Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno 3: Más viejo que mear de pie  (Leído 69739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #90 en: 20 Octubre, 2016, 23:39:06 pm »
No me disgusta, he de decir que me ha despertado más interés del que esperaba. Tenía entendido que era 2024, ahora leo una entrevista en cbr de Mangold que no lo deja claro dice que es un futuro posterior al epílogo de dofp, pero no especifica cuando. Eso sí, Xavier a la vez que telépata enveje lentamente porque vamos, debe tener unos 100 años por lo menos  :lol:

El tema es: Xavier en FC tendría unos 30 pongamos (60s), en DDFP 40 (70s), en Apocalipsis 50 (80s) (pero ojo el tío con su pelazo  :lol: :lol:), en la trilogía original pongamos que ronda los 70 (2000s), pues echando cuentas casi casi nos salen los 100 en el futuro del DDFP (2023). Los 90 no se los quita nadie

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #91 en: 20 Octubre, 2016, 23:43:41 pm »
Tengamos en cuenta que en First Class ha acabado el doctorado, no se como funciona el sistema allí, ni si en los 60 era igual, pero o es superdotado o si fuera aquí rondaría los 25-26 como muy poco.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #92 en: 20 Octubre, 2016, 23:54:27 pm »
Tengamos en cuenta que en First Class ha acabado el doctorado, no se como funciona el sistema allí, ni si en los 60 era igual, pero o es superdotado o si fuera aquí rondaría los 25-26 como muy poco.

Si, se podría ajustar la cosa así,

FC (60s): 26
DDFP (70s): 36
Apocalipsis (80s): 46
TO (2000-2006):  66-72
Futuro DDFP 2023:  89

Poco se lleva

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #93 en: 20 Octubre, 2016, 23:59:01 pm »
Lo que está claro es que es de los viejos que saca el telediario soplando la tarta cuando cumplen años. Yo espero que chochee, que si van de road trip esté pidiendo parar a mear cada dos por tres.

Por cierto, en esta imagen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #94 en: 21 Octubre, 2016, 00:01:58 am »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #95 en: 21 Octubre, 2016, 00:56:11 am »
A lo de la edad no le deis vueltas. En el momento en que en los 2000 te llega un Magneto de 60 y pico ya sabes que es imposible que fuese un adolescente en Auschwitz

Pa algo que adaptan bien de los tebeos como es el hecho de pasarse por el forro las edades y todavia tenemos que cuestionarlo :bufon:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #96 en: 21 Octubre, 2016, 10:30:03 am »
Teoría peregrina así a bote pronto:

¿y si lo de la despedida de Hugh Jackan de LOBEZNO tiene truco?

Mas concretamente: ¿Y si... Logan + futuro apocalíptico + virus de Legado = CABLE?






Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #97 en: 21 Octubre, 2016, 10:39:07 am »
Tengamos en cuenta que en First Class ha acabado el doctorado, no se como funciona el sistema allí, ni si en los 60 era igual, pero o es superdotado o si fuera aquí rondaría los 25-26 como muy poco.
Lee mentes, haría los exámenes con la gorra :lol:

Dice ahora Mangold que va después de Días del Futuro pasado. Perfecto. Te cargas toda la línea temporal anterior para darles un happy end...y luegos los matan a todos para esta peli de Lobezno. Pues guay.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #98 en: 21 Octubre, 2016, 11:09:38 am »
Teoría peregrina así a bote pronto:

¿y si lo de la despedida de Hugh Jackan de LOBEZNO tiene truco?

Mas concretamente: ¿Y si... Logan + futuro apocalíptico + virus de Legado = CABLE?





Pues encaja mucho eh, pero mucho.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #99 en: 21 Octubre, 2016, 11:29:28 am »
Hechos:

-A quien no le guste Lobezno como personaje, tiene un problema con su yo interno. Y muy poquito honor.
-El trailer es muy bueno, sí, y da muestras de una película diferente, más cercana a The road, la distopía, el western, etc.
-Ver dando saltos a Hugh en su camiseta blanca de tirantas me da muy mal rollo otra vez.
-Es posible que la película acabe siendo una mierda, pero, hay que darle una oportunidad. Siempre queda esperanza.

Ya veremos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #100 en: 21 Octubre, 2016, 11:32:28 am »
Hechos:

-Ver dando saltos a Hugh en su camiseta blanca de tirantas me da muy mal rollo otra vez.

 :lol:

¿Por la camiseta, o por los saltos?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #101 en: 21 Octubre, 2016, 11:34:24 am »
Dice ahora Mangold que va después de Días del Futuro pasado. Perfecto. Te cargas toda la línea temporal anterior para darles un happy end...y luegos los matan a todos para esta peli de Lobezno. Pues guay.

Hombre, no va a ir antes de Días del Futuro Pasado.  :lol:  :lol:

Normal que diga eso. Se cometieron errores y poco remedio hay ahora.

Creo que lo más sano es pasar de todas esas cosas, disfrutar de esta película y pasar del resto. Es lo que hice con la de Apocalipsis y me lo pasé bastante bien.

-A quien no le guste Lobezno como personaje, tiene un problema con su yo interno. Y muy poquito honor.

HONOR es lo que faltaba en la segunda. Más Honor y menos flipadas con el Samurái de Plata y demás.
« última modificación: 21 Octubre, 2016, 11:36:27 am por Gamma »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #102 en: 21 Octubre, 2016, 11:42:55 am »
la verdad es que la escena de la camiseta de tirantes y los super saltos es la que menos me encaja si, es como si en Sin Perdón Clint añadiese alguna flipada típica de vaquero en plan ser el mas rápido desenfundando de nuevo y volarle los sombreros o las pistolas de la mano a todos sus rivales en un santiamen, por recordar los viejos tiempos. No pega. Pero bueno, recemos porque no sea mas que una escena.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #103 en: 21 Octubre, 2016, 11:43:41 am »
Hechos:

-Ver dando saltos a Hugh en su camiseta blanca de tirantas me da muy mal rollo otra vez.

 :lol:

¿Por la camiseta, o por los saltos?

Porque ver a Hugh Jackman en camiseta blanca de tirantas saltando con las garras abiertas ya me da pereeeeeeeeeeeza. Van 8 películas iguales. Hay más recursos. Más lucha a lo DD en Netflix o Bats en BVS; sucia, cercana, que salpique, y que no parezca el circo del sol.

HONOR es lo que faltaba en la segunda. Más Honor y menos flipadas con el Samurái de Plata y demás.

Se les fue la pinza, la verdad, y ya el final se carga casi todo lo que la película pudiera ser.

No terminan de dar con la tecla, no.

la verdad es que la escena de la camiseta de tirantes y los super saltos es la que menos me encaja si, es como si en Sin Perdón Clint añadiese alguna flipada típica de vaquero en plan ser el mas rápido desenfundando de nuevo y volarle los sombreros o las pistolas de la mano a todos sus rivales en un santiamen, por recordar los viejos tiempos. No pega. Pero bueno, recemos porque no sea mas que una escena.

Precisamente. Otra vez el guaysmo de postal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Dawn of Deadpool
« Respuesta #104 en: 21 Octubre, 2016, 11:57:46 am »
-A quien no le guste Lobezno como personaje, tiene un problema con su yo interno. Y muy poquito honor.

Eso dependerá mucho también del momento y las circunstancias en que conociste al personaje :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines