Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título  (Leído 182058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1485 en: 10 Mayo, 2016, 17:23:58 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=90434

Es de Julio por cierto.

Miau.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que el torrent de Solleric pasa por Consell...

Por el amor de Odín, que Pantera Negra de McGregor sea editada en OG. En MLE, no. :angel:

Tranquilo, que al Sergio de SD no le gusta esa etapa... le parece que tiene calidad "justita"  :borracho:

A mí me gusta más que la de Kirby.

Normal  :thumbup:

De todas formas, me quedo con mis tomos de forum en blanco y negro. También tengo la miniserie Presa de la Pantera en los dos tomos que sacó forum y lo único que me faltaría (creo) de McGregor en Pantera Negra sería el serial aquel de Marvel Comics Presents que dibujó Gene Colan, inédito en España y creo que nunca recopilado por Marvel.

Yep, no lo han reeditado todavía... pero que seguro que lo editan en un Epic más pronto que tarde :roll:

Claro, pero reeditaran todo junto en dos o tres tomos y no me compensará pillarlo solo por el serial. En fin, cuando ocurra me lo plantearé.

Ese serial inédito de MCP culminaría la "trilogía de McGregor" en Pantera Negra, y es una pena que todavía no lo hayan recuperado en USA. Por cierto, los tomo de la Presa de la Pantera de Forum, cuando los reediten, que los vuelvan a traducir, porque da vergüenza ajena leerlos, la verdad.

No recuerdo lo de la mala traducción, y tengo lo de forum. Lo leí hace siglos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1486 en: 10 Mayo, 2016, 17:59:16 pm »
Pues como no traigan a la Capi Marvel en grapa, verás qué gracia siendo coprota de Civil War II.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1487 en: 10 Mayo, 2016, 18:00:14 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=90434

Es de Julio por cierto.

Miau.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que el torrent de Solleric pasa por Consell...

Por el amor de Odín, que Pantera Negra de McGregor sea editada en OG. En MLE, no. :angel:

Tranquilo, que al Sergio de SD no le gusta esa etapa... le parece que tiene calidad "justita"  :borracho:

A mí me gusta más que la de Kirby.

Normal  :thumbup:

De todas formas, me quedo con mis tomos de forum en blanco y negro. También tengo la miniserie Presa de la Pantera en los dos tomos que sacó forum y lo único que me faltaría (creo) de McGregor en Pantera Negra sería el serial aquel de Marvel Comics Presents que dibujó Gene Colan, inédito en España y creo que nunca recopilado por Marvel.

Yep, no lo han reeditado todavía... pero que seguro que lo editan en un Epic más pronto que tarde :roll:

Claro, pero reeditaran todo junto en dos o tres tomos y no me compensará pillarlo solo por el serial. En fin, cuando ocurra me lo plantearé.

Ese serial inédito de MCP culminaría la "trilogía de McGregor" en Pantera Negra, y es una pena que todavía no lo hayan recuperado en USA. Por cierto, los tomo de la Presa de la Pantera de Forum, cuando los reediten, que los vuelvan a traducir, porque da vergüenza ajena leerlos, la verdad.

No recuerdo lo de la mala traducción, y tengo lo de forum. Lo leí hace siglos.

Yo lo leí hace relativamente poco y por eso todavía recuerdo el dolor de ojos  :pota:

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1488 en: 10 Mayo, 2016, 18:00:39 pm »
Pues como no traigan a la Capi Marvel en grapa, verás qué gracia siendo coprota de Civil War II.

Practicamente tendrian que hacer malabarismos o algun tipo de invento editorial para cuadrar los numeros de la Civil War relacionados con la serie con la saga principal (quizas incluirla en la serie de Fuerza V?).

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1489 en: 10 Mayo, 2016, 18:02:51 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=90434

Es de Julio por cierto.

Miau.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que el torrent de Solleric pasa por Consell...

Por el amor de Odín, que Pantera Negra de McGregor sea editada en OG. En MLE, no. :angel:

Tranquilo, que al Sergio de SD no le gusta esa etapa... le parece que tiene calidad "justita"  :borracho:

A mí me gusta más que la de Kirby.

Normal  :thumbup:

De todas formas, me quedo con mis tomos de forum en blanco y negro. También tengo la miniserie Presa de la Pantera en los dos tomos que sacó forum y lo único que me faltaría (creo) de McGregor en Pantera Negra sería el serial aquel de Marvel Comics Presents que dibujó Gene Colan, inédito en España y creo que nunca recopilado por Marvel.

Yep, no lo han reeditado todavía... pero que seguro que lo editan en un Epic más pronto que tarde :roll:

Claro, pero reeditaran todo junto en dos o tres tomos y no me compensará pillarlo solo por el serial. En fin, cuando ocurra me lo plantearé.

Ese serial inédito de MCP culminaría la "trilogía de McGregor" en Pantera Negra, y es una pena que todavía no lo hayan recuperado en USA. Por cierto, los tomo de la Presa de la Pantera de Forum, cuando los reediten, que los vuelvan a traducir, porque da vergüenza ajena leerlos, la verdad.

No recuerdo lo de la mala traducción, y tengo lo de forum. Lo leí hace siglos.

Yo lo leí hace relativamente poco y por eso todavía recuerdo el dolor de ojos  :pota:

Si es así, que la saquen de nuevo bien traducida y con el serial de Colan. O bueno, que la recopile Marvel así por lo menos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1490 en: 10 Mayo, 2016, 18:05:42 pm »
Me parece muy buena idea que Panini publique la nueva colección dedicada a Pantera Negra en un formato tan bonito como es la grapa.  :mola:
¡Por supuesto que voy a comprar esta novedad!  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1491 en: 10 Mayo, 2016, 18:13:05 pm »
Segunda novedad de agosto del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796361

Por cierto, ya estamos en la página 100. ¿Alguien quiere tener el honor de crear el nuevo hilo? Obligatorio poner un "Asunto" chulo.  :smilegrin:
« última modificación: 10 Mayo, 2016, 18:17:20 pm por Darkseid »

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1492 en: 10 Mayo, 2016, 18:20:11 pm »
Segunda novedad de agosto del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796361

Por cierto, ya estamos en la página 100. ¿Alguien quiere tener el honor de crear el nuevo hilo? Obligatorio poner un "Asunto" chulo.  :smilegrin:

No lo tengo claro esta novedad, a ver la tercera del dia de Agosto, por cierto aun no se sabe donde meteran el numero final de estas dos series (Comandos Aulladores de SHIELD 6 USA y Illuminati 7 USA?)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1493 en: 10 Mayo, 2016, 18:25:42 pm »
Segunda novedad de agosto del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796361

Por cierto, ya estamos en la página 100. ¿Alguien quiere tener el honor de crear el nuevo hilo? Obligatorio poner un "Asunto" chulo.  :smilegrin:
es posible, pero aun tengo que conseguir los nº anteriores de Vengadores.
No estamos en la pagina 100, estamos en la 60
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1494 en: 10 Mayo, 2016, 18:31:28 pm »
Esta segunda novedad de Agosto si. Me está gustando la serie y además es cruce con Standoff.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1495 en: 10 Mayo, 2016, 18:37:25 pm »
Capitan Marvel seguirá en 100 % Marvel. El previo a Secret Wars en septiembre y el previo a Civil War en Octubre. Ya es un puñetero milagro haberlo conseguido, como para encima conseguirlo en grapa. No somos Superman.

La etapa de Christopher Priest en Pantera Negra no sé vosotros, yo la veo en Marvel Héroes para el estreno de la peli. Y la etapa McGregor toda junta con sus diversas fases en un Marvel Gold, ¿no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1496 en: 10 Mayo, 2016, 18:39:27 pm »
Y la etapa McGregor toda junta con sus diversas fases en un Marvel Gold, ¿no?

¿Tapa blanda?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1497 en: 10 Mayo, 2016, 18:39:39 pm »
Y la etapa McGregor toda junta con sus diversas fases en un Marvel Gold, ¿no?

Sonar, suena de puta madre, pero a mí me hacéis polvo :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.208
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1498 en: 10 Mayo, 2016, 18:39:55 pm »
Pues de hoy nada para mi.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1499 en: 10 Mayo, 2016, 18:40:22 pm »
Y la etapa McGregor toda junta con sus diversas fases en un Marvel Gold, ¿no?

¿Tapa blanda?  :puzzled:

Ah yo he pensado en un OG.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines