bid to lead a quiet life doesn’t work out as she’d planned.

October brings “The Immortal Men,” by James Tynion IV and Lee, about five immortal siblings who recruit the elite to oppose foes seeking to bring about Armageddon, and “Damage,” by Robert Venditti and Tony S. Daniel, about any Army recruit who’s given the ability to “unleash an unstoppable monster for one hour at a time.”

The “Dark Matter” line will be rounded out in December by “New Challengers,” which brings together Snyder and Andy Kubert for a reboot of the classic Challengers of the Unknown, featuring a new cast and a new mission.

Y digo yo, tanta línea, tanta línea... ¿Estas cosas no podían hacerlas en Vertigo, que está un poco en plan ascopena con dos o tres series destacadas apenas?  :puzzled:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #756 en: 20 Abril, 2017, 20:17:10 pm »
Pues la verdad, es que lo que cuentan de esas nuevas series, a priori, no me llaman nada. Habrá que esperar más noticias.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #757 en: 20 Abril, 2017, 20:24:50 pm »
Yo de Vértigo paso. Si quiero "Vértigo" lo busco en Image.

Me gusta lo de Challangers, un grupo con un gran potencial.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #758 en: 20 Abril, 2017, 20:27:17 pm »
Pues la nueva de los Investigadores de lo Desconocido con Snyder y Kubert es la única que me llama. Los demás equipos creativos/premisas son bastante discretos...

What can we beat but never defeat?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #759 en: 20 Abril, 2017, 20:36:02 pm »
Todo lo que sean nuevas series tiene mi interes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #760 en: 20 Abril, 2017, 20:39:36 pm »
Los títulos de las nuevas series... pues me parecen la mayoría un poco meh, los autores no claro.

Me parece "curioso" que en el anuncio pongan obras Marvel o de Image en la lista de los autores.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #761 en: 20 Abril, 2017, 20:54:50 pm »
Igual soy un poco ingenuo, pero...

No acaban de dar carpetazo al aire dark con rebirth? 
Es que DiDio ,he leído en newsarama, niega que sea línea aparte, universo alternativo o paralelo etc... Así que entiendo que el enfoque dark es lo que apetece.

Igual leí y entendí mal, pero me parece que los tiros van por ahí.


Otra cuestión ingenua

¿Si les das libertad a los autores, les pones a trabajar unidos etc sólo salen títulos oscuros etc? No es crítica a DC, sino a que las preferencias de editores y autores en general tiendan a esto.

En fin, que con la idea expresada por Capullo o Snyder (si no recuerdo mal) de que todo esto sale de la idea que sugiere Batman portando dos hachas en el evento de agosto...pues me quedo un poco frío.

Ojalá  la buena idea de dar libertad y trabajo unido se vertiera más aún en las franquicias más potentes de las grandes editoriales.

Y ojalá también sirviera esto para consolidar un movimiento tan acertado como Rebirth, donde Johns y demás han trabajado unidos.

En resumen:

Bien por diversificar.

Regular por la sorpresa de que todos los autores tiren por lo oscuro.

Y mal porque creo que desconcierta que apenas hace un año se cierre el tono dark de los n52 y ya se esté promocionando con tanta ilusión esto.
« última modificación: 20 Abril, 2017, 20:57:35 pm por jdc »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #762 en: 20 Abril, 2017, 21:03:42 pm »
A ver, es que hasta el DC You DC tenía 0 diversificación. O te molaban Jim Lee y sus noventadas, o rascabas lo que podías en un puñado de series escogidas. Desde ¿2015? DC ha amplaido mucho su catálogo a través de múltiples líneas  editoriales, y al fina len todas ha acabado surgiendo alguna interesante... pero no sé, salvo tal vez Mother Panic sigo pensando que estas historias se podrían haber contado en el sello Vértigo. Yo que sé.

De las series, la única que a mí me interesa es The Silencer, que Abnett me mola de siempre, y Romita Jr dos cuartos de lo mismo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #763 en: 20 Abril, 2017, 22:20:26 pm »
Entiendo que con esto buscan incorporar nuevos personajes al universo DC.

Bueno, a ver que sale, mientras no se vayan viendo cositas no hay mucho que rascar. Las premisas desde luego no podrían ser más genéricas.

Lo que sí me gusta es que les hayan dado su propia voz y los lancen directamente en sus propias series, en vez de ir a lo fácil y acoplarlos a la familia del superhéroe de turno.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #764 en: 20 Abril, 2017, 23:23:45 pm »
Que pereza.... menos eventos y cambios y mas estabilidad

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines