Bueno, HD, 48 pulgadas y Home Cinema. En casa vamos servidos. 
Vaya, qué casualidad. Hoy comienza la campaña #AdoptaUnReve.
Pero cuento los blu-rays cada vez que salgas

Nunca he sido un flipado de la electrónica (el toshiba desde el que escribo no me deja ni trabajar en paz), pero cuando compramos la casa, lo segundo fue la tele

Es una Smart Tv de 48 pulgadas, con grabación incorporada y disco duro. Blanca, plana, muy bonita. Todo se ve del carajo. Tengo el yomvi conectado con 300 de fibra óptica, por lo que aparte de la colección de dvds y blurays (que están entorno a los 1000 o 2000... tuve que regalar muchísimos al mudarme; literalmente no cabían), vemos de todo cada día. Aunque como mi mujer no es de estas cosas, pues me pongo con ellas cuando estoy en casa y ella no

Ya digo que no soy un purista, lo que sí soy es muy, muy, muy coleccionista "cultural" (cómics, películas, videojuegos, libros), y con que se vea y se escuche me vale. Pero oye, por pelis como esta, pues me quise dar el capricho y que tuviéramos un buen bicho en el salón.
Que además me costó 270€

Hace año y medio. Fue un win-win.
Casi todos los familiares y amigos me pidieron una, pero casi que me llevé la última.
Así que desde aquí vemos la pelis. Tantos años de curro y estudio, me debían al menos eso; una cueva a mi gusto (y... con ocasionales cosas de croché, gatitos o rosas, pero vaya, que no me preocupa esa parte mientras tenga mi biblio y centro de recreo

)