Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo  (Leído 174392 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1320 en: 01 Julio, 2017, 13:39:53 pm »
luego con todo el tema de la zona negativa y Rick Jones emulando a su manera a Billy Batson y el otro Capitán Marvel.

Yo nunca lo había visto así. De hecho, sigo sin verle muchas similitudes. Uno es un cambio de cuerpo de lugar y lo otro es más bien una transformación corporal. Tampoco es que convivan en la mente al mismo tiempo. No sé, lo veo un poco cogido por los pelos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1321 en: 01 Julio, 2017, 13:42:05 pm »
luego con todo el tema de la zona negativa y Rick Jones emulando a su manera a Billy Batson y el otro Capitán Marvel.

Yo nunca lo había visto así. De hecho, sigo sin verle muchas similitudes. Uno es un cambio de cuerpo de lugar y lo otro es más bien una transformación corporal. Tampoco es que convivan en la mente al mismo tiempo. No sé, lo veo un poco cogido por los pelos.
Si, pero al final es el chaval que se convierte en héroe, uno con una palabra magica y el otro entrechocando unas muñequeras. Ademas se convierten en el "mismo" héroe. Algo hay...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1322 en: 01 Julio, 2017, 13:59:25 pm »
Leído el tomo 3 de la BM del Capitán Marvel, lo he disfrutado mucho. Comparado con la etapa del Capitán América que acabo de leer (3º OG), el Capitán Marvel gana por goleada, me ha parecido un tomo notable.

Me ha encantado el desarrollo que le han dado al Capitán primero cerrando las tramas de Zo y Yon-Rogg y luego con todo el tema de la zona negativa y Rick Jones emulando a su manera a Billy Batson y el otro Capitán Marvel.

Las historias tanto las cósmicas como las mas terrenales muy entretenidas y el apartado gráfico muy cuidado ya sea Gil Kane, Don Heck, Springer o Sutton quien se ocuparan de los lápices. Por cierto, maravillosas las páginas de estos dós últimos cuando Mar-Vell se encuentra con Zo, dejando unas splash-pages de babear.

Me esta gustando tanto esta etapa que me planteo pillarme los Marvel Gold.

Omni, como broma ya cansa. :lol: Esto no hay quien se lo crea :lol: Troll nivel dios  :adoracion:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1323 en: 01 Julio, 2017, 14:08:01 pm »
Leído el tomo 3 de la BM del Capitán Marvel, lo he disfrutado mucho. Comparado con la etapa del Capitán América que acabo de leer (3º OG), el Capitán Marvel gana por goleada, me ha parecido un tomo notable.

Me ha encantado el desarrollo que le han dado al Capitán primero cerrando las tramas de Zo y Yon-Rogg y luego con todo el tema de la zona negativa y Rick Jones emulando a su manera a Billy Batson y el otro Capitán Marvel.

Las historias tanto las cósmicas como las mas terrenales muy entretenidas y el apartado gráfico muy cuidado ya sea Gil Kane, Don Heck, Springer o Sutton quien se ocuparan de los lápices. Por cierto, maravillosas las páginas de estos dós últimos cuando Mar-Vell se encuentra con Zo, dejando unas splash-pages de babear.

Me esta gustando tanto esta etapa que me planteo pillarme los Marvel Gold.

Omni, como broma ya cansa. :lol: Esto no hay quien se lo crea :lol: Troll nivel dios  :adoracion:
No joder, no es trolleo  :lol: :lol: :lol: , me esta gustando bastante esta serie  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1324 en: 01 Julio, 2017, 14:14:47 pm »
A fregar.

Y por una vez no me refiero a OMNI.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1325 en: 01 Julio, 2017, 14:36:55 pm »
Leído el tomo 3 de la BM del Capitán Marvel, lo he disfrutado mucho. Comparado con la etapa del Capitán América que acabo de leer (3º OG), el Capitán Marvel gana por goleada, me ha parecido un tomo notable.

Me ha encantado el desarrollo que le han dado al Capitán primero cerrando las tramas de Zo y Yon-Rogg y luego con todo el tema de la zona negativa y Rick Jones emulando a su manera a Billy Batson y el otro Capitán Marvel.

Las historias tanto las cósmicas como las mas terrenales muy entretenidas y el apartado gráfico muy cuidado ya sea Gil Kane, Don Heck, Springer o Sutton quien se ocuparan de los lápices. Por cierto, maravillosas las páginas de estos dós últimos cuando Mar-Vell se encuentra con Zo, dejando unas splash-pages de babear.

Me esta gustando tanto esta etapa que me planteo pillarme los Marvel Gold.

Omni, como broma ya cansa. :lol: Esto no hay quien se lo crea :lol: Troll nivel dios  :adoracion:
No joder, no es trolleo  :lol: :lol: :lol: , me esta gustando bastante esta serie  :thumbup:

Pues me alegro, oye.  A mí me parecieron unos de los peores tebeos que he leído en mi vida.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1326 en: 03 Julio, 2017, 08:03:34 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1327 en: 03 Julio, 2017, 08:34:36 am »
Burn artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1328 en: 03 Julio, 2017, 08:59:34 am »
Obviamente, a vuestra elección dejo el método que empleéis para ello. Que conste en acta, que no me hago responsable de los robos a las librerías especializadas o en los almacenes de distribución.

Oskarosa Sparrow strikes again. :thumbup:

Tu artículo desprende más ironía y mala leche de lo habitual, dejando a Flandorosa en segundo plano.

Bien jugado, el asunto lo merece, sin duda.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1329 en: 03 Julio, 2017, 21:31:08 pm »
Yo me leere el articulo cuando me lea Miracleman, espero leerlo esta año.

Por cierto recien comenzado el tomo 4 de la BM del Capi Marvel, solo he leído el primer número y ¿qué ha bebido Gil Kane? Bruce Banner esta dibujado en muchas viñetas con rasgos orientales (o lo parece) y en otras Hulk esta muy mal dibujado  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1330 en: 03 Julio, 2017, 21:33:22 pm »
Por cierto recien comenzado el tomo 4 de la BM del Capi Marvel, solo he leído el primer número y ¿qué ha bebido Gil Kane? Bruce Banner esta dibujado en muchas viñetas con rasgos orientales (o lo parece) y en otras Hulk esta muy mal dibujado  :alivio: :alivio:

Lo dibujaría con desgana, a saber. Fue el último número de su etapa.

Me interesa MUCHO tu opinión de los números siguientes antes de la llegada de Starlin, pero me da que te gustarán  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1331 en: 03 Julio, 2017, 21:40:19 pm »
Por cierto recien comenzado el tomo 4 de la BM del Capi Marvel, solo he leído el primer número y ¿qué ha bebido Gil Kane? Bruce Banner esta dibujado en muchas viñetas con rasgos orientales (o lo parece) y en otras Hulk esta muy mal dibujado  :alivio: :alivio:

Lo dibujaría con desgana, a saber. Fue el último número de su etapa.

Me interesa MUCHO tu opinión de los números siguientes antes de la llegada de Starlin, pero me da que te gustarán  :lol:
En cuanto los lea (mañana ya) comento  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1332 en: 03 Julio, 2017, 22:12:16 pm »
Yo me leere el articulo cuando me lea Miracleman, espero leerlo esta año.

Que conste que el primero lo puedes leer sin haberte leído el tomo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1333 en: 04 Julio, 2017, 20:18:32 pm »
Por cierto recien comenzado el tomo 4 de la BM del Capi Marvel, solo he leído el primer número y ¿qué ha bebido Gil Kane? Bruce Banner esta dibujado en muchas viñetas con rasgos orientales (o lo parece) y en otras Hulk esta muy mal dibujado  :alivio: :alivio:

Lo dibujaría con desgana, a saber. Fue el último número de su etapa.

Me interesa MUCHO tu opinión de los números siguientes antes de la llegada de Starlin, pero me da que te gustarán  :lol:
Ya los he leído, ya el siguiente que me toca es un número de Iron Man ¿por qué crees qué me iban a gustar?

Lo peor de la serie hasta ahora  :alivio: :alivio: :alivio: el número de Namor se salva por el buen hacer de Sal Buscema, el guión aburrido.
Los siguientes números de Conway y Wolfman con el Megaton es de lo mas vomitivo y absurdo que he leído en mi vida  :pota: :pota: aparte de que en el segundo número te vuelven a contar el origen del malo que ya te lo habian contado... cambiandolo  :borracho: :borracho: :borracho:

El último ya con Friedrich es mas pasable, aunque ninguna maravilla (echo en falta mas aventura cósmica, como al principio) el dibujo de Wayne Boring me gusta.

Luego hay tropecientas chorradas, desde lo capullo que esta desde la Guerra Kree/Skrull Rick, pasando porque Rick se ponga malo y su novieta en vez de llevarlo al hospital lo lleve con su tio a que le dispare con un cañon de fotones  :o :o :o , que Mar-Vell este luchando con un malo y use a una mujer de escudo humano o que Jones ante cualquier malo de pacotilla se convierta en el Capi pero cuando lucha con un ejercito (tal cual) no le salga de las narices...

En fin que tras estos números tan poco agraciados confio en Starlin para que vuelva a subir el nivel, fe en él tengo, su Warlock me enamoro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1334 en: 04 Julio, 2017, 20:21:11 pm »
Por cierto recien comenzado el tomo 4 de la BM del Capi Marvel, solo he leído el primer número y ¿qué ha bebido Gil Kane? Bruce Banner esta dibujado en muchas viñetas con rasgos orientales (o lo parece) y en otras Hulk esta muy mal dibujado  :alivio: :alivio:

Lo dibujaría con desgana, a saber. Fue el último número de su etapa.

Me interesa MUCHO tu opinión de los números siguientes antes de la llegada de Starlin, pero me da que te gustarán  :lol:
Ya los he leído, ya el siguiente que me toca es un número de Iron Man ¿por qué crees qué me iban a gustar?

Tan sencillo porque el material del inicio del tomo 3 me parece tan malo que ya me veía que te podía gustar  :lol:

Pero vamos, si no te gusta ni a tí...  :birra:

Lo de Starlin le da un millón de vueltas, eso sí, no te esperes el mismo nivel que en Warlock ya que estos son los cómics primeros que hizo  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines