Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Paper Girls, la serie promesa...  (Leído 84791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #600 en: 06 Octubre, 2020, 17:06:19 pm »
Vistazo al integral de Paper Girls
https://www.instagram.com/tv/CGAOOexKkVB/?igshid=u72xdduzr7g2

No lleva los extras de las grapas  :(

Me parece recordar que cuando se anunciaron las grapas ya se dijo que los extras que vienen en ellas solo irían en dichas grapas y nunca en tomos e integrales, algo parecido a los extras de las grapas de Criminal, pero no me hagáis mucho caso.
En los tomos no hay extras, con lo que si los integrales están formados por la suma de tres tomos, pues eso, nada de extras.
Pero si que es verdad que podrían haber hecho una edición mas golosa, que incluso los que hemos comprado los tpb nos planteáramos cambiarlos por el integral al ver el contenido del mismo.

Ten paciencia.

Planeta no ha dicho la última palabra con Peipar Grrrrls.

Eso fijo.


:cafe:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #601 en: 06 Octubre, 2020, 17:13:05 pm »

No se si me estoy volviendo loco o qué... pero decís que no lleva extras y en el video a partir del 1:23 yo veo extras...

No llevan logos las portadas, lo que es MAL, y no he llegado a ver si vienen completas, ya que son portadas dobles.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #602 en: 06 Octubre, 2020, 17:15:02 pm »

No se si me estoy volviendo loco o qué... pero decís que no lleva extras y en el video a partir del 1:23 yo veo extras...

No llevan logos las portadas, lo que es MAL, y no he llegado a ver si vienen completas, ya que son portadas dobles.

Extras sí lleva, pero son un poco de relleno. Lo que no lleva son los extras de las grapas, el tema del correo y tal que era un material muy esperado en este integral.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #603 en: 06 Octubre, 2020, 17:37:32 pm »
Pero es que los extras del correo no los va a llevar ninguna edición que no sea la grapa, vamos de eso olvidaos. No pega ni con cola ahí al final todos los correos juntos. Y detrás de cada número menos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #604 en: 06 Octubre, 2020, 22:12:43 pm »
Vistazo al integral de Paper Girls
https://www.instagram.com/tv/CGAOOexKkVB/?igshid=u72xdduzr7g2

No lleva los extras de las grapas  :(

Me parece recordar que cuando se anunciaron las grapas ya se dijo que los extras que vienen en ellas solo irían en dichas grapas y nunca en tomos e integrales, algo parecido a los extras de las grapas de Criminal, pero no me hagáis mucho caso.
En los tomos no hay extras, con lo que si los integrales están formados por la suma de tres tomos, pues eso, nada de extras.
Pero si que es verdad que podrían haber hecho una edición mas golosa, que incluso los que hemos comprado los tpb nos planteáramos cambiarlos por el integral al ver el contenido del mismo.

¿Son TPB? Pensaban que eran HC.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #605 en: 06 Octubre, 2020, 22:15:38 pm »
¿Los 6 tomos de Planeta? Son cartoné. Es la edición que tengo yo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #606 en: 06 Octubre, 2020, 22:44:13 pm »
Ah ok, entonces no son tpb.

Desde luego, bien es cierto que las grapas (al menos, de momento) siguen siendo la edición definitiva.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #607 en: 06 Octubre, 2020, 23:15:54 pm »
Pero es que los extras del correo no los va a llevar ninguna edición que no sea la grapa, vamos de eso olvidaos. No pega ni con cola ahí al final todos los correos juntos. Y detrás de cada número menos.

Y esos extras del correo, ¿merecen la pena? ¿Qué otros extras traen las grapas de forma exclusiva?

La verdad, viendo el integral, me planteo hacérmela en grapa. Sale por unos 75 €, 25 más barato que la suma de los dos integrales.

Además, las portadas de esta serie me parecen preciosas y en el integral parece que vienen al final en tamaño reducido, a razón de cuatro por página o así (qué les habría costado poner cada portada al tamaño original...).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #608 en: 06 Octubre, 2020, 23:21:59 pm »
Pero es que los extras del correo no los va a llevar ninguna edición que no sea la grapa, vamos de eso olvidaos. No pega ni con cola ahí al final todos los correos juntos. Y detrás de cada número menos.

Y esos extras del correo, ¿merecen la pena? ¿Qué otros extras traen las grapas de forma exclusiva?

La verdad, viendo el integral, me planteo hacérmela en grapa. Sale por unos 75 €, 25 más barato que la suma de los dos integrales.

Además, las portadas de esta serie me parecen preciosas y en el integral parece que vienen al final en tamaño reducido, a razón de cuatro por página o así (qué les habría costado poner cada portada al tamaño original...).

Algún artículo y una entrevista, aquí entro en detalles, al final en el apartado de ediciones: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2020/09/15/paper-girls-de-brian-k-vaughan-y-cliff-chiang/

Los correos es algo que mola, la verdad, pero no creas que son necesarios ni mucho menos, de hecho habrá gente a la que no le guste, eso ya depende de cada uno.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #609 en: 07 Octubre, 2020, 00:33:35 am »
Muchas gracias, Steven  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #610 en: 07 Octubre, 2020, 01:13:01 am »
Pues es una serie que me estba gustando, pero ese final.. Pues ha hecho que venda mis tomos, porque no es un cómic que vaya a releer, y eso es lo que pido ahora, series y cómics que su lectura y disfrute vaya más allá de lo que cuenta, quiero más el cómo... Y que eso me haga querer varias relecturas, pero con Paper Girls no me pasa eso, me ha precido un bluf de serie al final..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #611 en: 07 Octubre, 2020, 01:13:48 am »
Muchas gracias, Steven  :birra:

Nada, si todo lo que sea hacer spam...  :lol:  :birra:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #612 en: 07 Octubre, 2020, 09:08:43 am »
Pues es una serie que me estba gustando, pero ese final.. Pues ha hecho que venda mis tomos, porque no es un cómic que vaya a releer, y eso es lo que pido ahora, series y cómics que su lectura y disfrute vaya más allá de lo que cuenta, quiero más el cómo... Y que eso me haga querer varias relecturas, pero con Paper Girls no me pasa eso, me ha precido un bluf de serie al final..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo me la he vuelto a leer justo ahora, para leerme el tomo final en condiciones y coincido. Es mas interesante el viaje que el final. Creo que será una serie que mas adelante venderé, cuando necesite liberar espacio, pero de momento se queda en casita.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #613 en: 07 Octubre, 2020, 10:08:27 am »
Me dicen que es lomo curvo y no plano.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #614 en: 07 Octubre, 2020, 10:32:34 am »
Me dicen que es lomo curvo y no plano.

Sí, lo vi ayer y es curvo :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines