Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título  (Leído 182408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1305 en: 07 Mayo, 2016, 15:31:18 pm »
Yo estoy esperando a que vayan sacando el material de los MG en OG o MH, porque no me gusta nada el formato. Asumo que para cuando los saquen voy a tener una bonita calva  :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1306 en: 07 Mayo, 2016, 15:40:58 pm »
Yo estoy esperando a que vayan sacando el material de los MG en OG o MH, porque no me gusta nada el formato. Asumo que para cuando los saquen voy a tener una bonita calva  :lol:

Yo prácticamente me he bajado de la línea MG. Es una línea que está publicando etapas buenas, pero mi presupuesto no da para todo lo clásico que se publica cada mes y todo lo ya publicado recientemente que quiero y no tengo, así que algo hay que dejar pasar, y ante la posibilidad de que los MG de, por ejemplo, Capitán América, Vengadores o Nuevos Mutantes se reediten en OG en un futuro no muy lejano a un precio más competitivo que el actual, los estoy dejando pasar.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1307 en: 07 Mayo, 2016, 15:47:30 pm »

El lado bueno está en los 40€ que me ahorro,pero la vena friki-completista se queda tocada....

No lo entiendo.

Si ya tienes completo los números, no te faltaría ninguno.

Me refiero a completista por tener todos los OG publicados... :)
(Y MH,ya que estamos).

Igual es una tontería mía, pero qué más da tener todo en OG. Es decir, lo importante es tener los cómics, qué más da el formato.  :puzzled:

Creo que estaría bien hacer una encuesta  o algo así, porque no son pocas personas que vuelven a comprar en OGs material que tienen en MGs.

Es curioso, sí. Al final, o la gente no está tan contenta con los MGs o no me lo explico.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1308 en: 07 Mayo, 2016, 19:49:03 pm »

El lado bueno está en los 40€ que me ahorro,pero la vena friki-completista se queda tocada....

No lo entiendo.

Si ya tienes completo los números, no te faltaría ninguno.

Me refiero a completista por tener todos los OG publicados... :)
(Y MH,ya que estamos).

Igual es una tontería mía, pero qué más da tener todo en OG. Es decir, lo importante es tener los cómics, qué más da el formato.  :puzzled:

Creo que estaría bien hacer una encuesta  o algo así, porque no son pocas personas que vuelven a comprar en OGs material que tienen en MGs.

Es curioso, sí. Al final, o la gente no está tan contenta con los MGs o no me lo explico.

No me parece un formato definitivo. El papel no absorbe bien los colores, deja las páginas brillosas. Además es caro. Todo lo que vaya apareciendo posteriormente en OG, MH y hasta incluso lo hiciera en MLE, yo lo iré sustituyendo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.386
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1309 en: 07 Mayo, 2016, 20:21:50 pm »

El lado bueno está en los 40€ que me ahorro,pero la vena friki-completista se queda tocada....

No lo entiendo.

Si ya tienes completo los números, no te faltaría ninguno.

Me refiero a completista por tener todos los OG publicados... :)
(Y MH,ya que estamos).

Igual es una tontería mía, pero qué más da tener todo en OG. Es decir, lo importante es tener los cómics, qué más da el formato.  :puzzled:

Si tienes toda la razón: Lo importante es el contenido.Pero soy muy fan de los tomos,y me fastidia dejar pasar alguno.
Pero no lo voy a comprar teniendo los MG,desde luego.Sólo digo que,de haber sabido que este material saldría en tomazo,me habría esperado,por preferencia de un formato sobre otro.

Y yo también me voy a frenar muchísimo de comprar más MG;viendo lo ocurrido,prefiero esperar para que no me vuelva a pasar esto.Lo comenté hace tiempo: No sé hasta qué punto va a influir en las ventas de los MG el hecho de que se repita en tomo un material que es bastante reciente en su publicación en un formato de calidad.Quiero decir: ¿Cuántas personas van a dejar pasar este tomo por haber comprado los MG anteriores? En este foro ya somos unos cuantos.No sé si esto influirá mucho o poco,pero desde ,luego no creo que vendan tantos como en el caso de no existir dichos MG tan recientes.

Y perdón si me he salido del tema.

Arreglar cita.
« última modificación: 07 Mayo, 2016, 21:21:21 pm por oskarosa »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1310 en: 07 Mayo, 2016, 20:33:53 pm »
Está claro que Panini le vende los mismos comics una y otra vez a la misma gente, que vuelve a comprarlos una y otra vez.


Flipo. :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1311 en: 07 Mayo, 2016, 20:34:31 pm »
Está claro que Panini le vende los mismos comics una y otra vez a la misma gente, que vuelve a comprarlos una y otra vez.


Flipo. :birra:

Que bien sabes  :lol:

 :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1312 en: 07 Mayo, 2016, 21:03:04 pm »
Esta repetición de material respecto a los MG en tan corto espacio de tiempo me va a dejar sin un bonito tomo en la estantería... :(

Yo compré los MG en su momento,así que no voy a repetir material ( Me gustaría tener la determinación de Tugui) ,pero me fastidia mucho dejarlo pasar.Será el primer tomo OG que no compre,salvo que venda los MG.

El lado bueno está en los 40€ que me ahorro,pero la vena friki-completista se queda tocada....

En el caso de Los Vengadores, me apetece tener los OG. Pero hay series, o etapas de series, que no las volvería a comprar en OG si ya las tengo en MG.

De hecho, hay colecciones que no compraré en ningún formato caro si ya las tengo en BM. El de Daredevil ha sido el primer OG que no he comprado. De Hulk, Namor, Iron Man... me basta con su Biblioteca Marvel.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1313 en: 07 Mayo, 2016, 21:38:01 pm »
Está claro que Panini le vende los mismos comics una y otra vez a la misma gente, que vuelve a comprarlos una y otra vez.


Flipo. :birra:

Que bien sabes  :lol:

 :borracho:

 :lol:
Un negocio redondo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1314 en: 08 Mayo, 2016, 15:03:30 pm »
Está claro que Panini le vende los mismos comics una y otra vez a la misma gente, que vuelve a comprarlos una y otra vez.

Flipo. :birra:

¿problem?  :P

En mi caso tengo cd's repetidos, libros repetidos, pelis repetidas... no es algo que ni me importa ni molesta, es algo que me agrada (si me agrada el producto, desde mis criterios personales, no porque si)

Vamos, como lo del gato pero con dinero :lol:


Creo que estaría bien hacer una encuesta  o algo así, porque no son pocas personas que vuelven a comprar en OGs material que tienen en MGs.

Es curioso, sí. Al final, o la gente no está tan contenta con los MGs o no me lo explico.

Yo voy a repetir material, y en ningún caso es porque no esté contento con los MG

En el caso concreto que nos ocupa, es porque la Guerra Kree-Skrull es un pedazo de historia Marvel, de mis favoritas además, y que si bien inauguró la linea de clásicos en formato MG (con dos ediciones además, aquella primera en verde y la segunda en rojo), el que no estuviese en OG, a mi personalmente, "me dolía a la vista"

Si estos tomos OG Vengativos venden, seguirán saliendo, y a partir de ahí, ya veré hasta donde cojo (porque el siguiente, con Mantis por en medio, y toda su historia, más el cruce Defensores, en mi caso, caería de nuevo).

Con un material muy concreto y limitado, los Vengadores, yo si cambio material; con el resto de series yo no me planteo, a día de hoy repetir más material. A día de hoy. Que si mañana dejo Marvel y me da por pillarme solo reediciones en OG, pues eso que pillaría, por ejemplo

El resto de series que nos gustaría ver, en lugar de material repetido, ya saldrá, no hay prisa  :thumbup:

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1315 en: 08 Mayo, 2016, 23:28:03 pm »
Yo tengo los MG de Los Vengadores y no pienso pasarme al OG; considero que los OG tienen mejor papel pero los MG ya me parecen suficientemente buenos y además son más manejables

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1316 en: 08 Mayo, 2016, 23:39:11 pm »
Yo tengo los MG de Los Vengadores y no pienso pasarme al OG; considero que los OG tienen mejor papel pero los MG ya me parecen suficientemente buenos y además son más manejables
un defecto que les veo a los Mg y muchos tomos de panini, es que si los tienes encima de la mesita o sobre algun sitio, se abre sola la portada; en una tienda que voy, tienen los tomos de panini en estanterias de frente y todos tienen la portada abierta, y queda bastante feo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1317 en: 08 Mayo, 2016, 23:41:21 pm »
Yo tengo los MG de Los Vengadores y no pienso pasarme al OG; considero que los OG tienen mejor papel pero los MG ya me parecen suficientemente buenos y además son más manejables
un defecto que les veo a los Mg y muchos tomos de panini, es que si los tienes encima de la mesita o sobre algun sitio, se abre sola la portada; en una tienda que voy, tienen los tomos de panini en estanterias de frente y todos tienen la portada abierta, y queda bastante feo

Con sus tomos en tapa dura no pasa eso  :ja:

En serio, la verdad es que pasa en muchos de sus tomos, aunque tengo algunos MG en la mesa y están bien cerrados...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1318 en: 08 Mayo, 2016, 23:46:59 pm »
Yo tengo los MG de Los Vengadores y no pienso pasarme al OG; considero que los OG tienen mejor papel pero los MG ya me parecen suficientemente buenos y además son más manejables
un defecto que les veo a los Mg y muchos tomos de panini, es que si los tienes encima de la mesita o sobre algun sitio, se abre sola la portada; en una tienda que voy, tienen los tomos de panini en estanterias de frente y todos tienen la portada abierta, y queda bastante feo

Con sus tomos en tapa dura no pasa eso  :ja:

En serio, la verdad es que pasa en muchos de sus tomos, aunque tengo algunos MG en la mesa y están bien cerrados...
pues muchos MG mios se abren por culpa de la solapa que levanta la tapa
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #1319 en: 08 Mayo, 2016, 23:51:59 pm »
Yo tengo los MG de Los Vengadores y no pienso pasarme al OG; considero que los OG tienen mejor papel pero los MG ya me parecen suficientemente buenos y además son más manejables
un defecto que les veo a los Mg y muchos tomos de panini, es que si los tienes encima de la mesita o sobre algun sitio, se abre sola la portada; en una tienda que voy, tienen los tomos de panini en estanterias de frente y todos tienen la portada abierta, y queda bastante feo

Con sus tomos en tapa dura no pasa eso  :ja:

En serio, la verdad es que pasa en muchos de sus tomos, aunque tengo algunos MG en la mesa y están bien cerrados...
pues muchos MG mios se abren por culpa de la solapa que levanta la tapa

Es que esa es la causa por que se abren  :torta:

Depende de la impresión del tomo la portada es más rígida o más fina, en los primeros las solapas siempre se tienden a "abrirse" y fastidian mucho a la hora de dejar el tomo o leerlo. En los segundos casos no tanto, por ejemplo en los tomos de Archivos de Planeta nunca pasaba.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines