Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 208921 veces)

Laufeyson

• Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1230 en: 19 Mayo, 2016, 18:49:27 pm »
Y luego está la gente que no sabe lo que es la cultura pop, como una amiga mía:
- ¿batman vs superman? ya no saben que inventar...
:o ¡Vuelve a tu maldita cueva!
Eso lo oí más de 10 veces fácil en los meses previos al estreno, sí. Y a toro pasado, cuando se comió una mierda (porque en Donosti se comió una mierda), "Normal, si es que a quién se le ocurre poner a Batman y Superman a pegarse. ¡Si Batman no tiene poderes!"

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 19 Mayo, 2016, 19:18:51 pm »
Hombre, el cine de Donosti se llena con un equipo de fútbol siete (el de la parte vieja).

Laufeyson

• Visitante
« Respuesta #1232 en: 19 Mayo, 2016, 19:35:13 pm »
Hombre, el cine de Donosti se llena con un equipo de fútbol siete (el de la parte vieja).
De los 3 cines, sólo 1 es pequeño y no está en la parte vieja. De hecho, el de la Parte Vieja, el Príncipe, es el mayor, con 10 salas y capacidad de 1447 personas por sesión.

Pero vamos, que BvS no fracasó porque el aforo no diera para más, sino porque no había más de 40 personas por sesión (en las mejores sesiones).

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 22 Mayo, 2016, 09:47:12 am »
Ayer me volví a ver Batman v Superman con uno de mis mejores amigos y sus palabras para describirla fueron PUTA MIERDA DE PELICULA. La verdad que a mi aun me gustó mucho menos que la primera vez y creo que no aguanta los revisionados porque enseguida se le ven las costuras y los fallos por todos los lados. Además de cosas que la primera vez pase por alto que ahora se me hicieron super cantosas. La BSO puede que sea la peor utilizada en una pelicula de este tipo, no acompaña a la acción, va por libre, se pone tensa en escenas que están hablando cosas intrascendentes, es calmada cuando hay peleas.
Lo tengo cada vez más claro, Liga de la Justicia si, pero sin Snyder por favor, si está pelicula ya se tiene con alfileres y no aguanta los revisionados, no se si aguantare más pelis de este tipo. Recuerdo que dije que la ponía por encima de La leyenda renace, me desdigo, ahora mismo no la pongo ni por encima de Man of Steel.  :thumbdown: :thumbdown:

Eso si, lo pasamos mejor despellejandola que viendola  :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 22 Mayo, 2016, 11:34:15 am »
Yo la vez que la ví ya me pareció superior Man of Steel. Mucho más coherente y regular que esta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 22 Mayo, 2016, 11:39:56 am »
Claro, la película en sí no se puede calificar de fracaso. Pero por otra parte que sus productores esperaran llegar a unos niveles desorbitados que no han llegado también. Superman y Batman ¿juntos? éxito asegurado.

El tema es ese. Normalmente las productoras hacen una estimación de que esperan sacar con una película en función de los actores contratados, la inversión en producir la película y el genero/temática de esta. Cualquier cosa que quede por debajo de esa estimación es un fracasao, aunque recuperen lo invertido.
En este caso las apuestas estaban muy altas, con dos personajes icónicos compartiendo pantalla por primera vez, con actores de bastante caché, con una película dentro del genero de moda y con una inversión enorme en el desarrollo y promoción de la película.
Habían tirado tan por alto que poco antes del estreno salió un estudio de unos matemáticos que le daba un 32% de probabilidades de exito, no porque hubiera pocas posibilidades de que funcionase la película, sino porque cualquier cosa que no fuese arrasar sería considerada un fracaso. Y es lo que pasó.
No solo no arrasó, sino que tubo una recepción más o menos tibia, quedando muy lejos de cualquier espectativa de los productores.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 22 Mayo, 2016, 11:42:32 am »
A mi es que esta vez no me ha gustado nada, la primera vez le puse un muy generoso 7, que en realidad sería un 6,5 o por ahí, pero es que ahora no salvo nada de nada. Porque Batman mola, pero analizándolo en frío, su evolución en la peli es una cagada total, y su representación es de villano total, mola porque es como el de Miller pero los bandazos que pega no son ni medio normales. Superman no pinta nada en toda la película, es un mero espectador más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Luthor es demasiado exagerado. Creo que a muchos cuando la revisioneis os pasará parecido, es una sensación que me ha dado.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 22 Mayo, 2016, 11:44:36 am »
Lo de Luthor ya lo dije la primera vez. Ahora estás llegando a mis mismas conclusiones.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 22 Mayo, 2016, 11:51:17 am »
Lo de Luthor ya lo dije la primera vez. Ahora estás llegando a mis mismas conclusiones.  :lol:

Bueno lo de Luthor ya lo pensaba de primeras. Realmente lo que cambia es que la primera vez que la vi pase por alto las cosas y no preste tanta atención a los detalles del plan absurdo de Lex, simplemente era en plan, a pues vale a ver a que me lleva esto.
Pero una vez que has visto la peli, sabes como acaba, analizas y sopesas todo te das cuenta de que hay gato encerrado.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 22 Mayo, 2016, 11:52:43 am »
Es un fracaso hacer una película de superman y que su traje se vea gris y no rojo y azul.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 22 Mayo, 2016, 11:56:51 am »
Más bien es un fracaso hacer una película de Superman y Batman y ofrecer eso. Es que no voy a ser hater, y dejaré el tema, pero entiendo perfectamente que no haya gustado al público general.

marcspector

• Visitante
« Respuesta #1241 en: 22 Mayo, 2016, 18:48:32 pm »
Es que la película tiene cosas de bombero torero.

Esa escena, vista en el trailer donde una familia pide ayuda desde el tejado de su casa durante una inundación. En el trailer dura un segundo y mola que Superman esté ahí suspendido. Es muy visual y en el comic hubiera sido también completamente valido. Pero en la película cuando lleva un rato así piensas ¿Que espera este tío para bajar a ayudar? ¿No ve que están sufriendo?

Lo mismo en la otra escena del trailer donde es rodeado por gente que lo quiere tocar. Visualmente inmejorable si dura un segundo, pero terriblemente anticlimático en la escena en sí porque no haces sino pensar ¿Que narices le pasa a éste? ¿Se va a quedar ahí embobado o que?

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 22 Mayo, 2016, 21:29:06 pm »
Eso lo hace Snyder para mostrar su visión de Superman como un  moderno dios adorado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 23 Mayo, 2016, 11:13:46 am »
Es un fracaso hacer una película de superman y que su traje se vea gris y no rojo y azul.

:palmas: :palmas: :palmas:

Totalmente de acuerdo. No sé si lo dices de coña, pero yo opino lo mismo absolutamente en serio.

Brook

• Visitante
« Respuesta #1244 en: 02 Junio, 2016, 20:10:15 pm »
Habemus new trailer, el de la Ultimate Edition, con bastantes escenas nuevas: https://www.youtube.com/watch?v=8AO19XY2rqc

Ganacas. El trailer está bien chulo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines