Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo  (Leído 174468 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #630 en: 21 Septiembre, 2016, 10:18:46 am »
Visto así :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #631 en: 21 Septiembre, 2016, 12:58:24 pm »
Al Excalibur de Lobdell le debería llegar una ola de antimateria que lo borrase de la existencia física y mental, no creo que exista ni una sola persona que defienda éste destrozo y porquería cometido contra el trabajazo que se marcó el pobre Alan Davis.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #632 en: 21 Septiembre, 2016, 13:24:55 pm »
Al Excalibur de Lobdell le debería llegar una ola de antimateria que lo borrase de la existencia física y mental, no creo que exista ni una sola persona que defienda éste destrozo y porquería cometido contra el trabajazo que se marcó el pobre Alan Davis.

Tiempos MUY turbulentos tuvo Excalibur a la marcha de Davis. Ya no es que fuese sólo Lobdell, es que nadie daba ya un duro por ellos

Asi le pasó


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #633 en: 21 Septiembre, 2016, 13:45:22 pm »
Al Excalibur de Lobdell le debería llegar una ola de antimateria que lo borrase de la existencia física y mental, no creo que exista ni una sola persona que defienda éste destrozo y porquería cometido contra el trabajazo que se marcó el pobre Alan Davis.
yo me enganché en la colección con el nº 73; y cuando salió el 80, ya tenia todo lo editado. Si que admito que despues del tomo de Fenix, ya no es excalibur, pero a partir de los crossovers, remonta un poquitin.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #634 en: 21 Septiembre, 2016, 14:27:14 pm »
La serie remonta bastante con Ellis respecto a la burda carrera de Lobdell, cuando revierte brillantemente esa gran idea llamada  :flaming: Británico, recluta a Wisdom, lo lía con la todavía inocente Kitty y da algo de sentido al rollo ese de Douglock. Le faltó entender algo mejor a Coloso (pero claro este habia vivido su particular destrozo y caida a los infiernos, con Lobdell, cómo no) y recuperar a Rachel, cosa que no hizo por imposiciones de arriba, estoy seguro, pues fue el personaje estrella durante toda la carrera Claremont/Davis y los fans la adoraban.

Después de Ellis ya vino la caida en picado con Raab (lo he tenido que buscar, no lo recordaba, puafff) otro escritorzuelo enchufado.
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 14:29:13 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #635 en: 21 Septiembre, 2016, 14:31:27 pm »
La serie remonta bastante con Ellis respecto a la burda carrera de Lobdell, cuando revierte brillantemente esa gran idea llamada  :flaming: Británico, recluta a Wisdom, lo lía con la todavía inocente Kitty y da algo de sentido al rollo ese de Douglock. Le faltó entender algo mejor a Coloso (pero claro este habia vivido su particular destrozo y caida a los infiernos, con Lobdell, cómo no) y recuperar a Rachel, cosa que no hizo por imposiciones de arriba, estoy seguro, pues fue el personaje estrella durante toda la carrera Claremont/Davis y los fans la adoraban.

Después de Ellis ya vino la caida en picado con Raab (lo he tenido que buscar, no lo recordaba, puafff) otro escritorzuelo enchufado.
lo bueno que tiene primero leer la purria, es que despues todo remonta  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #636 en: 21 Septiembre, 2016, 14:35:41 pm »
Raab fue otro cancer de neuronas en la serie

Que pena. Excalibur merecia otro final


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #637 en: 21 Septiembre, 2016, 14:39:33 pm »
¿creéis que cuando a Excalibur le toquen los Omnigolds se pararan con la marcha de Davis y como mucho recuperaran en un tomo (a saber el formato) el paso Ellis? o ¿editaran la cole enterita?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #638 en: 21 Septiembre, 2016, 14:47:00 pm »
¿creéis que cuando a Excalibur le toquen los Omnigolds se pararan con la marcha de Davis y como mucho recuperaran en un tomo (a saber el formato) el paso Ellis? o ¿editaran la cole enterita?

¿Cómo?

Dos omnis si acaso. Uno con Claremont y el otro con Davis en solitario

O no.... yo que sé. Cualquier tomaco de estos de ahora :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #639 en: 21 Septiembre, 2016, 15:02:05 pm »
Ciertamente de lo poco salvable fue Ellis.

Aunque yo la tengo enterita  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #640 en: 21 Septiembre, 2016, 15:35:20 pm »
¿creéis que cuando a Excalibur le toquen los Omnigolds se pararan con la marcha de Davis y como mucho recuperaran en un tomo (a saber el formato) el paso Ellis? o ¿editaran la cole enterita?
a mi me gustaria entera con todo ( prestigios, serie abierta, MCP, annuals, MGN...) en el orden correspondiente si sale en OG, ya que el OG es la edicion completista donde aparece todo lo del titulo en cuestion.
sino que lo editen en MH por autor.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #641 en: 23 Septiembre, 2016, 00:50:03 am »
Al Excalibur de Lobdell le debería llegar una ola de antimateria que lo borrase de la existencia física y mental, no creo que exista ni una sola persona que defienda éste destrozo y porquería cometido contra el trabajazo que se marcó el pobre Alan Davis.

Tiempos MUY turbulentos tuvo Excalibur a la marcha de Davis. Ya no es que fuese sólo Lobdell, es que nadie daba ya un duro por ellos

Asi le pasó
Uy, lo mismo que pasó con ClanDestine tras su marcha, solo que en este caso sí que hubo ola de antimateria (o algo así) al regresar Davis  :lol:

¿creéis que cuando a Excalibur le toquen los Omnigolds se pararan con la marcha de Davis y como mucho recuperaran en un tomo (a saber el formato) el paso Ellis? o ¿editaran la cole enterita?
a mi me gustaria entera con todo ( prestigios, serie abierta, MCP, annuals, MGN...) en el orden correspondiente si sale en OG, ya que el OG es la edicion completista donde aparece todo lo del titulo en cuestion.
sino que lo editen en MH por autor.
Imagino que por época le tocaría Marvel Heroes...

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #642 en: 23 Septiembre, 2016, 08:41:43 am »
El Excalibur de Davis (y su clandestine) son mis series preferidas de Marvel (o casi).
Me encantan esos comics y creo que son los que más he releído (y releo).

Si lo reeditan yo pillaría hasta que se fue Davis.
Si se saltan los fill-ins (que eran horrorosos) no me importaría.



Si lo editaran estaría bien que antes sacaran el capitán britania de Davis, tanto la etapa Moore, como la de Delano, empezando por un sitio que parezca un principio, ya que Excalibur retoma muchos personajes de esa etapa.
Y además son números muy buenos.

« última modificación: 23 Septiembre, 2016, 09:17:47 am por Ivan »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #643 en: 23 Septiembre, 2016, 09:27:37 am »
El Excalibur de Davis (y su clandestine) son mis series preferidas de Marvel (o casi).
Me encantan esos comics y creo que son los que más he releído (y releo).

Si lo reeditan yo pillaría hasta que se fue Davis.
Si se saltan los fill-ins (que eran horrorosos) no me importaría.



Si lo editaran estaría bien que antes sacaran el capitán britania de Davis, tanto la etapa Moore, como la de Delano, empezando por un sitio que parezca un principio, ya que Excalibur retoma muchos personajes de esa etapa.
Y además son números muy buenos.
Yo los números que no son de Davis, no es que no me importe que no estén, es que no quiero que estén.

Si los editan, en tomo aparte para que me los pueda saltar con tranquilidad.

Lo único que merece la pena fuera de Davis es la etapa de Warren Ellis, aunque sin mucho entusiasmo. No es mala pero no pasará a la historia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #644 en: 23 Septiembre, 2016, 09:57:09 am »
El Excalibur de Davis (y su clandestine) son mis series preferidas de Marvel (o casi).
Me encantan esos comics y creo que son los que más he releído (y releo).

Si lo reeditan yo pillaría hasta que se fue Davis.
Si se saltan los fill-ins (que eran horrorosos) no me importaría.



Si lo editaran estaría bien que antes sacaran el capitán britania de Davis, tanto la etapa Moore, como la de Delano, empezando por un sitio que parezca un principio, ya que Excalibur retoma muchos personajes de esa etapa.
Y además son números muy buenos.
Yo los números que no son de Davis, no es que no me importe que no estén, es que no quiero que estén.

Si los editan, en tomo aparte para que me los pueda saltar con tranquilidad.

Lo único que merece la pena fuera de Davis es la etapa de Warren Ellis, aunque sin mucho entusiasmo. No es mala pero no pasará a la historia.

A mí lo de Ellis me gustaba bastante en su día, pero con cada relectura que le he ido dando (la última hace ya años) me iba gustando menos. A día de hoy lo mismo hasta ni me gusta XD
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines