Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 132479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #270 en: 23 Mayo, 2016, 05:31:04 am »
Ni si quiera se que hace Tattum en una de Tarantino pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
correctamente  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #271 en: 23 Mayo, 2016, 10:38:52 am »
Maggie (2015)

El problema, supongo, de esta pelicula es que muchos se esperarian ver a Arnold repartir guantazos a diestro y siniestro a montones de zombies. Y se llevaron un chasco. La pelicula en si no es ninguna maravilla pero tiene algunos aciertos como la fotografia y la ambientacion deprimente. No cae en la sensibleria tratandose de un drama pero falla en que no consigue ese punto de dramatismo que se le presupone con ese argumento. De igual forma, hay intenciones poeticas que tampoco consiguen impactar pero que son de aplaudir. Otros la consideran original y una vuelta de tuerca al genero zombie pero enfocar el tema desde la optica que supone la infeccion en clave de enfermedad y lo que ello supone para el desdichado y sus seres queridos no es nueva. Ya se hizo, por ejemplo, con "Zombie Honeymoon" en la que una pareja de recien casados tienen que lidiar con los problemas que suponen que el chico sea el infectado.

En cualquier caso, en mi opinion, "Maggie" merece verla sin esperar gran cosa. Una curiosidad en la filmografia de Schwarzenegger.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #272 en: 23 Mayo, 2016, 11:33:37 am »
A mi si me gustò Maggie  :thumbup: aunque en algun momento eché en falta que le volara la cabeza al grito de "Sayonara Baby"  :smilegrin: es raro ver a chuache fuera de su rol normal

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #273 en: 23 Mayo, 2016, 11:48:48 am »
La peor para mi gusto es Jennifer Jason Leigh, de la cual no comprendo tantas nominaciones teniendo al resto del elenco para elegir candidatos.
Para mí ese honor recae en Tatum, que se me antoja un pegote en la cinta y al que no me creo como cabronazo, y mucho menos como líder de una mierda.

A mi Jennifer Jason Leigh si que me gustó, incluso Tatum del que esperaba un personaje odiable y al final no estuvo tan mal. Simplemente vi a Roth y a Madsen muy desaprovechados, sobre todo a Roth como ya dije.

Otra curiosidad de esta peli es la media de edad mas avanzada que de costumbre de una peli de acción de hollywood. O eso me ha parecido. Si no me equivoco solo 2 actores bajan de los 50 años, tatum que tiene 36 y Goggins (el sheriff) que tiene 44.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #274 en: 23 Mayo, 2016, 14:39:55 pm »
Otra curiosidad de esta peli es la media de edad mas avanzada que de costumbre de una peli de acción de hollywood. O eso me ha parecido. Si no me equivoco solo 2 actores bajan de los 50 años, tatum que tiene 36 y Goggins (el sheriff) que tiene 44.
¿Mandeee?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #275 en: 23 Mayo, 2016, 15:47:24 pm »
Estoy agree con esto:

La peor para mi gusto es Jennifer Jason Leigh, de la cual no comprendo tantas nominaciones teniendo al resto del elenco para elegir candidatos.
Para mí ese honor recae en Tatum, que se me antoja un pegote en la cinta y al que no me creo como cabronazo, y mucho menos como líder de una mierda.

Y decir que JJL a mí me parece una pasada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Laufeyson

  • Visitante
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #276 en: 23 Mayo, 2016, 16:14:01 pm »
Estoy agree con esto:

La peor para mi gusto es Jennifer Jason Leigh, de la cual no comprendo tantas nominaciones teniendo al resto del elenco para elegir candidatos.
Para mí ese honor recae en Tatum, que se me antoja un pegote en la cinta y al que no me creo como cabronazo, y mucho menos como líder de una mierda.

Y decir que JJL a mí me parece una pasada.
A mí también, pero le toca bailar con la más fea al tener, quizá, el papel más "flojo", por abiertamente monotemático, en medio de unnmisterio. Se la da por sentado, da lo que se espera de ella, sin pararse a pensar en la pedazo de actriz que hay debajo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #277 en: 24 Mayo, 2016, 00:52:18 am »
Otra curiosidad de esta peli es la media de edad mas avanzada que de costumbre de una peli de acción de hollywood. O eso me ha parecido. Si no me equivoco solo 2 actores bajan de los 50 años, tatum que tiene 36 y Goggins (el sheriff) que tiene 44.
¿Mandeee?

Quizás me expresé mal. No es que el genero principal de la peli sea acción pero digamos que la acción sangrienta es parte de ella (es Tarantino joder) y normalmente un reparto completo de una peli de estas no es tan mayor, o al menos a mi me chocó (y gustó) la avanzada edad del reparto.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #278 en: 24 Mayo, 2016, 18:32:17 pm »
Pelis vistas en la última semana:

El Señor De Las Moscas: https://www.filmaffinity.com/es/film625177.html

Curiosa adaptación de una de mis novelas favoritas. Es parcialmente fiel al libro, aunque actualizando alguna cosa, ya que la película sucede en la actualidad (años 90). Como película está bien, y como adaptación no está mal. Le falta algo de sentimiento, no sé cómo explicarlo. Los actores están bien, dentro de lo que es un grupo de niños.

Un 7.


En Continuo Movimiento: https://www.filmaffinity.com/es/film620004.html

La segunda peli de Caótico Fanegas :lol: :lol: Me he partido de risa con las situaciones de la peli, y cuando me he acordado de los videos de Muchachada :lol: :lol: :lol: Tiene parte romántica, parte dramática y parte humorística. ¿Qué más se le puede pedir a una peli de adolescentes? Ah, pues tetas. Sí, también salen tetas. :adoracion:

Un 8.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #279 en: 24 Mayo, 2016, 18:34:44 pm »
Maggie (2015)

El problema, supongo, de esta pelicula es que muchos se esperarian ver a Arnold repartir guantazos a diestro y siniestro a montones de zombies. Y se llevaron un chasco. La pelicula en si no es ninguna maravilla pero tiene algunos aciertos como la fotografia y la ambientacion deprimente. No cae en la sensibleria tratandose de un drama pero falla en que no consigue ese punto de dramatismo que se le presupone con ese argumento. De igual forma, hay intenciones poeticas que tampoco consiguen impactar pero que son de aplaudir. Otros la consideran original y una vuelta de tuerca al genero zombie pero enfocar el tema desde la optica que supone la infeccion en clave de enfermedad y lo que ello supone para el desdichado y sus seres queridos no es nueva. Ya se hizo, por ejemplo, con "Zombie Honeymoon" en la que una pareja de recien casados tienen que lidiar con los problemas que suponen que el chico sea el infectado.

En cualquier caso, en mi opinion, "Maggie" merece verla sin esperar gran cosa. Una curiosidad en la filmografia de Schwarzenegger.



Gracias por el comentario.

Como Chuache-victim ya me interesaba y por tu reseña veo que puedo esperar y supongo que me va a gustar.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #280 en: 24 Mayo, 2016, 18:35:50 pm »
Killpower en ese señor de las moscas falta algo, estoy de acuerdo. Cumple pero no enamora. Filosofía diluida, aventura aceptable.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #281 en: 24 Mayo, 2016, 18:42:38 pm »
Entiendo que habláis del remake de los 90, en el que efectivamente nunca acabas de creértelo. Tampoco lo sé explicar.

La original está mejor pero tampoco es para echar cohetes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #282 en: 24 Mayo, 2016, 18:47:13 pm »
Si del noventero. Aunque creo que también he visto la otra y tampoco me mató.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #283 en: 24 Mayo, 2016, 18:54:33 pm »
Buscaré la antigua a ver qué tal :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #284 en: 24 Mayo, 2016, 18:55:51 pm »
Buff...vista una la verdad es que tampoco te mates en ver la otra. Yo lo hice y con ver una de las dos iba servido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines