Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno 3: Más viejo que mear de pie  (Leído 69729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #105 en: 21 Octubre, 2016, 11:59:04 am »
-A quien no le guste Lobezno como personaje, tiene un problema con su yo interno. Y muy poquito honor.

Eso dependerá mucho también del momento y las circunstancias en que conociste al personaje :lol: :lol:

Hombre, si solo lo has visto como una máquina de trillar, pues sí.

Pero si no has leído lo mejor del personaje, no creo que nadie se lanzara a la piscina tan a la ligera... ¿no?  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #106 en: 21 Octubre, 2016, 12:10:05 pm »
-A quien no le guste Lobezno como personaje, tiene un problema con su yo interno. Y muy poquito honor.

Eso dependerá mucho también del momento y las circunstancias en que conociste al personaje :lol: :lol:

Hombre, si solo lo has visto como una máquina de trillar, pues sí.

Pero si no has leído lo mejor del personaje, no creo que nadie se lanzara a la piscina tan a la ligera... ¿no?  :smilegrin:

Tu tienes demasiada fe en la humanidad me parece, al menos en este tema :lol: :lol:

Porque lo mejor del personaje se hizo ya décadas. Desde hace muchos años Lobezno es justo eso que dices

Dicho lo cual, aun pese a todo el personaje de un tiempo a esta parte debería gustar más por cojones, ya que las trilladoras con patas siempre tienen su gran cuota de aceptacion, y máxime si encima son más complejas de lo que parece gracias a series "adultas y oscuras" como ese X-Force de Kyle y Yost :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #107 en: 21 Octubre, 2016, 12:12:39 pm »
Hechos:

-Ver dando saltos a Hugh en su camiseta blanca de tirantas me da muy mal rollo otra vez.

 :lol:

¿Por la camiseta, o por los saltos?

La camiseta es el traje oficial del Lobezno cinematográfico, igual que el amarillo es el de los cómics. Es la imagen que la gente tiene de "Lobezno" en el cine.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #108 en: 21 Octubre, 2016, 12:18:28 pm »
John McClane, Freddie Mercury y el Lobezno cinematográfico.
Tres grandes de la camiseta blanca.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #109 en: 21 Octubre, 2016, 12:19:10 pm »
John McClane, Freddie Mercury y el Lobezno cinematográfico.
Tres grandes de la camiseta blanca.
 :lol:

La de Willis no es blanca


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #110 en: 21 Octubre, 2016, 12:21:54 pm »
John McClane, Freddie Mercury y el Lobezno cinematográfico.
Tres grandes de la camiseta blanca.
 :lol:

La de Willis no es blanca

Cuando empieza la peli si que lo es, pero arrastrarse por tuberías y eso es lo que tiene.

Y el tío no aprende. Podía comprarse camisetas oscuras para que disimule un poco la mierda.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #111 en: 21 Octubre, 2016, 12:28:19 pm »
John McClane, Freddie Mercury y el Lobezno cinematográfico.
Tres grandes de la camiseta blanca.
 :lol:

La de Willis no es blanca

Cuando empieza la peli si que lo es, pero arrastrarse por tuberías y eso es lo que tiene.

Y el tío no aprende. Podía comprarse camisetas oscuras para que disimule un poco la mierda.
y su sangre  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #112 en: 21 Octubre, 2016, 12:28:36 pm »
John McClane, Freddie Mercury y el Lobezno cinematográfico.
Tres grandes de la camiseta blanca.
 :lol:

La de Willis no es blanca

Cuando empieza la peli si que lo es, pero arrastrarse por tuberías y eso es lo que tiene.

Y el tío no aprende. Podía comprarse camisetas oscuras para que disimule un poco la mierda.


Por eso justo decía que no era blanca :lol:

Llega un momento en que parece que está hecha realmente de mierda :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #113 en: 21 Octubre, 2016, 12:49:58 pm »
El tema de la edad en las pelis... creo que algunos le dan demasiada importancia. Esto es una saga, y como cualquier saga, es un negocio y lo que interesa es contar con las estrellas el mayor tiempo posible y en el mayor numero de peliculas. Si un personaje tiene 5 años más o 5 menos... no creo que afecte para nada a las peliculas en sí.

El mayor problema para mí es la falta de respeto hacia personajes icónicos, que entran y salen de la saga con muy poco cariño por parte de los directores (director). Esa es la mayor cagada de la saga mutante. Demasiados x-men desperdiciados y matados sin necesidad.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #114 en: 21 Octubre, 2016, 18:05:18 pm »
Teoría peregrina así a bote pronto:

¿y si lo de la despedida de Hugh Jackan de LOBEZNO tiene truco?

Mas concretamente: ¿Y si... Logan + futuro apocalíptico + virus de Legado = CABLE?





Pues encaja mucho eh, pero mucho.

Bueno, ya veremos

Pero mira que lo he puesto medio en broma... y pensando...

Con este juego de manos, encajarían que fuera él quien viajó en Días del Futuro Pasado. Más allá de la causa del factor curativo, también por una vez por su consecuencia: porque al ser el único que recuerda la línea original, en la práctica ya es un refugiado temporal, que es de lo que va Cable.

Y sería también por lo que James Mangold se habría apresurado a decir que esta película ocurre más allá de aquel epílogo, que todo lo demás que traería serían problemas.

Por lo que hemos visto de ese futuro, tendría además una razón para volver al pasado a fundar una nueva generación más cañera, X-Force, que sabemos que está en los planes, pero no sueltan prenda, tampoco de quién será Cable en Deadpool 2...

Y nos han prometido que esta película va a ser un final para Lobezno, lo que debería suponer una verdadera conclusión a todo su arco argumental, y esto lo sería, además, preservando a su seguro en la taquilla y renovando a la vez la saga... 

Que a saber por donde salen, claro. Y ya no digamos los detalles, que es todo conjetura. Pero... mirad el comentario que dejé hace cuatro años, mirad:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/5377315?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine%2F1%3Fp_p_id%3D33%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1%26_33_struts_action%3D%252Fblogs%252Fview%26_33_keywords%3D%26_33_advancedSearch%3Dfalse%26_33_andOperator%3Dtrue%26cur%3D33
« última modificación: 21 Octubre, 2016, 18:08:04 pm por jatapromethea »

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #115 en: 21 Octubre, 2016, 18:46:35 pm »
El tema está en que Jackman ya no tiene contrato para mas pelis ¿no? y no se como se tomaría el público no comiquero que de repente haga de otro personaje que vaya por ahí pegando tiros y tal con pinta de viejo y no vaya sacando garras. Por otro lado no se si el Cable ultimate tiene poderes mentales de algún tipo, ni si de ser esta la salida los tendría el de la peli de Deadpool.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #116 en: 21 Octubre, 2016, 19:42:39 pm »
Claro, claro, es un puro tiro al aire. Ni eso, es un chiste que de repente me ha parecido que encajaba más de lo que creía, pero nada más.

de contratos, que yo recuerde, Jackman ha ido firmando o al menos confirmándolas siempre una a una (no así la primera Generación ni los reclutas de Apocalipsis), y desde luego esta vez se ha despedido por activa y por pasiva del personaje. Que ya jugó al despiste en Apocalipsis, pero de confirmarse sería una sorpresa enorme.

Eso sí, lo del mismo actor con dos personajes en la misma saga... aparte de que sería más bien una evolución del mismo, sin ir muy lejos, mira Ryan Reynolds con sus dos Masacres.

El Cable Ultimate no tenía poderes mentales. Era el Lobezno del futuro sin más, después de que Apocalipsis le arrebatara el factor curativo, le marcara la cara con su propio brazo tras arrancárselo y treinta años más viejo.
 

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #117 en: 21 Octubre, 2016, 19:56:47 pm »
Bien, estaremos atentos a si Logan pierde un brazo en esta peli, lo mismo tiene que implantarse uno de Pierce en el último momento.  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #118 en: 22 Octubre, 2016, 13:50:10 pm »
Volviendo al tema de la cronología de la película y siendo ya mi última aportación sobre el tema: ¿Y si fuera, de hecho como en Old Man Logan, un futuro distópico alternativo? Sin tener que ser necesariamente la línea "normal" de Apocalipsis y Deadpool, podría contarse esto con uno de los famosos monólogos de Xavier al principio de las pelis "en un mundo en que los mutantes no alcanzamos a sobrevivir tal y cual..."

Sobre Jackman como Cable, pues la verdad es que encaja y aunque me molaría ver los poderes mentales y el rollo hijo de Askani, encaja y tendría un vínculo a priori con Wade, además de poderse llevar a X-23 (si al final es la niña) como si fuera Hope. De momento lo único que sabemos es lo que dijo Wade, que sería un tipo con peinado a lo marine y muchas armas.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #119 en: 25 Octubre, 2016, 23:59:38 pm »
Hechos:

-A quien no le guste Lobezno como personaje, tiene un problema con su yo interno. Y muy poquito honor.
-El trailer es muy bueno, sí, y da muestras de una película diferente, más cercana a The road, la distopía, el western, etc.
-Ver dando saltos a Hugh en su camiseta blanca de tirantas me da muy mal rollo otra vez.
-Es posible que la película acabe siendo una mierda, pero, hay que darle una oportunidad. Siempre queda esperanza.

Ya veremos.

La versión de Hurt de Cash eleva la calidad de un trailer 2 puntos como mínimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines