Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Muy bien Julian con las cosas que expones  :adoracion:

Aún con todo....

A día de hoy, creo que la decisión será incluirlo en el siguiente tomo de Marvel Héroes, donde cronológicamente encaja. Sería un tomo con esta saga, la de Ann Nocenti, y a continuación la etapa de Michelinie y McFarlane, hasta el 325. Habrá que darle vueltas, porque puede ser un tomo largo, y preferiría que no lo fuera en exceso.

Sería un tomo muy largo, porque en mi frikiplanificacion del tomo llega hasta el #317 y ya tiene la friolera de 800 páginas...  :chalao:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37832.msg1706868#msg1706868

Si se incluyera hasta el #325, y el Annual #23 (porque supongo que incluirá este annual) superara las 900 páginas seguro  :torta:

Pero, al margen de esto, creo que hay una idea MUY INTERESANTE en lo que habéis hablado, que encaja con algo que ya hemos empezado: recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos. El formato creo que no lo habéis mencionado, pero básicamente es el de Capitán América Blanco. Ahí se podría recuperar, efectivamente, La última cacería y cosas así.

Espero que hay más tomos de esa "línea"  :)

Y Mefisto no tuvo NADA que ver con el regreso de Harry.

Cierto, pero volvió tras el Mefistazo así que da lo mismo  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Pero, al margen de esto, creo que hay una idea MUY INTERESANTE en lo que habéis hablado, que encaja con algo que ya hemos empezado: recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos. El formato creo que no lo habéis mencionado, pero básicamente es el de Capitán América Blanco. Ahí se podría recuperar, efectivamente, La última cacería y cosas así.
Se supone que el MH de 9.99€ tenia esa funcion, recuperar aventuras de importancia en tomos unicos; pero ya sabemos como acabó la cosa.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Julián

  • Visitante
Sería un tomo muy largo, porque en mi frikiplanificacion del tomo llega hasta el #317 y ya tiene la friolera de 800 páginas...  :chalao:

En ese caso, habrá que dar una vuelta. Estamos tratando de mantener los Marvel Héroes por debajo de las 700 páginas.

Con respecto a lo que dice Germi, el formato original de Marvel Héroes cumplió su propósito, que era el de ser un coleccionable de quiosco. Si tuvo una segunda vida en omnibuses fue, precisamente, porque nos gustaba mucho el nombre. Pero no era un formato para mantenerse vivo, sino absolutamente contingente.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Sería un tomo muy largo, porque en mi frikiplanificacion del tomo llega hasta el #317 y ya tiene la friolera de 800 páginas...  :chalao:

En ese caso, habrá que dar una vuelta. Estamos tratando de mantener los Marvel Héroes por debajo de las 700 páginas.

Con respecto a lo que dice Germi, el formato original de Marvel Héroes cumplió su propósito, que era el de ser un coleccionable de quiosco. Si tuvo una segunda vida en omnibuses fue, precisamente, porque nos gustaba mucho el nombre. Pero no era un formato para mantenerse vivo, sino absolutamente contingente.

Una pregunta Julián, por mera curiosidad, ¿por qué se cerró la colección Héroes Marvel?

Me parecía la mejor línea, de hecho, aún sigo completando la colección (ya solo me faltan 4 tomos  :amor:) y gracias a ella he descubierto historias geniales a las que no me habría acercado de otra forma, así que en este aspecto, he de darte las gracias de todo corazón.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sería un tomo muy largo, porque en mi frikiplanificacion del tomo llega hasta el #317 y ya tiene la friolera de 800 páginas...  :chalao:

En ese caso, habrá que dar una vuelta. Estamos tratando de mantener los Marvel Héroes por debajo de las 700 páginas.

Lo veo lógico y normal, mejor tomos con esa paginación que de 800  :alivio:

Aún con todo tengo una duda, ¿los Annuals #22 y 23 se incluirán en la recopilación de Amazing auqnue sean "crossovers" con los eventos La Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca respectivamente?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Gran noticia que este sobre la mesa la publicación de grandes sagas marvel en tomos autoconclusivos.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Julián

  • Visitante
Sí, los Annuals se incluirían. Se pueden leer de manera totalmente independiente de las sagas madre.

Marvel Héroes terminó como coleccionista porque cumplió su ciclo. En el momento en que cerró, ya había empezado en decadencia en cuanto a ventas. Los ciclos en quiosco son muy volátiles. No es canal de venta que se mantenga fiel mucho tiempo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Ah bueno, una lástima  :no:

Y luego el coleccionable Ultimate ha aguantado lo indecible...  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sí, los Annuals se incluirían. Se pueden leer de manera totalmente independiente de las sagas madre.

Estupendo, opino igual a que son independientes  :thumbup:

Marvel Héroes terminó como coleccionista porque cumplió su ciclo. En el momento en que cerró, ya había empezado en decadencia en cuanto a ventas. Los ciclos en quiosco son muy volátiles. No es canal de venta que se mantenga fiel mucho tiempo.

Supongo que también que publicar el Coleccionable Ultimate influiría un poco...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Y Mefisto no tuvo NADA que ver con el regreso de Harry.

Hombre, Julián.

Nada, nada...


Pero, al margen de esto, creo que hay una idea MUY INTERESANTE en lo que habéis hablado, que encaja con algo que ya hemos empezado: recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos. El formato creo que no lo habéis mencionado, pero básicamente es el de Capitán América Blanco. Ahí se podría recuperar, efectivamente, La última cacería y cosas así.

Estaría bien, porqué hay aventuras que deberían poder comprarse siempre, como lo de Kraven, Marvels, Blue, El hombre sin miedo...

Que ya sé que algunas las habéis editado en tomo independiente... pero como parte de coleccionables y así.

Julián

  • Visitante
Ah bueno, una lástima  :no:

Y luego el coleccionable Ultimate ha aguantado lo indecible...  :(

Porque es un producto de librería especializada. No te lo vende un tío preocupado por cuántos ejemplares tiene que pedir del Hola

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ah bueno, una lástima  :no:

Y luego el coleccionable Ultimate ha aguantado lo indecible...  :(

Porque es un producto de librería especializada. No te lo vende un tío preocupado por cuántos ejemplares tiene que pedir del Hola

Pero si también era de quiosco  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Tenía distribución específica de librería especializada. Lo cual quiere decir que la librería especializada podía dar buen servicio con él.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tenía distribución específica de librería especializada. Lo cual quiere decir que la librería especializada podía dar buen servicio con él.

Ya... ¿Pero eso quita que fuese también se distribuyese por quioscos?  :puzzled:

Porque en el que tengo cerca de casa los distribuía... y no creo yo que debido a una tienda especializada  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Si se comercializara un nuevo Obras Maestras como Forum hizo, esos tomos estarian siempre disponibles? Aquí si que irian solo sagas de importancia sin nº de relleno, no? De que epoca serian? de cualquier epoca o solo de una determinada?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines