Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título  (Leído 183535 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #105 en: 07 Abril, 2016, 17:33:20 pm »
Ya tengo la primera edición del Demonio en una botella, así que no compraré la segunda.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #106 en: 07 Abril, 2016, 17:53:46 pm »
Veo que mucho se habla mal del Iron Man de Bendis cuando quizás no lo estáis leyendo, y dando por hecho de que es mala serie por el hecho de que sea Bendis el guionista.

A mi me está pareciendo una serie súper disfrutable (la mejor de las que compro) tanto por los guiones y el argumento como por su estupendo dibujo, y, a pesar de que también me he llevado palos con Bendis, aquí debo decir que está muy acertado.

Ya que criticáis algo, como mínimo, leedlo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #107 en: 07 Abril, 2016, 17:57:39 pm »
Veo que mucho se habla mal del Iron Man de Bendis cuando quizás no lo estáis leyendo, y dando por hecho de que es mala serie por el hecho de que sea Bendis el guionista.

A mi me está pareciendo una serie súper disfrutable (la mejor de las que compro) tanto por los guiones y el argumento como por su estupendo dibujo, y, a pesar de que también me he llevado palos con Bendis, aquí debo decir que está muy acertado.

Ya que criticáis algo, como mínimo, leedlo.


Bendis siempre empieza bien y acaba siendo una mierrrrrrrrda.

Mi dilatada experiencia previa me indica que invierta mi dinero en otra cosa.

Y mi bonhomía innata me hace recomendaros que hagáis lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #108 en: 07 Abril, 2016, 18:03:43 pm »
Bendis hace tiempo que perdió todo su crédito conmigo para nada que no sea una historia de un tipo de la calle.

Cosa que Tony, claramente, no es.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #109 en: 07 Abril, 2016, 18:04:41 pm »
Bendis hace tiempo que perdió todo su crédito conmigo para nada que no sea una historia de un tipo de la calle.


¿para cuándo una maxiserie del Sr. Barragán?

Podría dibujarla Oeming.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #110 en: 07 Abril, 2016, 18:05:41 pm »
Veo que mucho se habla mal del Iron Man de Bendis cuando quizás no lo estáis leyendo, y dando por hecho de que es mala serie por el hecho de que sea Bendis el guionista.

A mi me está pareciendo una serie súper disfrutable (la mejor de las que compro) tanto por los guiones y el argumento como por su estupendo dibujo, y, a pesar de que también me he llevado palos con Bendis, aquí debo decir que está muy acertado.

Ya que criticáis algo, como mínimo, leedlo.


Bendis siempre empieza bien y acaba siendo una mierrrrrrrrda.

Mi dilatada experiencia previa me indica que invierta mi dinero en otra cosa.

Y mi bonhomía innata me hace recomendaros que hagáis lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

No creo que siempre sea como dices.

Aún así, me parece fatal calificar algo de mierda porque no guste. Cosas peores veo que leéis y la comentáis aquí como si fuese lo más grande jamás escrito.

Que tampoco voy a ponerme a defender lo que me guste o no,  ni mucho menos como tienes que decir las cosas, pero sigo pensando que para calificar algo sin guiarnos por antecedentes, antes deberíamos leerlo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #111 en: 07 Abril, 2016, 18:06:30 pm »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #112 en: 07 Abril, 2016, 18:08:06 pm »
Segunda novedad de julio del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796478


Casualidades de la vida, y a estas alturas recuperais la serie que dejasteis colgada tras el primer tomo hace ya unos 3-4 años?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #113 en: 07 Abril, 2016, 18:11:00 pm »
Ya tengo la primera edición del Demonio en una botella, así que no compraré la segunda.

¿Habrá diferencias?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #114 en: 07 Abril, 2016, 18:12:54 pm »
Veo que mucho se habla mal del Iron Man de Bendis cuando quizás no lo estáis leyendo, y dando por hecho de que es mala serie por el hecho de que sea Bendis el guionista.

A mi me está pareciendo una serie súper disfrutable (la mejor de las que compro) tanto por los guiones y el argumento como por su estupendo dibujo, y, a pesar de que también me he llevado palos con Bendis, aquí debo decir que está muy acertado.

Ya que criticáis algo, como mínimo, leedlo.


Bendis siempre empieza bien y acaba siendo una mierrrrrrrrda.

Mi dilatada experiencia previa me indica que invierta mi dinero en otra cosa.

Y mi bonhomía innata me hace recomendaros que hagáis lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

No creo que siempre sea como dices.

No siempre, pero las suficientes veces como para que mi intervención sea pertinente.

Aún así, me parece fatal calificar algo de mierda porque no guste. Cosas peores veo que leéis y la comentáis aquí como si fuese lo más grande jamás escrito.

Tampoco hace falta rasgarse las vestiduras ante el comentario, hombre...

Que tampoco voy a ponerme a defender lo que me guste o no
No entiendo por qué no, tu opinión es igual de válida que la mía, todos te la vamos a respetar. Si solo estamos en el foro para decir "esta me la compro" y "esta no me la compro" yo me doy de baja.

ni mucho menos como tienes que decir las cosas

Bueno, directa o indirectamente ya lo has hecho, y que conste que me da igual.

pero sigo pensando que para calificar algo sin guiarnos por antecedentes, antes deberíamos leerlo.

Por supuesto, tienes toda la razón. Pero permíteme que vaticine que en 10 o 12 meses estaréis todos diciendo que la serie es un sin sentido.

Un saludo. :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #115 en: 07 Abril, 2016, 18:18:22 pm »
Segunda novedad de julio del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796478

X-23, digo Lobezna, nu.


Ya tengo la primera edición del Demonio en una botella, así que no compraré la segunda.

¿Habrá diferencias?

De momento la portada y no se si llevará algún extra que no estuviera en la primera edición.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #116 en: 07 Abril, 2016, 18:20:07 pm »
Segunda novedad de julio del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796478

X-23, digo Lobezna, nu.


Es la continuacion de este tomo que dejaron colgado en su dia, tiene gracia que haya habido que esperar 5 años para seguir adelante con la serie.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=665192

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #117 en: 07 Abril, 2016, 18:21:30 pm »

Compraré el Spiderman Ultimate, porque el tradicional no me ha gustado tras S.W.
A mi el nuevo Spiderman no me usta nada. Han convertido a Peter en Tony Stark con una armadura arácnida. Vale que estar siempre sin evolucionar es un coñazo, pero le han dado tal giro al personaje que no lo reconozco. Y para leer Iron Man ya está su propia serie.

Pero es que la escribe Bendis, y a eso no hay quien se acerque. :lol: :lol: :lol:

Esa es la sensación que me dió al leer el primer número, que han hecho un corta y pega de Tony Stark .
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #118 en: 07 Abril, 2016, 18:31:55 pm »
Espera... ¿Entonces para leerme la serie de X-23 tengo que agenciarme un tomo de 2011 que tiene 7 números... y esta grapa empieza en el 10...? ¿Me lo puede explicar alguien?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: No necesita más cosas en el título
« Respuesta #119 en: 07 Abril, 2016, 18:32:38 pm »
Espera... ¿Entonces para leerme la serie de X-23 tengo que agenciarme un tomo de 2011 que tiene 7 números... y esta grapa empieza en el 10...? ¿Me lo puede explicar alguien?

El tomo si miras el enlace que he puesto arriba tiene 9 numeros y un especial.

Aunque ahora que me fijo, realmente tuvo 7 numeros, ahora me siento confuso?  :puzzled:

Vale ahora acabo de comprenderlo, los numeros 8 y 9 se incluyeron en un tomo de Lobezno Oscuro por aquella saga de Lobezno va al infierno.
« última modificación: 07 Abril, 2016, 18:34:42 pm por Carlos_1981 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines