Lo acabo de leer...
Yo cuando leí la etapa entendí esa amistad de Thor e Hiperión en modo camaradería entre dos inmortales que se pueden entender entre ellos, que poco tienen que ver con los mortales.
La lectura de una relación homosexual entre ellos... pues imposible no es, pero no se muestra. No creo que toda relación de afecto entre dos hombres se pueda tildar de relación homosexual, sin ser imposible tampoco. Desde luego el tema no me podría escandalizar menos, pero vamos, creo que se ha pasado tres pueblos, no con su interpretación del tema, sino con su reacción.
Quiero decir que, hombre, clarinete el tema no me parece.
Pero lo que sí parece es que el redactor se ha victimizado antes de tiempo, mostrando a quienes no veían eso que él decía como homófobos. Quizá estaba esperando una serie de comentarios negativos a su lectura del tema, y en cuanto alguien no ha estado de acuerdo ha saltado con el discurso que tenía preparado para cuando le atacaran.
No se si está buscando visibilidad para él, para la página, que hablen de él sin más o si como digo esperaba una turba homófoba en su contra que no ha aparecido y ha interpretado fatal el tema.