Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)  (Leído 180871 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #270 en: 25 Septiembre, 2016, 23:14:30 pm »
Entonces rebirth es un nuevo reinicio o mezclan las diferentes continuidades?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #271 en: 25 Septiembre, 2016, 23:23:30 pm »
No es un reinicio, es mas una nueva etapa que cuenta con una trama que nos cuenta que New 52
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si no que hay una trama detras

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #272 en: 25 Septiembre, 2016, 23:29:35 pm »
Gracias por el resumen OMNI, se agradece mucho, sobre todo si se veque las series que me llaman están entre las buenas  :lol:
¿Cuáles te llaman?

Green Arrow y Flash  :hola:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #273 en: 25 Septiembre, 2016, 23:36:00 pm »
No es un reinicio, es mas una nueva etapa que cuenta con una trama que nos cuenta que New 52
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si no que hay una trama detras
gracias  :thumbup:
han copiado a marvel que les funcionó bien despues de SW
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #274 en: 25 Septiembre, 2016, 23:38:05 pm »
Gracias por el resumen OMNI, se agradece mucho, sobre todo si se veque las series que me llaman están entre las buenas  :lol:
¿Cuáles te llaman?

Green Arrow y Flash  :hola:
En el primer arco Green Arrow me ha parecido la mejor serie post-rebirth y el dibujo  :amor:

No es un reinicio, es mas una nueva etapa que cuenta con una trama que nos cuenta que New 52
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si no que hay una trama detras
gracias  :thumbup:
han copiado a marvel que les funcionó bien despues de SW
No veo el paralelismo con el post secret wars de Marvel, cuando te leas el número del Rebirth ya veras que no tiene mucho que ver.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #275 en: 26 Septiembre, 2016, 00:50:10 am »
A mi el primer arco del Batman de Tom King (6 números) no me ha parecido nada del otro mundo y era una de las series que pensaba hacerme por el autor. Pensaba leer el segundo arco para decidirme, pero es que a partir del número 7 de Batman entramos en crossover con Detective Comics y Nightwing (con dos números de cada colección hasta un total de 6 partes) y eso tan pronto ya me está echando para atrás.

earbudds

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #276 en: 26 Septiembre, 2016, 09:44:10 am »
La cuestión es que ya tengo experiencia en el "picoteo" de diferentes editoriales y al final siempre acabo renunciando a ambas por querer abarcar demasiado.

A mí me está pasando al contrario con Marvel. Yo era 100% DC, pero con ANAD me animé a probar algo. El resultado es que ocho meses después he picoteado muchas cosas y, a falta de leer el primer arco de Pantera Negra del tirón y dos tomos de Ms. Marvel que tengo, casi todas me han parecido una basura, así que ahora me voy a bajar definitivamente de Marvel salvo por Spider-Man (el de Bendis; me está gustando) y Doctor Extraño.

Siento si he ofendido a algún marvelita :baneo:  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #277 en: 26 Septiembre, 2016, 09:55:57 am »
Parece facilmente deducible que las dos grandes en USA apestan y que es Image quien parte la pana en términos de calidad.

Con honrosas excepciones.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #278 en: 26 Septiembre, 2016, 10:05:32 am »
Parece facilmente deducible que las dos grandes en USA apestan y que es Image quien parte la pana en términos de calidad.

Con honrosas excepciones.

¿Y por qué sigues comprando Marvel y DC?  ::)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #279 en: 26 Septiembre, 2016, 10:12:28 am »
Parece facilmente deducible que las dos grandes en USA apestan y que es Image quien parte la pana en términos de calidad.

Con honrosas excepciones.

¿Y por qué sigues comprando Marvel y DC?  ::)

Por esas honrosas excepciones, evidentemente.

También compro algunas series por tradición/completismo, pero son muy pocas y cada vez se tensa más la cuerda.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #280 en: 26 Septiembre, 2016, 11:39:15 am »
 :palmas:
A mi el primer arco del Batman de Tom King (6 números) no me ha parecido nada del otro mundo y era una de las series que pensaba hacerme por el autor. Pensaba leer el segundo arco para decidirme, pero es que a partir del número 7 de Batman entramos en crossover con Detective Comics y Nightwing (con dos números de cada colección hasta un total de 6 partes) y eso tan pronto ya me está echando para atrás.

Pff, pues entre eso del crossover que comentas y que la etapa de King parece que esta un poco plof, creo que descarto casi definitivamente subirme a ella.

Ahora me estoy planteando también o Aquaman o Green Arrow debido a vuestras recomendaciones. Os odio  :smilegrin: :smilegrin:

Una cosa que me choca ¿En DC colecciones como Batman o Superman tienen todos los meses comics cada 15 días? Porque por mucho retraso que lleve ECC con respecto al ritmo USA veo que en el planning muchas series van a ritmo mensual con dos números por grapa. Y a menos que sea en EEUU ritmo de dos números por mes tarde o temprano tendrían que pillarles...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #281 en: 26 Septiembre, 2016, 11:58:07 am »
Una cosa que me choca ¿En DC colecciones como Batman o Superman tienen todos los meses comics cada 15 días? Porque por mucho retraso que lleve ECC con respecto al ritmo USA veo que en el planning muchas series van a ritmo mensual con dos números por grapa. Y a menos que sea en EEUU ritmo de dos números por mes tarde o temprano tendrían que pillarles...

Son casi todas quincenales: Batman, Superman, Wonder Woman, Detective, Action Comics, Green Arrow, Aquaman, Flash, Green Lanterns, Hal Jordan y los Corps, la Liga, Nightwing, Harley,...

Hay pocas que son mensuales: All Star Batman, Batgirl, Batgirl y Aves de Presa, Superwoman, Trinidad, Titanes, Supergirl, Blue Beetle,...
« última modificación: 26 Septiembre, 2016, 12:04:53 pm por Gamma »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #282 en: 26 Septiembre, 2016, 12:33:30 pm »
Una cosa que me choca ¿En DC colecciones como Batman o Superman tienen todos los meses comics cada 15 días? Porque por mucho retraso que lleve ECC con respecto al ritmo USA veo que en el planning muchas series van a ritmo mensual con dos números por grapa. Y a menos que sea en EEUU ritmo de dos números por mes tarde o temprano tendrían que pillarles...

Son casi todas quincenales: Batman, Superman, Wonder Woman, Detective, Action Comics, Green Arrow, Aquaman, Flash, Green Lanterns, Hal Jordan y los Corps, la Liga, Nightwing, Harley,...

Hay pocas que son mensuales: All Star Batman, Batgirl, Batgirl y Aves de Presa, Superwoman, Trinidad, Titanes, Supergirl, Blue Beetle,...

Pero aunque sean quincenales, si metes cada 2 meses 5 o 6 números van a quemar la distancia muy rápido. O esa sensación me da la verdad.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #283 en: 26 Septiembre, 2016, 12:37:14 pm »
Una cosa que me choca ¿En DC colecciones como Batman o Superman tienen todos los meses comics cada 15 días? Porque por mucho retraso que lleve ECC con respecto al ritmo USA veo que en el planning muchas series van a ritmo mensual con dos números por grapa. Y a menos que sea en EEUU ritmo de dos números por mes tarde o temprano tendrían que pillarles...

Son casi todas quincenales: Batman, Superman, Wonder Woman, Detective, Action Comics, Green Arrow, Aquaman, Flash, Green Lanterns, Hal Jordan y los Corps, la Liga, Nightwing, Harley,...

Hay pocas que son mensuales: All Star Batman, Batgirl, Batgirl y Aves de Presa, Superwoman, Trinidad, Titanes, Supergirl, Blue Beetle,...

Pero aunque sean quincenales, si metes cada 2 meses 5 o 6 números van a quemar la distancia muy rápido. O esa sensación me da la verdad.

¿Qué bimestral hay de 5 o 6 números?  :puzzled:

Normalmente meten 4.

Ejemplo: Aquaman. Aquaman comienza en Enero con cuatro números (Aquaman: Rebirth 1 USA, Aquaman 1-3 USA) con 96 páginas y carácter bimestral. En Marzo sigue con otros cuatro números (Aquaman 4-7 USA) y 96 páginas. Vuelve en Mayo con Aquaman 8-11 USA y otras 96 páginas. Green Arrow es exactamente igual. Wonder Woman también sólo que empezaría en Febrero.

Veo que Nightwing sacan en Febrero 5 números, pero cuando vuelve en Abril y sacan 3.
« última modificación: 26 Septiembre, 2016, 12:48:56 pm por Gamma »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #284 en: 26 Septiembre, 2016, 12:44:45 pm »
Las bimestrales según el planning son de 96 páginas que imagino será en grapa y costará ¿6,95? Así que son 4 números cada dos meses y coincide sin quemar "naves".

La única que no veo que sea o mensual o bimensual es action comics y me jode bastante porque esta ahí Jurgens que me encanta como guionista, pero es que en el planning pone "aperiódica" y eso me parece que significa "los números que nos de la gana cuando nos de la gana" y como que no me interesa mucho que por ejemplo me suelten, aunque sea cada tres o cuatro meses, un tomo de 144 páginas o más que se vaya a los 12 o 15 euros.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines