Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo  (Leído 174346 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1035 en: 21 Enero, 2017, 16:38:48 pm »
Estoy leyendo el OG 4 de Los Vengadores... que duro se esta haciendo, cómics muy sosos, Roy Thomas en piloto automatico, tiene cosas decentes, el dibujo es bueno, pero el nivel general del guión es bastante bajo.
El omnigold vengador con la calidad mas baja hasta ahora, me toca ponerme con el #77, a ver si lo puedo terminar pronto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1036 en: 22 Enero, 2017, 15:06:01 pm »
Estoy leyendo el OG 4 de Los Vengadores... que duro se esta haciendo, cómics muy sosos, Roy Thomas en piloto automatico, tiene cosas decentes, el dibujo es bueno, pero el nivel general del guión es bastante bajo.
El omnigold vengador con la calidad mas baja hasta ahora, me toca ponerme con el #77, a ver si lo puedo terminar pronto.
a mi me decepcionó mucho el regreso de ultron, el nº de las liberadoras y el magnate que los contrata, aunque la minisaga que abre el OG siempre me ha encantado así como los nº de Kang, el escuadron siniestro y el supremo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1037 en: 22 Enero, 2017, 15:11:10 pm »
Estoy leyendo el OG 4 de Los Vengadores... que duro se esta haciendo, cómics muy sosos, Roy Thomas en piloto automatico, tiene cosas decentes, el dibujo es bueno, pero el nivel general del guión es bastante bajo.
El omnigold vengador con la calidad mas baja hasta ahora, me toca ponerme con el #77, a ver si lo puedo terminar pronto.
a mi me decepcionó mucho el regreso de ultron, el nº de las liberadoras y el magnate que los contrata, aunque la minisaga que abre el OG siempre me ha encantado así como los nº de Kang, el escuadron siniestro y el supremo.
Pues fijate que a mi esta parte final me esta pareciendo bastante mejor (#78-#84) el tema del magnate y Lobo rojo me ha gustado (y sus ramificaciones con el Zodiaco), el nº de las Liberadoras me ha parecido muy divertido con la primera feminzi marvel  :lol:, incluso el Caballero negro que me suele dar pereza me ha parecido bien utilizado... A ver si aguanta hasta el final.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1038 en: 22 Enero, 2017, 15:12:19 pm »
Estoy leyendo el OG 4 de Los Vengadores... que duro se esta haciendo, cómics muy sosos, Roy Thomas en piloto automatico, tiene cosas decentes, el dibujo es bueno, pero el nivel general del guión es bastante bajo.
El omnigold vengador con la calidad mas baja hasta ahora, me toca ponerme con el #77, a ver si lo puedo terminar pronto.
a mi me decepcionó mucho el regreso de ultron, el nº de las liberadoras y el magnate que los contrata, aunque la minisaga que abre el OG siempre me ha encantado así como los nº de Kang, el escuadron siniestro y el supremo.
Pues fijate que a mi esta parte final me esta pareciendo bastante mejor (#78-#84) el tema del magnate y Lobo rojo me ha gustado (y sus ramificaciones con el Zodiaco), el nº de las Liberadoras me ha parecido muy divertido con la primera feminzi marvel  :lol:, incluso el Caballero negro que me suele dar pereza me ha parecido bien utilizado... A ver si aguanta hasta el final.

El final te gustará porque es cierto crosover con el verdoso muy clásico.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1039 en: 22 Enero, 2017, 15:15:20 pm »
Estoy leyendo el OG 4 de Los Vengadores... que duro se esta haciendo, cómics muy sosos, Roy Thomas en piloto automatico, tiene cosas decentes, el dibujo es bueno, pero el nivel general del guión es bastante bajo.
El omnigold vengador con la calidad mas baja hasta ahora, me toca ponerme con el #77, a ver si lo puedo terminar pronto.
a mi me decepcionó mucho el regreso de ultron, el nº de las liberadoras y el magnate que los contrata, aunque la minisaga que abre el OG siempre me ha encantado así como los nº de Kang, el escuadron siniestro y el supremo.
Pues fijate que a mi esta parte final me esta pareciendo bastante mejor (#78-#84) el tema del magnate y Lobo rojo me ha gustado (y sus ramificaciones con el Zodiaco), el nº de las Liberadoras me ha parecido muy divertido con la primera feminzi marvel  :lol:, incluso el Caballero negro que me suele dar pereza me ha parecido bien utilizado... A ver si aguanta hasta el final.

El final te gustará porque es cierto crosover con el verdoso muy clásico.  ::)
Si, ya he visto que número es  :amor: ¿cuántas veces se ha editado ese número?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1040 en: 22 Enero, 2017, 15:19:10 pm »
Estoy leyendo el OG 4 de Los Vengadores... que duro se esta haciendo, cómics muy sosos, Roy Thomas en piloto automatico, tiene cosas decentes, el dibujo es bueno, pero el nivel general del guión es bastante bajo.
El omnigold vengador con la calidad mas baja hasta ahora, me toca ponerme con el #77, a ver si lo puedo terminar pronto.
a mi me decepcionó mucho el regreso de ultron, el nº de las liberadoras y el magnate que los contrata, aunque la minisaga que abre el OG siempre me ha encantado así como los nº de Kang, el escuadron siniestro y el supremo.
Pues fijate que a mi esta parte final me esta pareciendo bastante mejor (#78-#84) el tema del magnate y Lobo rojo me ha gustado (y sus ramificaciones con el Zodiaco), el nº de las Liberadoras me ha parecido muy divertido con la primera feminzi marvel  :lol:, incluso el Caballero negro que me suele dar pereza me ha parecido bien utilizado... A ver si aguanta hasta el final.

El final te gustará porque es cierto crosover con el verdoso muy clásico.  ::)
Si, ya he visto que número es  :amor: ¿cuántas veces se ha editado ese número?  :lol: :lol: :lol:

Unas cuantas, pero no demasiadas...

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1140.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1041 en: 28 Enero, 2017, 16:54:31 pm »
Abril de 1995, Excalibur n.° 73 de forum, sección Mundo Marvel de Raimon Fonseca: el propio Raimon comenta "[...] aún tengo la posibilidad de convertirme en un escritor aceptable. (Ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde)."

Más de 20 años después, Raimon sigue sin perder la esperanza.

Un ejemplo de constancia :palmas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1042 en: 28 Enero, 2017, 17:05:06 pm »
Raimon es como el protagonista de Gattaca cuando limpia como un esclavo el cristal exterior del edificio donde le gustaría trabajar en el futuro y su supervisor le vacila preguntado por qué lo deja tan limpio, a lo que Fonseca le sonríe y le dice "porque quiero ver bien cuando esté al otro lado".

No me cabe ni la menor duda de que algún día Raimon ira en su propio cohete al espacio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1043 en: 06 Febrero, 2017, 00:23:30 am »
Esta semana tenemos un magnífico artículo del maestro Taneeler Tivan, que nos habla de uno de los grandes clásicos de Marvel de todos los tiempos. Disfrutadlo, porque merece mucho la pena.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo106.html

Por cierto, viene con banda sonora incluida.  :birra:
https://www.youtube.com/watch?v=y94lnXi6tt0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1044 en: 06 Febrero, 2017, 08:56:37 am »
Gran artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1045 en: 06 Febrero, 2017, 21:19:03 pm »
Pedazo de articulazo de Taneeler Tivan  :adoracion:

Espero que haga más artículos de la colección... aunque si comenta cada historia...  :borracho:

Aun con todo hay alguna "cosilla" que no estoy de acuerdo.

Citar
Afortunadamente, aquel retraso sería fundamental para que Barry Smith consiguiese terminar a tiempo las dos partes que aún le restaban para concluir la adaptación de Clavos Rojos; de hecho, Smith sólo pudo entregar los lápices (en algunos casos, meros bocetos) de las tres últimas páginas de la historia, siendo el dibujante peruano Pablo Marcos quien se encargase de terminarlas y pasarlas a tinta, aunque luego de manera injusta no llegase a figurar en los títulos de crédito. Marcos se adaptaría de un modo tan convincente al trabajo previo de Smith que nadie notaría la diferencia hasta que muchos años más tarde Roy Thomas revelase lo sucedido.

Taneeler se refiere aquí a la historia que salió publicada en el #3 de Savage Tales, pero realmente Pablo Marcos entintó las tres últimas páginas del número anterior de la cual fácilmente se pueden ver las entintó porque, a mi parecer, hay un cambio de estilo de la línea. Creo que se ha liádo con la referencia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1046 en: 06 Febrero, 2017, 21:55:23 pm »
Se lo comentaré a ver que opina.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1047 en: 06 Febrero, 2017, 23:20:56 pm »
Justo estoy con el Cimmerio.

Qué grande el maestro, buen artículo.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1048 en: 18 Febrero, 2017, 18:45:24 pm »
http://www.comicscube.com/2012/05/reclaiming-history-in-defense-of-hank.html

¿Os apetece hablar un poco del famoso guantazo de Hank Pym y sus problemas mentales?

Para animar algo el hilo.

Jóvenes lectores, aquí:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1049 en: 18 Febrero, 2017, 22:47:35 pm »
Momento que le ha marcado para siempre, aunque realmente no es consecuencia de ser realmente un maltratador, sino de sus desequilibrios mentales y que en ese momento estaba más para allá que para acá por su propia debilidad mental.

Y acabó con su matrimonio, claro. Janet pudo perdonarle pero nunca volvieron a confiar del todo el uno en el otro.

Por otro lado, Pym es el más falible de los héroes Marvel, y por eso mismo es un personaje interesantísimo. Sus intentos de rehacerse, sus nuevas caídas intento de suicidio incluido... personajazo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines