Mañana quiero ir a ver Expediente Warren 2 y por eso me he vuelto a poner esta tarde la primera parte, la cual tengo en Blu-Ray y he llevado a casa de un amigo para verla junto a unas cuantas personas.
La primera vez que la vi en el cine me gustó pero me decepcionó. No era lo que esperaba. No sentí terror en ningún momento.
La segunda vez que la vi, meses después en mi casa, me gustó más, pero sin acabar de convencerme. La notaba muy cuidada, pero el terror... no sé.
Esta tercera me estaba encantando.
Y digo "estaba" porque mis compañeros me han acabado cabreando mucho. Todo el santo rato con el whatsapp de las narices. Más tiempo mirando la pantalla de su teléfono que la del televisor, y para colmo con los móviles en vibración. Estoy oyendo una explicación de lo paranormal según Ed Warren y de repente un "brrr" en la mesa me distrae. Y otro. Y otro. Y otro. Y las pantallitas con luces.
Total, que les he dicho que parasen o que al menos quitasen la vibración. No han querido a la primera, lo he pedido una segunda. No han querido a la segunda, peli parada, disco fuera y a mi casa.
Y me doy cuenta de que cada vez me cuesta más ver una película con otras personas sin que alguien me la joda, sea en el cine por los niñatos, los canis y las yolacas o entre mis amigos o familia porque no sepan comportarse adecuadamente y mostrar un mínimo de respeto. Y no sé si es que yo me estoy volviendo demasiado exigente o es que la gente es cada vez más subnormal.
Intentaré acabármela esta noche yo solo, pero vamos, que ya estoy de mal humor y no sé si la voy a disfrutar.