Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)  (Leído 180889 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #240 en: 01 Septiembre, 2016, 20:42:43 pm »
Por cierto, que el tema de Batman contra el Escuadrón no lo inventó la película.

No era esa la impresión que quería dar, Gamma, si no como decís después, que es algo que sale a rebufo aprovechando que está de actualidad. Y no me quejo tampoco, a mí el evento me atrae. :thumbup:

Sobre Fabok, a mí también me gusta mucho, mejor que Finch sin duda, creo que de aquellos números que hizo en Detective a su etapa en la Liga pegó un subidón considerable y se marcó un par de sagas bastante buenas. En una escala de dibujantes DC actuales quizás no lo pondría en el top, pero desde luego sí tirando para arriba. A ver si le dan algo a Reis también, que hace un tiempo que no se le ve más allá de algunas portadas.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #241 en: 15 Septiembre, 2016, 01:00:23 am »
Si hacemos caso de las filtraciones... Rebirth se publicaría así en España:

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/09/que-es-rebirth-y-como-se-publicara.html

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #242 en: 15 Septiembre, 2016, 01:03:14 am »
Si hacemos caso de las filtraciones... Rebirth se publicaría así en España:

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/09/que-es-rebirth-y-como-se-publicara.html
En el hilo de Plan editorial ECC lo hemos estando comentando durante el día  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #243 en: 20 Septiembre, 2016, 10:18:03 am »

 Previews de DC comics para Diciembre

 http://www.newsarama.com/31093-dc-comics-december-2016-solicitations.html

 nada para mi

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #244 en: 20 Septiembre, 2016, 10:35:42 am »
Ni para mí.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #245 en: 24 Septiembre, 2016, 17:26:24 pm »
Especial Renacimiento (Promocional):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #246 en: 24 Septiembre, 2016, 18:41:06 pm »
A mí también me ha parecido estupendo.
Ya tenía ganas de volver a comprar con ilusión, no con inercia. Sólo estaba ya con la Liga, que estaba bastante bien con Johns, y Batman, aunque cansado ya de Snyder

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #247 en: 25 Septiembre, 2016, 19:13:51 pm »
Bueno, pues atracón post-rebirth el que me he dado este finde, mas de 50 números desde el viernes y aunque aun me quedan alguna cosilla lo que mas me interesaba mirar esta mirado. Realmente pocas cosas malas me he encontrado, algunas bastante buenas y bastantes entretenidas.

Green Arrow Quizas la serie que mas he disfrutado, después de leer el primer arco puedo decir que DC ha buscado la manera de unir el Green Arrow New 52 con el Old School. Se respeta la continuidad New 52 (sobre todo la etapa Lemire-Sorrentino) a la vez que se le devuelve al arquero sus señas de identidad mas clásicas. Y vuelve Canario Negro. El arte por parte de Schmidt y Ferreira una pasada.

Liga de la justicia habia oido cosas malas de esta serie pero a falta de leer el #5 que cierra el primer arco he de decir que la he disfrutado mucho. Una amenaza a nivel mundial, la presencia del nuevo Superman en la liga, acción... El dibujo es donde mas pegas le pongo, en el Rebirth es horrible, en los #1-3 esta Tony Daniel, no es mi favorito pero vale luego en el #4 aparece Jesus Merino... Espero que se normalice la situación y la serie se pueda hacer bien con un dibujante, bien con dos pero dibujando cada uno su arco completo

Action Comics Cumple lo que indica el titulo, acción a raudales. Esta es la serie de Super que voy a seguir si o si. Jurgens sigue en un buen estado de forma y el dibujo aunque hay baile de nombres es bastante homogeneo. El primer arco al que le haya molado la peli de Batman V Superman le va a gustar mucho.

Nightwing Entretenida, por una parte se quiere seguir con el tono de Grayson, por el otro se quiere aprovechar el tirón de los Buhos y las consecuencias de aquel horror llamado Robin War. Grayson me molaba esta por ver que me enganche a esta serie.

Batman leído el primer arco completo de Tom King, no es malo pero me ha decepcionado. Quien espere de vuelta al vigilante en el callejón o al detective que se olvide, por aquí ese Batman no se pasa. Quizas sea el mayor chasco de este Rebirth, eso si Finch  :mola:

Detective Comics si Batman ha sido el chasco Detective ha sido la sorpresa. Cuándo leí los 2 primeros números de la serie me tiro para atras por elementos que introducia que no me gustaban pero leído el arco completo me he encontrado con una historia bastante interesante, bien contada y sin finales precipitados. El #940 me ha encantado, ahora a esperar que no la fastidien.

Superman Tras un inicio mas que prometedor la serie va perdiendo fuelle poco a poco, no es mala y tiene elementos interesantes (toda la historia de Jon me gusta) pero parece que va un poco a la deriva. Parece que la trama se quiere asentar en la relación familiar de Clark y en el descubrimiento de Jon de sus poderes pero no atinan bien a hacerlo. El dibujo no ayuda.

Flash Serie muy divertida y entretenida, este primer arco de los velocistas ha sido un buen punto de aranque de la serie, lo malo quizas sea el dibujo. Tras 4 números dibujados por Di Giancomenico donde su estilo  con cierto toque cartoon queda muy bien los dos siguientes números son encargados a Neil Googe y Felipe Watanable que  rompen con la armonia creada (sobre todo el segundo).

Aquaman Otra serie de la que no esperaba gran cosa y me ha gustado lo que he visto, buena trama y bastante acción. Por ponerle un pero lo de Black Manta no me ha gustado demasiado, aunque parece que Abnett lo sabe usar para abrir otra puerta que tiene buena pinta. Desde lo de Johns y quitando alguna cosita que me gusto de lo poco que leí de Bunn lo que mas me ha agradado de Aquaman.

Escuadrón Suicida he llegado sin leer anda del Escuadrón New 52 y solo he leído el nº rebirth y los #1 y #2. En cuanto a la historia no me he encontrada nada  excepcional ni nada horrible. Guión funcional y entretenido, el dibujo es lo peor: Tan y Jim Lee. Que alguien les enseñe como se dibuja a Harley por cierto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #248 en: 25 Septiembre, 2016, 19:40:34 pm »
Interesante resumen  :thumbup:

Aunque difiero en Batman y en Superman.

Para mí,  es un disfrute recobrar a un Superman reconocible. Y combinando reseñas USA y España, sale muy buena nota.

Trinity es otro acierto

Y Batman, pues parece que consigue que no echemos de menos a Snyder, que a mí ya me estaba cansando un poco.

Yo compraré casi todo. Aunque Escuadrón no me apetece .

Por cierto, qué tal Green Lantern?
Me bajé al irse Johns, y no sé si será fácil reengancharse, o por el contrario G.Lantern Rebirth 1 y G.Lantern 1,2 etc resumen bien o parten  incluso de 0.

Gracias

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #249 en: 25 Septiembre, 2016, 19:55:18 pm »
Tom King mejora al último Snyder, sin dudas. Aun así el primer arco me ha dejado frio, no digo que  no pueda entretener pero a Batman y a King le pido mas, ojala mas adelante levante el vuelo.

Super... me gusta mucho mas Action Comics (como por cierto me pasaba en New 52)  aun así me gusta la idea de que la serie de Superman se centre mas en la vida mas cotidiana de Super y en la familia pero hay que saber hacerlo y creo que segun avanza la serie de van perdiendo el rumbo.

De Green Lantern apenas he tocado nada, es que es tan jodido meterse en el universo Lantern sin haber leído antes toneladas de cómics...
De lo poquito que he leído en la serie Green Lanterns me parece que a Jessica le sobra Baz...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #250 en: 25 Septiembre, 2016, 20:56:03 pm »
Hal jordan y los green lantern corps de momento es bastante entretenida. Eso sí, Green Lanterns (la de Jessica Cruz y Simon Baz) no me está gustando nada. Aburrida y sin gracia.

Por cierto, a mí Superman me estaba mosqueando un poco porque el primer arco se alargó en exceso, pero el último número que salió esta semana me ha reconquistado. Cómo mola el Superman de verdad :adoracion: Y Trinity ha empezado muy bien. Sí es verdad que King en Batman ha decepcionado un pelín, pero se ve que el hombre tiene un plan y ahora sin Finch sólo puede mejorar.

La verdad es que desde los tiempos de 52/Crisis Final no estaba yo tan "expectante" de hacia dónde se dirigía DC como universo. Cada semana devoro los nuevos números con la ilusión de mis tiempos más mozos. :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #251 en: 25 Septiembre, 2016, 21:13:36 pm »
Bueno, pues atracón post-rebirth el que me he dado este finde, mas de 50 números desde el viernes y aunque aun me quedan alguna cosilla lo que mas me interesaba mirar esta mirado. Realmente pocas cosas malas me he encontrado, algunas bastante buenas y bastantes entretenidas.

Green Arrow Quizas la serie que mas he disfrutado, después de leer el primer arco puedo decir que DC ha buscado la manera de unir el Green Arrow New 52 con el Old School. Se respeta la continuidad New 52 (sobre todo la etapa Lemire-Sorrentino) a la vez que se le devuelve al arquero sus señas de identidad mas clásicas. Y vuelve Canario Negro. El arte por parte de Schmidt y Ferreira una pasada.

Liga de la justicia habia oido cosas malas de esta serie pero a falta de leer el #5 que cierra el primer arco he de decir que la he disfrutado mucho. Una amenaza a nivel mundial, la presencia del nuevo Superman en la liga, acción... El dibujo es donde mas pegas le pongo, en el Rebirth es horrible, en los #1-3 esta Tony Daniel, no es mi favorito pero vale luego en el #4 aparece Jesus Merino... Espero que se normalice la situación y la serie se pueda hacer bien con un dibujante, bien con dos pero dibujando cada uno su arco completo

Action Comics Cumple lo que indica el titulo, acción a raudales. Esta es la serie de Super que voy a seguir si o si. Jurgens sigue en un buen estado de forma y el dibujo aunque hay baile de nombres es bastante homogeneo. El primer arco al que le haya molado la peli de Batman V Superman le va a gustar mucho.

Nightwing Entretenida, por una parte se quiere seguir con el tono de Grayson, por el otro se quiere aprovechar el tirón de los Buhos y las consecuencias de aquel horror llamado Robin War. Grayson me molaba esta por ver que me enganche a esta serie.

Batman leído el primer arco completo de Tom King, no es malo pero me ha decepcionado. Quien espere de vuelta al vigilante en el callejón o al detective que se olvide, por aquí ese Batman no se pasa. Quizas sea el mayor chasco de este Rebirth, eso si Finch  :mola:

Detective Comics si Batman ha sido el chasco Detective ha sido la sorpresa. Cuándo leí los 2 primeros números de la serie me tiro para atras por elementos que introducia que no me gustaban pero leído el arco completo me he encontrado con una historia bastante interesante, bien contada y sin finales precipitados. El #940 me ha encantado, ahora a esperar que no la fastidien.

Superman Tras un inicio mas que prometedor la serie va perdiendo fuelle poco a poco, no es mala y tiene elementos interesantes (toda la historia de Jon me gusta) pero parece que va un poco a la deriva. Parece que la trama se quiere asentar en la relación familiar de Clark y en el descubrimiento de Jon de sus poderes pero no atinan bien a hacerlo. El dibujo no ayuda.

Flash Serie muy divertida y entretenida, este primer arco de los velocistas ha sido un buen punto de aranque de la serie, lo malo quizas sea el dibujo. Tras 4 números dibujados por Di Giancomenico donde su estilo  con cierto toque cartoon queda muy bien los dos siguientes números son encargados a Neil Googe y Felipe Watanable que  rompen con la armonia creada (sobre todo el segundo).

Aquaman Otra serie de la que no esperaba gran cosa y me ha gustado lo que he visto, buena trama y bastante acción. Por ponerle un pero lo de Black Manta no me ha gustado demasiado, aunque parece que Abnett lo sabe usar para abrir otra puerta que tiene buena pinta. Desde lo de Johns y quitando alguna cosita que me gusto de lo poco que leí de Bunn lo que mas me ha agradado de Aquaman.

Escuadrón Suicida he llegado sin leer anda del Escuadrón New 52 y solo he leído el nº rebirth y los #1 y #2. En cuanto a la historia no me he encontrada nada  excepcional ni nada horrible. Guión funcional y entretenido, el dibujo es lo peor: Tan y Jim Lee. Que alguien les enseñe como se dibuja a Harley por cierto.

¿Que tal Harlequinn y Wonder woman?
« última modificación: 25 Septiembre, 2016, 21:18:10 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #252 en: 25 Septiembre, 2016, 21:27:22 pm »
Bueno, pues atracón post-rebirth el que me he dado este finde, mas de 50 números desde el viernes y aunque aun me quedan alguna cosilla lo que mas me interesaba mirar esta mirado. Realmente pocas cosas malas me he encontrado, algunas bastante buenas y bastantes entretenidas.

Green Arrow Quizas la serie que mas he disfrutado, después de leer el primer arco puedo decir que DC ha buscado la manera de unir el Green Arrow New 52 con el Old School. Se respeta la continuidad New 52 (sobre todo la etapa Lemire-Sorrentino) a la vez que se le devuelve al arquero sus señas de identidad mas clásicas. Y vuelve Canario Negro. El arte por parte de Schmidt y Ferreira una pasada.

Liga de la justicia habia oido cosas malas de esta serie pero a falta de leer el #5 que cierra el primer arco he de decir que la he disfrutado mucho. Una amenaza a nivel mundial, la presencia del nuevo Superman en la liga, acción... El dibujo es donde mas pegas le pongo, en el Rebirth es horrible, en los #1-3 esta Tony Daniel, no es mi favorito pero vale luego en el #4 aparece Jesus Merino... Espero que se normalice la situación y la serie se pueda hacer bien con un dibujante, bien con dos pero dibujando cada uno su arco completo

Action Comics Cumple lo que indica el titulo, acción a raudales. Esta es la serie de Super que voy a seguir si o si. Jurgens sigue en un buen estado de forma y el dibujo aunque hay baile de nombres es bastante homogeneo. El primer arco al que le haya molado la peli de Batman V Superman le va a gustar mucho.

Nightwing Entretenida, por una parte se quiere seguir con el tono de Grayson, por el otro se quiere aprovechar el tirón de los Buhos y las consecuencias de aquel horror llamado Robin War. Grayson me molaba esta por ver que me enganche a esta serie.

Batman leído el primer arco completo de Tom King, no es malo pero me ha decepcionado. Quien espere de vuelta al vigilante en el callejón o al detective que se olvide, por aquí ese Batman no se pasa. Quizas sea el mayor chasco de este Rebirth, eso si Finch  :mola:

Detective Comics si Batman ha sido el chasco Detective ha sido la sorpresa. Cuándo leí los 2 primeros números de la serie me tiro para atras por elementos que introducia que no me gustaban pero leído el arco completo me he encontrado con una historia bastante interesante, bien contada y sin finales precipitados. El #940 me ha encantado, ahora a esperar que no la fastidien.

Superman Tras un inicio mas que prometedor la serie va perdiendo fuelle poco a poco, no es mala y tiene elementos interesantes (toda la historia de Jon me gusta) pero parece que va un poco a la deriva. Parece que la trama se quiere asentar en la relación familiar de Clark y en el descubrimiento de Jon de sus poderes pero no atinan bien a hacerlo. El dibujo no ayuda.

Flash Serie muy divertida y entretenida, este primer arco de los velocistas ha sido un buen punto de aranque de la serie, lo malo quizas sea el dibujo. Tras 4 números dibujados por Di Giancomenico donde su estilo  con cierto toque cartoon queda muy bien los dos siguientes números son encargados a Neil Googe y Felipe Watanable que  rompen con la armonia creada (sobre todo el segundo).

Aquaman Otra serie de la que no esperaba gran cosa y me ha gustado lo que he visto, buena trama y bastante acción. Por ponerle un pero lo de Black Manta no me ha gustado demasiado, aunque parece que Abnett lo sabe usar para abrir otra puerta que tiene buena pinta. Desde lo de Johns y quitando alguna cosita que me gusto de lo poco que leí de Bunn lo que mas me ha agradado de Aquaman.

Escuadrón Suicida he llegado sin leer anda del Escuadrón New 52 y solo he leído el nº rebirth y los #1 y #2. En cuanto a la historia no me he encontrada nada  excepcional ni nada horrible. Guión funcional y entretenido, el dibujo es lo peor: Tan y Jim Lee. Que alguien les enseñe como se dibuja a Harley por cierto.

¿Que tal Harlequinn y Wonder woman?
Apenas he leído nada.
Harley lo que he visto no me ha gustado y Wonder Woman (que es una serie que seguia) me da una pereza enorme con eso de los dos arcos separados pero a la vez y encima dibujando Liam Sharp  :pota:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #253 en: 25 Septiembre, 2016, 21:33:13 pm »
Harley se mantiene en su estilo de N52, aunque lo que leí me pareció algo menos chorra que los que había visto hasta ahora. EL nº 3 tiene cosas... interesantes...  :lol:

Wonder Woman no lo he leído, me pasa lo mismo que a Omnigold. En cuanto a su resumen, bastante de acuerdo en todo.

Y de la franquicia Lantern, Hal Jordan está entretenida pero poco más y la de Green Lanterns me aburría bastante al principio, pero ahora parece que está cogiendo el ritmo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #254 en: 25 Septiembre, 2016, 21:35:53 pm »
Yo Harley la abandone en Convergencia y dudo mucho que vuelva a comprar esa moto  :smilegrin: :baneo:
Se hace un poco repetitivo todo, aunque si es cierto que tenia sus cosillas como su encuentro con Power Girl que estaban bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines