Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título  (Leído 183518 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #180 en: 08 Abril, 2016, 01:53:43 am »
March 2016. Bonito mes, mejor persona. El tebeo no está ni en las solicits y se anunció al poco de terminar ese primer arco no exitoso. Seguimos esperando.

Ejem ejem.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #181 en: 08 Abril, 2016, 09:31:21 am »
Sobre el XMen presenta X23 ese, ¿no se suponía que después de la serie de Rondador venía el XMen Legacy de Spurrier? Eso tenía yo entendido, ¿Cuándo saldrá entonces? ¿Se sabe?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #182 en: 08 Abril, 2016, 09:35:33 am »
Esto....
Sería posible poner en el primer mensaje del hilo el resumen de las novedades que se van anunciado?
Gracias  :birra:
« última modificación: 14 Abril, 2016, 10:35:19 am por Pastanaga »
It all began with the bright light....

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #183 en: 08 Abril, 2016, 09:37:59 am »
Sobre el XMen presenta X23 ese, ¿no se suponía que después de la serie de Rondador venía el XMen Legacy de Spurrier? Eso tenía yo entendido, ¿Cuándo saldrá entonces? ¿Se sabe?

Quizas salga despues de los 4 meses que dure X-23.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #184 en: 08 Abril, 2016, 09:39:28 am »
McCarnigan por aqui otro que te recomienda Dr. Extraño, a mí de las que sigo es la que más me está gustando  :amor: y yo tampoco he leido nada anterior del personaje en solitario, sólo le conozco de los Nuevos Vengadores y de apariciones sueltas por aquí y por allá.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia, yo no seguí el volumen anterior pero los personajes me tiraban bastante, me leí en inglés de aquella manera los 4/5 primeros números y como me gustaron me decidí a empezar a comprarla. A mi de momento me está gustando bastante, me da miedo por lo que comenta todo el mundo de que Bendis siempre empieza bien y luego se desinfla.......pero de momento los 4 primeros números me convencen. Si no te la quieres jugar esperate un poco a ver como sigue la cosa y ya te contaremos  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #185 en: 08 Abril, 2016, 09:59:23 am »
Sobre el XMen presenta X23 ese, ¿no se suponía que después de la serie de Rondador venía el XMen Legacy de Spurrier? Eso tenía yo entendido, ¿Cuándo saldrá entonces? ¿Se sabe?

Quizas salga despues de los 4 meses que dure X-23.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37803.msg1691174#msg1691174


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #186 en: 08 Abril, 2016, 10:04:25 am »
Sobre el XMen presenta X23 ese, ¿no se suponía que después de la serie de Rondador venía el XMen Legacy de Spurrier? Eso tenía yo entendido, ¿Cuándo saldrá entonces? ¿Se sabe?

Quizas salga despues de los 4 meses que dure X-23.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37803.msg1691174#msg1691174

Ya, nunca se sabe que puede ocurrir desde Julio a Octubre, a lo mejor resulta que la acaba habiendo esa serie de TV de Legion y por lo tanto todo podria pasar y acabar saliendo la serie de X-men Legado v2 despues de acabarse X-23 (a no ser que metan la de Gambito o a saber que mas podria haber por ahi, miniseries mutantes ineditas hay bastantes para elegir)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #187 en: 08 Abril, 2016, 10:06:53 am »
Pues sí, parece que esta grapa va a ser una incógnita y habrá que ir viendo a dos/tres meses vista.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #188 en: 08 Abril, 2016, 10:33:35 am »
En relación nuevamente al tema de las grapas tengo una última duda que quisiera resolver.

Normalmente cuando compro grapas lo hago en mi librería habitual o en un GAME (sí, ahora las venden también en GAME), si bien hay una pequeña librería/papelería que me queda en el camino entre la uni y mi casa cuyo encargado me cae muy bien. Allí llegan unas cuantas grapas, pero desgraciadamente ninguna es de las que me interesa (Capitán América, Rondador Nocturno, Lobezno y, de la competencia, Batman) y las pocas veces que le he solicitado que hiciese llegar otra cosa de Panini ha tardado una burrada, como cuatro meses o así.

No tengo idea de si esto último se debe a un problema de distribución o a que el pobre hombre no sepa hacer bien el pedido, pero... ¿en principio debería haber dificultades en que las grapas lleguen cuando toca cada mes a un establecimiento pequeño como este?

Un saludo y gracias de antemano.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #189 en: 08 Abril, 2016, 10:42:48 am »
Sin ser ningún conocedor del tema, preguntando por este foro sobre el tema me dijeron que algunas librerías no traen las llamadas grapas de kiosco por el alto coste que tiene su distribución. Por otra parte, si la papelería funciona como kiosco a efectos de distribución y no se considera librería especializada ocurriría al revés, solo habría grapas de kiosco. Seguro que otro forero te lo podrá aclarar mejor.

Por otra parte, mi librero me dijo que él tiene dos.distribuidoras, la de Barcelona y la local (en Sevilla). Paradójicamente, pedir una grapa atrasada de las que lleva la local implica esperar bastante tiempo (una grapa de X-Men tardó dos meses, por ejemplo). Pero lo que son grapas del mes deberían llegar bien con independencia de quién distribuya.
« última modificación: 08 Abril, 2016, 10:48:27 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #190 en: 08 Abril, 2016, 10:43:28 am »
Compralas en la tienda Panini.

Tardan menos que pedirlas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #191 en: 08 Abril, 2016, 10:48:14 am »
Sin ser ningún conocedor del tema, preguntando por este foro sobre el tema me dijeron que algunas librerías no traen las llamadas grapas de kiosco por el alto coste que tiene su distribución. Por otra parte, si la papelería funciona como kiosco a efectos de distribución y no se considera librería especializada ocurriría al revés, solo habría grapas de kiosco. Seguro que otro forero te lo podrá aclarar mejor.

Es tal cual. Por lo que veo las que menciona son todas grapas de distribución por quiosco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #192 en: 08 Abril, 2016, 11:12:42 am »
Segunda novedad de julio del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796478

Hombre, fíjate que tras las SW he abandonado el carro de los mutantes (sin contar Masacre de Duggan), pero esta serie se va a venir a casita.

Me interesa la de Legión de Spurrier también, pero me parece bien que Panini intente completar una serie que tuvo que dejar en la nevera en su momento, con una trama que dejó hilos colgados entre Gambito y Siniestro/a.

Yo creo que voy al revés :lol: la nueva de Lobezna no me interesa, pero la anterior de X-23 si que me la voy a completar  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #193 en: 08 Abril, 2016, 12:14:41 pm »
Segunda novedad de julio del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796478

Hombre, fíjate que tras las SW he abandonado el carro de los mutantes (sin contar Masacre de Duggan), pero esta serie se va a venir a casita.

Me interesa la de Legión de Spurrier también, pero me parece bien que Panini intente completar una serie que tuvo que dejar en la nevera en su momento, con una trama que dejó hilos colgados entre Gambito y Siniestro/a.

Yo creo que voy al revés :lol: la nueva de Lobezna no me interesa, pero la anterior de X-23 si que me la voy a completar  :thumbup:
A mí no es que no me interese, ojo, yo pillaría esta serie, lo que pasa es que al no tener nada tendría que tirar para atrás cosa mala, y lanzar un buen ataque a mi maltrecha cartera. Pero poco a poco, al final acabará cayendo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #194 en: 08 Abril, 2016, 12:27:05 pm »
Yo estoy pensándomelo seriamente y al final creo que va a ser que no. No me hace gracia X-23, ni Gambito, ni (que no mire Essex) Siniestro, así que no me va a interesar ni de coña. Dejaré esos números sueltos y dos euritos de ahorro esos meses.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines